La dura vida de Katiuskas

Esta adiopost de hoy se podría también titular la vida secreta de Katiuskas de barro o como dar el nivel y no morir en el intento. Hace unos días conseguí los 3000 seguidores en Instagram y he hecho un video no muy al uso, es decir locura de las mías, al terminar pensé en toda la parte de instagram que no se ve y que tan graciosa me parece o incluso trabajosa.

Yo me lo temo con humor, pero aprovecho para dar mi más sincera enhorabuena y admiración a toda esa gente que tiene cuentas tan impolutas, el trabajo que se tienen que tomar, por no decir las veces que se tendrán que haber colgado en una lámpara para poder pillar una buen enfoque desde lo alto 😉

ig

 

Por cierto aprovecho para daros las gracias a todos los que me segueis en Instagram o en las Redes Sociales, para mi es muy especial esa conexión 2.0 con gente tan maja que no conozco de nada pero con la que comparte un poquito de mi. Os dejo con la sesión de radio

24 thoughts on “La dura vida de Katiuskas

  1. ???Qué duro es…pero tus fieles seguidores te agradecemos esos duros esfuerzos!Nos encantan tus consejos gastronómicos(muchos los he llevado a cabo) y que compartas tu vida con nosotros con esas fotos tan chulas y nos haces de reír con tus cosas!?

    1. PUes me alegro que sirva de algo todas las locuras, esfuerzo o tiempo que me tome,no hay mayo placer que saber que os gusta y que sirve.
      Besos

  2. ???Qué duro es…pero tus fieles seguidores te agradecemos esos duros esfuerzos!Nos encantan tus consejos gastronómicos(muchos los he llevado a cabo) y que compartas tu vida con nosotros con esas fotos tan chulas y nos haces de reír con tus cosas!?

    1. PUes me alegro que sirva de algo todas las locuras, esfuerzo o tiempo que me tome,no hay mayo placer que saber que os gusta y que sirve.
      Besos

  3. Jajajajaja!!!! Ay como te entiendo con lo del monillo con el tema de las fotos, a mi con Laura me pasa igual, a veces está por la labor de posar pero otras en cuanto me ve con la cámara o con el móvil en mano me dice que a ella no le haga fotos….Es dura la vida y el making off de instagramm!!! Pues a mi me encanta tus vídeos me parto muchas veces de la risa!!!! Así que no dejes de hacerlos!!! 😉 Un besazo!!

  4. Jajajajaja!!!! Ay como te entiendo con lo del monillo con el tema de las fotos, a mi con Laura me pasa igual, a veces está por la labor de posar pero otras en cuanto me ve con la cámara o con el móvil en mano me dice que a ella no le haga fotos….Es dura la vida y el making off de instagramm!!! Pues a mi me encanta tus vídeos me parto muchas veces de la risa!!!! Así que no dejes de hacerlos!!! 😉 Un besazo!!

    1. Ohh que ilusión, pues me alegro mil, lo de mi voz es algo que no termino, es más trabaje en la tele local de joven y nunca me atrevía luego a verme o escucharme.

      Saludos

    1. Ohh que ilusión, pues me alegro mil, lo de mi voz es algo que no termino, es más trabaje en la tele local de joven y nunca me atrevía luego a verme o escucharme.

      Saludos

  5. Yo aun tengo el IG en calzones .
    Y cuando entre maromo (ahora es así? XD) en casa, Qué le vas a decir mujer… pues… a dónde vamos a cenar? Jajaja

    1. Sabes de sobra que el maromo es el gorila, pero en ese momento de inspiración en la radio pensé en mi maromo sin más…
      PUes dejate de calzones y activatelo ya, welcome lobo!!

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.