Entrevista peinetera a “BLOG DE MADRE”

blogdemadre

Ya es viernes y con ello llega el rincón bloguero y hoy toca entrevista peinetera. Les confieso que me hace especial ilusión la de hoy, porque fue el primer blog que leí, el primer blog donde respondieron a mi comentario con gracia y salero, el primer blog que he leído en libro y el blog que me catapultó a mis blogs de cabecera. Ella es guapa a rabiar, maja un rato largo y enrollada como ella sola.  Este peloteo y amor descontrolado es hacia Eva Quevedo, responsable de Blog de madre, ese libro que debería de ir en las canastillas del hospital, el morado fucsia para mí, con su permiso. Pero principalmente porque a pesar de que le han hecho mil entrevistas, ha aceptado a cambio de una insignificante “caperucita” sentarse en mi sofá virtual.

-Tienes pinta de las de prestar atención en el avión, dime, el chaleco salvavidas se infla dentro o fuera? ¿Cuándo y cómo?

Nidea. Yo en el avión me duermo en la cola de embarque y la tripulación me arrastra hasta dentro. Excepto cuando voy con niñas, en cuyo caso mis ojos son para ellas y no para las azafatas que bailan el YMCA.

-Cómo forrabas tu carpeta en la adolescencia. Deléitanos

Solía forrarla con fotos del Che hasta que las monjas amenazaron con expulsarme por insurrecta. Entonces comencé a forrarla con torsos masculinos desnudos y dejaron de asediarme. Desconozco por qué esta segunda opción les parecía mucho menos peligrosa.

No me lo pongas a huevo que soy atea…yo sólo te digo que la abstinencia es muy mala….

-Elige entre ir a podar viñedos con Keanu Reeves o limpiar la cubierta del velero con Mario Casas.

Irme de vinos con Mario Casas. Los veleros me dan zozobra, vahídos y cierto malestar de estómago. Y limpiar, también.

Y aviso señores que a partir de esta pregunta empieza el efecto bucle Mario Casas. Me supongo que si va de vinos sin camiseta mejor ¿no?

-Mourinho , Guardiola o Karanka, elige compañero de cena.

Mourinho es una de esas personas que tienen la facultad de ponerme enferma nada más verle y la conversación con Karanka intuyo que sería tan aburrida que terminaría durmiéndome sobre el plato. Con Guardiola no tendría de qué hablar porque no sé alemán, así que vuelvo a escoger a Mario Casas.

Ya empezamos a salirnos del guión

-Tienes que pasearte en papamóvil por la Gran Vía madrileña. El vestuario a elegir es vestido-trikini naranja fluor, disfraz de pingüino o sexadora de pollos (recuerda que hay un cartel luminoso con tu nombre encima del papamóvil)

Desconozco cuál es la vestimenta de las sexadoras de pollos así que elijo esta opción porque intuyo que no puedo volver a elegir a Mario Casas ¿no?

Dios mío con lo que yo me curré esta pregunta y ella hace relación mental directa sexadora= Mario Casas

antiguaBdM

-Significado de la imagen que me has enviado.

No sé si alguien la recuerda pero fue la imagen con la que nació BlogdeMadre. Representaba perfectamente lo que quería contar en aquel momento, la jovenzuela de glúteos turgentes y sin ojeras a la que la maternidad había convertido en un espectro de sí misma. Qué ingenua. Con el tiempo me di cuenta de que hablar y escribir sobre maternidad es muchísimo más que eso.

-Un sueño que tuvieras de niña que se haya cumplido de adulta.

Se me han cumplido muchos, yo diría que casi todos, y me siento tremendamente afortunada por ello. Hacer pulseras en el Caribe y alimentarme de paz y amor es algo que siempre puede esperar…

Claro que sí, eso sí cuando te llegue ese momento avisa que yo hago los collares a conjunto para las pulseras 😉

-Blog de madre es….

Empezó siendo un quitapenas, una forma de descargar energía contenida, una terapia. Ahora siento que es como un hijo que come mucho. Los días en que abro la nevera y está vacía me lleno de ansiedad y se me escapa un grito mudo la mar de cinematográfico. En septiembre encontraremos nuevas formas de alimentarle, ya verán ustedes qué bien…

-Tienes que cambiar tu vida durante 5 días por cualquiera de estas, tu destino sería:

      A) En un barrio judío

      B) En un asentamiento gitano

       C) Una tribu caníbal africana

En un barrio judío, sin duda, comiendo falafel y humus con pan de pita hasta explotar. Vaya, quizá no ha sido la comparación más apropiada.

Falafel, humus… nena nos vamos entendiendo

-Dinos la combinación de comida y bebida más rara que tomes y que te de cosilla confesarlo.

Fruta con vino tinto. Sangría pensarán ustedes. Y acertarán.

No me has entendido la pregunta…soy una incomprendida 🙁

-Necesitamos recordar grandes hit veraniegos, nos ayudas??? Continua las canciones

          · No te olvides la toalla….que te quiero de verdad, yeh, yeh, yeh, yeh…

          ·Ese toro…..enamorado de la luuuuuna. Ésta sí. Qué grandes las fiestas de los pueblos. Cómo las echo menos.  Estamos perdiendo las buenas costumbres de terminar la noche todos metidos en el pilón.

          ·Y que no me digan en la esquina… ¿has merendao? ¿has merendao

          ·Aserejé… ésta mejor te la bailo que el calambre se me da divinamente.

          · Baila que ritmo ….. ¿mande? Ésta no la he trabajao.

Me pagarás con creces la tontería ésta de las canciones, Peineta. Aquí te has pasado pueblo y medio. Si al menos hubieran sido de Sergio Dalma…

Yo te pago lo que quieras si tu me cantas una del Sergio Dalma al oidito

-Te toca sustituir a una presentadora de la tele elige entre Anne Igartiburu, Ana Pastor o Ana Rosa Quintana.

Lapastor, obviamente. No hay color.

-Te has vuelto a quedar embarazada

¿Es una pregunta? ¿Una amenaza? ¿Una predicción?… ¿Trabajas en el equipo de Esperanza Gracia?

Me estas llamando loca, bruja adivinadora, trasnochadora?????

-A esta entrevista le falta…

Un gato verde, un militar saliendo de debajo del sofá, una familia de hombres peces con peluca recitando a Lorca…. Cualquier cosa cabría esperar… es la más surrealista que he hecho en mi vida…

Bien! que buenas ideas me has dado para la siguiente, gracias.

-A la hora de ir a un restaurante ¿Qué es lo que más te cuesta elegir por deseo, lo salado o lo dulce?

Antes de los embarazos te habría dicho que lo salado, sin dudalaguna, pero la maternidad me transformó en un ser ambivalente, ambigusto, que le doy a todo, vamos, que lo mismo tomo de postre una muerte por chocolate que una berenjena en vinagre. Esta bipolaridad me llevó a sorprender un día Marido con un pollo al mole de chocolate y casi enviudo. Pobre. Qué colorao se me puso. Qué congestión.

Bueno, pues mi arguiñana Quintano ha decidido que para darte en el gusto de dulce y salado, pero sin que intoxiques a nadie, ni tengas que recurrir a una sangría de serie, te deleita con una ensalada veraniega de salmón y mango.

ENSALADADESALMONYMANGO

Ojo, sonrojismo leve el suyo comparado con lo que he sudado yo contestando a su entrevista. Un placer, Peineta. Y un estrés quizá también.

No me creo que te hayas sonrojado tanto, pero que sepas que he disfrutado replicándote de lo lindo y eso es porque me ha encantado. Yo soy fiel admiradora suya y aunque tenemos unas cañas pendientes, el poderla haber sentado en mi sofá-tortura virtual es todo un honor que lo sepa, eso sí la siguiente vez que tuitees algo sobre un actor español joven y con apellido de vivienda, ándate al loro que una se queda con todo.

Como es de costumbre me toca recomendar un post de la invitada, me va a costar y lo voy a hacer, pero lo que si les recomiendo es que se compren su libro directamente y así terminan antes, pero mientras un aperitivo:

LAMADRE ORONDA

88 thoughts on “Entrevista peinetera a “BLOG DE MADRE”

  1. Creo que es la entrevista peinetera que más me ha gustado de todas, y que no se me ofendan los anteriores, por amor de Dios.

    Muy divertida. Y la imagen es para morirse, no la conozco desde sus inicios así que no conocía la foto. Pero es brutal. Y una verdad como un templo de grande.

    Enhorabuena, Peineta. Gran entrevista. Y encantada de conocerte, Eva.

  2. Jajajaja suspendida en musica!! Te ha puesto grandes hits pero mira te diy matricula por lo del Toro y la Luna, en mi boda cantaron Los. Centellas y el pilón que básicamente lo que la definió!! Muy chula y la cara de la pobre Barbie…jajaj genial!! Enhorabuena

  3. Jajajaja suspendida en musica!! Te ha puesto grandes hits pero mira te diy matricula por lo del Toro y la Luna, en mi boda cantaron Los. Centellas y el pilón que básicamente lo que la definió!! Muy chula y la cara de la pobre Barbie…jajaj genial!! Enhorabuena

  4. Yo, que bebo los vientos (y las aguas, dada mi naturaleZa, claro está) por Eva Quevedo debo decir que me ha ‘encantao’…
    También ha sido la primera que me contestó un comment, majismos que tiene por costumbre: contestar, hacerme de reír y trabajar en una radio en la que mi Hermanísima es jefa de redacción… enamorá pa siempre, lo confieso.

    Y encima referencias al pilón y a una “familia de hombres peces con peluca recitando a Lorca”… Lo ven, estamos hechas la una pa la otra ;P

  5. Como siempre me has alegrado la mañana e ire a comprar su libro, que tengo ya dos compras de libros pendientes de tus entrevistados.Me ha encantado Eva, su desparpajo e imagenes y yo también habría elegido Mario Casas sin barco

  6. Como siempre me has alegrado la mañana e ire a comprar su libro, que tengo ya dos compras de libros pendientes de tus entrevistados.Me ha encantado Eva, su desparpajo e imagenes y yo también habría elegido Mario Casas sin barco

    1. Ay nena que a este paso te arruino con tanto libro…pero te prometo que son grandes inversiones, este verano risas aseguradas. NO sabes lo feliz que me hace y me emociona saber que te alegro los viernes, tu sonrisa vale oro!!!

      Saludos y besos de parte de Mario Casas jijijiji

  7. Estupenda la entrevista, señorita!! Me ha encantado!! La imagen no la conocía, de hecho, yo conocí a Eva gracias a ganar el libro que me enviaste 🙂 Y es genial, estoy de acuerdo, en que debería ser entregado en la canastilla del hospital, o por lo menos, regalarselo a las madres recién estrenadas.
    Y la ensalada de la Quintano, tiene una pinta, que agüita, que dicen aquí. Mmm, rico, rico.

  8. Estupenda la entrevista, señorita!! Me ha encantado!! La imagen no la conocía, de hecho, yo conocí a Eva gracias a ganar el libro que me enviaste 🙂 Y es genial, estoy de acuerdo, en que debería ser entregado en la canastilla del hospital, o por lo menos, regalarselo a las madres recién estrenadas.
    Y la ensalada de la Quintano, tiene una pinta, que agüita, que dicen aquí. Mmm, rico, rico.

    1. NO me digas eso que me sonrojo, muerta de vergüenza estaba cuando tuiter me propuso que te siguiera, pensé ” no mejodas??”, pero bueno por todos es sabido mi tecnolerdismo, por lo tanto en lugar de agradecida lo que tendrías es que tirarme de la oreja.

      Es un placer que nos sigas con devoción.

      Besos

    1. NO me digas eso que me sonrojo, muerta de vergüenza estaba cuando tuiter me propuso que te siguiera, pensé ” no mejodas??”, pero bueno por todos es sabido mi tecnolerdismo, por lo tanto en lugar de agradecida lo que tendrías es que tirarme de la oreja.

      Es un placer que nos sigas con devoción.

      Besos

  9. Menos mal que a mi ya me has entrevistado porque viendo la progresión que están tomando tus entrevistas hacia la más desternillante locura, miedo me daría a mi ser el siguiente, jajaja

    1. NO te quites méritos que el tuyo tuvo lo suyo también, pero sí esto de crear mis entrevistas en mitad de carreteras entre Madrid,Barcelona y Euskadi esta creando aunténticas entrevistas picasianas, pero mira parece que os gustan ¿no?

      UN saludo y te diré en primicia que la siguiente entrevista, sé que te gustará también

  10. ¡ENORMEEEE! pero lo que mas me reí fue con la compración de comer hummus hasta explotar ohmaigottttt jajajajajajajaaj….

    ¡Que difícil elegir un post de ésamuje! Peineta eso si que te ha de haber costadoooo…

    ¿Por qué les gusta Mario Casas? Con los buenorros que son los typically spanish ese es sosón jajaja…

    un besote desmadroso para las dos

  11. ¡ENORMEEEE! pero lo que mas me reí fue con la compración de comer hummus hasta explotar ohmaigottttt jajajajajajajaaj….

    ¡Que difícil elegir un post de ésamuje! Peineta eso si que te ha de haber costadoooo…

    ¿Por qué les gusta Mario Casas? Con los buenorros que son los typically spanish ese es sosón jajaja…

    un besote desmadroso para las dos

    1. Pues mira querida mientras emitían la serie el barco en la tele nos sabes los tuit que ponía la señora, yo creo que el hecho de ver al jovencito a torso descubierto limpiando escotilla le podía…y para mi si es un tipically spanish de nueva hornada jajaja.

      Un besazo peinetero enorme para usted, que sabe que algun día de esos que mi ego-amiga me deje usted también tendrá su entrevista merecida con creces…

      1. Injurias! Sólo escribí un tuit el primer día que se quitó la camiseta (creo que ya no se la volvió a poner más) En realidad a mí tampoco me gusta ese tipo de hombres, mejor vestidos, cultivados, con gafas y que me hablen de macroeconomíe e impresionismo alemán. Como todas, supongo.
        Amosanda.

        1. A mi es que me pudo más el surrealismo español ¡y ni le cuento del castellano! bueno a decir verdad ¡nada como el embutido salmantino! yatúsabesmiamol ¡eso es mejor que un torso desnudin de un yogurin! Ah y Semenator no usa gafas pero tiene MACROeso jajajaja

  12. Gracias a todos por la parte que me toca y en especial a doña Peineta, que después de tanto piropo estoy por pedirle matrimoño. Un auténtico placer contestar a esta locura de entrevista, aunque me haya hecho cantar y eso no se lo perdonaré nunca… 🙂

    1. Ayyy que estoy soltera y esperando que me pidieran matrimonio como dios manda, que mejor que de manera bloguera ACEPTO QUIERO SER SEÑORA DE QUEVEDO!!! (lo sé anoche tome antiestamínico y tengo unos efectos de aupa).

      El placer ha sido mio y en el fondo te ha encantado cantar, no lo niegues…

  13. Jejeje, muy buena la entrevista…y Sra. Quevedo Mario Casas, en serio…tras esto ha caido un mito, a la Quevedo la gusta Mario Casas…que desilusión por Dios. Y tu Peineta ya te vale con las canciones tia. Por cierto me encanta la receta de Quintano.

    1. Jolín con las canciones, sois todas de un remilgado, que “el verano ya llegó ya llego, ya esta aquí…” si es que no gano pa disgustos con vosotras.

      Lo del jovencitos Casas, pues mira todas tenemos nuestros secretos no???

      Besos

      1. Si eso tiro de influencias ¡y se lo traigo!
        Ay madre que ya tengo algo con qué impreZionar a la Quevedo…
        Yo trabajé con él en El Barco, capítulo 1 para más señas… hasta ahí puedo leer, que yo todavía ‘por mi anonimato ma-to’ (por cierto, nota aclaratoria: la Hermanísima es Jefa de redacción en provincias, no en MadriZ que es donde creo ‘cotorrea’ usté, lástima ;P)
        AbraZos marineros

  14. me encantan tus entrevistas jajaja, esque son de lo mas pintorescas.
    ey!! y estas canciones molan, me las se todas…madre mia….pero que de tiempo tienen algunas, me hago muy mayor, 15 años (+ o -) la del venao jajaja

    1. Pintorescas , olé ese adjetivo no me lo habian dicho aún y cierto es que me parece bien chulo.

      Ay mujerrrrrrrrrrrrr la gente va diciendo por ahí que soy un venao…. esos veranos sin pañales, ni carritos, más que el bikini y mucho tiempo libre!!!

  15. Sexadora de pollos? No sabia ni que eso existía. Pero se me ha ocurrido ponerlo en google images y con las imágenes que han aparecido me he podido hacer una composición de lugar en ese papamovil 😀 Eso si, doy fe de que la imagen inicial de su blog no le hace justicia ninguna, en el 8J comprobé lo guapísima que es! Aunque no elegir a Guardiola y preferir a Mario Casas me parece… en fin, perfecta no podía ser aunque su libro lo sea, estoy contigo peineta en que debería ir en las canastillas. Un beso a las dos, gran entrevista Peineta! y gran entrevistada!

    1. Sí lo de sexadora de pollos es de lo más loco que se me ha ocurrido, cierto es que me lo soltó el gorila queriendo colaborar en mi entrevista escrita en un coche regresando de un viaje.

      La doña es guapa a rabiar y bien maja también, sí a eso le sumas que tiene libro, pues total!!!! Guadiola era perfecto para cenar que pena que no sea de la Real.

  16. Sexadora de pollos? No sabia ni que eso existía. Pero se me ha ocurrido ponerlo en google images y con las imágenes que han aparecido me he podido hacer una composición de lugar en ese papamovil 😀 Eso si, doy fe de que la imagen inicial de su blog no le hace justicia ninguna, en el 8J comprobé lo guapísima que es! Aunque no elegir a Guardiola y preferir a Mario Casas me parece… en fin, perfecta no podía ser aunque su libro lo sea, estoy contigo peineta en que debería ir en las canastillas. Un beso a las dos, gran entrevista Peineta! y gran entrevistada!

    1. Sí lo de sexadora de pollos es de lo más loco que se me ha ocurrido, cierto es que me lo soltó el gorila queriendo colaborar en mi entrevista escrita en un coche regresando de un viaje.

      La doña es guapa a rabiar y bien maja también, sí a eso le sumas que tiene libro, pues total!!!! Guadiola era perfecto para cenar que pena que no sea de la Real.

  17. Jajaja , me ha encantado a mi me paso como a ti con BLog de Madre: ¿Sabes que Eva Quevedo es la culpable de que os encontrara a todas y de que hoy este aqui? asi que ya sabes , las quejas a ella jajaja.Felicidades a las dos por la entrevista.
    Besos

  18. Jajaja , me ha encantado a mi me paso como a ti con BLog de Madre: ¿Sabes que Eva Quevedo es la culpable de que os encontrara a todas y de que hoy este aqui? asi que ya sabes , las quejas a ella jajaja.Felicidades a las dos por la entrevista.
    Besos

  19. Jejeje,muy buena!!! Es la segunda entrevista q te leo y ya se q contigo no me puedo aburrir,aquí ha habido, música,ocurrencias y hasta una receta y sobre todomuchas ganas de pasarselo bien,enhorabuena a las dos ,haceis un tándem perfecto!! 😀

  20. Jejeje,muy buena!!! Es la segunda entrevista q te leo y ya se q contigo no me puedo aburrir,aquí ha habido, música,ocurrencias y hasta una receta y sobre todomuchas ganas de pasarselo bien,enhorabuena a las dos ,haceis un tándem perfecto!! 😀

  21. Faltaba yo por aquiiii!!! Madre mía, sois peor que el hambre con las ganas de comer en pleno Ramadán. He de decir que me he reido mucho, imaginando a cada cual en su casa preparando las correspondientes preguntas y respuestas. Ambas habéis corroborado una teoría que mi cabeza iba rumiando…ESTÁIS COMO REGADERAS!

  22. Faltaba yo por aquiiii!!! Madre mía, sois peor que el hambre con las ganas de comer en pleno Ramadán. He de decir que me he reido mucho, imaginando a cada cual en su casa preparando las correspondientes preguntas y respuestas. Ambas habéis corroborado una teoría que mi cabeza iba rumiando…ESTÁIS COMO REGADERAS!

    1. Pues lo de mi regaderio estaba más que confirmado hace tiempo, ahora lo de Eva no te creas lo disimula bien, pero es darle en el punto clave y mira entrá en bucle de una manera…..Gracias por mirarnos con tan buenos ojos pescadilla 😉

  23. Leí el otro día la entrevista y se me olvidó comentarte, estoy en la parra. Me ha encantado, como siempre!!! De aquí al Pulitzer, ya verás!! Además comparto gusto por Mario Casas con Eva ^^
    Pero me hubiera gustado la parte de las canciones en mi entrevista…

  24. Leí el otro día la entrevista y se me olvidó comentarte, estoy en la parra. Me ha encantado, como siempre!!! De aquí al Pulitzer, ya verás!! Además comparto gusto por Mario Casas con Eva ^^
    Pero me hubiera gustado la parte de las canciones en mi entrevista…

  25. Genial! Sí, algo tarde, querida, pero la falta del Reader, la poca aparición por Twitter y FB y mi vuelta al curro tras la baja por lo del pie me están pasando factura blogueril. A ver si me pongo al día. Voy a por la siguiente 😉
    Un besazo

  26. Genial! Sí, algo tarde, querida, pero la falta del Reader, la poca aparición por Twitter y FB y mi vuelta al curro tras la baja por lo del pie me están pasando factura blogueril. A ver si me pongo al día. Voy a por la siguiente 😉
    Un besazo

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.