Kids concept, aires nórdicos

Hoy me hace mucha ilusión hablaros de una marca que conocí el año pasado en la feria de Puericultura Madrid y de la cual me enamoré a primera vista. Ya os dije en instagram que uno de mis stands favoritos fue el de Kids Concept. Un concepto entre juguete, diseño y decoración, de origen nórdico bajo una filosofía sostenible con huella ecológica. Así que vamos a sumergirnos y a disfrutar de todas sus novedades para primavera-verano 2018 y algún que otro fijo de catálogo que me tiene loca.

Esta  marca Sueca creada en el 2007 se base en un diseño de líneas sencillas, como todo lo nórdico con la idea de encajar sus juguetes de una manera decorativa y lineal al mobiliario ya existente, esto hace que a veces sea difícil diferenciar entre juguete o elemento decorativo. Esto hoy en día está muy en auge en nuestro país, así que creo que Kids Concepts una marca que está cogiendo fuerza en el mercado, ya que si miráis las fotos hacen cosas preciosas. Este tren mismo es un juguete práctico como arrastre, construcción o ejercer la psicomotricidad fina pero al mismo tiempo un gran elemento decorativo.

Tengo que decir que del nuevo catálogo tengo mi propia debilidad que es estas casetas de bosque para animales, muñecas o lo que ellos quieran. Un diseño sencillo pero diferente a lo que solemos ver, con colores bonitos y que benefician al juego libre, desde su montaje al uso. Y por supuesto como marca identificativa de la casa el poder usarlo como decoración de una manera sencilla. En la shop on-line de Infantdeco tenéis todas las novedades marcadas para que podáis verlas junto con otras referencias de catálogo, diseños propios de calidad y seguros.

Confieso que he tenido mis dudas de si hacerme con ellas o no, porque mientras miraba el catálogo he ido pensando en algún regalo para neskatilla, pero me ha podido mis recuerdos de infancia y lo muñequera que he sido y…ha caído una cuna de madera sencilla y preciosa. De esas que sabes que con el tiempo serán un elemento precioso en la habitación y que pueden  ser heredadas de las hermanas mayores a los hermanos pequeños y a la siguiente generación.

Hablando de habitaciones os dejo una selección de imágenes chulísimas de su colección, dónde poder disfrutar del concepto juego y decoración de elementos sencillos pero hechos con materiales duraderos, seguros y resistentes. Habitaciones dónde se respira un ambiente especial y armonioso.

Kids Concept es una marca que mezcla en sus creaciones diferentes materiales y texturas y podemos encontrar desde  0 meses en adelante, doudous, balancines, sonajeros, ábacos, cojines…y  no me quiero olvidar de algo que para mí lo bordan. Instrumentos. Tienen unas guitarras y tambores que enamoran a la primera y que serán un elemento precioso en cualquier habitación. Si queréis verlos, en Tutete los tienen y sé de buena tinta que funcionan muy bien, además tienen más referencias de esta marca.

Por último no quiero dejar de mencionar un tipo de juguete que para mí son especialmente bonitos. Me enamoré en la feria de todo lo relativo al juego simbólico de la cocina. Sus cafeteras, gofreras, vajillas, tostadora, caja registradora, cocinita más compacta, juegos de tés, de cupcakes es una lista interminable que os prometo que es literalmente una delicia.  Además cuentan en su haber con un juego que me encanta como son la rampa de coches y unos apilables en color mint o rosa que me parecen una pasada. Os dejo otra web más, la de Infanity para Kids Concept Store, dónde podréis encontrar muchas de las referencias, para que luego no me digáis dónde comprarlas 😉

Personalmente me ha hecho una ilusión especial que Kids Concept haya contado conmigo para colaborar y dar a conocer más la marca, os prometo que volví de Madrid tan alucinada de lo que vi, que ha sido un placer hacerlo. Me gustaría saber si conocíais ya la marca. ¿Qué es lo que más os ha gustado? Y si creéis que la cunita será un éxito o habré seleccionado mal.

*Las fotos de este post son del catálogo

*Post  colaboración

¡No te cortes, déjame un comentario!