EL TREN QUE SE LLEVO LA INSPIRACIÓN Y REGRESO AL 1.0

Admítelo estás enganchada!!!

Esto es una baja médica temporal  del mundo 2.0, recetada por La Menda , o más bien una declaración de intenciones. Hace días que me abandonó la señora inspiración (sí,  esa que hace que tus textos fluyan cual ríos de montaña en tu cerebro) y para colmo el entorno no ayuda, así que informo que quizás durante un tiempo, (que puede ser sólo una semana) voy a hacer un poco “off” del mundo virtual.

Los astros se han alineado para no ayudarme. Yo pensaba,  que esta semana estaría publicando un fantástico post sobre el regreso desde tierra patria en tren con el Monillo, y subiendo puesto en la madresfera cual champagne francés, con espuma y burbujas ( que pasa, soñar es libre!!).

Pero yo creo que mí hijo se olió el percal y dijo, ya que me has abandonado por el blog, no voy a ser yo quien te ayude a alimentarlo, va el tío y se porta de lujo. Sí señores, mí hijo se comporto durante  cinco horas de tren como un campeón, casi sin moverse, sólo se levantó dos veces de su asiento. Y yo que pensaba que terminaríamos por conocer hasta la sala de máquinas del tren (incrédula de mí).

Momento autoretrato
¡Qué arte tiene pintando mi niño!

Aclarar que su asiento era mis mullidas piernas, que por supuesto son mucho más confortables que cualquier sillón de tren. Si no fuera por María-Chanel-Yvesantolorant, que nos tocó  al lado, y que no paró de resoplar cual caballo de Sancho Panza, podríamos decir que el Monillo fue aprobado con nota por todos.  A ver, el niño lo único que hizo fue pintar, comer, hablar sin parar y cantar (sí señores, le dio por comentar cada elemento que veíamos por la ventana, y su consiguiente canción) que le vamos a hacer, es hijo de la peineta y por tanto un resalado y un cotorro, o cómo le dice uno de sus tíos un lorito.

No está  mal,  a mí madre cuando la menda era pequeña le dijo uno de sus hermanos: niña tu no has tenío una niña, ¡esto é un magnetofón!, de casta le viene al galgo.

Momento Caillou con tortita de arroz

Cuando saqué el DVD portátil con cascos, no era plan de fastidiar a  todos con su amigo Caillou, ni os cuento, un angelito.  Vamos, que sólo levantamos a la madame dos veces de su asiento, por falsa alarma de caca. El Monillo, descubrió que si decía que se había cagado, yo rauda y veloz lo sacaba del atolladero a pasear, vamos para cinco horas no esta mal ¿no?

Pues eso, que entre que el monillo ha pillado onda y el gorila  que empieza a quejarse de mi abandona del mundo 1.0, me voy a tener que dar un respiro, sino llegaré al 15J pal arrastre, y no es plan…

Quizás, el toque final me lo dio ayer mí chicho terremoto, que oliéndose mí huída hacía mí rincón cibernético, me pilló por banda, y me retó a una partida de “gol” como dice él, en el pasillo, una mega sesión de plastilina, doble ración de cosquillas y una semi-sentada postcena en toda regla, para ver por cincuentava vez la peli de cars. Y no es por nada, pero mí monillo se las gasta duras desde bien pequeño y no estoy por la labor llevarle la contraria.

Eso sí, aviso que hemos empezado operación “pañal fuera, y sí todo es según he oído, yo creo que con suerte vuelve la señora inspiración y me da la venía para dos post.

24 thoughts on “EL TREN QUE SE LLEVO LA INSPIRACIÓN Y REGRESO AL 1.0

  1. ANimo, solete!!!!!!! Ya te digo yo que te devolvemos la inspiración en un plis el viernes!! A base de alcohol del duro!!! Te entiendo perfectamente porque me ha pasado un par de veces. En ocasiones, el mundo 1.0 es más fuerte que el virtual….y hay que dejar que pase un poquito de tiempo para que uno esté lo suficientemente animado como para publicar!
    Y por lo de la presentación del cole, ni te preocupes. Estoy segura de que te ronda por ahi…Animooooo, mi peinetas, que nos vamos a pegar unos bailes de impresión!

    1. Ya lo sé sardinas, pero creo que empecé con demasiada energía y esto es otro semi-curro según como se mire, y claro: Monillo, curro,casa, blog y gorila, pues sin organización y concierto no puede ser.Pero estoy segura que después de que pase el 15J y me dedique un poco a organizar y planear todo ( te aviso soy de las de agenda, planing y todo escrito) pues seguro que al relajarme todo vuelve a fluir y puedo volver a remojón bloguero.

      Lo de alcohol del duro dejate que luego no aguantaré y te veo llevandome directa al embarque, pero sí este viernes rebentamos pista niña!!!

  2. Hola guapa! mucho ánimo y descansa las neuronas que a veces es necesario. Nosotras seguiremos aquí para cuando vuelva tu musa, que seguro que sólo está esperando a que pase todo este torbellino del 15J.

    Mientras tanto ya sabes donde encontrarme para lo que necesites 🙂

    bXOXOsssss

  3. No te diré que te voy a extrañar por que estos dos días servirán para que termines de poner armarios accesorios y todo el lío en su lugar. Después el 15J que te veré y celebraré y bailaré contigo (aunque no se diferenciar una sevillana de un baile flamenco ups!) y eso si el 18J la queremos de pie SOLDADO!
    besos querida mía que no queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ah y de la inspiración- la vida misma lo es. Los textos no tienen que ser perfectos, hay veces que el día que dices menuda mierda he escrito la gente reacciona como espuma. Esto es así- la vida es una tómbola (si por eso me gustan los sorteos coñen) besitossss desmadrosos

    1. El día en que no vea un comentario tuyo sabré que de verdad me ha abandonado la inspiración, mientras tanto sigo tomando el pulso a este mundo 2.0, que tanta alegrias me está dando al par que dolores de cabeza, cervicales y familiares.Pero como tu me dijiste es un mundo de contrastes.
      Armario y complementos terminados o yeah,con sólo un dia y poco de descanso imagínate una semana podré recuperar vida 1.0

      Besos peineteros

      PD: yo bailo lo que me echen jijij

  4. Como todo en esta vida, lo mejor es tomárselo con calma, sin estrés y sin agobios. Es mejor que nos deleites con tus historias de poquito a poquito, que nos dejes sin.
    Mi niña, desde que te conozco, he sabido que eres grande y una vez más me has demostrado que no estoy equivocada.
    Disfruta de tu cita bloguera i la próxima la nuestra que ya nos toca

    1. NENA!!! quina ilusió, pues sí tu y yo tenemos pendientes una quedada de las nuestras. Y lo dicho a racionar mi ingenio e inspiración…que sino os aburris y luego ya..
      Espero disfrutar, pero para eso tengo que ir descansada
      Petonsssssssss

  5. Si, es que esto de escribir, no es nada fácil, yo esta semana creo que no lo haré…o puede que sí, como dicen, que cuando llegue la inspiración me pille trabajando…
    Y tenedor me dijo el otro día: “mamá, suelta el teléfono, no lo cojas…vamos a jugar”, síntoma inequívoco de que el 2.0 a veces, nos absorbe un montón…y ya verás en nada te fluyen las ideas, y te salen post como churros…
    Un besote, descansa y a venir fresca al #15J

    1. Gracis corazón, pues si el MOnillo nota mi ausencia, o por lo menos eso percibo yo, además me teng que organizar que esto del 2.0 es un trabajo extra y necesita su organización y disciplina pa que no pase factura
      Besote y gracias guapetonaaaaaa

    1. Gracias caballero, hay aullidos muy placenteros de oir, es suyo es uno de ellos. PUes nada se agradece, pero igualmente prefiero tomarlo con calma, que me acelero me embalo y no hay quien me pare. Con que sea capaz de priducir una por semana o quincenal ya voy bien …¿no?
      Otro saludo señor metal 😉

  6. Pues ésto es como todo… basta que creas que la inspiración te ha abandonado para que te surjan un montón de ideas, ya lo verás…

    Y si realmente se ha ido a dar una vuelta, pues déjala que disfrute, se relaje, se refresque y regrese cargadita de nuevas ocurrencias…

    Seguro que después del #15J, cuando todo se asiente y se tranquilice, volvemos todas a la normalidad y retomas tus posts…

    Besitos Peinetilla

  7. ¡Qué guapa la foto del monillo! Apunta maneras. La inspiración viene y va, lo importante es seguir siendo una misma, los demás -que te leemos- esperarán a que vuelvas (y lo digo por si habrá una nueva desaparición de musas)

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.