Hatley también mola en verano

Hoy vengo a hablaros de una marca que ya conocéis y de la que sabéis que soy muy fan sobre todo en todo lo relativo a ropa de abrigo y pijamas. Pero hoy vengo con un post especial donde quiero desvelaros el avance que he visto en esta marca desde que comencé a colaborar con ellos. Tengo el honor de presentaros la colección de ropa primavera-verano 2017 de Hatley según mi visión peinetera ¿Me acompañas

Aún recuerdo la primera vez que visité el showroom de Quasar agents en Barcelona, mis ojos se iban solo a los pijamas, los chubasqueros, botas de agua, etc. La ropa la ojeaba pero excepto alguna prenda de niño en general me costaba encontrar cosas. Desde hace un año no es así, hasta el punto que este verano ha sido una auténtica locura elegir qué prendas me quedaría. Os voy a empezar a poner fotos de mi pequeña selección como por ejemplo la ropa de niña.

Los vestidos para neskatilla han sido una maravilla, no sólo por los estampados y formas, sino porque están pensados para disfrutarlos, es decir hasta el más arreglado es cómodo y práctico. Hay vestido playeros y más formales pero todos están pensado para que ellos vayan igual de cómodos. Es cierto que tienen tendencia hacia el color rosa con las niñas pero este año hay una colección marinera que es muy chula.

Dentro de las piezas que hacen para niñas suelo tener mucha debilidad por los monos o petos, el año pasado opte por uno de tela largo que fue genial y este año le he cogido el de la foto que va ser la mar de chulo, bueno excepto cuando me toque llevarla al baño jajá, se me pasó lo de la operación pañal.

Para los niños hay camisetas y pantalones ideales, desde tipo chándal, algodón o incluso unos tejanos que monillo los quiso desde el primer momento.  Si a eso le sumamos unas camisas de lo más étnicas hay una abanico importante donde elegir.

Otra de las prendas estrellas de  sus colecciones son la sudaderas, es un elemento que en esta casa van de lujo, con el clima mediterráneo la sudadera que cogemos en verano suele durarnos mucho y los dibujos son siempre del agrado del mayor de la casa.

No quiero dejar de nombrar su colección de baño, aviso el tallaje completo de esta marca me encanta, el monillo casi a sus 8 años puede llevar una talla 6 . Además se nota que son “guiris” tienen muchos conjuntos con camisetas de manga larga o corta de tejido baño para proteger del sol tanto junior como baby. Yo estoy loca en este año con las piñas, adivináis cual ha sido mi elección??? Por no hablar del tiburón hatley que siempre triunfa.

This slideshow requires JavaScript.

Por último y aunque ya neskatilla haya crecido no quiero olvidarme de los babys, es una colección especial  donde podéis encontrar de todo y muy chulo. Os dejo en esta galería de imágenes una pequeña selección.

This slideshow requires JavaScript.

Espero que os haya gustado mi crónica de moda infantil y si habéis llegado hasta aquí os merecéis un premio, bueno venga dos ;-). Tengo un sorteo veraniego de la mano de Hatley para dos de vosotros.

Tenemos dos conjuntos para sortear entre todos los seguidores de mi blog y amantes de la marca.  El pack A es para niña y está compuesto por vestido, chancletas de anclas y gafas de sol, todo talla 4 años. El pack B está  compuesto por pantalón corto tejano y camiseta de tiburones también talla 4, como extra este lote lleva un bañador molón de tiburón talla 6.

Condiciones:

  • Dejar un comentario en este post respondiendo a la pregunta ¿Cual es mi estampado preferido para la colección baño de este año? ( Obligatorio….leer bien)
  • Indica en tu comentario cual de los dos packs quieres si A o B.
  • Ser seguidores de la página de Facebook de Quasar Agents y también del mío.
  • Válido para España peninsular e islas Baleares desde hoy jueves 8 de junio al jueves 15 de junio.
  • El ganador se sacará mediante un sistema automático aleatorio y  se anunciará en este mismo post

Si os apetece compartir el sorteo en vuestras Redes Sociales no pondré ningún impedimento 😉

 

 

*Sello Peineta: en especies más sorteo molón

*Las fotos de este post son del catálogo oficial de HATLEY

79 thoughts on “Hatley también mola en verano

    1. Perdona me olvide de poner que te super encantaa el estampado de piñas :-)!!
      Me gusta el B para mi niño que vaya bien chulo con la ropa de Hatley!! Gracias linda!!

  1. Me quedo con el B. Mayormente porque mi hija no es de vestidos que digamos, y la talla le viene ya bastante justita. El B lo aprovecharán los dos. El pantalón y la camiseta para Dotakon y el bañador de tiburones molones para Arale. Ahora, tengo que decir, que el estampado del Mandala Rashguard me ha flipau muuuuucho. Ala, a jugar a pala.

  2. Me quedo con el B. Mayormente porque mi hija no es de vestidos que digamos, y la talla le viene ya bastante justita. El B lo aprovecharán los dos. El pantalón y la camiseta para Dotakon y el bañador de tiburones molones para Arale. Ahora, tengo que decir, que el estampado del Mandala Rashguard me ha flipau muuuuucho. Ala, a jugar a pala.

  3. Tu estampado preferido para la colección baño de este año son las piñas. Me encantaría optar a la opción B para mi peque. Muchas gracias por el sorteo.

  4. Me encantan los estampados de animales en general pero el de elefantes en concreto le encantaría a la peque. Me quedo con el Pack A de niña! Gracias!!

  5. El estampado de las piñas es tu preferido (y he de decir que a mi también me encantan las piñas ;-)) Y luego me quedaría con el pack A, el de niña, ya que si me tocase se lo regalaría a mi sobrina (porque mi hija usa la talla del Monillo 😉 y le quedaría pequeño). Un sorteo molón que ahora luego te comparto en mi facebook. 😉

  6. El estampado piñas es tu preferido este año y el que vas a elegir para neskatilla. Si me tocara elegiría el pack B de niño para el bihurrigo mayor, porque a mi txiki el soineko le quedaría enooorme todavía.
    Mila eskerr

  7. Si es que el estampado de piña es muy chulo! Jajajaj no me extraña que sea tu favorito.
    Aquí optamos por el pack B si ganamos ¡qué pena no tener niñas para esos vestidos y monos tan bonitos!

  8. Si es que el estampado de piña es muy chulo! Jajajaj no me extraña que sea tu favorito.
    Aquí optamos por el pack B si ganamos ¡qué pena no tener niñas para esos vestidos y monos tan bonitos!

  9. Pa ti el estampado q mas te gusta es el de las piñas…… y A mi me ha gustado el niki con el estampado de elefantes para niños….es muy chulo….y me gustaría el pack B…..para alguno de mis 2 chicos ja ja ja ja. …suerteeeee

  10. Pa ti el estampado q mas te gusta es el de las piñas…… y A mi me ha gustado el niki con el estampado de elefantes para niños….es muy chulo….y me gustaría el pack B…..para alguno de mis 2 chicos ja ja ja ja. …suerteeeee

  11. Pues el estampado favorito para la colección de baño ha sido el de la piña!
    Y me quedaría con el pack A. Haber si está vez tengo suerte 🙏🙏🙏 jajajajajja un besazo.

  12. El estampado elegido es: Las piñas!!!!!!. Me quedaría con el B: me serviría para mis dos peques, la ropita para el peque y el bañador para el mayor

  13. El estampado elegido es: Las piñas!!!!!!. Me quedaría con el B: me serviría para mis dos peques, la ropita para el peque y el bañador para el mayor

  14. Las piñas! Son muy molonas 😂 el pack sería el B para mi trasto, que mi enana la talla cuatro ya no le vale aunque el vestido es 😍😍

  15. Tu estampado favorito es el de las piñas (muy molón, por cierto). Me gustaría el pack B que con dos niños en casa me viene que ni pintado… No sabía que tenían camisetas protectoras de baño, me las tengo que mirar que mis hijos son como dos gusiluz blancos como la leche, sobre todo el mayor… ¡Gracias por el sorteo!

  16. Tu estampado preferido son las piñas, que por cierto, coincido contigo, jejeje.
    Me apunto al lote B para mi nieto Yoel que seguro le queda genial.

  17. Estas loca este año con las piñas jjjjj pero no me extraña por que está genial💜…me gustaria el lote A para mi peque😘…muchas gracias

  18. Tu elección de este año son los estampados de piñas y no me extraña ya que son puro amor…. mi elección será el lote A para mi ratona.

  19. Te gustan las casa de Bob Esponja (eso dice mi hijo de todas las piñas jejeje). A mi me encanta el pack B siempre hemos vestido con ese toque alegre a mi hijo. Tanto que una profe suya de la guardería un día me elogió por eso. Gracias por el descubrimiento.

  20. me encanta el estampado pulpos !! a mi peque el de dinosaurios y a los dos los tiburones tambien !!! es todo precioso. Participo por el lote B para mi niño que tiene 4 años jijiji y le quedaría que ni planchado

¡No te cortes, déjame un comentario!