Exterminación hormonal

Bueno, bueno, bueno, increíble pero cierto esto llega a su fin y con ello las dichosas hormonas. Pero como no soy novata y sé que en cuanto entre en el paritorio soltaré las hormonas preñiles pero me tocará segregar las maternales…sí hombre esa que hace que babees más que un San Bernardo, que le saques fotos a tu bebe de cada ángulo y que a pesar de ser más feo que pifio te parezca el ser más maravilloso del mundo.

Lo dicho creo ir notando que las hormonas se van aniquilando, pero antes que la acidez me supere he visto justo hacer este post con cierto tono meloso o ñoño para cerrar ese círculo tan especial que hemos creado entra la guerrera e incombustible HK, la loca de su madre y el blog que le hemos robado a su hermano. Y ya que estamos antes de pasar a la chicha del asunto, quiero pediros un favor si os apetece claro. Mi querida hija está a punto de romper el huevo kínder, o eso espero y claro no se cual va ser la sorpresa que traerá, lo que tengo claro es que ya no seguirá siendo HK, por lo tanto se aceptan propuestas de nombres o Nick, es decir apodo bloguero, para la futura inquilina del blog, dejando claro que monilla no es una opción válida. Ya lo siento pero su nombre real lo he decidió en la semana 38 y no me quedan ideas para su faceta bloguera. Ya lo siento me gustaría deciros que Kínder me patrocina y que os mandaré un lote, pero no es así, simplemente por si me dais una idea y si en ese transcurso una marca se ofrece, yo encantá 😉

Es de bien nacido el ser agradecido y este post es únicamente para deciros GRACIAS de parte mía y hasta del gorila, eso sí me ha dicho que paréis que no tenemos tanto sitio en casa para tanto regalo…Pues eso que me tenéis aturdida y que podría hacer una lista y dar nombres, pero la cagaré y será peor. Me ha encantado ese momento paquete que hemos vivido desde que he anunciado mi embarazo, ese cariño a raudales que he recibido mediante, detalles, mails y regalos, demasiados regalos y sí, confieso haber llorado con más de uno, emocionarme con muchos y sorprenderme a partes iguales, creo que mi hija es una afortunada y no sé si ni siquiera será capaz de entenderlo algún día. Por supuesto no quiero dejar de agradecer a todas esas marcas que han hecho que HK sea una niña surtida y al día, de corazón gracias a todos por confiar en mí. Pero quiero en especial acordarme y mandar un abrazo emotivo a esos que os habéis acordado de él, de su hermano, el monillo, el alma de este blog que durante dos años ha hecho que esto merezca la pena y sea algo, a pesar de que sea su hermana quien haya recogido el fruto. Los días en que sonaba la puerta y el paquete no era “para laniña” (neskatilla como dice él) sino para él…ese día me habéis hecho la madre más feliz del mundo, así que gracias.

Escribo esto mientras una muñeca muy especial me mira y yo la observo y pienso…dos años de vida, de alma de gente que se cruza en tu camino, de lectores que se convierten en parte de tu vida, amigas, conocidas…este embarazo ha hecho que se termine de culminar mi gran pasión por el 2.0, es único sin más. Ser Peineta, peini, la madre del monillo, pintxeta, peineten, Pintxos….y todas esas multi-personalidades que suele decir mi amigo el aullador, han hecho que el embarazo peor de mi vida, haya sido endulzado y suavizado como el mejor antiácido posible y que estos largos y duros nueve meses hayan sido compensados con el mayor de los regalos, que es el afecto y el cariño. Tengo una amiga que me dice que mirar mi Instagram desde hace meses es ver una lista de nacimiento y no se lo niego, pero lo mejor es que ha sido una lista sorpresa, no pedida que me ha abrumado y llegado a lo más hondo y claro las hormonas no han ayudado, he llegado a volverme loca viendo tanto bueno.

creccrec
Dibujo final de la persona que mejor y más ha vivido este embarazo, la impagable tita Remorada

En unas semanas cumpliré años y si no estuviera en estado, estaría comprando un billete para irme a los Madriles, es una auto-regalo que me suelo hacer y que este año en pleno postparto lo echaré de menos. No sé cuándo volverá a ser posible, escaparme a Madrid es beber mi mundo bloguero en esencia pura, así que aprovecho para agradecer a todos los que estáis, a los que os soléis desplazar para que ese finde sea ese chute de adrenalina que tanto disfruto. Este año no será posible y sólo espero que lo echéis un poco de menos porque yo entre teta, pañal, almorrana y episiotomía  no haré más que soñar con un GT madrileño en la mejor de la compañías.

Espero poder escribiros pronto dando buenas noticias, diciendo que el parto ha sido un “pedo”, que mi habitación fue la menos visitada de la planta, que mi hija sólo come, duerme y caga y que el monillo no tiene celos. Pero como eso ya sería la repera, me conformaré con poder pillar el PC aunque sea con la niña colgando y ser capaz de escribir y retomar el blog. Mientras espero vuestras propuestas de apodos.

Ay ay ay me cuesta pensar que la exterminación hormonal va a llegar y si me quedo sin inspiración??? Alea jacta est, pensar en mí, en mi suelo pélvico y en mi acojoné declarado por ese paritorio donde me tocará abrir mi particular Huevo kínder.

PD: Un abrazo especial a todas esas compañeras y lectoras que están embarazadas y que han compartido esos momentos conmigo, mucho ánimo chicas y suerte. A pesar de haber soltado el mochuelo estaré encantada de seguir sabiendo de vuestras panzotas.

142 thoughts on “Exterminación hormonal

  1. Mucho mucho ánimo!!!! No queda nada! A la que tengas ganillas quedamos, eh??? Que hay mucho que contarnos… Ya sabes que yo creativa soy poco, así que en vez de un nombre te mando un besazo gordísimo para ti, el gorila y el monillo, que el mejor regalo de su vida está a punto de llegar. Ah! y mis mejores deseos a tu suelo pélvico! 😉

  2. Llega nueva etapa!!!!!! Esa donde descubres que con ella en la tripa era más fácil y de repente te preguntas como podiais ser solo tres!
    Te deseo un buen parto, sin episotomia please, y una linda llegada de HK. Y estampida de hormonas aparte, que todo vaya genial.
    Yo no soy dada a propuestas de nombres, mas por falta de imaginación y más esta última temporada…
    Disfruta del último tirón de panza y feliz próximo cumpleaños y nuevo año!!!!!!
    Un abrazo!

  3. Llega nueva etapa!!!!!! Esa donde descubres que con ella en la tripa era más fácil y de repente te preguntas como podiais ser solo tres!
    Te deseo un buen parto, sin episotomia please, y una linda llegada de HK. Y estampida de hormonas aparte, que todo vaya genial.
    Yo no soy dada a propuestas de nombres, mas por falta de imaginación y más esta última temporada…
    Disfruta del último tirón de panza y feliz próximo cumpleaños y nuevo año!!!!!!
    Un abrazo!

    1. Lo del paquete a correos nonononononono, pero bueno que me la vais a mal criar leñe. Mira Laura no he querido poner nombres, pero aun me recuerdo cuando llegaron tus macarons en pleno virus maligno y pruebas de riesgo sin que supieras que estaba embarazada, me emocionaste tanto y cada vez que piensas en mi.

      Ay Bilbaina eres un solete que alumbra Paris.
      Abrazo y tomo nota de tu opción

  4. La madre del monillo y la neskatilla es una maravilla, y voto por ese nombre bloguero, que el hermano la bautice ya que no se salió con la suya en el mundo real x)

    Quiero verle la cara a la huevita! Y deseo de todo corazón que cuando nazca podamos comer sin pensar en lo que vendrá!!! xD MUACKS!!! :***

    1. Ay ay ay, que te voy a decir, que para HK y su puñetera madre has sido lo mejor que puede tener una embarazada y es enfermera, amiga, acompañante, decoradora e ilustradora a domicilio.
      Cuando nazca nos pegamos una comilona donde tu digas, pago yo y ” a la neskatilla” más le vale dormir y callar.
      Besazo

  5. Ayyyy, me siento un poco partícipe de ese calor 2.0… Espero que todo te vaya bien, y como ya te dije un día, piensa q no serás la única llorona cuando el Monillo entre por la puerta. Te mando muchos ánimos, un segundo es duro, pero maravilloso. Un abrazo, Peineta!
    Pd: y mi nombre para la peque es… Pelona. Quizás no lo es, pero me encanta!

  6. Ayyyy, me siento un poco partícipe de ese calor 2.0… Espero que todo te vaya bien, y como ya te dije un día, piensa q no serás la única llorona cuando el Monillo entre por la puerta. Te mando muchos ánimos, un segundo es duro, pero maravilloso. Un abrazo, Peineta!
    Pd: y mi nombre para la peque es… Pelona. Quizás no lo es, pero me encanta!

    1. Claro que te tienes que sentir partícipe de ese calor, has sido una fiel seguidora, que ha reido, llorado y compartido conmigo esta loca etapa y espero que todas las que me queden. Y me emocionaré seguro.
      Si se parece a la madre será pelona pero de pelo, tengo mucho y melenón 😉
      Un abrazo y gracias por comentar

  7. jaja, mucho ánimo!!!!! el segundo va mucho más rápido, no miento!!!!!!! En lo de los nombres tengo poca imaginación así que ni me molesté en poner apodo a mis hijos para estos lares, así que…otras te ayudarán mucho más!. Y no t preocupes, igual no se te disparan las hormonas maternales, yo al segundo crío lo veía feo cuando nació, aunque ahora es un bellezón,jaja… Que salga todo bien!!! A mí aún me queda 10 semanas, y con niños en cole y guardería, así que voy a disfrutarlo!

  8. jaja, mucho ánimo!!!!! el segundo va mucho más rápido, no miento!!!!!!! En lo de los nombres tengo poca imaginación así que ni me molesté en poner apodo a mis hijos para estos lares, así que…otras te ayudarán mucho más!. Y no t preocupes, igual no se te disparan las hormonas maternales, yo al segundo crío lo veía feo cuando nació, aunque ahora es un bellezón,jaja… Que salga todo bien!!! A mí aún me queda 10 semanas, y con niños en cole y guardería, así que voy a disfrutarlo!

  9. Tic tac tic tac tic taaaaaaaaaacccccccc ¡dios mio estoy nerviosa y yo ya parí leñe! 😛 Ya sabes que SEA SÓLO MEDIA HORA (que desear una hora es ser hijoputa), que la guerra que te dio sea para que ahora llene tu vida de lazos y paz y si no ¡la vamos a querer igual! pero ante todo… DISFRUTA…del dolor, de la hormona, del postparto jodido, de las segundas veces que vuelven a ser primeras…¡has todo lo que siempre quisiste intentar! y disfruta enormemente ¡dar vida es una bendición! (y un alivio para que lo vamos a negar). Por supuesto echaré de menos esa escapada a MAdrid pero ahora será escapada a Barna ¡que eynosconoces! Bueno no me alargo que si no suelto lo poco que me queda de hormonada (más bien de Mónica porque lo hor ya no hay quien lo justifique). Gracias por dejarnos ser parte de cada momento, mudanza, libélulas, capota, peleas, hormonas, lloros, vómitos, reivindicaciones, paz, modelos egobloggers…por ¡estar! y porque JOOOOOOO YA VA A NACERRRRRR ay ay ay ayyyyyy.——
    El apodo creo que opto por CALIMERA 😛 que salió de un huevitoooo 😛 Un besote desmadroso y no dejes de whatsappear cada contracción

    1. Estoy llorando Moni y mucho, mexi eres la mejor madrina virtual que podía tener HK, has hecho que esto sea muy llevadero. No me imagino mi embarazo sin tu apoyo, tu ayuda, tu compresión y tu puñetera entrega. Eso sí con los regalos y detalles te has pasado un huevo y medio pero tu eres así desbordad y pasional y no hay libélulas sin capotas ni barcos sin estrellas.
      Besazo

  10. Yo me quedo con flamenca, seguro que va a sacar tu arte y la inspiracion se multiplica!! Que sea una horita corta, habra que compensar los malos ratos 😉 aunque a tus seguidoras nos haces pasar muy buenos momentos 🙂

  11. Yo me quedo con flamenca, seguro que va a sacar tu arte y la inspiracion se multiplica!! Que sea una horita corta, habra que compensar los malos ratos 😉 aunque a tus seguidoras nos haces pasar muy buenos momentos 🙂

    1. Jajaja eres un crack Laura, me has matao con tu mote, pero es cierto con la guerra que ha dado se lo ha ganado a pulso, pero bastante radical soy con mi blog, sólo me falta eso.
      Prometo que conocerás a mis dos herederos jajaj
      Besazo, genial tu nuevo regreso bloguero, suerte!!!!!!!!1

  12. Ains si es que la gente que emite buen rollo atrae buen rollo 😉 Que sea una cosa rapidita, que si no pues que no te agobies, que “disfrutes” de la experiencia con el apoyo incondicional del Gorila y que nos enseñéis pronto a ese HK que has horneado con toda la intensidad de tu cuerpo 😛
    Para propuestas soy tirando a mala o malísima pero bueno, no voy a dejar de aportar, aunque sea esto.
    * Matraka (habrá que verla pero aunque solo sea por la que te ha hecho pasar dentro… jejeje)
    * Gozoki (si, he tirado de diccionario y me ha molado el sonido y el significado 😉 )
    * Lurrika (no sé si así tiene sentido, pero hay que pensar que el terremoto en casa está a la vuelta de la esquina 😛 )

    Un besazo enoooooorme

  13. Ains si es que la gente que emite buen rollo atrae buen rollo 😉 Que sea una cosa rapidita, que si no pues que no te agobies, que “disfrutes” de la experiencia con el apoyo incondicional del Gorila y que nos enseñéis pronto a ese HK que has horneado con toda la intensidad de tu cuerpo 😛
    Para propuestas soy tirando a mala o malísima pero bueno, no voy a dejar de aportar, aunque sea esto.
    * Matraka (habrá que verla pero aunque solo sea por la que te ha hecho pasar dentro… jejeje)
    * Gozoki (si, he tirado de diccionario y me ha molado el sonido y el significado 😉 )
    * Lurrika (no sé si así tiene sentido, pero hay que pensar que el terremoto en casa está a la vuelta de la esquina 😛 )

    Un besazo enoooooorme

    1. Eva, gracias por estar siempre, por sacarme guapa cuando me pillas y por haberte currado esos nombres en mi lengua patria tan majos, matraka me ha flipado mucho, marimatraka es una expresión muy usada para niñas pillinas.
      Me encantan tus deseos…..
      Abrazo y beso grandeeeeeeeee

  14. Yo propongo Maimunka, que es monita en búlgaro.
    Me ha gustado mucho el dibujo de Remorada, se nota que está hecho con cariño.
    Ah y dile a HK que el día 18 es un día genial para asomar la nariz 🙂
    Que vaya muy bien!

  15. Yo propongo Maimunka, que es monita en búlgaro.
    Me ha gustado mucho el dibujo de Remorada, se nota que está hecho con cariño.
    Ah y dile a HK que el día 18 es un día genial para asomar la nariz 🙂
    Que vaya muy bien!

  16. ¿¿De verdad sólo han sido nueve meses??, ¿¿estás segura??
    Espero con impaciencia ver la carita de esa niña rodeada de tías postizas y que lo disfrutes, que va a ser mucho mejor que venir a los Madriles (ya sabes que de aquí no se mueven)
    Un abrazo,
    Marialu

  17. cómo se te va a ir la inspiración jajajaja ahora va a venir más y mejor 🙂
    ánimo para estos últimos días de panzota que son durillos, ya verás como en el paritorio se pasa todo rápido (eso dicen de los segundos, ¿no? ¿o también es timo?)
    te echaremos de menos para tu cumple, que lo sepas.
    y yo digo que sea monillo el que la bautice en el 2.0, privilegios de hermano mayor 🙂
    un besote

  18. cómo se te va a ir la inspiración jajajaja ahora va a venir más y mejor 🙂
    ánimo para estos últimos días de panzota que son durillos, ya verás como en el paritorio se pasa todo rápido (eso dicen de los segundos, ¿no? ¿o también es timo?)
    te echaremos de menos para tu cumple, que lo sepas.
    y yo digo que sea monillo el que la bautice en el 2.0, privilegios de hermano mayor 🙂
    un besote

  19. Neskatilla !!! mola mucho! Como ya te han dicho el segundo es mas rapido, doy fe. Desde q te sigo en el blog y twitter siempre consigues sacarme una sonrisa/carcajada, sigue asi. Y…. todo ira bien!!!
    Gemma

  20. Chiquilla, que alegría de tener tanta gente queriéndote y apoyandote! Qué vaya todo genial! También lo twittearás como Desmadreando?

    Sí monillo se llama así y su padre es gorila, la peque podría ser “gitanilla” al ser su mami Peineta y su abuela folclórica, no te parece?

    Besotes guapetona

  21. Pues yo creo que Monillo ya te ha dado el nombre que buscas… neskatilla es ideal 🙂
    Que vaya todo muy bien, muy rápido y a disfrutar enseguida de ella
    Verás como en cuanto des a luz, se te ha olvidado el embarazo que has pasado y a disfrutar mucho de ella.
    Un abrazo de barrigona a barrigona!

  22. Pues yo creo que Monillo ya te ha dado el nombre que buscas… neskatilla es ideal 🙂
    Que vaya todo muy bien, muy rápido y a disfrutar enseguida de ella
    Verás como en cuanto des a luz, se te ha olvidado el embarazo que has pasado y a disfrutar mucho de ella.
    Un abrazo de barrigona a barrigona!

  23. Queda nada y menos!!!!! Tengo muchas ganas de que llegue el día y puedas disfrutar de verdad de tu momento, que aunque estes cagada, seguro será maravilloso, te lo mereces!!!!
    No te puedo decir que irá rápido o que será fácil, no tengo referencias fiables ni contrastadas, pero lo que sí te puedo decir es que te enamorarás igual que te enamoraste del monillo y que mi princesa rockera será el bebé más bueno del mundo mundial. Nick? me pillas floja así que pensaré y pensaré, pero creo que me inclinaría por una de las diosas del Rock, porque a HK le mola el metal, que lo sé yo. http://www.guioteca.com/rock/las-10-diosas-del-rock-rockeras-con-historia/ Algo friki tal vez pero….. la vida de la Leona es así jajajajaja

  24. Que vaya todo genial!! Dentro de nada tienes a HK en tus brazos, y no, no se olvidan los malos ratos, pero compensa tannnnto que sabrás que ha merecido la pena cada segundo que pasaste mirando las baldosas 😉 De nombres ni idea!, ando falta de inspiración últimamente, jeje. Mi Rubia nació el 23 y su alias es la novia de Chucky. No te digo más. Un besazo!

  25. Bueno, que envidia me das, esos días previos… Disfrutalos, que tengas una “horica corta” y que todo vaya muy bien. En nada ya estáis toda la family reunidos. Y por aquí te esperamos para cuando entre cabezadas te pases un ratillo a contarnos. Besos!

  26. Bueno, que envidia me das, esos días previos… Disfrutalos, que tengas una “horica corta” y que todo vaya muy bien. En nada ya estáis toda la family reunidos. Y por aquí te esperamos para cuando entre cabezadas te pases un ratillo a contarnos. Besos!

  27. Estos meses han pasado volando y tú te has superado!
    A mí lo de neskatilla me parece muy auténtico y así le das el gusto al monillo, que también ha pasao lo suyo con la mudanza, su madre, miles de regalos para HK.
    Disfruta de lo que viene!

    1. Muchas gracias guapa pero sobre todo ha sido un placer encontraros a todos detrás de cada post que he escrito, riendo, llorando o compartiendo conmigo estos nueve meses de nuevo estado peinetero.
      Me da que neskatilla va ganando con creces jajaja
      Un besazo

  28. Estos meses han pasado volando y tú te has superado!
    A mí lo de neskatilla me parece muy auténtico y así le das el gusto al monillo, que también ha pasao lo suyo con la mudanza, su madre, miles de regalos para HK.
    Disfruta de lo que viene!

    1. Muchas gracias guapa pero sobre todo ha sido un placer encontraros a todos detrás de cada post que he escrito, riendo, llorando o compartiendo conmigo estos nueve meses de nuevo estado peinetero.
      Me da que neskatilla va ganando con creces jajaja
      Un besazo

  29. Ya llegó el momento, se nos ha echo a todos cortos menos a tí con lo mal que lo has pasado jamia, espero que vaya todo muy muy bien ahora comienza una nueva etapa y aunque te de un poco de miedo porque tu no lo hayas vivido estate tranquila porque será estupenda, con días como los tenías antes pero feliz de tener a tus dos pequeños. Sobre el nombre a mí también me ha gustado el que te ha dicho el monillo dale un caprichillo.
    Te esperamos tu vuelta.
    Muchos Besos

    1. Pues creo que ya que no le he dado el capricho en la vida real quizás se lo daré en la bloguera jajajaj. Se te ha hecho corto???? y yo que pensaba que esto ha sido el parto la burra, que parece que lleve un año preñada 😉
      Muchas gracias por los buenos deseos pero sobre todos por haber disfruta y compartido esta etapa rarilla de mi vida.
      UN besazo

  30. Ánimo guapa, seguro que el parto va mejor que el primero. Gracias por compartir todos tus momentos con HK, recuerdo cuando anunciaste que venía en camino y yo pensé “a ver si pronto yo puedo decir lo mismo”, y de ahí a un par de meses me enteré que estaba embarazada. Un beso muy fuerte y aquí estaremos esperando para leerte, aunque haya hormonal maternales y babas a raudales ;-D
    En cuanto al nombre, neskatila me parece perfecto!
    Un beso y disfruta de esta nueva etapa.

    1. Muchas gracias guapa, creo que una de las cosas que más me ha gustado de esta etapa, es que muchas de vosotras estabais embarazadas y que así y todo habéis soportado mis radicales post sobre “la dulce espera” eso tiene doble valor.
      Está claro que neskatilla ha llegado hondo jijiji.
      Besos y ya sabes suerte y aquí estoy pa lo que queráis después de mi “horita corta”

  31. Ánimo guapa, seguro que el parto va mejor que el primero. Gracias por compartir todos tus momentos con HK, recuerdo cuando anunciaste que venía en camino y yo pensé “a ver si pronto yo puedo decir lo mismo”, y de ahí a un par de meses me enteré que estaba embarazada. Un beso muy fuerte y aquí estaremos esperando para leerte, aunque haya hormonal maternales y babas a raudales ;-D
    En cuanto al nombre, neskatila me parece perfecto!
    Un beso y disfruta de esta nueva etapa.

    1. Muchas gracias guapa, creo que una de las cosas que más me ha gustado de esta etapa, es que muchas de vosotras estabais embarazadas y que así y todo habéis soportado mis radicales post sobre “la dulce espera” eso tiene doble valor.
      Está claro que neskatilla ha llegado hondo jijiji.
      Besos y ya sabes suerte y aquí estoy pa lo que queráis después de mi “horita corta”

  32. está claro…Neskatilla! Ay Peineta! llega el momento y toca disfrutar como dice la Desmadres…que te lo mereces después de estos 9 meses. Y parece que esta vez no viene con un pan debajo del brazo…sino con unas cuantas barras por extremidad! Tu post me ha encantado…muy tierno en estos momentos. Si la gente te quiere tanto…será por algo! Petons bonica!

    1. Ay Lupe, espero que te hayas visto reflejada en el post, porque eres parte de esa tribu bloguera que me acompaña desde el principio, gente a la que no conozco pero que tengo aprecio y cariño porque formáis parte de mi loca vida bloguera.
      A ti decirte que espero que las cosas vayan medianamente como espero, que sabes que no las tengo todas conmigo y desearte que tu embarazo vaya genial y me sigas contando todo.
      Espero a mi regreso poder conseguir que te eches algún café que otro encima leyéndome.
      Muxus cantinerita

  33. Neskatilla???, me parto otros como el minibicho con los nombres, según él, que está en plena fase “no sin un hermano”, su hermanito se va ha llamar “superbebe” o “bebeferoz”….que lastima el pobre si él supiera…en fín, que ya no te queda na hermosa y que si los hados no se ponen en contra me subiré a conocer a esa niña en cuanto nazca.

    1. Sara, no hace falta que te diga que Madrid sin ti para mí no es Madrid, pero sabes que subirás me emociona mucho no lo niego. Gracias por soportar este preñau duro en lo público y en lo privado y que de lástima nada, tendrá una madre maravillosa para el sólo. Todo ira muy bien y pensaré mucho en ti.
      Besazos

  34. Neskatilla???, me parto otros como el minibicho con los nombres, según él, que está en plena fase “no sin un hermano”, su hermanito se va ha llamar “superbebe” o “bebeferoz”….que lastima el pobre si él supiera…en fín, que ya no te queda na hermosa y que si los hados no se ponen en contra me subiré a conocer a esa niña en cuanto nazca.

    1. Sara, no hace falta que te diga que Madrid sin ti para mí no es Madrid, pero sabes que subirás me emociona mucho no lo niego. Gracias por soportar este preñau duro en lo público y en lo privado y que de lástima nada, tendrá una madre maravillosa para el sólo. Todo ira muy bien y pensaré mucho en ti.
      Besazos

  35. A mi se me ha hecho largo… parece que hace mil años que te vi con tu barriga en la Party..
    No voy a ser nada original pero también voto por Neskatilla. Te iba a proponer Haizene por varios motivos: Empieza por H ( aunque no contenga la K de su primer nombre). Y significa «mi viento» según he visto en google , con esas digestiones de eructos huracanados q te ha dado…

    Que disfrutes de tu Neskatilla

    1. Ay guapi sabes que yo quise llamarla Haizea, que significa viento y no me dejaron….así que me has hecho feliz con tu proposición, aunque neskatilla gana por goleada.
      A mí también se me ha hecho largo pero con gente como tu animándome y siguiéndome ha sido mucho más llevadero.
      UN besazo y mil gracias

  36. A mi se me ha hecho largo… parece que hace mil años que te vi con tu barriga en la Party..
    No voy a ser nada original pero también voto por Neskatilla. Te iba a proponer Haizene por varios motivos: Empieza por H ( aunque no contenga la K de su primer nombre). Y significa «mi viento» según he visto en google , con esas digestiones de eructos huracanados q te ha dado…

    Que disfrutes de tu Neskatilla

    1. Ay guapi sabes que yo quise llamarla Haizea, que significa viento y no me dejaron….así que me has hecho feliz con tu proposición, aunque neskatilla gana por goleada.
      A mí también se me ha hecho largo pero con gente como tu animándome y siguiéndome ha sido mucho más llevadero.
      UN besazo y mil gracias

  37. En nada la tendrás entre tus brazos, espero que sea un momento bonito, y que todo salga bien y rápido. Lo del después, tómatelo con tranquilidad, eres una para todos, así que delega.
    El apodo que elijas estará bien, me hace gracia el que coge más fuerza de Neskatilla, jijiji.

  38. Ya no te queda nada, así que mucho ánimo y a por el empujón final, en todos los sentidos
    En cuanto al nombre, fui incapaza de decidir el de cucharita, casi hasta el final, así que para eso soy muy mala, pero si se me ocurre una idea brillante te lo hare saber.
    Un beson

  39. Ya no te queda nada, así que mucho ánimo y a por el empujón final, en todos los sentidos
    En cuanto al nombre, fui incapaza de decidir el de cucharita, casi hasta el final, así que para eso soy muy mala, pero si se me ocurre una idea brillante te lo hare saber.
    Un beson

  40. ¡¡Bueno, bueno…!! No te queda nada… Aunque te leo desde hace tiempo, un poco a trompicones, ya me he hecho “fologüer” del todo, para no perderme detalle de lo que se vaya a cocer en los próximos días. ¡¡¡Mutxo ánimo!!!

    Y por cierto… pensando en lo del nick… Igual si vives en Barna desde hace tanto… podría ser algo en plan “homenaje” a… algo de por allí, ¿no?. He buscado “pequeña”, en catalán, y ha salido “petita”. ¡¡Me ha hecho mucha gracia!! ¡¡La “Pintxos”, el “Monillo” y la “Petita”!! ¡¡Suena a clan familiar, pero del bueno… jajaja!! Además, con el “la…” delante, queda muy catalán.

    ¡¡Besotes de aizkolari!!

  41. Me enganché a tu blog leyendo un post en el que contabas tu experiencia en el primer parto y con el que me sentí muy identificada. Afortunadamente, eso es pasado y lo que se avecina sé que sí o sí va a ser mucho mejor. En cualquier caso te deseo suerte par es horita corta y, sobre todo, en la vida que iniciais los cuatro juntos.
    En cuanto a nombres… “guindilla”, primero, porque va a ser la guinda que corone vuestro pastel familiar; pero también porque va a poner “picante” a vuestra vida. Un besazo tremendo

  42. Me enganché a tu blog leyendo un post en el que contabas tu experiencia en el primer parto y con el que me sentí muy identificada. Afortunadamente, eso es pasado y lo que se avecina sé que sí o sí va a ser mucho mejor. En cualquier caso te deseo suerte par es horita corta y, sobre todo, en la vida que iniciais los cuatro juntos.
    En cuanto a nombres… “guindilla”, primero, porque va a ser la guinda que corone vuestro pastel familiar; pero también porque va a poner “picante” a vuestra vida. Un besazo tremendo

  43. Pues yo soy una recién llegada, pero ya me has pillado. Tu post de las visitas hospitalarias me ha terminado de matar: si algún día tengo otro no me va a quedar más remedio que imprimirlo y colgarlo en la puerta de mi casa.
    Por aportar un poco al sarao de nombres, aunque el de neskatilla me encanta, se me ocurre Aceitunita, que es un símbolo muy castizo-peinetero y además un must en la arquitectura “pinchera”.
    Besacos

  44. Pues yo soy una recién llegada, pero ya me has pillado. Tu post de las visitas hospitalarias me ha terminado de matar: si algún día tengo otro no me va a quedar más remedio que imprimirlo y colgarlo en la puerta de mi casa.
    Por aportar un poco al sarao de nombres, aunque el de neskatilla me encanta, se me ocurre Aceitunita, que es un símbolo muy castizo-peinetero y además un must en la arquitectura “pinchera”.
    Besacos

  45. Recién aterrizada en en tu blog y creo que hemos llegado en EL MOMENTO!!Toma que toma!! Me alegro un montón de que todo todo esté llegando a su fin ( que de fin ná de ná..jajaja),en condiciones medianamente normales…pero sobre todo feliz!
    Disfruta de tu sobredosis hormonal antes de la exterminación y ñoñea todo lo que venga bien,que ya vendrás los estreses luego,jajaja…

    Como se dice por mi tierra..¡que sea una horita corta!!

    hHasta ahora te seguiamos por twitter..Ahora no nos apartaremos de aquí directamente esperando que nos cuentes a quien se parece tu “babyegg”!!Desde aquí todas nuestras energías para que sea una preciosa niña de esas que cuentan por ahí que existen que duermen del tirón toda una noche…

    SUERTE!!!!
    http://meriodemarypoppins.blogspot.com.es/

  46. Recién aterrizada en en tu blog y creo que hemos llegado en EL MOMENTO!!Toma que toma!! Me alegro un montón de que todo todo esté llegando a su fin ( que de fin ná de ná..jajaja),en condiciones medianamente normales…pero sobre todo feliz!
    Disfruta de tu sobredosis hormonal antes de la exterminación y ñoñea todo lo que venga bien,que ya vendrás los estreses luego,jajaja…

    Como se dice por mi tierra..¡que sea una horita corta!!

    hHasta ahora te seguiamos por twitter..Ahora no nos apartaremos de aquí directamente esperando que nos cuentes a quien se parece tu “babyegg”!!Desde aquí todas nuestras energías para que sea una preciosa niña de esas que cuentan por ahí que existen que duermen del tirón toda una noche…

    SUERTE!!!!
    http://meriodemarypoppins.blogspot.com.es/

  47. Ya no te queda nada!!! Ánimo guapetona, espero que el parto sea corto y esta vez no te dejes tu suelo pélvico en el paritorio, espero que todo vaya más rápido y mejor que con el Monillo, en eso HK se tiene que portar bien que menudo embarazo te ha dado la criatura!!! Y bueno el nombre o pseudónimo de Neskatilla que ha elegido el Monillo para su hermana me gusta. Te seguiremos siguiendo por las redes sociales!! Un besazo muy fuerte!!!

    1. Un abrazo enorme Marta, mil gracia por haber estado en esta etapa y en TODAS!!! yo también os seguiré sobre todo por Facebook porque ahora con la niña me va ser difícil resistirme a todas esas cosas molonas que tenéis….miedo me doy.

      Está claro que neskatilla gana por goleada!!!

  48. Ya no te queda nada!!! Ánimo guapetona, espero que el parto sea corto y esta vez no te dejes tu suelo pélvico en el paritorio, espero que todo vaya más rápido y mejor que con el Monillo, en eso HK se tiene que portar bien que menudo embarazo te ha dado la criatura!!! Y bueno el nombre o pseudónimo de Neskatilla que ha elegido el Monillo para su hermana me gusta. Te seguiremos siguiendo por las redes sociales!! Un besazo muy fuerte!!!

    1. Un abrazo enorme Marta, mil gracia por haber estado en esta etapa y en TODAS!!! yo también os seguiré sobre todo por Facebook porque ahora con la niña me va ser difícil resistirme a todas esas cosas molonas que tenéis….miedo me doy.

      Está claro que neskatilla gana por goleada!!!

  49. Espero que todo te vaya bien y sobretodo que sea rápido y leve 🙂
    Seguiré atenta por aquí para concer nuevas tuyas.
    Un fuerte abrazo y muchos ánimos para esta nueva etapa que estás a puntito de empezar.

  50. No te sigo desde hace mucho, mucho tiempo, por lo cual mi sugerencia igual está fuera de lugar… porque no sé porqué el monillo llama a su hermana “Neskatilla”, pero me parece un apodo genial! Y si él era el alma del blog antes, también puede participar en la elección de apodo, no?
    Mucho ánimo y mucha suerte, espero que todo vaya genial!! Muchos besitos!!

  51. No te sigo desde hace mucho, mucho tiempo, por lo cual mi sugerencia igual está fuera de lugar… porque no sé porqué el monillo llama a su hermana “Neskatilla”, pero me parece un apodo genial! Y si él era el alma del blog antes, también puede participar en la elección de apodo, no?
    Mucho ánimo y mucha suerte, espero que todo vaya genial!! Muchos besitos!!

  52. AAyyy!!! vuelvo a la blogsfera maternal y de pronto me encuentro un monton de preñadas alrrededor! Parad ya que esto de me pega!! Enhorabuenaaaa y felicidades por todos esos regalitos llenos de sentimientos. Me quedo por aqui de nuevo y espero que tengas un parto precioso y estupendo

  53. AAyyy!!! vuelvo a la blogsfera maternal y de pronto me encuentro un monton de preñadas alrrededor! Parad ya que esto de me pega!! Enhorabuenaaaa y felicidades por todos esos regalitos llenos de sentimientos. Me quedo por aqui de nuevo y espero que tengas un parto precioso y estupendo

  54. Ahora ya conozco la razón del nombre de #NK, que se me había escapado esta explicación. Imagino que neskatilla será algo así como niña en vasco ¿no?
    Por cierto, por privado tienes que decirme el nombre “real”, que tengo pendiente preparar una cosita (eso sí, sin prisas, pero será ago que le servirá para ahora y para después, así que no hay problema)
    Besazos preciosa.

  55. Ahora ya conozco la razón del nombre de #NK, que se me había escapado esta explicación. Imagino que neskatilla será algo así como niña en vasco ¿no?
    Por cierto, por privado tienes que decirme el nombre “real”, que tengo pendiente preparar una cosita (eso sí, sin prisas, pero será ago que le servirá para ahora y para después, así que no hay problema)
    Besazos preciosa.

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.