Entrevista peinetera a “Star en rojo”

Captura

Regresan nuestros rincones blogueros y con ellos las entrevistas peineteras, antes de mi parón bloguero ya había acordado entrevistarla y ella acepto. Hoy siento en mi sofá virtual a una estrella de color rojo, a la que no conozco y me impone un poquito, veamos cómo lidiamos con Marialu la madre que se esconde tras el exitoso blog “Star en rojo”.

-Un día de tu vida que quieras olvidar y otro que quieras recordar

Pues el primero ya se me habrá olvidado, así que no te lo puedo decir. El que quiero recordar siempre, aunque suene a topicazo y se me hiciera larguísimo, es el día en que nació Vega. Sobretodo cuando llegábamos a la habitación y estaba toda la familia cercana esperando a la enana.

Yo todavía me acuerdo de la cesta de víveres tan chula que te regalaron tu hermana  y tu madre, envidia

-Confiesa Sálvame Deluxe, documentales de la 2 o Salvados??

Pues esa es fácil, me quedo con Salvados

-Te regalan unos Louboutin pero la condición para ello es que te pasees por tu barrio con ellos y un chándal addidas rosa con raya blanca lateral, aceptas a lo Pantoja, con que te lo combinas arriba u otra vez será??

Depende de los Louboutin, si el modelo me encanta, me planto el chandal con una camiseta blanca (nada complicado) y me doy un paseo sin problemas. Pero si no me gustan los zapatos, se los pueden comer con patatas fritas.

-Tienes que ir en tren a Alburquerque y tienes compartimento doble, elige acompañante: Rafaella Carrá, Marujita Díaz o Rosa Díez.

¡Hola, Rafaellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Por favor con lo emocionante que tiene que ser hacer ese recorrido con Marujita…

-Dime el regalo más chulo que hayas hecho y el que te gustaría hacer y a quién.

El cuadro que pinté para la habitación de Miermana.

Bueno deduzco que ese es el que has hecho y el que te gustaría hacer qué?? o es dos en uno, si es que estamos tipo Carrefour, es usted parca en palabras moza.

-Soy una marca mega conocida de un producto que te chifla, te mando mail genérico y te invito a una copa de champagne, aceptas 😉

Ahora mismo, por una copa de champagne no voy a ningún sitio, aunque me mande un mail personalizado el mismísimo Karl Lagerfeld. Me hastían los saraos en los que sólo encuentras postureo y mucha tontería, tengo mejores cosas que hacer en mi vida, la verdad.

Di que sí ante todo las cosas claras y el champagne espeso… creo que me he equivocado de refrán…

-Estas en casa de una de tus mejores amigas y hay una fiesta de disfraces, tus opciones son Blanca nieves, Dora exploradora o Dar Vaider.

No me gusta nada disfrazarme, me parece un coñazo, así que lo haría si no hubiera más remedio y de algo facilito. Pero si es por elegir entre uno de los tres personajes, me quedo con el malo malísimo de Darth Vader.

Nada oye que no encuentro entrevistada que le mole disfrazarse.

-Te toca entrevista a Alejandro Sanz dime una pregunta que le harías

¿Por qué tienes ese acentazo andaluz si eres madrileño?

-Puedes entrar al congreso de los diputados, te congelamos el tiempo para que puedas escoger  y eliminar 5 diputados, cuál es tu criba:

¿Sólo 5?

Ay que eres de la mía que emoción de respuesta, te he hablado de una cosa que se llama marea fucsia….

HP

-Te he pedido una imagen, puedes explicar el significado o lo que representa para ti.

Soy una loca de Harry Potter, lo que más me gustaba era picarme con Miermana, para ver quien se acababa antes el libro. Estoy deseando leerlos con Vega.

-¿A qué huelen las nubes? Son finas y seguras o tu vida no cambia…

Suelo estar más irascible y sensiblona de lo normal

Yo tengo unas transformaciones que acojone, así estoy que sigo intentado buscar el olor de las nubes para entenderlo.

-Boboli, Victoria y Federica o Neck and Neck, en el desfile de qué marca podría participar Vega.

Te confieso que he tenido que buscarlas todas, porque no las conocía… Además no me gusta exponer a la niña, así que no hay desfile que valga 😉

No me lo creo O_O

-En tu trabajo te piden superar una prueba para poder seguir en tu puesto cual eliges:

A) hacer tortillas de patatas para 25 personas en una hora y media

B) Cantar 2 canciones de la Pantoja en un Karaoke delante de tus compañeros

C) Bailar la macarena con el chándal y los Louboutin delante del comité de empresa

Jamás cocino y no se hacer una tortilla de patata decente, además lo del karaoke no me parece una prueba tan dura. Por cierto,  te ha dado fuerte con la Pantoja…

Recurso fácil lo admito, pero por lo que veo podemos tener imagen tuya con chándal y cantando eso de “semenamoraelalmasemeneramoraaaa”

-Dime un personaje histórico con el que te gustaría merendar unas cupcakes y otro con el que te tomarías un trago en un club nocturno.

Me molaría mucho haber charlado con Louise Bourgeois, es una de mis artistas preferidas. Yo no soy mucho de copas, de hecho no bebo, pero una fiesta con Errol Flynn estaría muy bien animada, estoy segura.

-Tienes que envolver un regalo y no tienes ni wassitape ni ná trendy más que: papel de regalo de pocoyo, un trozo de papel donde se envuelven los churros o  papel-celofán  amarillo pollo.

¿Cuál es el problema?

Touché, estoy recogiendo mis dientes del suelo, si acaso luego…..

-Dime el nombre de la política española que mejor viste según tu gusto y la que peor. Y que diseñador español te gustaría que hiciera el uniforme de Iberia.

No me fijo en las políticas, de verdad, son señoras desagradables con pésimo gusto a la hora de vestir. Y sobre los uniformes te diré que me importa más bien poco quién los diseñe…

Vamos que pa dos preguntitas de ná que te hago de moda, te me vas de rositas, si es que no he dado una 🙁

-Que haces si tu peque viene del cole y te dice que ese año se quiere disfrazar en carnaval de payaso.

Mi hija va a tener mucho mejor gusto, no creo que tenga que pasar por ese trago

-Has ganado un viaje, pero el premio tiene condiciones: si quieres ir a Hong Kong tiene que ser en una Zódiac,  si es a Paris en moto con sidecar y sino a Los Alpes en bicicleta. Ay que suertuda, quien pudiera acompañarte….

No me gustan los regalos con truco, me quedo en casa.

Ea ya me ha roto la niña el momento sorpresa y yo aquí con mi sidecar y el casco rojo preparado, que disgustos me das!!

-¿Qué te gusta más que lleve un postre, chocolate, fresas o nata?

O ninguno de los tres…. Nata

Confieso que ha habido un momento que pensé que dirías ninguno y ya me veía cortándome las venas en directo. Querida Marialu, siguiendo tu petición de nata, mi complaciente arguiñana Quintano ha preparados estos exquisitos hojaldres de corazón rellenos de nata, aunque hubiéramos matado por chocolate, que lo sepas. Ya sabes pulsa la imagen y directita a la receta.

corazondenata Quiero agradecer a mi invitada su disposición, su buena onda a pesar de mi parón abrupto cuando ya estaba programado y haber aceptado al regreso, además me honra compartir con ella ilustradora de blog y que mejor que ella como invitada para este regreso de las entrevistas peineteras. A la hora de recomendar podría mencionarles algunos de sus post de 4X4, pero tiraré por uno que advierte un poco sobre esa estación que está a puntito de llegar:

 LOS 7 PECADOS GARRAFALES EN VERANO

68 thoughts on “Entrevista peinetera a “Star en rojo”

  1. Encantada de volver a leer tu rincón bloguero, la señorita Gili es de armas tomar, #muy fan.
    En lo que más discrepo, es que no me gusta mucho la nata, yo soy sin duda, de chocolate.
    Un besote para las tres!!!

  2. ma matao con la respuesta de alejandrosanz! de verdad que es madrileño? no me lo puedo creer, toda la vida pensando que era de cádiz! lo odio con todas mis fuerzas!
    hay que ver Marialu, te ha pegao unas buenas respuestas… aunque me he quedao con ganas de saber más cosas! 😉 Un beso a las dos!

  3. Jajajajaja qué dos!!! =)

    Como siempre, me has hecho pasar un rato agradable leyendo tu blog (oye, y mola cotillear y querer saber más sobre gustos, anécdotas… de otras mamis de este mundillo).

    Ya os imagino a las dos si la entrevista hubiera sido en vivo y en directo, no sé si la hubiérais podido acabar con tanta risa por medio jejejeje.

    Muy buena entrevista, a mi no se me habrían ocurrido preguntas tan variopintas jijiji

    Besitos a las dos!!!

    1. Yo más que risa, sí hubiera sido en directo me hubiera ido acobardando porque al no esperarme sus respuestas me hubiera comido los mocos.

      Si mis preguntas son de otro planeta, lo sé pero la idea es pasar un rato agradable.

      Besos y gracias

      1. Es una expresión. De lerda nada que yo hay muchas expresiones que no pillo. Significa que las respuestas no eran las que te esperabas y por eso te rompe (te descoloca, te pilla desprevenida)… jajaja. Pero tienes razón. Lo importante es que me ha gustado muchísimo.

  4. Buenísima entrevista para conocer más a nuestra querida Star en Rojo.
    Muchas respuestas me han hecho reír, lo de Alejandro Sanz #buenarespuesta y lo de los diputados, yo también quitaba a más de cinco, de diez de…
    Gracias a este post hoy descubro también este blog, qué de cosas interesantes a leer 🙂

  5. Muy buena esta sección!! Lo del disfraz de payaso, como se lo impongan y no pueda elegir…jajaja…Que hay payasos muy monos!!! Por cierto…Me he quedado con las ganas de tomarme un postre de chocolate, fresas y nata….Me encantan las 3 cosas!! jajajaja

  6. Genial la entrevista, tanto las preguntas como las respuestas, no entiendo que complicación hay con tacones y chandal, es lo más cómodo para sacar al perro. De noche, noche bien cerrada, y sin nadie paseando por la calle :p

  7. Semenamoraaaa el almaaaaa, semenamoraaaaaa, jajajaja me parto con tus preguntas, y las respuesta de Star totales, menos mal que la he visto en persona y se que es una cachonda como Suermana, que sino madre que tajante te ha quedado hermosa….y yo peineta por unos Louboutin salgo disfrazada de Dar Vader con tacones por mi barrio si es preciso, amos, amos….y lo de disfrazarse yo me disfrazo cada veaz que voy a un cliente y tengo que ponerme el traje o que tengo BBC (Boda, bautizo o comunión) asíque cuando quieras…..besos.

    1. Pues sí nena tu la conoces y sabrás que es una cachonda pero yo no y como tu bien dices por si acaso no he arremetido mucho conta sus rotundas respuetas.

      Y lo bien que me lo paso yo con la entrevistas que… ehh???

      MArinero de luces…. 😉

  8. ¿Sabes que es lo grande de esta entrevista? ¡Que es como si las oyera hablar por teléfono! Son ustedes tal cual 😛 así que me ha encantaoooo.
    El post de Star que citas me hizo reír la de Dios 😛 jajajajaja ¡gran selección! 😛 juars juars.

    Besotes desmadrosos

  9. La entrevista es auténtica! Y Marilú ha sido fiel a su estilo: sin mucho rodeos y directa al grano 🙂
    Raffaella Carrá es la mejor, estoy de acuerdo! Y también creo que Vega nunca querrá disfrazarse de payaso…jejejeje!
    Peineta con tus preguntas y comentarios a las respuestas me sacas siempre una sonrisa!

  10. Las cosas claras y el chocolate espeso, si señor 🙂 Parece una entrevista entre dos vascas ( por eso de que dicen que somos de lo mas directos), me ha encantado! Y por cierto me habéis descubierto que Alejandro Sanz no es andaluz, jajajaja. Un beso a las dos y buen finde!

    1. Yo no he querido remeter con lo de Alejandro Sanz, pero conozco cientos de niños españoles de padres argentinos que cheeeeee tienen tremendo acento… pero bueno como no soy muy fan de él, he dejado que lo destripe jajaja.

      Gracias guapa por lo de vasca, llegas a decir de Bilbao y no te hablo 🙂

  11. jajajajaj.. me ha encantado!!! Ya sabes que esta es mi sección favorita, siempre me descojono con tus preguntas y las respuestas que te dan. Pero esta vez me ha gustado especialmente jijij.. ¿por qué será?

    Peineta. lo has hecho muy bien, miermana es un hueso
    Miermana: tú tambiñen lo has hecho genial, la respuesta de Alejandro Sanz mi preferida.

    Larga vida a las entrevistas locas de peinetis!!

    1. Tu lo has dicho Titi tuhermana es un hueso y así he ido acojonaica preguntando y retraidica replicando, pero es cuestión de coger confianza. Sí ya sé yo que a ti te ponen mis extrañas preguntas jajaja. Piensa que algún día caerás tu también en ese sofá.

      Gracias y besacos

  12. me encantaaaa! jajaja la entrevista es genial, me he echado unas cuantas risas y no puedo estar más de acuerdo en la pregunta para alejandro sanz jajajaja

  13. JAJAJAJAJAJA las preguntas son lo más, pero la respuesta del acentazo andaluz de Alejandro Sanz es mortífera jajajaja

  14. Juraría que te había comentado en esta entrada!!
    Me ha encantado la entrevista, jaja las preguntas muy elaboradas y lo que mas me gustan son los comentarios en off después de las respuestas! Jajaja
    Me alegra haber conocido un poquito mas a Star en Rojo 😉

  15. leo tarde lo se, pero llevo un par de semanas preparando mini eventos…
    pero aqui estoy.
    me encantan tus entrevistas y si marialu no se va en sidecar contigo…me voy yo, que hubiera elegido paris jeje, eso si, yo me llevo mi casco que es rosa de chupachups jeje. besitosss

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Entrevista peinetera a “Star en rojo”

Captura

Regresan nuestros rincones blogueros y con ellos las entrevistas peineteras, antes de mi parón bloguero ya había acordado entrevistarla y ella acepto. Hoy siento en mi sofá virtual a una estrella de color rojo, a la que no conozco y me impone un poquito, veamos cómo lidiamos con Marialu la madre que se esconde tras el exitoso blog “Star en rojo”.

-Un día de tu vida que quieras olvidar y otro que quieras recordar

Pues el primero ya se me habrá olvidado, así que no te lo puedo decir. El que quiero recordar siempre, aunque suene a topicazo y se me hiciera larguísimo, es el día en que nació Vega. Sobretodo cuando llegábamos a la habitación y estaba toda la familia cercana esperando a la enana.

Yo todavía me acuerdo de la cesta de víveres tan chula que te regalaron tu hermana  y tu madre, envidia

-Confiesa Sálvame Deluxe, documentales de la 2 o Salvados??

Pues esa es fácil, me quedo con Salvados

(más…)

68 thoughts on “Entrevista peinetera a “Star en rojo”

  1. Encantada de volver a leer tu rincón bloguero, la señorita Gili es de armas tomar, #muy fan.
    En lo que más discrepo, es que no me gusta mucho la nata, yo soy sin duda, de chocolate.
    Un besote para las tres!!!

  2. ma matao con la respuesta de alejandrosanz! de verdad que es madrileño? no me lo puedo creer, toda la vida pensando que era de cádiz! lo odio con todas mis fuerzas!
    hay que ver Marialu, te ha pegao unas buenas respuestas… aunque me he quedao con ganas de saber más cosas! 😉 Un beso a las dos!

  3. Jajajajaja qué dos!!! =)

    Como siempre, me has hecho pasar un rato agradable leyendo tu blog (oye, y mola cotillear y querer saber más sobre gustos, anécdotas… de otras mamis de este mundillo).

    Ya os imagino a las dos si la entrevista hubiera sido en vivo y en directo, no sé si la hubiérais podido acabar con tanta risa por medio jejejeje.

    Muy buena entrevista, a mi no se me habrían ocurrido preguntas tan variopintas jijiji

    Besitos a las dos!!!

    1. Yo más que risa, sí hubiera sido en directo me hubiera ido acobardando porque al no esperarme sus respuestas me hubiera comido los mocos.

      Si mis preguntas son de otro planeta, lo sé pero la idea es pasar un rato agradable.

      Besos y gracias

      1. Es una expresión. De lerda nada que yo hay muchas expresiones que no pillo. Significa que las respuestas no eran las que te esperabas y por eso te rompe (te descoloca, te pilla desprevenida)… jajaja. Pero tienes razón. Lo importante es que me ha gustado muchísimo.

  4. Buenísima entrevista para conocer más a nuestra querida Star en Rojo.
    Muchas respuestas me han hecho reír, lo de Alejandro Sanz #buenarespuesta y lo de los diputados, yo también quitaba a más de cinco, de diez de…
    Gracias a este post hoy descubro también este blog, qué de cosas interesantes a leer 🙂

  5. Muy buena esta sección!! Lo del disfraz de payaso, como se lo impongan y no pueda elegir…jajaja…Que hay payasos muy monos!!! Por cierto…Me he quedado con las ganas de tomarme un postre de chocolate, fresas y nata….Me encantan las 3 cosas!! jajajaja

  6. Genial la entrevista, tanto las preguntas como las respuestas, no entiendo que complicación hay con tacones y chandal, es lo más cómodo para sacar al perro. De noche, noche bien cerrada, y sin nadie paseando por la calle :p

  7. Semenamoraaaa el almaaaaa, semenamoraaaaaa, jajajaja me parto con tus preguntas, y las respuesta de Star totales, menos mal que la he visto en persona y se que es una cachonda como Suermana, que sino madre que tajante te ha quedado hermosa….y yo peineta por unos Louboutin salgo disfrazada de Dar Vader con tacones por mi barrio si es preciso, amos, amos….y lo de disfrazarse yo me disfrazo cada veaz que voy a un cliente y tengo que ponerme el traje o que tengo BBC (Boda, bautizo o comunión) asíque cuando quieras…..besos.

    1. Pues sí nena tu la conoces y sabrás que es una cachonda pero yo no y como tu bien dices por si acaso no he arremetido mucho conta sus rotundas respuetas.

      Y lo bien que me lo paso yo con la entrevistas que… ehh???

      MArinero de luces…. 😉

  8. ¿Sabes que es lo grande de esta entrevista? ¡Que es como si las oyera hablar por teléfono! Son ustedes tal cual 😛 así que me ha encantaoooo.
    El post de Star que citas me hizo reír la de Dios 😛 jajajajaja ¡gran selección! 😛 juars juars.

    Besotes desmadrosos

  9. La entrevista es auténtica! Y Marilú ha sido fiel a su estilo: sin mucho rodeos y directa al grano 🙂
    Raffaella Carrá es la mejor, estoy de acuerdo! Y también creo que Vega nunca querrá disfrazarse de payaso…jejejeje!
    Peineta con tus preguntas y comentarios a las respuestas me sacas siempre una sonrisa!

  10. Las cosas claras y el chocolate espeso, si señor 🙂 Parece una entrevista entre dos vascas ( por eso de que dicen que somos de lo mas directos), me ha encantado! Y por cierto me habéis descubierto que Alejandro Sanz no es andaluz, jajajaja. Un beso a las dos y buen finde!

    1. Yo no he querido remeter con lo de Alejandro Sanz, pero conozco cientos de niños españoles de padres argentinos que cheeeeee tienen tremendo acento… pero bueno como no soy muy fan de él, he dejado que lo destripe jajaja.

      Gracias guapa por lo de vasca, llegas a decir de Bilbao y no te hablo 🙂

  11. jajajajaj.. me ha encantado!!! Ya sabes que esta es mi sección favorita, siempre me descojono con tus preguntas y las respuestas que te dan. Pero esta vez me ha gustado especialmente jijij.. ¿por qué será?

    Peineta. lo has hecho muy bien, miermana es un hueso
    Miermana: tú tambiñen lo has hecho genial, la respuesta de Alejandro Sanz mi preferida.

    Larga vida a las entrevistas locas de peinetis!!

    1. Tu lo has dicho Titi tuhermana es un hueso y así he ido acojonaica preguntando y retraidica replicando, pero es cuestión de coger confianza. Sí ya sé yo que a ti te ponen mis extrañas preguntas jajaja. Piensa que algún día caerás tu también en ese sofá.

      Gracias y besacos

  12. me encantaaaa! jajaja la entrevista es genial, me he echado unas cuantas risas y no puedo estar más de acuerdo en la pregunta para alejandro sanz jajajaja

  13. JAJAJAJAJAJA las preguntas son lo más, pero la respuesta del acentazo andaluz de Alejandro Sanz es mortífera jajajaja

  14. Juraría que te había comentado en esta entrada!!
    Me ha encantado la entrevista, jaja las preguntas muy elaboradas y lo que mas me gustan son los comentarios en off después de las respuestas! Jajaja
    Me alegra haber conocido un poquito mas a Star en Rojo 😉

  15. leo tarde lo se, pero llevo un par de semanas preparando mini eventos…
    pero aqui estoy.
    me encantan tus entrevistas y si marialu no se va en sidecar contigo…me voy yo, que hubiera elegido paris jeje, eso si, yo me llevo mi casco que es rosa de chupachups jeje. besitosss

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.