LA RESACA DEL 15J

Mi chapa para el merchandaising
del dia J

Llevo una semana dando vueltas, porque quería escribir sobre esto.  A mis lectores no blogueros, deciros que no es la fecha que España será rescatada de la crisis (lo siento), al resto, de sobra sabéis que es la fecha oficial de nuestra desvirtualización fiestera. Hay cientos de post escritos sobre el tema y muy buenos, por lo tanto simplemente haré mi pequeña aportación,  es lo mínimo.

La cosa empezó una noche twittera, y yo estaba de fiel testigo ( sí, estoy enganchada noche y día, lo confieso!) la niña sin nombre, mi profe la gremlin, y la chica del barrio, empezaron a cuadrar agenda para tomarse un GT (en mi pueblo conocidos como digestivos, vamos los gin-tonics de toá la vida de dios). A puntito estuvo de montarles un Excel, no veas tu que follón de fechas y no había quien se pusiera de acuerdo. Al final optaron por el 15 de junio, el fallo fue que lo hicieron en vivo y en directo, y claro se apuntó hasta la vecina del cuarto. La cosa empezó a correr como la pólvora por la red y aquí La menda sin decidirse.

Autoretrato del momento rumbo

Aquí maría-peinetas, alias la pintxos, se paso 3 días enteritos visitando cada 10 minutos la página de rumbo, y haciendo más combinaciones que la Loles : voy en tren y vuelvo en bus, voy en avión y vuelvo en ave, ida con vueling vuelta con raynair,  voy en autostop, no voy demasiado caro… y ya cuando iba a buscar la opción   patera-a-Madrid.com… me dice rumbo : su búsqueda  ha caducado. Por no decir que cada vez que entraba ya esta mi búsqueda establecida,  y se respiraba mensaje subliminar rollo: ya sabemos so plasta que quieres irte a Madrid desde Barcelona el 15J, las opciones son las mismas que hace dos días, y además los precios han subido, decídete zopenca!!!

Total, que ahora faltaba el permiso del Gorila, sí claro, en mí casa el maromen y yo salimos previo permiso o autorización y si no, ná de ná (en la práctica, él, sale tanto o más que un jugador del Madrid y yo como una atleta de élite, es decir en  contadísima ocasiones). Explícale tú al señorito, que sin llevar ni un mes con tu  blog (que el no conoce), te vas a Madrid una noche a desvirtualizar a una panda de blogueras que no te ha dado tiempo ni a virtualizar. En fin  que después de decir que hiciera lo que yo viera, me soltó una de sus frasecitas:

–      A ver que me entere yo, te vas por la tarde y vuelves por la mañana temprano…

–      Afirmación peinetera, mientras le doy a la sartén y él juega al futbol en le pasillo con el Monillo.

–       Ay nene tu madre ya  no sabes ni que escusa buscar pa ir a follar a Madrid ( sí señores ese es mi gorila, directo e irónico como el solito)

El caso es que a precio de angulas de Aguinaga en temporada, pero puedo cantar a ritmo de rumba esa que dice  Vente pa Madrid, vente… . Y menos mal que me decidí, y escuché las incitaciones de mis amigas no virtuales, porque la cosa ha cogido un vuelo que no veas. Somos la friolera de 50, entre ellos dos machorros valientes a los  que me muero por conocer, tenemos patrocinadores con regalos… pues eso, un encuentro de GT con unas amigas se ha convertido en un evento oficial y divulgadísimo ( creo que nos falta ná y menos pa salir en la tele), con más invitados que una boda  íntima. Por cierto va haber photocall, vamos que voy a poder decir como las famosas: “Ay que estrés el viernes cojo un avión para ir a Madrid a un evento y vuelvo a la mañana siguiente”,  sí  a eso le sumas que tengo blog, (rollo La Berrocal o La Echevarría).

Estoy ensayando esta pose para el photocall
¿Qué os parece? muy natural no??

Si esto fuera poco me he apañado un hotelito céntrico junto a  una golosa y una leona, y teniendo en cuenta que hay piscina, miedo me da el asunto…

Mi opinión, que esto es una locura, muy bien montada y organizada, que no sé si me hubiera podido resistir a no ir. Mis miedos, muchos, principalmente que como me dijo mi amiga la guiri, la clave del blog y del mundo 2.0 es el hecho del anonimato, y claro con esto se pierde o por lo menos un punto. No sé, hay algo que me dice que quizás hay gente a la que quiero seguir conociendo en su faceta virtual. De todos modos, da igual, somos demasiada gente y poco tiempo no creo que la cosa de para mucho. Otro de los miedos, como no, el que sensación causes, claro la gente por el blog se hace una idea de ti, pero luego hay chascos a tope, yo ya por si acaso he avisado de mí oronda figura, mi recién cortada melena, mí piquito de oro y desborde de energía…Vamos, no voy a ser la estrella del photocall ni de lejos, y de trendy lo único que tengo es mí conjunto de peineta…

Una de mís aportaciones a los sorteos
de trendy mother, se hace lo que se puede…

A todo esto, al comité organizador se le ha ocurrido terminar con nosotras antes del evento dichoso, y llevo dos semanas que no pego ojo con tanto anti-sorteo. Sí, han decidido que los regalos nos los ganemos a pulso, y así ando como dice el gorila “haciendo power points,  pastelitos de colores y mariconadas varias”. Por no decir que vivo pegada al portátil. El aitona lleva un mosqueo, he reducido el skype a solo dos días semanales!! Y por supuesto mi actividad sexual se reduce a Twittear a todas horas.

Por cierto a mi familia y amigos de toda la vida, a los  de carne y hueso, no os he olvidado.  Además así os doy un respiro, que sabéis que sino suelo ser una persona constante y repetida en vuestras vidas, pero después del 15J amenazo con regresar a mí ser!!!

En definitiva, lo he titulado resaca porque todavía no ha llegado y ya la tengo…

El día que leí nuestro manifesto me emocioné, y entendí que iba a formar parte de un gran momento en el mundo bloguero, gracias a NSN por ser así de ideal

57 thoughts on “LA RESACA DEL 15J

  1. Me temo que nos lo vamos a pasar repeineta!! Y ya veras como no te vas a arrepentir. El desvirtualizarnos creo q tambien tendrá sus cosas positivas. Así que ponte la peineta, calzate los tacones y Vente pa’Madrid q te estamos esperando aqui.

    1. MIra lo de los tacones me lo estaba repensando porque sí vamos a estar toda la noche de pie, no sé si aguantaré, lo de la peineta me los estoy pensando muy mucho es de lo más trendy eh???
      Gracias por pasarte señora confetis jiji

  2. Qué poquito queda ya para vernos, seguro que nos lo pasemos genial aunque yo creo que todas pensamos como tu y en el fondo tenemos un poco de miedo a la decepción. Pero ya verás como no, la organización ha estado de lujo y lo vamos a pasar bomba! Seguro que tanto que el año que viene queremos repetir, aunque quizá es mejor hacer como en las competiciones deportivas y dejar unos añitos de descanso 😉

    Bxssss

    1. Ay mí friki-informática, ese vals de novios que nos vamos a pegar tu y yo en la boda, ah! no que es un evento. Sí, yo creo que para aprovechar el merchandaising habría que repetir el año que viene, eso sí, voy de fin de semana y a precio barato, y sin anti-sorteo

      Besos guapa, y GRACIAS por activarme ( tu ya me entiendes..)

  3. Peinetaaass, me ha encantado el post. Me he sentido super identificada. A mí esos miedos me han pasado igual. Es esa duda que existe entre el anonimato y el querer formar parte de algo para no sentirte atrás. La primera vez que desvirtualicé (y la última) me chafé mucho porque tuve una discusión con machoalfa justo antes de llegar, estaba nerviosa, me tenía que ir y apenas pasé tiempo. Me sentí tonta, fuera de todo, con sensación de haberla cagado…y juré nunca más volver a encontrarme con nadie. Me dio un bajón terrible.
    Es una osadía acudir a un sitio de estos, pero creo que todas nos sentimos igual y lo más importante es que estamos solas. Sin niños, ni maridos ni gente que sólo pertenece a nuestro lado 1.0…es algo contradictorio, pero yo creo que, de vez en cuando, hay que lanzarse. Te prometo que tengo muchísimas ganas de verte. No espero nada y confío en que tú tampoco. Vamos juntas y así no nos cuesta. No te crees expectativas. Lánzate al ruedo y con un par de cerves se nos han olvidado las penas. Habrá regalitos, bailes y sorteo. Y luego te alegrarás de no habertelo perdido porque suena mucho más grande desde fuera y te quedarías con la pena.
    Es complicado que nos entiendan los demás. A mí hasta me da apuro decirselo a según qué amigas que no comparten esto…Por eso la unión ahce la fuerza. Tu y yo (y muchas que se unirán seguro) nos pasamos toda la noche pegaditas. Tenemos un montón en común (menos los gustos musicales, jajaaj), pero ya te tengo cariño sin siquiera conocerte. Y eso me basta y me sobra. Aupaaaaaaaaaaaaaa, el 15 va a ser un buen día, ya lo verás. Esta sardina se ocupará de cuidarte. Y los pescados tenemos palabra de honor!!

    1. PERRA me has hecho llorar, eso no vale….pero que bien has complementado mi post con tu comentario, has dicho justo todo lo que me faltaba por decir, así que yo creo que lo nuestro ha sido cosa del destino y sino siempre nos seguiremos amando mucho en el mundo 2.0, porque de eso sí que estoy segura. COnfieso que sólo he desvistualizado una vez en mi vida y fue duro, ya que fue una desvirtualizando casi forzada por la otra parte, y el chasco y mal cuerpo que se me quedo fue tal, que dije “nunca mais”. Pero bueno esta vez, me lo cojo casi rollo trabajo sabes, es como que tengo que estar, porque es el nucleo de mi nueva criatura.
      Besos y achuchones a pesar de que te dije que la única comida que no puedo es la sardina 😉

    2. 🙂 dejen de meter miedo al personal quieren!!!!!! veamos las cosas en común: todas somos madres, todas tenemos blog, todas tenemos el día libre y eso BASTA. No nos vamos a casar, solamente a pasar un par de horas. Yo soy de las que al miedo hay que comérselo y se que sardi se moverá cual pez en el agua y Peineta irá con sus pinxos así que como dicen en mi pueblo “serenas morenas”—Y NO HAGAN SECTA E INCLUYAN!! (me) jajajaja

    3. Bajón dices?? Pero si fue genial!! De acuerdo que lo de dejar a tu marido y la hermana en el coche fue horrible. Fue solo falta de planificación (por unos pocos euros te hubieran guardado el cochecito en el parking de fuencarral, para la próxima).

      Pero trastienda aparte, no me negarás que la desvirtualización en sí, aun breve, no fue simpática. La niña del abrigo bonito nos conquistó a todos, y su sardina madre más. Y si mal no recuerdo luego estuvimos tuiteando en plan de coña hasta las mil… tan malo no sería, mujer.

      Has dado en la clave: las expectativas. Al 15J hay que ir con la mente abierta, sabiendo que por lo general la gente en la red sólo muestra lo que le interesa. Yo de mis hemorroides posparto no hablo, y las tengo 😉

      Tampoco todas tenemos la misma relación entre nosotras… Algunas ni nos suenan, otras de vista, con otras hablamos a diario e incluso con alguna ya existen relaciones bastante 1.0 por whatsapp o teléfono.

      La noche no es infinita y las conversaciones entre mujeres siempre lo
      son. Mi consejo (muy personal) es que os dejéis sorprender (yo te conocí a ti en persona antes que a tu blog, Sardinas!!) pero que también centréis el tiro. El contacto sostenido, aunque virtual, no suele suceder por casualidad.

      La realidad, constatada en mil tuits, es que todas tenemos ganas de abrazar a alguna individua en concreto por mil razones. Y estoy segura de que la gente a la que ya quieres será mejor incluso que cómo la imaginas.

      Y si no, a otra cosa. El beneficio/riesgo del 15J es lo que tiene… pero el que no apuesta tampoco gana, señoras.

      Abrazos al pescao, al pintxo, a la merluza de pintxo y compañía!

  4. Guapa qué poquito queda!!
    Yo creo que lo de los miedos nos pasa a casi todas. Yo soy muy tímida y tiendo a sentirme invisible, así que imagínate el esfuerciño que me suponen estas cosas!
    Pero como me parecéis tan majas voy muy animada y con muchas ganas de poneros cara y voz!
    Bueno bonita, vete preparando las poses para el photocall y si te atreves a contravenir las recomendaciones de la mamá de la niña sin nombre y osas posar junto a alguien… cuenta conmigo, me encantará!!
    Besitos

    1. Uy! es que yo tengo claro que haré un posado individual por obligación, pero luego quiero uno cañero con todas aquellas que os atrevaís, además en pose cachondo, es decir de espaldas y con la cara girada al frente, o todas en fila enseñando muslamen, esas son las divertidas, ahí queda la invitación pa quien quiera hacer la gamberrada conmigo.
      Hombre yo lo que se dice tímida tímida no soy…
      Besos compi de secretillos

  5. Hola Peineta!! me ha encantado tu post y yo….. también tengo miedo!! y creo a la que no quieres conocer es a mi por el coñazo que te doy entre dieta y vestidos, pero es todo coña, yo no voy a ser la estrella del photocall ni lo pretendo, me platare vaqueros y camiseta y a vivir que más da, lo importante es estar y dar la oportunidad, seguramente con gente que te cae genial virtual luego en persona es tímida de pelotas, yo no he de decirte que las pilas no se me acaban nunca, que tengo verborrea extrema a veces me preocupa, y decirte que al propio de mi casa le hace gracia 0 quedarse con los 3 enanos pero mira un dia es un dia Nos ponemos la peineta por montera y a bailar!!

    Me has enganchado niña!!

    1. Joder chicas, con el mal día que llevo, lo insulso que me parecía el post y lo que estaís llegando a emocionarme….PUes no os engancheís tanto que luego soy una plasta y me quedreís perder de vista. A ver si comenta alguien que me conzca de verdad y así no os ilusionais tanto, que miedo me estaís dando a este paso me veo firmando con mí peineta en el photocall!!!
      Besos a mí fan de tupper y cena, y a la valiente que está a dieta

      PD: nada de vaqueros que yo soy de arreglarme muxo, así que saque usted su vestidillo de lentejuelas y a bailar con la pintxos!

  6. Qué bonito! Pues parece que es un sentimiento común, no? Miedo a lo desconocido, yo me siento un poquito como cuando empezaba un nuevo curso o cambiaba de cole, con todos los nervios y las ganas de caer bien y que te acepte la manada y esas cosas ;P pero seguro que lo pasamos increíble.
    Un besazo y nos vemos en 7 días!!

    1. Hombre que honor una princesa rockera por mi casa, pues yo te debo una visita ya que es de biennacida el ser agradecida. Me alegro que te haya parecido bonito, yo creo que ha sido sentido y sincero, que no es poco…
      Lo pasaremos de cine
      Un beso y prometo pasarme en breve

  7. Replantéense lo de los tacones y entrenen sus músculos faciales porque no podrán estar al lado de Peineta sin reir y sin bailar 🙂 Un grupo de mujeres valientes y decididas con sus miedos y dudas, sí, pero enfrentando hasta las situaciones más adversas…Me da a mí que el 15J sólo va a ser el principio de otras muchas cosas lindas…

    1. Dios u todavía hay gente que me pregunta porque vale la pena ir cada día a trabajar, pues porque tengo la suerte de poder tener al lado gente cojonuda. Gracias compañera de confesión y profesión. Ojala pueda seguir mucho tiempo bailando a tu lado …;-)

  8. Te has hecho esperar, pero te ha quedado genial, peineta mía!!Y sí, a mí también me da algo de miedo, y mucha vergüenza, pero creo que el riesgo valdrá la pena. Qué nos lo vamos a pasar muy, muy bien,, y qué a veces en un desconocido, encuentras un gran amigo, pero habrá que dar el paso, no??, Y encima yo, que voy a daros el coñazo con una mini actuación, que como no os guste, no habrá GT, que me saque la depresión, qué para mí, vais a ser del público que más me va a imponer de todos a los que me he enfrentado…y qué vuestra opinión, va a ser realmente importante..Como con un post, pero a lo bestia…en fin pequeña, que arriba esos ánimos, y cuando todo esto pase, desconectas twitter unas cuantas noches, y recuperas el tiempo perdido, :).

    Un besote y “vente pa Madrid”, YAAAAAAAAAA

    1. Bueno chispuncita del alma, lo que te dije iba en serio, aquí donde me ves soy una actriz de comedia fustrada, y algun monólo que otro tendo a mis espaldas, así que si queires apoyo en escena aunque sea moral cuenta con ello, y di darme una lineas de tu guión pa quitarse peso te va suponer un alivio pues también, no sería la primera vez… como dicen algunas amigas mias todavía no me ha descubierto Almodovar sino ya veriais jejeje

      Voy pa Madrid volando

      Abrazo enorme

  9. Me ha encantado el post. Me apunto a lo de la braga-faja….jaja….. aunque igual con el calor que puede hacer en Madrid nos hace llagas

  10. Jejeje, este es de esos post que sabes que tienes que volver a leer más tarde porque si ya era bueno ahora lo es todavía más gracias a los comentarios. Has liberado ese pequeño peso que teníamos muchas y yo creo que saber que pensamos igual nos ayudará a sentirnos más seguras y confiadas (jejej esto último suena como un anuncio de Tena Lady…). Un 10 para tu post y un 20 para ti por ser tan maja.

    bXOXOsssss

    1. Jolin Laura que estoy a punto de llorar, acabo de ver las estadísticas de hoy y no hay suelo pélvico ni viñeta honorífica que supere esto, y tú sabes que esta semana no ha sido la mía, ni que este post era de los hechos con inspiración…pero mira ha calado y a mí los comentarios me han fundido, vamos que ahora si que no puedo escribir porque no sabría ni por donde empezar…

      Besos

  11. aissss Peinetita mia!!! tu tranqui no te agobies por nada vamos a ir a pasarlo bien a poner cara a las otras mamis con las que hablamos más que con nuestros maridos (en muchas ocasiones) Yo también estoy cagada.. pero para qué lo vas a pensar. Una gran historia viviremos cada una de nosotras (cuenta con que yo me voy a perder fijo en el aeropuerto) y tendremos tema para animar nuestros blogs jajajajaja
    Que da un poco de intrigulis desvirtualizar… pues sí, pero …. Quién dijo que llevar un blog era aburrido??
    Un besazooooo

  12. Ole tú. Con un par. Pimpám.
    Porque al fin y al cabo yo me cojo el metro en la puerta de casa y en 15 minutos estoy…
    Espero que nos echemos grandes risas dentro de SEIS días…
    No queda nada…

  13. Después de la charla de anoche por twitter, una se queda mucho mas tranquila. Como ya te dije, disfraz de elegante, zapatos de repuesto y bolsa de tela para rellenar jijiji..
    Y dejar de ser todas tan modestas, fijo que sois todas muy guapetonas y si no, os podéis esconder detrás de mi nariz

    1. pues yo tb,anoche justo vino una compi de oficina y decidí descartar mi opción de pantalón y poca cosa, por me disfrazo con una vestido y taconazos, eso si bailarinas de repuesto a mano jajaja, creo que va a haber demasiadas bolsas de tela que amontonar en alguna esquina

  14. Anda que casi se me pasa leerlo, pero es que este finde ha sido un pelín intenso con la fiesta del peke.

    He de decir que también tengo ganas de desvirtualizaros a unas cuantas, sobre todo a ti que mareadito me tienes con tus múltiples personalidades virtuales , jajaja

    1. A ver de múltiples nada te lo aclaro yo en un momentito, en los blogs de blospot o blogguer no me deja insertar mi personalidad virtual,así que tengo que tirar de nombre de pila. Para uste soy Nerea, la madre del monillo, La Menda o la peintepintxos pa servirle con muchos gusto.Deseando de tomar un GT con usted e intentar arreglar el mundo.
      Gracias por pasarse

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.