Holidays o algo que se le parezca

Las vacaciones son un concepto que han ido cambiando en mi vida según han ido pasando los años y cambiando las circunstancias personales. Ha llegado el día en que no me queda claro hasta qué punto es algo que planeo conscientemente o sencillamente organizo al ritmo de la vida y la loca  conciliación.  Ahora que soy madre suelo pensar mucho en esa frase que dice la gente “necesito vacaciones de las vacaciones” y  me sabe mal decirlo pero lo entiendo tanto, me supongo que es una actitud en cierta manera egoísta pero negarlo sería ir de algo que no soy. Creo que por eso me gusta al menos algunas veces al año tener momentos de soledad o de no madre.

Este año vuelve a ser distinto a los demás, y me supongo que un preludio del que será mi nueva vida si antes de final de año zarpa bien mi nuevo barco. Creo que las vacaciones para los autónomos, freelance o gente que trabajar por su cuenta es una utopía según como se mire. Así que con el permiso de todos  este post es un anuncio de “este blog se va de vacaciones”  porque su dueña lleva unos meses a un ritmo frenético.  Caminado sin parar por todos los caminos que se me han puesto delante, con mi bolso lleno de ilusión, un móvil, una tablet y una cámara de fotos.

Noches delante de un PC intentando navegar por la red con cordura, dejando subir a toda la tripulación que ha querido formar parte de mi barco, caras nuevas, viejas, temporales y lo que ha surgido. Bajo mi mando, analizando el mapa de ruta, decidiendo en cada momento si usar vapor, vela o motor, con la duda siempre de no saber si los pasajeros irán del todo cómodos. Pero con la certeza de tener los pies en tierra firme y volver siempre a buen puerto.

Un puerto que ha sido difícil de gestionar, mi admiración a todos los que viven y trabajan en el mismo espacio y son padres. A veces me dan ganas de tirar la toalla y volver a la rutina de hace años, pero otras pienso que a pesar del esfuerzo y las horas, es único poder dedicarte a algo que te gusta y te apasiona. En fin, mi último verano  en condiciones normales y lo suyo es que descanse y recargue pilas.  Porque ya tengo peticiones para montar en mi barco en septiembre y no es plan de salir a navegar sin haber estado un tiempo en tierra firme, con los tuyos, sin prisa, sin horarios, sin algoritmos, sin fotos premeditadas sino deseadas, sin horas de conexión ni mails pendientes. Con la única tarea de de ser consciente y disfrutar de mi y de los mios. Las vacaciones son para disfrutarlas.

Han sido meses muy intensos pero no hubieran sido posibles sin todos los que estáis detrás de las pantallas ya sea en mi blog, en instagram, en Facebook, en Youtube o en las tropecientas redes sociales que intento abarcar como buenamente puedo. Aprovecho para daros las gracias de corazón y con un gran mojito. La vida cibernética sin vosotros no tendría sentido. Ahora os pido relax y buenos alimentos, que nos os olvidéis de esta loca y que en septiembre estéis dispuestos a seguir navegando en mi barco sea cual sea su rumbo, la vida sigue y nosotros con ella.  Ahora os dejo, ya que he conseguido bajar la persiana del blog y ahora toca entornar la de las otras redes y rematar en una semana todo lo pendiente. Feliz Agosto gente!!

14 thoughts on “Holidays o algo que se le parezca

  1. Claro que sí guapetona!!! Hay que tomarse unas merecidas vacaciones, a desconectar, a descansar todo lo que puedas y a disfrutar muchísimo a tope, hay que recargar las pilas!!! Un besazo, un achuchón muy fuerte, felices vacaciones y nos vemos por aquí y por las redes en septiembre!!! 😘😘😘😘

  2. Faltan botako haut irailerarte. Ta mojitua…..bixer SIEMPRE 26!! Ferreriasen jausikoitxun batzuk fijo. Ondo pasau ta deskantsau!!!!

  3. Felices vacaciones!! Con suerte te veo de nuevo en los parques de sur! Disfruta de la desconexión y ya nos contarás el nuevo proyecto que me tienes en ascuas! 😁 Besos!

  4. Merecidas vacaciones, si señora. Has currado un montón y ya sabes que me encanta todo lo que nos cuentas, todo lo que nos enseñas.
    Espero que ese nuevo barco venga cargado de cosas bonitas y de ilusión.
    Aquí estoy a tres días de coger vacaciones, nos vemos a la vuelta por aquí, aunque estoy segura que te veremos de vez en cuando por instagram.
    Feliz verano. Un besote gordo

  5. A descansar. Como me digo a mí misma, para estar con buen humor, ganas de trabajar, ideas brillantes y pasión por nuestro trabajo también es importante… descansar!!! Feliz verano! Disfruta de los tuyos.

¡Vamos dejame un comentario!