Habemus Bebe

Empieza nuestro carrusel de celebraciones y desvaríos varios en honor a este blog y sus tres años de vida. Hoy lunes y según programa de feria peinetera le toca el turno a los pequeños de casa, pero a los muy pequeños, es decir a los bebes, en nuestro caso tenemos como maestra de ceremonias a las incombustible neskatilla. Para ello he contado con dos marcas que como madre me gustan y que como bebe le van de lujo, con Mustela y Funky giraffe que vienen juntos pero no revueltos dispuestos a alegrarnos este lunes a todos los fans de mi blog.

Hace cerca de 8 meses que empecé mi andadura como blogger con Mustela, y ha sido toda una experiencia, sé que os puede parecer extraño pero como madre podré recibir producto, probarlo y poder tratar los pros y los contras con el laboratorio del producto es un plus, me he sentido como si me dejaran a entrar en los fogones del Bulli y poder evaluar el punto de sal. Monillo y Neskatilla tienen piel atópica por eso de ser especiales y que su madre lo tenga más complicado, pero cierto es que la nena ha salido aun más sensiblona que el hermano y ya que estamos puesto a buscar culpables el origen está en el aitona… (Tanta genética pa esto). El caso es que con monillo ya aprendí bastante del tema pero con Neskatilla me he tenido que emplear a fondo ya que tiene zonas más delicadas y además debido a sus redondeces y pliegues parece un jarrón chino con marcas de arcilla. Antes que me digáis nada os aviso que si sois muy fans de la línea azul de mustela, la atópica no tiene olor, porque al ser para pieles sensibles no pueden llevar perfume, pero es un olor natural y neutro que está bien y para compensar siempre podéis rociar a vuestros churumbeles con la colonia de mustela, que sé de sobra que es adictiva.  Antes de hablaros de los productos que yo he testado voy a deciros algunas cosas que yo he visto por experiencia. La clave para las pieles atópicas o sensibles es la hidratación constante y diaria, al ser posible día y noche, yo a veces a parte de las cremas específicas uso las de piel normal para que el cuerpo no se les habitúe solo a las específicas, en épocas que no tengas brotes claro está. En ciudades como Barcelona el agua tiene mucha cal, no es bueno bañarles todos los días y para eso el producto physyobebé va de lujo. Evitar por lo tanto bañarles a menudo y más si son aguas duras. La ropa cuanto más suelta y más de algodón o fibras naturales sean mejor y sobre todo de cara a los calores, y lo de lavar con detergentes para bebes y sin suavizante no es ninguna tontería. Y por supuesto en verano los sudores no ayudan y las zonas que siempre más se acentúan son los pliegues o juntas corporales, axilas, ingles, detrás de las rodillas etc.Pequeño resumen y explicación de productos de la gama Stelatopia testados por la menda:

Aceite de baño: sirve para el baño personalmente me ha encantado no tiene perfume como os he dicho y yo lo he usado para cuerpo y cabello pero sobre todo cuando tiene momentos de brote. Aunque ponga aceite no es ná pringosillo todo lo contrario es más bien muy suave y agradable

Crema lavante: es jabón para cuerpo y cabello, el normal para uso diario, además viene con dispensador yo lo uso para los dos y en principio va bien, el problema es la dureza del agua de nuestra casa así que por lo menos lo intento compensar con producto específico.

Crema emoliente: está es la hidratante diaria para la noche y el día, lo he usado para la peque con dosificador y quizás lo que más me gusta es que no es muy espesa y se disuelve bien, cosa que se agradece en este tipo de cremas.

Bálsamo intensivo: esta es una hidratante más espesa y se usa para cuando hay brotes, personalmente me va muy bien para la cara, ya que neskatilla hace brotes a menudo, eso si el resto de brotes del cuerpo suelen ser más agudos y algunos seborreicos y solemos terminar con cremas específicas con corticoides, pero  cada niño es un mundo.

Physiobébé: es una solución para limpiar sin necesidad de aclarado que va de lujo y es práctico para evitar bañar tan a menudo a los bebes o cuando se va de viaje y no son horas es tu mejor aliado. No es de la línea de Stelatopia sino de la azul, pero a mí me va bien.

A parte de todo esto, deciros que ahora que se acerca el verano no dudéis en probar sus solares que este año además son aptos para pieles atópicas, yo los probé con el monillo el verano pasado y con mi panza de preñá y fue todo un acierto.

Mustela

Mustela quiere regalar una cesta preciosa (tamaño niña) con tres productos parecidos a los de la foto que se adaptaran a la piel y edad del ganador. Para ello necesitamos que dejéis un comentario donde nos pongáis cual es vuestro must de mustesla, es decir en cristiano que producto de mustela os gusta más.

Y para completar este lote que mejor que contar con una marca como Funky giraffe que es una empresa eco-responsable que hace sus productos textiles suaves e  hipo alergénicos para adaptarse a las pieles sensibles de los bebes.  Ya os he hablado de ellos en mi facebook porque tuve la suerte de conocerlos hace poco. Yo tengo bebes babosetes de narices, y eso de tener que llevarles siempre con un babero a mi no me hacía mucha gracia. Cuando nació el monillo no había muchas opciones pero hoy en día hay empresas como Funky giraffe que hacen unos quitababas ideales, los diseños son chulísimos y hay de todo y para todos, quizás lo que más me gusta es el acabo que tiene en el cuello un poco más elevado que hace que los peques estén de verdad protegidos. También tienen unos maxi para los más grandotes que aun les gusta llevar y protegerse del frio en invierno con su colección polar y ahora de algodón. Para los más exclusivos tiene unos cuantos modelos de satén. Pero lo más divertido son esas colección que tienen de accesorios gorritos, guantes  y complementos para los recién nacidos de la casa. Os invito a que paséis por su web y comprobéis todos los nuevos modelos que han subido de cara  a primavera-verano y vayáis eligiendo, porque el ganador podrá personalizar un lote compuesto por los elementos de la siguiente foto, gorrito, guante, calcetines y quita babas de algodón. Para ello nada tan sencillo como hacer un me gusta en su página de Facebook.

funkygiraffe

Repetimos condiciones sorteo:

1-Dejar un comentario (no olvidar de rellenar el apartado de correo electrónico) en este post diciendo cuál es tu producto preferido de mustela

2- Dar un “Me gusta” a la página de Facebook de Funky Giraffe.

El sorteo es válido para un envío con dirección en España (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Desde hoy hasta el viernes día 8 de mayo a las 10 de la mañana, se comunicará el ganador en las páginas de FB de ambas marcas, la mía y en este mismo post que actualizaré en cuanto podamos realizar el sorteo.

*Os informo que hoy también hay sorteo por la feria en Istagram con Cosicas de Nuestra vida que sortean conjunto para madre y churumbel.

Tenemos ganadora!!!! muchas gracias y en cuanto puedas pone un mail a mi correo del blog, gracias!!

ganadorahabemus bebe

282 thoughts on “Habemus Bebe

  1. De Mustela me gusta todo!! su colonia es la única que utilizo tanto para los peques como para mi

  2. Lo quiero lo quiero!!!!, me quedo con el aceite de baño, Minijijijijiji también tiene piel atípica y la mejora de cambiar del jabón al aceite lo note mucho!.
    Deseame suerte!!!

  3. Oooo que chulo!!! A mi lo que mas me gusta y mejor me va con mis churumbeles es la crema bálsamo, es buenísima!! Gracias por esta semana fantástica!!! Bsss

  4. Oooo que chulo!!! A mi lo que mas me gusta y mejor me va con mis churumbeles es la crema bálsamo, es buenísima!! Gracias por esta semana fantástica!!! Bsss

  5. Nosotros también somos adictos a Mustela en casa. El aceite de baño y la emoliente junto con la colonia no faltan nunca! Y los niños son ellos mismos los que reclaman la colonia antes de salir de casa. Ya es todo un ritual.

  6. Nosotros también somos adictos a Mustela en casa. El aceite de baño y la emoliente junto con la colonia no faltan nunca! Y los niños son ellos mismos los que reclaman la colonia antes de salir de casa. Ya es todo un ritual.

    1. Lo del olor es adictivo, yo al tener que usar los de piel atópica solo puedo disfrutar de la colonia.
      Suerte

    1. Me doy cuenta que más de una la seguimos poniendo a pesar de que ya no son tan bebes, pero es adictiva lo reconozco.
      Suerte guapa y gracias por participar!

  7. Hola!!! A mi para mi enano de 15 meses me encanta la colonia y el aceite, ya que también tiene piel atópica. Felicidades por el aniversario del blog Besos guapa

  8. Desde que nació Número 1 hace 5 años hemos consumido litros de colonia, sin duda es nuestro must.
    Hace 4 meses llegó Número 2 y ahí seguimos, mis hijas huelen las dos taaaaaan bonito…

    1. La protección solar ha sido todo un descubrimiento para mi, además esta año para pieles atópica y modelo con spray.
      Suerte y gracias

  9. Bonjour y enhorabuena por el aniversario!
    Y mil gracias por organizar la semana de los sorteos!!!

    Me encanta el de hoy y las dos marcas … Mustela ya lo conocía y nos ha acompañado desde que nació Bichita; pero nuestro producto favorito es limpiador PhysiObebe porque lo preferimos a las toallitas y sirve para todo. No reseca nada y huele fenomenal.

    Un abrazo enorme
    ( anthologiedepapier@gmail.com )

  10. Bonjour y enhorabuena por el aniversario!
    Y mil gracias por organizar la semana de los sorteos!!!

    Me encanta el de hoy y las dos marcas … Mustela ya lo conocía y nos ha acompañado desde que nació Bichita; pero nuestro producto favorito es limpiador PhysiObebe porque lo preferimos a las toallitas y sirve para todo. No reseca nada y huele fenomenal.

    Un abrazo enorme
    ( anthologiedepapier@gmail.com )

    1. Olé que ilusión me hace este comentario porque yo también soy muy fan de ese producto y lo encuentro también una gran alternativa a la ducha para los niños de pieles atópicas.

      Besazo a ti y gracias por participar!!

  11. Pues de Mustela me gusta todo, pero como has dicho, la colonia es adictiva. La echo incluso en el capazo y en la cuna del bebé, para wue siempre huela a esa colonia.
    Besazos guapa.

  12. Me apunto!!
    Con la peque, atópica, he usado Bálsamo intensivo y nos ha ido muy bien.
    Tomaré nota de las solares, aunque ya tenemos menos brotes nunca está demás saber de cremas que van bien con pieles ultra sensibles.
    Besos!!

    1. El bálsamo va muy bien, y los brotes son un coñazo pero ya te digo que los solares que han sacado este año son aptos para pieles atópicas.

      Besos y suerte!

  13. mi must es phisiobebe, un poquito en un algodón desmaquillante, y no hay legaña o moquete que se le resista, siempre tengo una en casa de tamaño extra grande, y uno de bolsillo en la bolsa del carro, es la forma más rápida y fácil de limpiar la carita 🙂

    1. Y tanto yo lo uso para carita, culete y cuerpo y veo que eres de las mías uno de bolsillo en el carro jajaja
      Suerte1

  14. Pues en casa nuestro must es el gel dermolimpiador. ¡Lo usamos hasta los adultos! 🙂
    Y porque a papá no le emociona encoloniar a los peques porque sino habría dos must. :-p

    1. Bueno la ventaja de usar la gama azul de mustela es que ya tiene perfume y aunque no uses la colonia huelen igual de fresquitos.
      Suerte

  15. A mi me gusta la crema lavante por su perfume justamente! Àunque Todavía no hé probado todos los productos por lo que seguro que descubro nuevo que me gustan aùn mes! !

  16. A mi me gusta la crema lavante por su perfume justamente! Àunque Todavía no hé probado todos los productos por lo que seguro que descubro nuevo que me gustan aùn mes! !

    1. Muy bien pues tomamos nota y seguro que te vendrá de lujo para ese bebe nuevo que viene de camino 😉
      Suerte!

    1. Gracias guapa por comentar, mañana es el día de los más grandes y en Ig tenemos algo para mamis y niñas, ya tu ves.

    1. Gracias guapa por comentar, mañana es el día de los más grandes y en Ig tenemos algo para mamis y niñas, ya tu ves.

  17. Nos encanta Mustela!! Tengo el Bálsamo 1-2-3, la colonia (por supuesto), el Hidra-stik y la loción!
    Y de Funky Giraffe también era ya fan!!

    Muchas gracias!!

    1. Mira el hidra-stik es algo que no he probado pero esta bien saber que es práctico.
      Muy bien pues gracias a ti y suerte!!

  18. Bueeeenassss!!!

    Menudo tinglado te has montado :-))

    Nosotras superfans de la colonia y de la crema hidratante. Sí, las tres, la grande, la txiki y la amatxu. Eso sí, nos las traen de estraperlo los aitites cuando vienen de visita.

    Pronto iremos nosotras y nos traeremos más reservas, así que nos vendría de lujo el lote 😉

    Muxus y suerte para esta semana!!!

    1. Jolín neska espero que te toque algo de todo el tinglado que he montado porque aun tengo mal sabor de boca de algo que tu y yo sabemos… Las tres enganchada a mustela asi me gusta.
      Muxus y suerte!

      1. Ningún mal sabor de boca, compensado está con los buenos ratos que nos haces pasar y estar semana nos lo vamos a pasar pirata de feria 🙂

  19. Desde que nació mi
    Primera hija uso mustela, mi madre la usaba conmigo . Uso hidra bebe, leche corporal, el gel el champú y la colonia, ahí es na mi musa es su olor. Me encanta

  20. Desde que nació mi
    Primera hija uso mustela, mi madre la usaba conmigo . Uso hidra bebe, leche corporal, el gel el champú y la colonia, ahí es na mi musa es su olor. Me encanta

  21. Crema balsamo forever, también usamos el gel y estamos content@s. Ahora de cara el verano queremos probar con la crema protectora solar. La has probado?

    1. Si la probé el año pasado y me gusto mucho por el hecho de no pringar casi nada y ser efectiva además este año es apta par apieles atópicas

  22. Me apunto! La hidratante no nos funcionaba bien (el niÑo PaLo tiene la piel seca como un erial), pero la de atópicas no la hemos probado (habrá que hacerlo). Eso sí, la colonia nos chifla!

    PD. Los solares tienen filtros químicos?

    1. ¡Hola! ¡Nos encantan vuestros comentarios! En cuanto a tu consulta sobre los solares, comentarte que son filtros organominerales (físicos y orgánicos). Nuestros productos de protección solar han sido formulados y testados específicamente para poder ser utilizados con seguridad en los bebés/niños desde el nacimiento. Cualquier otra cuestión, no dudes en consultarnos a través de Fb, Twitter o nuestra aplicación #MustelaResponde http://ow.ly/xqXMh ¡Suerte en este concurso peinetero! 🙂

  23. Me apunto! La hidratante no nos funcionaba bien (el niÑo PaLo tiene la piel seca como un erial), pero la de atópicas no la hemos probado (habrá que hacerlo). Eso sí, la colonia nos chifla!

    PD. Los solares tienen filtros químicos?

    1. Pues si tiene piel seca tendrás que usar el bálsamo por lo menos, lo de filtros químico me acabas de pillar le dira a la CM de mustela que te responda ella mejor.
      Suerte

    2. ¡Hola! ¡Nos encantan vuestros comentarios! En cuanto a tu consulta sobre los solares, comentarte que son filtros organominerales (físicos y orgánicos). Nuestros productos de protección solar han sido formulados y testados específicamente para poder ser utilizados con seguridad en los bebés/niños desde el nacimiento. Cualquier otra cuestión, no dudes en consultarnos a través de Fb, Twitter o nuestra aplicación #MustelaResponde http://ow.ly/xqXMh ¡Suerte en este concurso peinetero! 🙂

  24. A nosotros nos gusta mucho la colonia y el gel de baño 🙂
    Y lo que le ha ido genial al peque es la crema reparadora para pieles irritadas Stelatria, para los plieguecillos del cuello que con el calor se le irrita mucho esa zona

    1. La mia anda igual con los pliegues del cuello y con el calor ni te cuento, me cuesta un montón que estiré el cuello y no se agache.
      Suerte

  25. Yo tengo 2 must de Mustela, la crema bálsamo y el agua de colonia, ni sé los litros que llevo gastados…
    Sigo Funkygiraffe en Facebook como Elena Salvador.

    1. Bueno esta claro que la colonia es el must de mucha gente y gracias por lo de Fb porque me da que me voy a volver majareta buscando a la gente.
      Suerte y gracias

    1. Muchas gracias guapa, pues el aceite es una pasada por lo menos el de piel atópica. Tu apúntate a tó y yo feliz

    1. Muchas gracias guapa, pues el aceite es una pasada por lo menos el de piel atópica. Tu apúntate a tó y yo feliz

  26. De Mustela me gusta todo lo que he probado, que ha sido mucho,ya que es la marca que he utilizado con los dos cuando han sido pequeños. Si tengo que elegir, la colonia, que huele fenomenal y aun la usan.
    El Me gusta a Funkygiraffe lo he hecho como Miss y Mister Golosina. Creo que me tienes localizada 😉
    Y ahora voy a IG, que ya lo he intentado hace un rato y no he podido.
    Besacos

    1. Guapa mil gracias por el comentario completo y por especificar el me gusta con que personalidad lo has hecho, eso ayuda mucho.
      Besazos

  27. Me apunto como fiel usuaria de la colonia mustela y… Gracias por hacerlo tan fácil porque ya sigo a funky jirafe en FB! De hecho, como mi enana también es baboseta hasta decir basta, ya contamos con un ejército de sus baberos, pero uno más nunca sobra!
    Bss guapa y feliz cumpleblog!

  28. Gracias por este fantástico sorteo. El producto que más me gusta de Mustela es sin duda la crema bálsamo, porque tiene una untuosidad perfecta y es súper eficaz.

  29. Gracias por este fantástico sorteo. El producto que más me gusta de Mustela es sin duda la crema bálsamo, porque tiene una untuosidad perfecta y es súper eficaz.

  30. En casa somos fan de casi todos los productos de mustela. Usamos el bálsamo para el culete, el gel, la crema hidratante, la crema para la carita, los solares y por supuesto la colonia.
    Si tuviera que elegir sólo uno creo que me quedo con la crema hidratante porque no es pegajosa y a mis peques le viene genial!

  31. En casa somos fan de casi todos los productos de mustela. Usamos el bálsamo para el culete, el gel, la crema hidratante, la crema para la carita, los solares y por supuesto la colonia.
    Si tuviera que elegir sólo uno creo que me quedo con la crema hidratante porque no es pegajosa y a mis peques le viene genial!

  32. Yo me apunto también! A mí me gusta mucho la loción corporal hydra bebé, pero si tuviera que elegir un producto de Mustela me quedo con el champú porque sirve para prevenir la costra láctea que tantos quebraderos de cabeza me ha dado. Besotes!

  33. En casa somos fans de la hidratante pero me apunto para este veranito la crema solar.
    Participo, en face como El Universo de Lai.
    Un besazo.

  34. En casa somos fans de la hidratante pero me apunto para este veranito la crema solar.
    Participo, en face como El Universo de Lai.
    Un besazo.

  35. Me encantan los productos de mustela, especialmente el hidratante. Y tb tengo un babero de funkygiraffe que me encanta, tienen unos diseños muy divertidos.

  36. Antes que nada, ¡¡Muchas felicidades por el tercer aniversario!!

    Me apunto a los sorteos. En casa usamos mucho mustela, tengo un poco de todo pero ahora mismo lo que más usamos es la crema facial stelaprotect, a SB le va genial para su delicada piel.

  37. Antes que nada, ¡¡Muchas felicidades por el tercer aniversario!!

    Me apunto a los sorteos. En casa usamos mucho mustela, tengo un poco de todo pero ahora mismo lo que más usamos es la crema facial stelaprotect, a SB le va genial para su delicada piel.

  38. Yo! Yo! Yo!
    Con Llorenç usamos el Babygel desde que nació. O sea que a Candela, cuando salga, le espera el mismo gel de baño 🙂

  39. Que me gusta de Mustela TODO es la marca que uso con mi bebe y me encanta la crema para el pañal la crema hidratante todo en general la colonia
    cruz nieto en facebook

  40. De Mustela me encanta la crema bálsamo, para mí la mejor del mercado.
    Sigo a Funkigiraffe en Facebook como Isca González.

  41. Vaya clase magistral nos has dado hija! Lo que me ha quedado claro es que si me surge alguna duda sobre piel atópica…te pregunto fijo! Pues yo me quedo con el clásico! la colonia!! Cómo se puede preferir Nenuco? I don’t get it!
    Bs y gracias por tanto sorteo!

    #tacatá !!! 😉

    1. Pues sí cuando me pongo seria doy hasta clases magistrales pero mejor que no te tenga que aclarar dudas que no es ninguna suerte lo de la piel atópica.
      Suerte jajaj #tacatá

  42. Vaya clase magistral nos has dado hija! Lo que me ha quedado claro es que si me surge alguna duda sobre piel atópica…te pregunto fijo! Pues yo me quedo con el clásico! la colonia!! Cómo se puede preferir Nenuco? I don’t get it!
    Bs y gracias por tanto sorteo!

    #tacatá !!! 😉

    1. Pues sí cuando me pongo seria doy hasta clases magistrales pero mejor que no te tenga que aclarar dudas que no es ninguna suerte lo de la piel atópica.
      Suerte jajaj #tacatá

  43. Yo quiero!! Toda la cosmética del enano es de Mustela, y la hidratante, la colonia, el jabón son mis aliados pero… eso del Physiobebe me ha llamado muchísimo la atención. ¡Felicidades por la feria!

  44. Yo quiero!! Toda la cosmética del enano es de Mustela, y la hidratante, la colonia, el jabón son mis aliados pero… eso del Physiobebe me ha llamado muchísimo la atención. ¡Felicidades por la feria!

  45. Me encanta de Mustela la crema hidratante porque se aplica muy fácilmente y no es pegajosa, y la fragancia de su agua de colonia.
    En Facebook soy Vane BL, y sigo a Funkygiraffe.

  46. Felicidade por estos tres años!!! Y vaya dos marcas chulas que has elegido para empezar. Conocí a Funkygiraffe gracias a ti y tengo que agradeértelo porque son súper prácticos y monísimos. Y respecto a Mustela, sé que no soy muy original pero me encanta su colonia.

    1. No sabes que alegría saber que alegría saber que los conoces gracias a mí, eso es un plus como bloguera jajaja. Suerte

  47. Felicidade por estos tres años!!! Y vaya dos marcas chulas que has elegido para empezar. Conocí a Funkygiraffe gracias a ti y tengo que agradeértelo porque son súper prácticos y monísimos. Y respecto a Mustela, sé que no soy muy original pero me encanta su colonia.

    1. No sabes que alegría saber que alegría saber que los conoces gracias a mí, eso es un plus como bloguera jajaja. Suerte

  48. Mi must de Mustela es la crema emoliente, hidrata como ninguna…
    Sigo a Funkygirafe en Facebook con mi nombre Rosa Prados.
    Gracias por el sorteo.

  49. Yo también tengo la piel atópica… Con los años ha ido mejorando, y a pesar de que no ha sido nunca mucho sí que ha habido épocas en que ha “brotado” más y es un coñazo…

    Yo de mustela sólo puedo decir que me gusta la cremita, porque es lo único que he probado, ¡y para mi! jajajaja

  50. Ay!! Mustela, me encanta!! Y todo gracias a mi padre que, en cuanto, nació mi primera hija me dijo: pero no le das Mustela? Él lo recuerda de su infancia y yo, en cuanto olí la crema, la recordé de la mía. Sin duda me quedo con la hidratante.
    Esther S.

  51. Ay!! Mustela, me encanta!! Y todo gracias a mi padre que, en cuanto, nació mi primera hija me dijo: pero no le das Mustela? Él lo recuerda de su infancia y yo, en cuanto olí la crema, la recordé de la mía. Sin duda me quedo con la hidratante.
    Esther S.

  52. Mi indispensable es la Crema Bálsamo 1 2 3, pero sobre todo me gustaba comprar el pack de 2 unidades de 100 ml que sacaron hace un tiempo, ahora compro el de 150 ml. Confieso que utilizó todo de Mustela para mi bichejo, el gel, la crema hidratante, la colonia… me encanta el olor, la textura… me enamoraron desde el primer momento.

  53. Mi indispensable es la Crema Bálsamo 1 2 3, pero sobre todo me gustaba comprar el pack de 2 unidades de 100 ml que sacaron hace un tiempo, ahora compro el de 150 ml. Confieso que utilizó todo de Mustela para mi bichejo, el gel, la crema hidratante, la colonia… me encanta el olor, la textura… me enamoraron desde el primer momento.

¡No te cortes, déjame un comentario!