Yo pasaba por aquí….

Creo que en mayo hará cuatro años que cree el blog y desde entonces solo ha sufrido una gran metamorfosis de la mano de una artista única como es Esther Gili. Hoy vuelvo a maquearme un poco y digo un poco porque a pesar de las tendencias estilística blogueras, soy de esas que confiesa estar muy enamorada de su avatar y su imagen y que quieren que les diga, no estoy por la labor de cambiarme.
Pero la vida avanza y la familia crece y bueno yo me hago mayor. Sí mayor, me he dado cuenta que todo baja de intensidad en esta vida con los años, hasta la poca vergüenza y quiero confesaros algo. Hace tiempo que cuando voy a algún acto bloguero o simplemente contacto con alguna marca decir el nombre completo de mi blog me da un poquillo de vergüenza o corte. Nadie en su sano juicio hubiera puesto semejante literatura, pero yo soy así y hace cuatro años con mi querida amiga J, terminamos en este desvariado pero acertado título. Si alguien le debo todo en este mundo 2.0, eso es al monillo, al tío más guapo y ocurrente que me he echado a la cara de lejos. Creo que voy a echar mucho de menos a ese niño con ese bocata de jamón colgado a mi vera, él solito, pero en esta santa casa hay un miembro más y es parte también de este loco mundo, que es mi blog. Cuando encargué a Esther mi cambio de look le di una simple idea y ella hizo todo el resto es decir la obra de arte que puede hacer alguien tan especial como ella. Ahora unos años después ha sido parecido, le escribe un mail diciendo, lo de “y mi monillo…me da ya palo además la peque es gran protagonista también, bueno en fin que ahora soy yo y compañía, vamos peineta-pintxos and company ya si eso cambia la tercera ventana como tu veas”. Y claro ha clavado a la egoblogger de casa, y yo feliz cual perdiz.

Nerea e Irati-33
Tengo el ordenador lleno de post a medio hacer sobre temas personales, sobre productos que quiero enseñaros, sobre la vida, la política pero mientras me siento, los ordeno y lo organizo no he podido resistirme a invitaros a mirar hacia arriba del blog jajaja y también porque quiero aprovechar para decir a todos esos fans de esta gran  ilustradora que tienen dos ocasiones únicas de poder disfrutar de sus creaciones; Para los amantes de los cuentos especiales y únicos os recomiendo Encantadas y para las madres que les gusta tomarse con humor y de manera practica la maternidad 39semanas, y si eres madre primeriza ni te cuento, ese libro lleva tu nombre, los dos están ilustrados por la creadora de Peineta y son canela fina.
Dicho esto espero que todos estéis muy bien, quien crea que estoy vagoncia perdida lo confirmo 😉 pero aviso estoy muy activa en mis Redes Sociales y si no me sigues en Instagram, Facebook o Twitter ya estas tardando, Peineta en esencia pura, con cara, voz, foto y muchas locuras y corduras.
Menudo post de autobombo y publicidad para mí y mi amiga me he pegado así by de face un jueves normalucho, en serio yo creo que os merecéis un altar por leerme, seguirme, aguantarme y ojo animarme, porque yo principalmente os quiero una jartá.

36 thoughts on “Yo pasaba por aquí….

  1. Oleee me encanta la nueva imagen!!!Por muchos años más que queremos seguir leyéndote y sabiendo de ti y tu Súper familia.Eres genial ,te he dicho ya alguna vez que no te conozco pero si como te conociera,eres muy divertida,cercana,ocurrente,simpática y una inyección de optimismo!Sigue así porque a muchas nos haces sonreír.

    1. PUes a mí me pasa igual contigo Esmeralda eres parte de mi día a día, vosotros sois una de las razones para que siga y no decaiga.
      Besos

  2. Me encanta… Cambios por fuera que nunca cambiaran a una madre real que no nos hace al resto de madre sentirnos frustradas cuando nuestros hijos huyen de nosotras, o no somos capaces de ponernos el tacón para ir al parque… Te descubrí hace unos meses y te considero parte de mi familia 2.0. Besos y enhorabuena de nuevo

    1. Ains ains que me emocionas, que bonitas palabras leñe. Claro que si la realidad es la que es a veces más buenas que otras y a todo se sobrevive. Pero recuerda a parte de madres reales somos las mejores con todos nuestros defectos

    1. PUes me acabo de dar cuenta que no te he puesto los créditos, la foto es tuya que ese día me hicistes miles de fotos bonita.
      Besazo

  3. Mola un montón la nueva cabecera…está genial Neskatilla…me encanta!!! Enhorabuena a ti y a Esther Gili que como todo lo que hace es una artistaza!! Por aquí te seguiré!! Un besazo guapetona!!!

  4. Muchas gracias guapa!A por muchos años más!Una pregunta ,el gusano de madera que tiene neskatilla en la foto de insta,de dónde es?Gracias?

    1. El gusano ese en realidad es un mordedor y yo lo compre en Kmfamily en su tienda física no sé si lo tendrán online, es muy chulo

  5. Si, la verdad es que faltaba la pequeña de la casa, que además no se porque me da que va a dar mucho que escribir, será esa cara de pilla y esos ojos de poderse comer el mundo.
    Enhorabuena por los cambios. Un besote

  6. Si, la verdad es que faltaba la pequeña de la casa, que además no se porque me da que va a dar mucho que escribir, será esa cara de pilla y esos ojos de poderse comer el mundo.
    Enhorabuena por los cambios. Un besote

    1. Sí, esta claro que con ella no me voy a aburrir, otra cosa es que me de tiempo a escribir jajaja
      Gracias y otro beso para ti

  7. solo te falto felicitar a la autora por el cumple! XD

    neskatilla está ideal, era la que faltaba para completar la cabecera, y acortar el nombre creo que es una buena idea, tus dos personalidades… y ya luego tus dos allegados xDDD

    1. Tu te crees que la felicito por telefono, escribo el post y ni si me ocurre en ese momento lo del cumple, pero a sabes yo soy así purito impulso no controlado.

      Besos y we miss you

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.