LPB, el arte de crecer sanos

índice

María y Javier o Javier y María son unos hermanos Marbellís que me contactaron hace tiempo para contarme su proyecto personal, su reto en el emprendimiento y su sueño de poder hacer un homenaje a la naturaleza y al mundo infantil con su particular “Le Petit Baobab”. Sencillamente se volvieron locos en Marbella al ver que las guiris traían a sus peques con ropa muy chula que por allí no se veía y decidieron plantar simbólicamente su pequeño baoabab, con la esperanza de poder crecer sano y fuerte y perdurar durante años. Y de camino buscar prendas orgánicas pero divertidas, que fueran un símbolo duradero en la crianza de los peques.

Hoy vengo hablaros de su tienda on-line, de las marcas molonas que podéis encontrar en ellas y del servicio que dan como tienda. A parte de la tienda física en Marbella y la tienda on-line, este par de emprendedores tienen su sede o showroom en Barcelona y allí es donde pude ver las prendas, saber de su proyecto y comprobar lo práctico que puede ser que tengan atención al cliente directo allí. Es decir si sois de Barcelona y queréis ahorraros los gastos de envío podéis recoger allí el pedido, realizar cambios y de camino ver las prendas en vivo y en directo. Por no decir que Javier os atenderá muy bien.

DSC_1847

De todo lo que vi os quiero destacar las marcas que más me gustaron y aquellas que he pedido para mis peques. Principalmente tienen una de mis marcas preferidas suecas que es Maxomorra, con esos estampados y coloridos, pero ojo este año para mí tiene un plus el tejido de verano tiene un tactos espectacular, que no podréis resistiros a achuchar a vuestros churumbeles. Además Maxomorra hace 4 temporadas lo que permite variedad de  prendas diferentes en las cuatro estaciones con gramaje diferente  de algodón, ropa cómoda y sencilla pero original. Os dejomis dos estampados predilectos de esta temporada.

DSC_1860

Quizás me ha gustado descubrir marcas nuevas que no conocía como por ejemplo Ubang, esta marca es danesa y es un tipo de prendas que ganan más en persona que online. La calidad es top y por ello que sean un poco más caras. Tienen bolsillos ocultos, mangas que simulan tropas de elefante, siempre hay algún ojo que otro, en fin ropa con juego oculto incluido. Seguimos por Dinamarca, por eso de no marearnos viajando y nos encontramos con Fred’s World, marca 100% orgánica que los padres de hijos de pieles atópicas solemos aceptar encantados de la vida. Es ropa fresca y cómoda donde una rana hace de marca insignia. Si veis a neskatilla con una camiseta de piñas, esa es mi elección danesa 😉

PicMonkey Collage2

Otra marca que he descubierto gracias a LPB es Pop’in,  destacar sus baberos con mangas, sus bañadores -braga chulísimos, nada densos, con pierna ajustable y estampado que son monísimos. Pañales reutilizables, fundas para las sillas del coche, bragas de aprendizaje. Si os gustan sus estampados no podréis resistiros.

PicMonkey Collage

 A parte de eso tienen muchos accesorios de marcas conocidas cono Aden+Anais, unos collares de lactancia y ropa de lactancia made in Barcelona chulísimos. Calcetines trumpette, mochilas ergonómicas. En fin la filosofía de sus dueños es clara, crianza natural, ropa cómoda, divertida, de calidad y diferente y así lo intentan plasmar en su pequeño pero coqueto showroom. Entre los accesorios de este verano yo me he quedado con unos gorros chulísimos de la marca KIETLA, que principalmente son reversibles, con protección 50, válido en dos posiciones para cubrir hombros o cara, bonitos, con agujeros para sujetar las gafas y tallas desde recién nacido a 6 años.

DSC_1864

Para mi LPB tiene todo lo que pido en una tienda on-line, producto de calidad, servicio y atención al cliente bueno (me tocó hacer un cambio y fue un proceso fácil mediante mensajería) y precios acorde al producto ofrecido. Además ha tenido la gentileza de ofrecer una ventaja a todos mis lectores que quieran ser testigos en primicia del lanzamiento de su nueva nueva, que coincidirá con las rebajas. Aquí lo tenéis :

formulario

20 thoughts on “LPB, el arte de crecer sanos

    1. Me alegro, yo también estoy inlove con muchas cosas que no conocía y luego la suerte de tener marcas que si conozco y que van de lujo.
      Gracias

    1. Pues en esta tienda on-line tienen cosas de otro estilo y cómodo, por cierto hay un vestido con dibujo de zorritos para pandereta que quedaría guay para neskatilla eran demasiados grandes

  1. Llegué a su tienda online a través de tu instagram (creo!) y me encantó! Tanto que no me había animado a comprar ropa hasta entonces (embarazada ) y no me pude resistir. Me han atendido súper bien llegó rapidísimo y encima tenían rebajas. Es todo una pasada, gracias por descubrírmelo!!!

    1. Gabriela no sabes cuanto me alegra leer comentarios como estos, porque significa que os trasmito bien lo que yo siento con muchos de los productos que pruebo, testeo o descubro.
      Un saludo

  2. Hola, sabéis si la página sigue funcionando bien? Hice un pedido, está cargado en la tarjeta pero no confirmado por email
    Y no cogen el teléfono ni contestan mail o WhatsApp …

    1. Ostras!!!! qué dices, pues no sabía nada. NO te responden y si te han hecho el cargo en el banco…pues mientrás lo solucionas te recomiendo hacer devolución del cargo cuanto antes. Ya miraré a ver si averiguo algo

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.