¿Por qué le llaman vacaciones?

Digo yo que es muy bonito estrenar blog responsive antes de verano y estar más contenta que unas castañuelas. Pero claro aquí tenoclerda mayor se ha dado cuenta que hasta poner en marcha toda la maquinaria no sabré si el barco navega en buen rumbo o no.

Hoy he decidió volver a deleitaros con un Radio Peineta, sección que empecé con pasión y alegría y que he dejado criando telarañas.  No me puedo imaginar mejor comienzo de temporada que unos cinco minutos de humor de madre. Con cariño y mucha emoción vuelvo a las ondas de este blog. Por mi parte sólo pediros que dejéis un comentario si os ha gustado, pero sobre todo si lo habéis podido escuchar bien y si os apetece que de vez en cuando siga haciendo mis pinitos radiofónicos.

 Un abrazo gente y feliz vuelta a la rutina!!!

22 thoughts on “¿Por qué le llaman vacaciones?

  1. Me ha encantado el post! Jajajaja. Hay que ser lista, que en mi caso todo eso se lo come el padre de las criaturas. En la playa (solo en la playa porque en casa, piscina, calle, parque, etc si que escucho eso se Ma-má de forma insistente) el que se va sin la crema sin echar a hacer castillos de arena o bañarse es él. Yo me encargo de ponerme bajo la sombrilla preparada con las toallas para cuando salgan. Y entre baño y baño me da tiempo hasta de leer algo de la revista! Jajajja

  2. Jaja q bueno! Me ha encantao! Sueño con volver a casa con un moreno decente… algún día… no se cuando, El Segundo viene de camino, pero llegará! Jiji

  3. Se oye perfectamente!! Me alegro mucho de que hayas recuperado esta sección de radio Peineta me encanta!!!! Y jajajaja me parto de la risa es que lo has descrito tal cual me pasa a mi también…los dedos arrugados por no hablar de que leer en la playa o piscina y tener un moreno decente es misión imposible!!!! Espero que la vuelta al cole esté yendo genial!!! Besitos guapetona!!!!

  4. No sabes lo que te entiendo con lo de las fases del agua y el moreno! pero podría ser peor oye…que por lo menos hemos disfrutado del mar! Nos alegramos de oírte! besos!

    1. Del mar….yo esas fases de branquias las he sufrido en un piscina sin moverme de un metro cuadrado, hay querida que no todos estamos en calas de menorca asi que disfruta por mi también la siguiente vez jejeje
      Besazos

  5. Me encanta !!! me acabas de alegrar el miércoles. mi verano a sido parecido…. mi frase ha sido ” nos ha vuelto a salir el cordón umbilical, no nene?”
    bienvenido septiembre y todas las cosas que conlleva.

    un abrazo muy fuerte!!!!

  6. Como me he reído totalmente de acuerdo contigo ,me visualizaba yo en la playa con todo lo que decías eso si yo voy preparada con la silla la arena en la toalla para el padre jajsja le toca los co… que se la ensucian hasta el próximo radio peineta un saludo !!

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.