juego de viaje

Juego de viaje o que llevar en la maleta

El verano ya llegó ya llegó y la fiesta comenzó…bueno la fiesta comenzó para mí el 1 de mayo con el cumpleblog y que suerte poder decir que aún en julio sigue lleno de energía. Yo he cumplido 7 años pero hay otra marca amiga que también los ha cumplido y son los chicos de MINIKIDZ. Esta joven pareja de emprendedores pone cariño y profesionalidad en todo lo que hacen y eso se nota en su selección de juguetes, en su atención al cliente y en ese buen rollo que transmiten. Las vacaciones ya han llegado y me han retado a elegir 7 juegos de viaje que yo elegiría. Se le denomina juego de viaje  por ocupar poco  espacio,  ser ligeros y prácticos de llevar ,pero si no viajas también te pueden interesar. Esta selección de juegos de viajes destaca por su precio, diversión y variedad de edades.

QUIÉN SOY

El primero tiene que ser uno de los que más ha triunfado en casa. Creo que uno de los secretos es lo divertido que puede llegar a ser. Nosotros hemos jugado en familia con abuelos y tíos y nos hemos reído sin parar.

A quien le toque preguntar deberá ponerse la cinta con la tarjeta en la frente y adivinar qué imagen le ha tocado. Sólo quien formule las preguntas adecuadas conseguirá adivinar la imagen más rápidamente, ya que sus amigos sólo podrán responder con un sí o un no.

Este divertido juego de viaje viene en formato lata y es  de la marca Haba. En esta casa hemos jugado todos pero la edad recomendada es a partir de 5 años.

GRÁBOLO

Este juego de viaje fue un hit de verano en mi casa el año pasado y como lar tarjetas son resistentes a la humedad eran perfectas para el momento piscina. Aviso a adultos, vas a temblar de ver cómo te superan tus peques en velocidad visual.

Se colocan las cartas delante de los jugadores, los dados y consigue la carta con el animal en el color que te muestra el dado. Un juego de lo más divertido, para demostrar  que tienes las manos más rápidas y atrapa la carta con el animal y el color que muestren los dados.

Este juego de viaje se recomienda a partir de 4 años

COLOURING SET

Un kit para colorear  y perfecto para llevarlo a todas partes. Entre vuestra selección de juegos de viaje no puede faltar algo tan básico como dibujar. En este caso son cajitas de dos compartimentos en su interior para guardar los accesorios de dibujo  con más de 40 páginas para decorar con pegatinas y colorear con 10 rotuladores. En este casa que sean rotus es un plus, lo sé para nosotras no pero para los peques sí jajá.

Este juego de viaje se recomienda  a partir de 3 años

MATH DICE

Este ha sido mi último descubrimiento de esta semana santa y estoy encantada. Es un juego divertido que sirve para  para reforzar el cálculo mental. Primero se lanza el dado de 12 caras para marcar el número objetivo. Luego toca lanzar los dados de colores y ya sea a través de sumas y/o restas  conseguir llegar al número objetivo. Tengo que decir que en esta santa casa lo hemos versionado. Ya que a nivel de matemáticas el mayor ya anda con multiplicaciones y divisiones y aún lo hace más divertido.

Este juego de viaje es recomendable a partir de 6 años

IQ  PUZZLE

Seguimos con los mayores y le toca el turno  un juego que hará concentrarse de manera individual a grandes y pequeños. Este divertido juego de lógica se convertirá en todo un reto para tu mente. Cuenta con  120 desafíos y se puede jugar de 3  modos diferentes, para poner a prueba tu cerebro, confieso que juego yo más que mi hijo mayor jajá

Este juego de viaje se recomienda a partir de 7 años

 JUEGO DE VIAJE ,FARMINI

En este juego de viaje toca ser granjeros y granjeras dónde el objetivo es conseguir hacer la granja más bonita y más grande con muchos animales. Pero ojo cuando amplíes tu terreno y adoptes animales  no te olvides de poner cercos. El lobo siempre acecha y puedes quedarte con menos puntos para ganar la partida. Este juego es a partir de 5 años y está siendo todo un top ventas.

PUZLE MINI BABY FOREST

Colección de mini puzles de 12 piezas, con 6 animalitos distintos: zorro, caracol, erizo, pato de janod. Es verdad que nunca pensamos en los puzles como juego de viaje pero este ya os digo que encaja a la perfección en las medidas.

Termino este post informándoos que desde el 1 de julio hasta el 14 de julio en cada pedido a partir de 29€ regalarán un mini-puzle de janod de animales junto la divertida  tote bag de Minikidz, postal de aniversario y lo mejor ¡envío gratuito!

*Colaboración

*Las fotos son de Minikidz

11 thoughts on “Juego de viaje o que llevar en la maleta

  1. El primero lo tenemos pero en versión más grande no de viaje, y el resto me los apunto porque tienen muy buena pinta. Muchas gracias por las recomendaciones. 😘😘

¡No te cortes, déjame un comentario!