LA VIDA ES UNA TÓMBOLA

Por fin escribo este post, aunque parezca mentira me ha costado mucho trabajo el encontrar el tiempo para hacerlo y creo que es la última vez que me complico con un concurso tan rarito como este (no sé en que pensaba cuando lo organicé). Antes que nada quiero dar las gracias al jurado, porque se que ha sido un señor lio el poder juzgar la participación, por los diversos medios utilizados. En segundo lugar a todas  esas pequeñas marcas o artesanos que han puesto su grano de arena, a mi loca tómbola y que tan feliz harán a algunos. Por último y el más importante, a vosotros, a cada uno de los que ha participado, disfrutado y esforzado como nadie, me habéis hecho reír, llorar, recordar peros sobre todo sentirme muy especial por el tiempo que le habéis dedicado. Cómo siempre una puñetera pena no tener para todos. He tenido que haces un Excel, aquí la tecnolerda, para poder poner en orden tanto punto, porque cada miembro del jurado en cada sección que le tocaba ha dado 3-2-1 puntos. Algunos miembros del jurado han mandado pequeñas líneas que pondré para ilustrar su trabajo o criterio de decisión. Sin más preámbulo comencemos con el primer pack que era.

PACK PEINETA : compuesto por un collar único y exclusivo diseñando entre la creadora y la menda, un marca libros peinetero y el maravilloso tocado Sevilla. Para esto pedía un look para la menda, el jurado compuesto por el gorila, mi amiga K y la menda ha resuelto que la ganadora es MACA de “Una mamá por Bulerias” , seguida en el pódium por Bárbara del Caos y la Alcoba de blanca.

Look ganador por " Mamá por bulerías"
Look ganador por ” Mamá por bulerías”

PACK PINTXOS: compuesto por bolsa única de la madre novata, un kit de pegatinas de familia molones, un collar único de gato rojuno y ese pack maravilloso para hacer GT de los que a mí me gustan. Jurado del pack : gorila, mi amiga J. , K. y la menda. Ganadora absoluta por “arrasar” como nadie ha sido  ANDREA SÁNCHEZ VEIGAS. Pongo las palabras de un miembro de jurado :

 J dixit : No ha sido fácil, me habría quedado con más, pero no “puedorrrrrr”. Salga el resultado que salga, gracias a tod@s por    participar y sacarnos más de una sonrisa.

Mi podio: 3 puntos: Andrea Sánchez Veigas –> “Arrasando” de Thalía. En el clavo con una de nuestras canciones marchosas emblemáticas. Le decía no hace mucho a Peineta (antes de que saliera esta locura de la tómbola peinetera) que cada vez que oía  esa canción me acordaba de ella y de aquella visita en la que la  susodicha se arrancó en pleno IKEA con esa canción adaptándola al escenario de turno. Además, es cierto que no se piensa en ese tipo de canción como una “con mensaje”, pero también ha acertado en sacar el trocito clave de la letra con el que merece la pena  quedarse. ¡¡Clap, clap, clap!!
2 puntos: Remorada –> “Som” – Obrint Pas. No la conocía, pero creo que es de lo que más le puede transmitir a nuestra Peineta especialmente en estos tiempos y tiene bastante gancho.
1 punto: Aintzane Acebedo –> Lau teilatu (Itoiz). Lo confieso, ni zorra de qué va. Me entero de casi todo el catalán, pero el euskera más allá de “Eskerrik asko” y “Bai”, ejem, tú ya sabes. Me baso en la reacción peinetera y, si  no lo hiciera, no habrían tenido ninguna posibilidad las lentas porque, hija, la banda sonora que hemos compartido en nuestras vidas ha ido más por lo marchoso o reivindicativo.
Candidatura “Por los pelos”: Bárbara – Y entonces llegó el  caos –> “Ni tú ni nadie”, de Alaska y Dinarama. Como para mucha más gente, otro de los himnos que nunca fallan y cuya letra nos encanta.

Personalmente quiero darle las gracias a mi amiga Bego, por recordarme una canción muy especial y saber que siempre puedo Silbar 😉

PACK MONILLO AZUL :Compuesto por ese guardacoches personalizable que es símbolo inequívoco del juego favorito del monillo y el pack artesano de banderolas y broche monil. La condición era poner un cuento que leeríais al monillo y una canción, que reñido ha estado este pódium y que diferente piensan el aitona y el gorila, parte del jurado junto con el monillo y la menda. Persona afortunada es SARA BENAVENT, con la opción de un cuento personalizado que nos mandó en PDF sobres las aventuras del monillo en el Polo Norte y tres canciones variopintas. Le han seguido muy de cerca la rubia y Mama Medusi.  No obstante el aitona votó en primera opción a Irene More y quiere dejar claro sus razones, las cuales yo también comparto, querida esa nana sonaba en mi muñeca de niña y también en la estrella del monillo:

Coincidencia con gustos musicales moniles, musiquita o nana que ha oído desde bebe, con la que se han dormido niño y madre. Y el cuento es uno de los que más le gustan, ya que es un forofo del mundo “pig” tanto gastronómicamente como en  “visión animada” ( aitona dixit)

Ains que duros han sido los dos packs infantiles y cuanto hemos peleado, hemos incluido a mi amiga K. también incluso para desempatar, aunque al final por edad hemos dejado que el voto del aitona tenga valor nominal o como leches se diga ( a estas horas de la madrugada ya ni atino)

PACK MONILLO ROSA:  Compuesto por ese precioso mei tai infantil de juguete y ese pack artesano de banderolas y broche monil. El jurado está compuesto por el aitona, el gorila, el monillo y a mí amiga K, yo he sufrido los toros desde la barrera. La ganadora del pack es ” UNA MAMÁ PRÁCTICA”, que ha tenido a “La madre novata” pegada a los talones. Argumentación del aitona para el look monillo : Demasiados cacharros y trastos para los enanos, razonablemente minimalista, ese es mi look ganador, es decir por sencillez, mi segunda por simpática ( la madre novata) y la última por simple (Moonts Esteban). En cambio el gorila y mi amiga K. han optado también por Andrea Sánchez. El monillo lo tuvo claro nada más ver el pijama de cars… :-). Yo por cuestiones de sentimientos no me he sentido capaz de desempatar, lo sé soy una cobarde.

Look ganador monillo por "Una mamá práctica"
Look ganador monillo por “Una mamá práctica”

Sé que algunos de vosotros os preguntareis que piensa el gorila y como ha llevado este proceso de jurado. Sólo comentaros que esta con dolores estomacales y vómitos desde el día en que le recordé que se había comprometido a ser jurado y que sus palabras han sido escuetas y directa:” NO vuelvo a ser jurado ni de coña, a quién se lo ocurre semejante lío, aquí sentado viendo videos y modelitos de ropa, tu no estás bien por proponer algo así ,pero  a esta gente le falta una tuerca por seguirte el rollo, lo dicho una secta, esto es de secta.”

SORPRESAS

Bueno como ya advertí en el post de la tómbola, quedaban algunas sorpresas por desvelar y ya ha llegado el momento, hay dos personas que tenían premio seguro por este año de blog y esas dos personas era mis dos mejores seguidoras según lo que dice mi editor wordpress aunque sois muchas las que estáis en ese pódium con diferencia de un mísero comentario, pero como tenía que elegir dos, las afortunadas son VANINA y SARA BLANCO.Este es mi regalo para vosotras, realizado por Laü creativa con mucho gusto y patrocinado por mí misma 😉

Lamina_Peineta_Laucreativa_01 (1)

Pero quiero agradecer igualmene a mí Desmadres, a Monika Pink Lady y a Gemma por estar en ese pódium pegaditas.

Y la última sorpresa es que tengo un mini-pack maravilloso, compuesto por un marca-páginas peinetero chulísimo y un precioso monillo hecho por la artista mayor del arigurimi, que no es otra que Bea de Tarsagurimi, que lo he denominado PACK POR LOS PELOS.

Tarsagurimi

La ganadora de este pack, es una participante que nos ha enviado un video muy especial que por razones de seguridad ha sido imposible subir a FB ni en el blog, pero nos ha tocado la patata al padre de la criatura, a la madre y al aitona por original y muy símbolico para nosotros, querida AINTZANE ACEBEDO el aitona le hizo gracia el montaje, la menda y el monillo matamos por las rabas, el gorila y el monillo se mueren por la playa y lau telaitu es de esas canciones que dicen tanto en mi vida. Eskerrikasko!!

Ruego a todas las ganadoras se pongan en contacto conmigo via mail, comunicando una dirección nacional  y del mismo modo llamo a filas a IRENE Y BÁRBARA, porque como no tenga un detalle con ellas no me lo perdono y el aitona tampoco 🙂

73 thoughts on “LA VIDA ES UNA TÓMBOLA

  1. enhorabuena a todos los ganadores, a sido una competencia dura de roer jeje.
    joo, y pensar que la cancion arrasando es de mis favoritas…¿por que no la pondria? de echo poco antes de la tombola la puse en un viernesdandolanota.
    y al final o me lleve nada joo, pero para mi lo importante es haber participado en esta locura tuya y dile al gorila…SIIIIII, ME FALTAN UN PAR DE TUERCAS JAJAJAJA!!!!
    besitos guapisima

  2. enhorabuena a todos los ganadores, a sido una competencia dura de roer jeje.
    joo, y pensar que la cancion arrasando es de mis favoritas…¿por que no la pondria? de echo poco antes de la tombola la puse en un viernesdandolanota.
    y al final o me lleve nada joo, pero para mi lo importante es haber participado en esta locura tuya y dile al gorila…SIIIIII, ME FALTAN UN PAR DE TUERCAS JAJAJAJA!!!!
    besitos guapisima

    1. Te diré que me ha dado mucha pena y ya he dicho que ha sido difícil, pero quiero que sepas que tu look llevo unos cuantos puntos de parte del gorila, asi que con uno de tus vestiditos le diste en el gusto jajaja.

      Y me sabe mal muy mal que no os lleveis regalo todas, si mi economía fuera otra o supiera hacer cositas te prometo que hubiera habido para todas 🙁

      Gracias por participar peros sobre todo por estar siempre!!

    1. Viño español??? eso que es lo que es??? yo a tí te invito a lo que quieras, pero como bien dijo el gorila: esta no es tu amiga la mexicana??? y que hace poniendote eso, con una ranchera tuya hubiera “arrasado”…. yo le dije que eres de buen corazón y preferiste dejar a los demas 😉

      Love youuuuuuu

  3. YEAHHHH, muchas gracias!!!!estoy felizzzzzzz!!!!!( yo pongo todas las exclamaciones que la Caótica no puede, jejejeje)
    Enhorabuena a todas las ganadoras, me han encantado sus modelos.
    Un beso fuerte, siempre es un placer estar de visita en tu casa!!!
    Besos mil a la jefa , es decir usted, y al jurado que lo ha tenido francamente dificil.
    Muack, muack, y más muak!!!!
    ¡bieeeeeeen!!!!!!!

  4. YEAHHHH, muchas gracias!!!!estoy felizzzzzzz!!!!!( yo pongo todas las exclamaciones que la Caótica no puede, jejejeje)
    Enhorabuena a todas las ganadoras, me han encantado sus modelos.
    Un beso fuerte, siempre es un placer estar de visita en tu casa!!!
    Besos mil a la jefa , es decir usted, y al jurado que lo ha tenido francamente dificil.
    Muack, muack, y más muak!!!!
    ¡bieeeeeeen!!!!!!!

  5. AY AY AY! AYYYYYYYYYYY!!!! AYYYYYYYYYYYYYYY!!!

    Me estaban sudando las manos conforme iba bajando con el ratón aiiiiiiiiiiiiii!!!! Y me autodecía: Va Sara… Paciencia… Ves leyéndolo todo.. No bajes directo a buscar el pack monillo… XD

    Lo he tenido que releer varias vaces para concienciarme que era yo. AIIIIIIIIIIIII!!! GRACIAS JURADO! GRACIAS A TI POR ESTE CONCURSAZO! (Shhhh que se calle el Gorila que molan mil este tipo de concursos que nos vuelve locas y sacamos nuestros lados más creativos jijijiji).

    Enhorabuena a las afortunadas (como yooooooo oeoeoeoeoeoeoeoe) y a las casi afortunadas. Siempre se ha dicho: 1º basurero, 2º campeónnnn (pero me mola ser “prime”!! jijijiji).

    Ya me has alegrado el día yupiiiiiiiiiiiiiiiiii :):):):):):):)

    Un besazo!!!!

    P.d.: Se nota que estoy contenta/emocionada/pagadísima, no????

    1. Hola guapa,

      no hace falta que te diga que estoy contenta de ver lo emocionada que estás, toda una alegría, porque ha sido duro de narices.. Te diré que lo has tenido muy reñido con Mama Medusi y la Rubia, eso si tu segunda canción con los monos encaretados y el pdf curradito han tenido resultado.

      Bueno me alegro que te haya gustado, ahora necesito que me pases un mail con tu dirección y te preguntaré algo más para personalizar tu guardachoches.

      Gracias por participar y enhorabuena

  6. Felicidades a las ganadadoras!!
    Vaya cacao que habrás tenido entre tanto modelito y tanta cancioncita. No si es que estabas cogiendo ideas para el look veraniego y las canciones que vas a poner el tus guateques!! jajaja
    Un besazo reinaaaaa!!

  7. Felicidades a las ganadadoras!!
    Vaya cacao que habrás tenido entre tanto modelito y tanta cancioncita. No si es que estabas cogiendo ideas para el look veraniego y las canciones que vas a poner el tus guateques!! jajaja
    Un besazo reinaaaaa!!

  8. oh, oh, oh, que emotion!!!! reconozco que fue un poco “publicidad desleal“ eso de dirigirme al publico infantil e incluir el pijama de Cars, pero como buena marketera no pude evitarlo y… funciono!!! 🙂 Mila esker!!! Yo que nunca gano nada… como mola! Ademas me encanta el pack, y a la peque saber que viene de tu parte y de monillo ya le va a hacer una ilusion increible. Que guay!! Eskerrik asko! Muxus

  9. oh, oh, oh, que emotion!!!! reconozco que fue un poco “publicidad desleal“ eso de dirigirme al publico infantil e incluir el pijama de Cars, pero como buena marketera no pude evitarlo y… funciono!!! 🙂 Mila esker!!! Yo que nunca gano nada… como mola! Ademas me encanta el pack, y a la peque saber que viene de tu parte y de monillo ya le va a hacer una ilusion increible. Que guay!! Eskerrik asko! Muxus

    1. Ay querida que duro ha sido los dos packs infantiles. El monillo y el aitona lo tuvieron bastante claro desde el principio, pero la madre novata te piso los talones. El aitona lio una parda y como mi amiga K. con su voto no desempató y yo no me sentí con el valor de votar, tuvo que ser el aitona por mayor el que tuvo el voto de peso.

      Tu pijama era publicidad directa y tus zapatos…pero gorila es adulto y no pico del todo en el anzuelo jajajaj

      Muxus eta zorionak!!!

  10. SUBIDOOOOOOOOONNNN! TIA ES LA PRIMERA VEZ QUE ME TOCA ALGO Y ENCIMA NO ES SORTEO SI NO JURADOOOO ME MUERO TOAAA MIL GRACIASSSSSS JAJAJA
    Estoy en el pediatra y he pegado un grito en la salá de espera de agarrarse xD

  11. SUBIDOOOOOOOOONNNN! TIA ES LA PRIMERA VEZ QUE ME TOCA ALGO Y ENCIMA NO ES SORTEO SI NO JURADOOOO ME MUERO TOAAA MIL GRACIASSSSSS JAJAJA
    Estoy en el pediatra y he pegado un grito en la salá de espera de agarrarse xD

    1. Jajajaj, me alegro ya tienes tocada para la boda, he de decirte que te has llevado el top de puntos de parte del gorila por la ropa interior y la foto de la morenaza, está claro que tengo que cambiar de estilo de vestir jajaja

      Enhorabuena y pasame dirección para enviarte tus regalos.

      Besos y felicidades guapetona

  12. Muchas enhorabuenas a las ganadoras. Me alegro que el concurso haya sido un éxito, me gustan mucho las ganadoras ^^ Para mi con jugar era sufciente, pero que conste que sigo odiando Cars y que los ojos de los coches son los faros ajjajajaja

    1. Jajajaj yo no soy amante de cars pero ya sabes por un hijo TO-DO así que al monillo le encanta los coches con ojos de faro jiji. Nena tus looks eran la bomba pero no pude competir con el jurado…..

      Gracias por participar ha sido un honor contar contigo

  13. Ay bueno ya me alegra haber estado cerquita! Mi enhorabuena a todas las premiadas porque eran unos pedazo de regalazos!’

  14. Ay bueno ya me alegra haber estado cerquita! Mi enhorabuena a todas las premiadas porque eran unos pedazo de regalazos!’

  15. Yupi!!!!!!!!!!!!!!! Qué ilusión más grande! Y yo que cuando te envié la canción pensé “verás cómo la cagas y no le gusta” jajajajaja sin saber que estaba dando en la diana!!! Qué alegría me has dado. Enseguida te envío email!!

    1. HOmbre pero si es Andrea Andres jajaja;-) ( cosas del corrector que conste). Sí señora has arrasado con el premio y tiene merito porque eres seguidora de hace poco, así que a sus pies. Todavía me acuerdo el bote que pegue del sofá cuando llego tu mail con la propuesta, pensé es broma vamos, esta tipa me conoce y me ha visto bailarlo en el IKEA jajajaj

      Besos

      1. jajaja, pues fue de casualidad cuando a punto estaba de no participar ó apuntarme a otra categoría, la oí y me viniste a la cabeza y eso es, que no nos conocemos! Ha estado guay el concurso!

  16. Felicidades a las ganadoras!! Aqui tengo al monillo-gurumi esperando para ir a su nuevo hogar!!
    Y Peineta, desgraciada…. ¡ESCRIBE BIEN LOS NOMBRES! jajaja
    TarsagurUmi y AMIGURUMI …. que me muero y no te educo!

    1. Jijijijjii nena la 1.30 de la madrugada después de haber sumado más puntos que en eurovisión, pero te prometo que ahora mismo lo pongo bien… si es que soy un desastre de mujer..

      Gracias por esa preciosidad, por cierto te veo el 8J??? necesito abrazagurimiarte 😉

  17. ¡Felicidades a l@s ganadores! Aunque tengo toda una señora mención llamando mi look “simple” ¡haha! Si es que menos es más, que justo lo propongo en el post de hoy 😛

    Muchas gracias por ese curro que os habéis pegado con el concurso, ha sido genial participar.

    Un beso,

  18. ¡Felicidades a l@s ganadores! Aunque tengo toda una señora mención llamando mi look “simple” ¡haha! Si es que menos es más, que justo lo propongo en el post de hoy 😛

    Muchas gracias por ese curro que os habéis pegado con el concurso, ha sido genial participar.

    Un beso,

    1. Gracias a todos por participar, ha sido duro el recuento pero cierto es que lo hemos pasado bien y aprovecho para decirte que tu canción para el pack pintxos era una gran apuesta que sólo yo y una amiga mía supo ver, tremendo tema que me transmite mucho.

      Besos

  19. Muy reñido, pero seguro q merecido para las ganadoras. Me alegro mcho po todas, q vaya premios chulos, pero sobre todo me alegro por ti, por el éxito de esta tómbola.
    Me quedo con la espinita de no haber participado, pero me ha pullado en una época digamos… liada.
    Un besazo

  20. Muy reñido, pero seguro q merecido para las ganadoras. Me alegro mcho po todas, q vaya premios chulos, pero sobre todo me alegro por ti, por el éxito de esta tómbola.
    Me quedo con la espinita de no haber participado, pero me ha pullado en una época digamos… liada.
    Un besazo

  21. Voy, tarde pero aquí voy… GRACIASSSSSS, ESSSSKERRIK ASKOS Y DANKES MILES!!!!
    Ale, todas del tirón.
    Ayer leí el post corriendo y vi que era finalista y dando botes de contentura en el Finanzamt (o antro del terror donde te dicen cuántos impuestos vas a pagar en las Alemanias…). Y luego sorpresón y tirón de orejas por no haber leído hasta el final y ver que me va a llegar un monillo!!!!!!
    Éxtasis total antes de desmayarme después del día de enterarme que vuelvo a la vida laboral, ponerle vacunas a la peque y aguantar todo el día lloviendo y 5° (estamos en mayo o se me ha ido la pinza?)

    Que muchas gracias por los buenos ratos, no me cansaré de decirlo. Me lo pasé pipa montando el vídeo, ya se que es pena que no lo pueda ver todo el mundo, pero decir que son unos recortes de unos vídeos de super8 en una playa del Cantábrico de cuando mi prima era pequeña, hace unos 30 años o así (WTF?? 30 años…), y que nos comemos unas rabas con el Monillo y toda la cuadrilla cuando queráis!

    Muxus

    1. Eskerrikasko zuri Aintzane, me encantó ver el video escuchar ese música de fondo y ver lo imaginativa que llegaste a ser…Por eso y porque Lau Teilatu es la canción que es, ese monillo chulo es tuyo.

      Me alegro que vuelvas al mundo laboral y que te haya podido dar un alegría el mismo día, un honor.

      Muxus y deseando compartir esas rabas en una lluviosa tarde de mayo, pero en Euskadiiiiiii

  22. Voy, tarde pero aquí voy… GRACIASSSSSS, ESSSSKERRIK ASKOS Y DANKES MILES!!!!
    Ale, todas del tirón.
    Ayer leí el post corriendo y vi que era finalista y dando botes de contentura en el Finanzamt (o antro del terror donde te dicen cuántos impuestos vas a pagar en las Alemanias…). Y luego sorpresón y tirón de orejas por no haber leído hasta el final y ver que me va a llegar un monillo!!!!!!
    Éxtasis total antes de desmayarme después del día de enterarme que vuelvo a la vida laboral, ponerle vacunas a la peque y aguantar todo el día lloviendo y 5° (estamos en mayo o se me ha ido la pinza?)

    Que muchas gracias por los buenos ratos, no me cansaré de decirlo. Me lo pasé pipa montando el vídeo, ya se que es pena que no lo pueda ver todo el mundo, pero decir que son unos recortes de unos vídeos de super8 en una playa del Cantábrico de cuando mi prima era pequeña, hace unos 30 años o así (WTF?? 30 años…), y que nos comemos unas rabas con el Monillo y toda la cuadrilla cuando queráis!

    Muxus

    1. Eskerrikasko zuri Aintzane, me encantó ver el video escuchar ese música de fondo y ver lo imaginativa que llegaste a ser…Por eso y porque Lau Teilatu es la canción que es, ese monillo chulo es tuyo.

      Me alegro que vuelvas al mundo laboral y que te haya podido dar un alegría el mismo día, un honor.

      Muxus y deseando compartir esas rabas en una lluviosa tarde de mayo, pero en Euskadiiiiiii

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.