La mujer del saco y la lámpara de Aladino

No sé  si vuestra memoria y afición al blog llega a estos niveles, pero al comienzo del año pasado escribí un post sobre mis deseos para el 2014, ya que dije que yo pasaba que fueran propósitos y estresarme más de lo debido. Pues para mi grata sorpresa para mediados de año el saco ya estaba casi vacío, vamos que si no me equivoco me ha quedado como bien decía el título de aquel post “una más pal saco”. Casualmente también escribo este post después de haber dejado mi tarjeta temblando con las compras online, está claro que a mí en situaciones extremas es mejor dejarme sin posibilidades de consumir sino mal vamos…la diferencia es que esta vez al contrario que en ese post no tengo tiempo ni para rellenar mis datos personales de mi primera compra, así que veo imposible hacerme un pretty woman virtual, mi cuenta esta vez se salva gracias a mis hijos y mi bimaternidad ( es decir la escasez de tiempo hasta pa mear vamos a estar pa ir de compras…)

Empecé el año con una neumonía y la voy a terminar con un año repleto de virus y de achaques varios que era el preludio de unos años venideros, porque eso de ser madre de dos y no pillar ninguno de los virus que traigan amablemente desde sus respectivos colegios sería más bien raro, así que he recibido un entrenamiento profundo durante 9 meses. Eso sí ya no veré más divinity cuando esté enferma, saben que pasó… que se cumplió el deseo de la reforma, no tiramos paredes ni agrandamos cocinas pero tuvimos dos meses de cortarse las venas…eso sí ni tengo espacios abiertos ni puertas francesas, pero lo dicho yo ya no hago un cambio más en siglos. Primer deseo cumplido y que se libra de ir al saco. Otro de los deseos o retos fue el de la costura, les diré que creo que ahora mismo no sabría enhebrar la aguja de la máquina, pero fui a un curso de costura no a dos y que cosí un cojín, un bolso y una guarda-pañales, por lo tanto una menos pal saco.

El deseo ese de ser sexy y mujer, no sabría por donde pillarlo, a ver el deseo de ordenar mis potingues y maquillajes varios se cumplió, menudo rincón chulo les he buscado, eso sí lo que se dice usarlos ya es otro cantar. Leo la frase que puse de ponerme “las tropecientas prendas de mi armario” y me meo tóa, con la figura de preña estaba yo para prendas y ahora de postparto estoy de Pantoja, chándal viene chándal va. Eso sí señores, lo de atracar al frigo se cumplió (nueve meses de nauseas y vómitos lo consiguieron). Pero con nauseas o sin ellas, maquillada o sin lo de “azafata” que queréis que os diga pues también salió del saco porque al Madrid de mis amores me escapé yo en pleno mayo y aunque no voy a poder hacerlo me ha surgido el pretexto para ir a mi soñado México, eso sí, París se me sigue resistiendo.

pal-saco-2
Nadie como Remorada para ilustrar mi año con más apego a ella

Los puntos de ser hija, amiga, recatada y productiva…los puntuaremos solo con medio gallifante, ya sabéis el haberlo pensado e intentado cuenta para bien, que no se logre eso ya es cosa del destino, no era plan que Aladino reventará el saco así de golpe. Ahora os digo una cosa lo de recatada o me pongo las pilas o mi hijo lo echan del cole por malhablado (vergüenza me da). En cuanto a la productividad…es que he vuelto a ser madre leñe y eso en esta país en lugar de un plus desgraciadamente es un negativo de esos como los que te ponían en rojo en mates. Haceros a la idea del momento ese de las entrevistas que dicen disponibilidad y tú piensas la que me dejen mis dos churumbeles, sus trescientos virus, sus cuatrocientos cincuenta y cinco días de libre elección del cole…dejémoslo en que me quedo de secretaria y punto pelota.

En cuanto al punto-deseo de ser bloguera, a ver como os explico esto, como se puede decir que deseas escribir como una bloguera no maternal cuando a los dos días el predictor se pinta de rosa, lo dicho que bloguear he hecho un rato y a un ritmo no esperado y feliz con la respuesta pero la temática era la que era, una es muy sufrida. Y relacionado con el tema, el punto ese de quitarme el título de tecnolerda está en proceso, pero ojo tipo proyecto de ley del aborto ahora se aprueba ahora no…evoluciona, retrocede, pero una tableta gráfica está en mis manos y ahí lo dejo….

Para que el post no perdiera su sentido, he dejado una para el saco, muy a mi desgracia mi saco suena y resuena a ritmo y compas de una solea por bulerías, porque mis maravillosos garridos cosidos a mano siguen esperando que en mi vida haya un hueco para irnos juntos a fundirnos al compás de un quejío flamenco. Los pobres no saben que a este paso los va a utilizar neskatilla antes como disfraz que yo para bailar (y sí el de los tacones es el monillo, pero estos no he tenido huevos de enseñárselos que me lo conozco…)

El caso es que si el año pasado fui realista este lo quiero ser más, así que simplemente no pienso proponerme nada porque no tengo narices y con que olvide este año pasado y sobreviva al presente me conformo. Eso sí deseo que vuestros propósitos se cumpla, deseo que la felicidad sea un poco más visible de lo que muchas veces lo es o por lo menos me lleguen las gafas adecuadas para ello sin más ¿Creéis que Aladino tendrá gafas de esa o me tocará poner la felicidad en el saco del próximo año?

46 thoughts on “La mujer del saco y la lámpara de Aladino

  1. Me apunto al deseo de sobrevivir y si puede ser, saboreando un poco la vida, y los momentos con los pequeños, qué crecen rápido!
    la depilación, maquillaje, e ir bien vestida y sin manchas, ya para otro año, que no hay que ser avaricioso!
    Ánimo qué seguro este año mejora el pasado!
    un besin

  2. Me apunto al deseo de sobrevivir y si puede ser, saboreando un poco la vida, y los momentos con los pequeños, qué crecen rápido!
    la depilación, maquillaje, e ir bien vestida y sin manchas, ya para otro año, que no hay que ser avaricioso!
    Ánimo qué seguro este año mejora el pasado!
    un besin

  3. Eso, eso, piensa en felicidad para este año! que si en el que ha acabado me he pegado como lapa desde el viaje a madrid a la reforma también quiero mi tajada en 2015! XD

    (y si el genio de Aladino no ve nada me lo mandas a #gafasfera xD)

    :***

  4. Me alegro de que tus deseos se cumplan te lo mereces,yo empiezo el año con dos operaciones una de mi Papi y otra mía o sea que mi único deseo es que salgan las dos bien y soy consciente de que no me doy cuenta de lo que tengo hasta hay problemas o sea que mi otro deseo ver la felicidad .un besazo

  5. Si te soy sincera, esto de escribir propósitos dura el tiempo que los escribes. Luego no los miras, los recuerdas difuminados, bastante dura es la vida como para volver sobre nuestros pasos y tratar de cambiar o hacer o reformar cosas propias y de nuestro entorno. Así que, ni lámpara mágica de Aladino, ni deseos raros, lo importante es vivir el día a día, y tratar de, eso sí, ser feliz al máximo.

    1. Yo ya dije que era no eran propósitos y que nunca los hago pero francamente me ha llamado la atención para lo nefasto que ha supuesto el año para mí la de cosas de las lista que se habían cumplido, sin más.
      Pero si lo importante es vivir la vida. Besos

  6. Si te soy sincera, esto de escribir propósitos dura el tiempo que los escribes. Luego no los miras, los recuerdas difuminados, bastante dura es la vida como para volver sobre nuestros pasos y tratar de cambiar o hacer o reformar cosas propias y de nuestro entorno. Así que, ni lámpara mágica de Aladino, ni deseos raros, lo importante es vivir el día a día, y tratar de, eso sí, ser feliz al máximo.

    1. Yo ya dije que era no eran propósitos y que nunca los hago pero francamente me ha llamado la atención para lo nefasto que ha supuesto el año para mí la de cosas de las lista que se habían cumplido, sin más.
      Pero si lo importante es vivir la vida. Besos

  7. Me meo toa nena, propósitos???? tú????…yo no hecho una lista de propósitos en mi vida, quizá es porque antes iba a salto de mata y ahora tres cuartos de lo mismo, aun que por diferentes motivos, pero un sr. muy sabio me enseñó que uno se fija metas no hace propósitos, las metas las cumples lo propósitos se quedan en agua de borrajas la mitad de la veces. Soy muy realista, demasiado y muy terca así que cuando quiero algo voy a por ello y tú bonita, que eres más o menos del mismo saco si te lo propones no hay quien te pare… o es mentira???, déjate de propósitos y disfruta morena que la vida es mu corta.

  8. Me meo toa nena, propósitos???? tú????…yo no hecho una lista de propósitos en mi vida, quizá es porque antes iba a salto de mata y ahora tres cuartos de lo mismo, aun que por diferentes motivos, pero un sr. muy sabio me enseñó que uno se fija metas no hace propósitos, las metas las cumples lo propósitos se quedan en agua de borrajas la mitad de la veces. Soy muy realista, demasiado y muy terca así que cuando quiero algo voy a por ello y tú bonita, que eres más o menos del mismo saco si te lo propones no hay quien te pare… o es mentira???, déjate de propósitos y disfruta morena que la vida es mu corta.

    1. Tu me has leído en horizontal no???? y el del año pasado también no??? precisamente puse que no eran propósitos porque no sirvo para ello pero que hay cosas que desearía y eso han sido deseos cumplidos…
      Ay…ten amigas en el polo norte para esto 😉

  9. Me apunto a sobrevivir cada vez me doy mas cuenta que esta vida se trata de esto y por lo que veo no lo hacemos mal. esos virus malignos por favor que se vayan de tu vida a la de ya!! besos desde los madriles!!

  10. Pues yo he hecho como tú…Carpe Diem y lo que venga venga…sin muchos (des)propósitos para el año nuevo…que ya se encargará “alguien” de ocuparme el tiempo y las ganas de hacer cosas! 😉 Un besazo hermosa

  11. Pues yo he hecho como tú…Carpe Diem y lo que venga venga…sin muchos (des)propósitos para el año nuevo…que ya se encargará “alguien” de ocuparme el tiempo y las ganas de hacer cosas! 😉 Un besazo hermosa

  12. Déjate de tantas metas y da pequeńos pasos.
    Se feliz, feliz, feliz y orgullosa de ti misma, por que has superado una neumonía con una enfermedad de base como el asma que yo le tengo pánico, un embarazo difícil, un agrandamiento de la familia…No era fácil pero lo has conseguido.
    Muchos carińos!

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.