Entrevista peinetera a ” Las Historias de Papa Lobo”

papaloboEs viernes vispera de semana santa y se me ha ocurrido entrevistar a mi aullador preferido para cerrar este mes. Hoy les presento a Papa Lobo, Fernando para los amigos,  el responsable de ese blog tan especial que lleva la friolera de 4 años en marcha y que responde al nombre de “Historias de Papa Lobo”. Porque sé que esta de capa caida bloguerilmente hablando y porque creo que es un gran personaje a descubrir, es un honor sentar en mi sofa virtual a uno de los padres blogueros que mejor me cae.

-Dime el regalo más chulo que hayas hecho y el que te gustaría hacer y ¿A quién?

Pasolacabra, siempre he sido un negado con eso de los regalos. Ahora mismo me gustaría regalarle un futuro a mis hijos y así en terrenal unas vacaciones a laquenosoporta donde ella quiera

-Si te dejaran vestir a tus niños, a que tiendas irías a comprar la ropa de tus pequeñajos….

Suelo comprarles ropa a menudo a los peques y el sistema es casi siempre el mismo, paso delante de un escaparate o entro en una tienda por otra cosa, veo algo que me gusta y lo compro. Luego llega laquenosoporta con los “esto no pega con nada”, “conmigo no va así”, “ya tiene 10 pares de pantalones” y cosas así. Pero vamos, tanto los visto como para ir a un coctel a bordo de un yate de Mósnaco osea, como te van vestidos para darle una paliza a alguien. Soy así, hace años que intentan cambiarme pero no tengo remedio.

-Elige entre estas dos opciones: A) Montaña, periódico y chato vino B) Playa, libro y caña con tapita

Pues prefiero montaña a playa, siempre y cuando la temperatura no supere los 26 ºC claro. En ese caso me quedo en chiringuito a la fresca con libro y cañita, vino blanco o rosado (el tinto me amodorra) o quizás uno tras otro para no hacerle ascos a nadie. Claro que el sumun sería tomarme un rosadito bajo un buen árbol con los pies reposando sobre la hierba fresca con una tapita de cecina, queso viejo y olivitas o tetilla con pimientos de Padrón (Galícia. Que los de Padrón Almería como que no. Con todo mi respeto por los nacidos en invernadero, eh)

Lo sé, yo nací para ser Borbón.. nod dllena dedodgullo y satisfaccdión

-Si tuvieras que hacerle la competencia a Paparracho en las elecciones generales. ¿Qué gran reforma propondrías?

El gran problema de la izquierda en este país es que siempre han andado a ostia limpia entre ellos. Así que no creo que le hiciera la competencia. Pero vamos ahora mismo se me ocurre purgar este país a base de plomo y fuego. Que los capitales comiencen a asumir su parte de la factura

-Ropa interior de algodón o de lycra, negra, blanca o de colores, tanga sí o no???(Queremos saber tus gustos en mujeres)

Pues depende del conjunto, la situación y el modelo “de fuera”. Lycra para transparencias en negro. Algodón blanco por supuesto . Tengo mucha imaginación así que no soy muy de tanga.  ¿Cómo se llaman esas bragas que suelen ser de encaje y que parecen bóxers después de haber salido de la lavadora a 80º? Medias de liguero pero sin liguero.  Nada de fuxias o fosforitos, por favor, por favor si os importamos quemad esos conjuntos de color verde STABYLO.

Lo de Fuxia no me daré por aludida, es un color muy usual para mi vida últimamente 😉

-Laquetesoporta  te dice que os vais a cena, y que le sorprendas con el vestuario. ¿Qué te pondrías?

Creo que a estas alturas si quisiera sorprenderla sería apareciendo en chaqué, frac o vestido de enterrador, que para el caso sería lo mismo, o en bolas, si, seguro que eso la sorprendería.

Bueno, creo que nunca me he vestido de mujer yendo con ella

En serio, poco sorprendo yo ya. Creo que vaqueros y camisa blanca o traje de lino fresquito

-Musicalmente hablando sé que estamos muy lejos, por eso te propongo un reto, si hacer trampas ehhh, sigue estas canciones:

1- El día que nací yo…. Alguna estrella brillaría (o algo así cantaba mi abuela)

2-Contaminame…… mézclate conmigo lalalalalala (le dijo el wiski a la cola)

3-Ya no quedan más….cojones, escorbuto a las selecciones ¿???? Tía, actualiza el mp3 ese de vinilo! Por el amor del Boss

4-Cuéntame al oído….¿a que suena este momento?…ya tengo bastante con que laquenosoporta me la ponga a todas horas ¿dónde está la insulina?

-Eres el Gran Hermano y sólo puedes nominar a uno para abandonar el país, elige: WERT, TONI CANTÓ, ESTIVILL, PANTOJA, AZNAR O MARTINA KLEIN

¿Martina? Joer no, está buena y de vez en cuando suelta buenos chistes (y aunque suene a tópico dos cualidades que casi nunca me he encontrado conviviendo en la misma persona)

Aznar ya es como un perro patada de esos que lo único que hace es ruido y poner las patas sobre el mobiliario, la Pantoja por mi la nominaba pero supongo que tiene que haber de tó, Estivill pues dicen que el bien no podría existir sin el mal así que lo dejamos que siga vendiendo humo, y Toni tampoco lo hizo tan mal en 7 vidas no? Y tengo curiosidad por como termina el experimento este a la americana de poner un actor en política.  Anda! Mira quien queda! WERT -que joer parece que le pusieron el nombre pasando el dedo por el teclado-, me lo envuelves y se lo mandas a los alemanes y que les dé por culo a ellos y su concepto de cultura.

Apruebo la moción!!antes de que me españolice 😉

-Ya sabes cómo somos las mujeres de cotillas, así que quiero saber tu mayor locura hecha por amor, a parte de la de ser padre 😉

Creo que ir a un concierto de Sabina, enfrentarme a un comando de monjas y al interrogatorio del que en unos años se convertiría en mi suegro y alguna otra que me la llevo a la tumba.

image15j

-El significado de la imagen que me has enviado

Un punto de inflexión en mi vida 2.0

-¿Pantalón de pinza o vaqueros, castellanos o deportivas, camisa o camisera, gomina o melena al viento?

Vaqueros for ever, la única pega de mi boda es que no me dejaron casarme con ellos.

Si hay algo que odio en este mundo son unos castellanos, es como el tricornio, uno se los pone y empieza a ver todo como por encima del hombro, jajaja.

Camisa, aunque tampoco le hago ascos a las camisetas. Son prendas que me gustan bastante

Cuando tenía pelo, era rizado y me llagaba hasta la mitad de la espalda, así que “espuma” que ir por la vida imitando a los Jackson Five nunca fue lo mío.

-¿Quién va ganar el año que viene el premio madresférico al blog más original? (mójate)

No es que ande perdido con madresfera estos meses, es que no me encuentro ni la mano derecha. Pero vamos, te puedo decir quien NO lo va a ganar, y ese soy yo.

Mira bonito no paras de quejarte en mis otras entrevista que la gente no se moja y tu tampoco te has tirado a la piscina….cobarde!!

-Dime un lugar del mundo donde debo ir por lo menos una vez en la vida, una película que deba ver sin falta y un plato exquisito que probar al menos una vez.

Al Sahara sin duda y pasar una noche entre sus arenas.

 El halcón Maltés, Emmanuelle, Django (Tarantino’s versión), con faldas y a lo loco, el golpe, elige…

Imposible decantarse por uno solo, es como pedir que elijas a un hijo, atún toro (crudo), unos torreznos, un buen botillo de mi tierra, carne de cobe….no puedo elegir sólo uno

No voy mal lo del sahara hecho y lo de la comida no hace falta que te diga que conociendo al aitona todos esos manjares, más que probados….

-Yo te digo 3 colores y tú me dices una prenda que tendrías de ese color:

-Berenjena: unos calzoncillos, que cuando se ven ya es demasiado tarde (y espero que no destiñan)

-Índigo :  que ostias es el color índigo, os queréis dejar ya de inventar colores coño. ¿y si me pongo un condón, qué tal?

-Azul cobalto: ¿una camisa? ¿Te dejan ir por la calle vestido de cobalto?

-Me gustaría que nos recomendaras dos libros que sean de lectura obligatoria para las mujeres y dos para los hombres

Vale, está claro que te has propuesto dejarme sin seguidores o que los de Gran Hermano me llamen porque es el perfil que están buscando. Los libros que suelo leer son de ciencia ficción, fantasía, misterio o de espías (le Carré y cia), humor o de ciencia. En mis manos no vas a ver nada “culto” ni de esos que dicen que están muy bien escritos y esas cosas. A mi si una historia me gusta me da lo mismo cómo lo hayan escrito, de hecho como si lo han escrito a base de patadas al diccionario. Creo que un libro debe entretener o enseñar y si lo consigue entonces ha cumplido su cometido. Creo que aconsejaría el viaje del amor de Punset y cualquiera de Agatha Cristy o Conan Doile

-¿Cuál es tu mayor incongruencia o contradicción vital? Usease que por un lado digo y por el otro hago

Tengo un montón de incongruencias, tantas que a veces dudo si algún día me levantaré y habrá dos yos en la cama. Pero ahora mismo me viene una a la cabeza, soy ateo rozando lo anti-clerical y mis hijos van a colegio “de orientación católica”

Sólo te diré esta pregunta no es mía, pero la respuesta sabía que iba a ser esta…. amén

-Si yo te digo la provincia de Hunan, sabes de que país de hablo?? ¿Te comerías algún plato de allí?

Lo confieso, voy a mirar en Google dónde coño queda eso, pero antes de mirar te diré que seguramente me comería algún plato de ahí (cuando sepa de que hablo me corrijo). Me encanta probar cosas nuevas.

Vale, ya he vuelto. Mola el sitio y creo que lo que me iba a costar es dejar de comer en algún momento.

Pues con mucha cariño, especialmente pensado en tí y haciendo la excepción por mí(eternamente agradecida), mi eficaz y querida arguiñana Gemma ha hecho una excepción en su blog para poner una receta salada,  te dedica “Panceta a fuego lento al estilo de Hunan“.

Bueno ahora toca ese momento en el que recomiendo un post de mi invitado,  mis lectores asiduos sabeís que más de una vez le he recomendado  en mi ricón bloguero, asi que hoy excepcionalmente, porque me apetece y porque tengo morriña de fiesta bloguera y porque confieso que para mi también fue un gran punto de inflexión en mi vida 2.0, que mejor que uno de los dos hombre que vivió esa gran noche nos la relate:

15 COPAS PARA EL 15 J

71 thoughts on “Entrevista peinetera a ” Las Historias de Papa Lobo”

  1. Estupenda la entrevista, lo que me podido reír con el tema de los colores en la ropa interior!!
    Y espero que disfruten de la receta, es absolutamente deliciosa aunque si te fijas en los ingredientes te da un patatús, pero es lo pura alquimia, sabores y texturas que combinan a la perfección aunque sean totalmente opuestos, como algunas amistades, verdad PapaLobo y Peineta??

    Carńos!!

    1. Verdad verdadera tiene un pintón, pero sobre todo el hecho que te hayas marcado una receta salada en tu blog para mí tiene un valor terrible y le dire al entrevistado que tenía muy claro que era para tí.

      POr cierto por fin he entrevistado a un hombre ves????

      Besazos

    2. Si hay algo que siempre estoy dispuesto a probar son platos nuevos y si don de este tipo más aún, jajaja.

      Muchísimas gracias por haber hecho esta receta ten por seguro que la voy a hacer 😉

  2. Auuuuhhhhh, cojonuda la entrevista, señor Lobo sabia que teniamos muchas cosas en comun y en esta entrevista lo he confirmado…no dejes de escribir, se te echa de menos, porque si tu te pones el Madresferico del año que viene es tuyo fijo. Sois muy grandes los dos, a ver si nos vemos pronto… (P.D.: no tengo acentos asi que….)

  3. Auuuuhhhhh, cojonuda la entrevista, señor Lobo sabia que teniamos muchas cosas en comun y en esta entrevista lo he confirmado…no dejes de escribir, se te echa de menos, porque si tu te pones el Madresferico del año que viene es tuyo fijo. Sois muy grandes los dos, a ver si nos vemos pronto… (P.D.: no tengo acentos asi que….)

  4. Me ha encantado Peineta! Este Papá Lobo es lo más, y sin pelos en la lengua, como debe ser.
    Y Gema haciendo platos salados!? Qué lujo! Seguro que está de muerte! 🙂

  5. Que risas papá Lobo!! Me he reído un montón con la entrevista, hacéis un dúo muy bueno, si, señor! No sabía que Papá Lobo era un veterano, 4 años escribiendo? Hey, no lo dejes nunca, vale? Acabo de leer el post que escribiste sobre el 15J, jajaja muy bueno, tú perspectiva de los hecho no la conocía!
    Peineta, estás hecha una diver-periodista.
    Besos
    Valentina

  6. ¡Me ha encantado conocer un poco más a Fernando, que no le conocía mucho! Eskerrik asko a los dos. Me queda una duda: ¿qué son los castellanos? Y otra interrogante: ¿cómo se lleva la incongruencia de ser ateo y que tus hijos vayan a un colegio de orientación religiosa? Porque temo terminar en una situación parecida cuando tengamos que elegir colegio y no sé muy bien cómo gestionarlo. Muxu haundi peineta!

    1. Lo de los castellanos, míratelo en internet que tu eso de buscar y rebuscar en la red lo tienes dominado 😉

      Lo de la incongruencia religiosa, te diré por casos cercanos que se termina llevando más o menos, aunque según tu hijo cuanto absorba del tema te alteras más o menos. Y luego dependiendo de la actitud del niño, te puede salir súper-ateo o entregado a la comunidad cristiana ( es un riegos a correr), pero lo importante es que él sea feliz y tu también 🙂

      Beste muxu bat zuretzako

    2. Es muy sencillo. Cuando tu hijo aparece por casa catando el “yo tengo un amigo que me ama” tu pones el “enter Sandman” de Metallica y así el universo permanece en equilibrio 😉

  7. ¡Me ha encantado conocer un poco más a Fernando, que no le conocía mucho! Eskerrik asko a los dos. Me queda una duda: ¿qué son los castellanos? Y otra interrogante: ¿cómo se lleva la incongruencia de ser ateo y que tus hijos vayan a un colegio de orientación religiosa? Porque temo terminar en una situación parecida cuando tengamos que elegir colegio y no sé muy bien cómo gestionarlo. Muxu haundi peineta!

    1. Lo de los castellanos, míratelo en internet que tu eso de buscar y rebuscar en la red lo tienes dominado 😉

      Lo de la incongruencia religiosa, te diré por casos cercanos que se termina llevando más o menos, aunque según tu hijo cuanto absorba del tema te alteras más o menos. Y luego dependiendo de la actitud del niño, te puede salir súper-ateo o entregado a la comunidad cristiana ( es un riegos a correr), pero lo importante es que él sea feliz y tu también 🙂

      Beste muxu bat zuretzako

    2. Es muy sencillo. Cuando tu hijo aparece por casa catando el “yo tengo un amigo que me ama” tu pones el “enter Sandman” de Metallica y así el universo permanece en equilibrio 😉

  8. No me puedo creer que al final no dejé comentario! Imperdonable por mi parte! Entrevista mano a mano de dos de mis blogueros favoritos!
    Qué puedo yo decir de Papa Lobo, si es mi debilidad! Fue uno de los primeros blogs que empecé a seguir. Nos embarazamos a la vez, compramos la bugaboo a la vez, creimos morir al intentar montarla a la vez, primerizos a la vez y “segundizos” prácticamente a la vez también… si es que llevamos vidas paralelas!
    Un beso muy grande a los dos, me ha gustado mucho el post!

  9. No me puedo creer que al final no dejé comentario! Imperdonable por mi parte! Entrevista mano a mano de dos de mis blogueros favoritos!
    Qué puedo yo decir de Papa Lobo, si es mi debilidad! Fue uno de los primeros blogs que empecé a seguir. Nos embarazamos a la vez, compramos la bugaboo a la vez, creimos morir al intentar montarla a la vez, primerizos a la vez y “segundizos” prácticamente a la vez también… si es que llevamos vidas paralelas!
    Un beso muy grande a los dos, me ha gustado mucho el post!

  10. Mira qué ironía. Desde que te sigo es la primera vez que no leo un post tuyo el mismo día de la publicación. Y voy, y lo leo y comento justo ahora, que estás de excedencia.

    Genial entrevista a Papá Lobo. ¡Menudo par de dos estáis hechos cuando os juntáis! Me ha gustado reconocerle en lo poco que lo conocí, y conocer nuevas cosas.

    Anda que tú… preguntarle a un hombre por el color índigo… ¡vaya mala leche! ¡Si muchas mujeres tampoco sabemos cuál es!

    Un besazo

    María

  11. Mira qué ironía. Desde que te sigo es la primera vez que no leo un post tuyo el mismo día de la publicación. Y voy, y lo leo y comento justo ahora, que estás de excedencia.

    Genial entrevista a Papá Lobo. ¡Menudo par de dos estáis hechos cuando os juntáis! Me ha gustado reconocerle en lo poco que lo conocí, y conocer nuevas cosas.

    Anda que tú… preguntarle a un hombre por el color índigo… ¡vaya mala leche! ¡Si muchas mujeres tampoco sabemos cuál es!

    Un besazo

    María

  12. Genial la entrevista a Papá Lobo!!! Me ha encantado conocerle algo más (aunque ya le conocía ya que colaboramos en el sorteo celebración de su tercer aniversario de su divertido blog :-D) Casi me parto de la risa con lo de los colores, yo tampoco sabía qué color era el índigo (lo he tenido que buscar en google y resulta que era el añil) En fin muchas gracias Peineta por acercarnos un poco más a este papá bloguero y hacerme pasar un rato muy divertido leyéndote. Besitos guapa!!!

  13. Genial la entrevista a Papá Lobo!!! Me ha encantado conocerle algo más (aunque ya le conocía ya que colaboramos en el sorteo celebración de su tercer aniversario de su divertido blog :-D) Casi me parto de la risa con lo de los colores, yo tampoco sabía qué color era el índigo (lo he tenido que buscar en google y resulta que era el añil) En fin muchas gracias Peineta por acercarnos un poco más a este papá bloguero y hacerme pasar un rato muy divertido leyéndote. Besitos guapa!!!

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.