Mi ventana particular

Me ha llegado una notificación de mi procesador de blog para avisarme que se acerca el aniversario de mi blog, sí señores mañana mi loca casa cumple dos años, ni más ni menos. Antes que nada si esperas el sorteo de algo maravilloso, o el regalo de tu vida, no sigas leyendo este post, porque la raruna de su propietaria este año no está por la labor, por eso de romper moldes.

Hoy es el día ese en que te sientas y analizar a fondo lo que para tu vida cotidiana ha significado algo tan sencillo como un blog y por mucho que intente racionalizar mi análisis, no puedo más que sonreír, emocionarme y pensar que hay veces que la vida te da ventanas únicas por las que poder mirar y disfrutar, el blog ha sido una de ellas.
El año pasado para estas fechas estaba de parón bloguero y regresé con una de esas cosas maravillosas que te pueden pasar en la vida, que es una nueva imagen diseñada por Esther Gili y un aspecto y un funcionamiento que Laura hizo con manos de oro,  una filosofía de blog bien distinta a la anterior. Después de un año sólo puedo decir que me alegro de haber parado, de haber rediseñado mi blog, pero sobre todo de tener claro porque y para quien escribo. Esto les puede parecer una tontería, pero el sector del mundo bloguero maternal tiene su intríngulis, yo personalmente aun me pierdo muchas veces, soy feliz en mi ignorancia o tecnolerdismo.

Yo desde el año pasado tomé la decisión de escribir cuando quisiera y pudiera sin ningún tipo de limitación u obligación de cumplir con post semanales etc…a esto le sumamos que tuve claro que seguiría escribiendo de todo aquello que quisiera sin censura alguna y qué quieren que les diga, desde entonces soy una persona feliz, medianamente satisfecha con mi blog y que disfruta de él mucho más que hace un año.
Entre las muchas cosas que suelo pensar cuando escribo o cuando respondo comentarios es en la suerte que tengo, es inmensa. Me siento arropado por mi lector, es más no sé cuántos quedarán de los que empezaron conmigo esta andadura, pero saben los miles de altibajos blogueros por los que he pasado y a día de hoy noto que con mucho trabajo pero la esencia la sigo manteniendo. El problema es, podrá ser eterno? Podré seguir mi camino sin caer en lo turbio, en lo convencional, seguiré por mi tortuoso camino de escribir como me salga del toto a pesar de muchas veces no ser lo correcto, seguiré teniendo agallas para escribir sobre aquello que va más allá del mundo maternal y que tanto me altera. Pues no lo sé, pero lo voy a intentar, eso sí no contaba con este bombo incipiente que tengo, así que está claro que viene una racha un poco maternal me guste o no….eso sí, Huevo Kinder no puede sentirme más arropada y querida, así que aprovecho este blog para deciros que a pesar de lo duro que se me está haciendo, vosotros sois una gran terapia para que no le pilla más ojeriza de la que ya le tengo 🙂
Por último y porque creo que mi ventana a la alegría particular se basa mucho en eso, quiero decir públicamente que estos dos años a parte de todo eso me han dado algo tan especial como personas del 2.0, que forman parte de mi vida diaria, gente a la que he puesto cara, corazón y alma, gente sin la que el día a día no sería tan fácil ni tan especial. Después de dos años el gorila sigue pensado que pertenezco a una “secta bloguera” y no sé lo discuto, bastante tengo con que empieza a digerirlo y prometo que sigue sin leerme y yo feliz por ello. Pero yo tengo el honor de poder oler a “canela” todo los días, de tener un wassap con gente maravillosa, de irme a comer o a cenar con la excusa de tomar “burrata”, la ilusión de ir a Madrid dos veces al año para achuchar a mucha gente a la que tengo un aprecio y un cariño único. Por fin tengo una amiga de mi país preferido, el del guacamole y mi hijo está convencido que tiene una tía en Viena, que más se le puede pedir a un blog???
No hay mayor alegría que disfrutar de cada instante, si además lo puedes compartir qué mayor felicidad puede haber. Así que hoy como madre y bloguera y sobre todo como Nerea, porque me hace mucha ilusión os invito a leer si os apetece la entrevista que me han hecho en la revista Bebes y más, por el día de la madre y que yo me lo auto regalo por mi cumpleblog.
MIL GRACIAS a todos, por ser, por estar, por comentar y por compartir ¿Vamos a por otro años más?

cumpleblog
La sombra-reflejo de mi maternidad, en uno de los mejores sitios del mundo

 

 

178 thoughts on “Mi ventana particular

  1. Felicidades! Ya sabes que he llegado hace poco a tu barco pero me encanta la naturalidad con la que dices y haces las cosas. Y yo que hace nada q tengo blog pienso que es tan imposible llegar a los dos años… Ahora bien, me lo tomo como que ahora que estoy de baja y puedo lo hago. El día que nazca la hermana pequeña ya veremos. Un besito, guapa!

  2. ooohhh que bonito!!!!! Muchas gracias por ese guiño!! ya sabes que ahí estamos a cualquier hora del día, con audio que se escuchan como a lata, con mil fotos de looks, y charlas matutinas que nos impiden hacer nuestras tareas; porque nos tira mucho el tener contacto nuestra mini secta-bloguera, y pq nos necesitamos las unas a las otras jajajajaja

    Un besazo!!!

    1. Ay nena, lo tuyo y lo mio es de traca y pensar que el verano pasado podríamos haber reformado media playa juntas 😉
      Me encanta tenerte por mi wassap pero más me va encantar tenerte por mi casa, aunque este desmontada y de obras.
      UN besazoooooooooooo

      1. Ah vale! que este comentario es para mí jajaja ahora me doy cuenta. Ya ves! hubiese sido la leche la dos juntas todo le verano, nos hubiésemos hecho terapia mutua 😛 Un placer mandarte audios que se escuchan fatal, y escucharte por toda mi casa, jajajaja mi familia ya está más que acostumbrada a ti. Deseando estoy de meterme en la cocina contigo y hacer comida rica rica, mientras me regañas porque combino el plato con un vino que no le pega jajajajaja

        un beso!!!

  3. ooohhh que bonito!!!!! Muchas gracias por ese guiño!! ya sabes que ahí estamos a cualquier hora del día, con audio que se escuchan como a lata, con mil fotos de looks, y charlas matutinas que nos impiden hacer nuestras tareas; porque nos tira mucho el tener contacto nuestra mini secta-bloguera, y pq nos necesitamos las unas a las otras jajajajaja

    Un besazo!!!

    1. Ay nena, lo tuyo y lo mio es de traca y pensar que el verano pasado podríamos haber reformado media playa juntas 😉
      Me encanta tenerte por mi wassap pero más me va encantar tenerte por mi casa, aunque este desmontada y de obras.
      UN besazoooooooooooo

      1. Ah vale! que este comentario es para mí jajaja ahora me doy cuenta. Ya ves! hubiese sido la leche la dos juntas todo le verano, nos hubiésemos hecho terapia mutua 😛 Un placer mandarte audios que se escuchan fatal, y escucharte por toda mi casa, jajajaja mi familia ya está más que acostumbrada a ti. Deseando estoy de meterme en la cocina contigo y hacer comida rica rica, mientras me regañas porque combino el plato con un vino que no le pega jajajajaja

        un beso!!!

  4. ¡Ay amiga! ¡Ay Nerea! que bonitaaaa fotooooooooo y aunque estoy a puntito de deshacerme de mis hormonicas aún me tocas la patata ¡VIVA LA CANELA! 😛 y me encanta ver como has evolucionado…y que esa libreta que te llevabas a tú pueblo y te inspirabas mientras todos dormían se ha convertido en un sitio de expresión, de encuentro, de peinetas y de pintxos….
    ¡Feliz cumpleblog!
    Una foto preciosa y por muchos años más haciendo esto y lo que venga 😛
    Te quiero GUACAMOLOSAYDESMADROSAMENTE
    La meji

    1. UFff ahora que te respondo que no te haya dicho, tenemos tantas anécdotas en dos años, tantas historias blogueras y personales por las que reir y llorar, que eso une mucho amiga si además en julio puedo estar cerca de ti en algo especial que tu sabes, ya será la leche.
      Mexi te quiero mucho hija, pero mucho.
      Besazos y la foto es de donde tu aitona tomaba Kafesnias 😉

  5. Feliz cumple blog y que sean muchos mas! Aunque no llevo desde el prinicpio curioseando tu blog, lo cierto es que me encantas y fué todo un descubrimiento. Que sigas así muchos mas!

  6. Feliz cumple blog y que sean muchos mas! Aunque no llevo desde el prinicpio curioseando tu blog, lo cierto es que me encantas y fué todo un descubrimiento. Que sigas así muchos mas!

  7. ¡Feliz cumpleblog guapetona! Y por muchísimos años más de blog, claro que sí!!! Aquí estaremos para reír, llorar, alegrarnos, protestar o lo que haga falta a tu lado!!! Sin ti la blogosfera maternal no sería lo mismo (al menos desde mi punto de vista, que ojo para gustos colores que dice el refrán) Sabes que ya te lo he dicho muchísimas veces, pero eres una persona tan buena, tan maja, tan honesta, tan sincera, tan alegre, y aunque no lo creas tan buena comunicadora y un estilo genial para escribir, el estilo Peineta tan característico, y bueno y también el de Pintxos…jejeje, que en cada uno de tus post transmites tus sentimientos de una manera que lo mismo me haces llorar de la emoción que partirme de la risa, así que para mi leerte es un placer y haber tenido la oportunidad de haberte conocido en persona y compartir una cena y unas risas fue genial, lástima que estamos a bastantes kilómetros de distancia porque sino más de una comida, cena, charla y/o juerga nos hubiéramos pegado juntas…jejeje. La fotografía es superchula, me encanta!!! La entrevista me ha encantado también!! Ya sabes dónde estamos para lo que necesites. Un besazo y un abrazo muy muy fuerte!!!!

    1. Pufff Marta tu comentario me emociona mucho, porque nadie sabe que a veces en esto mundo bloguero te encuetras con marcas que trasmiten algo especial, yo con vosotros fue conexión total, las veces que hemos colaborado ha sido divertido y cómodo, pero claro es normal cuando tu eres una de mis seguidoras más fieles y eso para mí no hay dinero que lo pague.
      Quiero mandaros hoy un abrazo muy especial, decir que me siento chinchera cien por cien y que tenemos pendiente una cena, comida o juerga!!!!!!
      Besos y GRACIAS

      1. Todo un honor y placer tenerte como fan chinchera, ya lo sabes!!!! 😉 Para nosotros es un placer siempre colaborar contigo, lo hacemos super a gusto y contentos. Y por supuesto, si de da la ocasión no lo dudes que nos vamos que como dicen por aquí haremos un Esmorzar-Dinar-Sopar-I el que vinga!!! 😛

  8. Yo te sigo desde hace muy poco te conocí por el club de las malasmadres, fíjate que me cree una cuenta sólo para seguiros porque me tenías enganchada con vuestros comentarios y algunos no me podía resistir a leer. Me había metido en una rutina apática y estancada, aunque las labores de madre nos la desmontan muchas veces, que vosotras me habéis ayudado a ver las cosas de otro modo. Aunque no tengo blog y no me atrevo con ello, espero ser una más de esas nuevas que se suben a tu barco y poder celebrar contigo otro y muchos años más Felicidades!!!

  9. Yo te sigo desde hace muy poco te conocí por el club de las malasmadres, fíjate que me cree una cuenta sólo para seguiros porque me tenías enganchada con vuestros comentarios y algunos no me podía resistir a leer. Me había metido en una rutina apática y estancada, aunque las labores de madre nos la desmontan muchas veces, que vosotras me habéis ayudado a ver las cosas de otro modo. Aunque no tengo blog y no me atrevo con ello, espero ser una más de esas nuevas que se suben a tu barco y poder celebrar contigo otro y muchos años más Felicidades!!!

    1. Claro que sí guapa, mi barco tiene camarotes de sobra y todas sabemos lo rutinario que puede llegar a ser el mundillo maternal y lo bien que viene a veces leer cosas para desconectar o para compartir angustias.
      Un honor que te hayas abierto un perfil sólo para leernos y que disfrutes con nosotras.
      Un besazo

  10. Y que sean muchísimos más, Nerea! A mi me gusta pasarme por tu blog siempre que escribes algo nuevo. No siempre estoy de acuerdo contigo, pero siempre eres un soplo de aire fresco. Un abrazo.

    PD: Fan del cumpleblog sin sorteos ni regalos. Ya era hora 😉

    1. Me ha encantado lo de no siempre estoy de acuerdo contigo, olé, para mí ahí está la clave en leer y disfrutar aunque a veces no se comparta.
      Soplo de aire fresco es un piropazo y me alegro que no lloreis por no haber sorteo 😉
      Abrazos!!

  11. Y que sean muchísimos más, Nerea! A mi me gusta pasarme por tu blog siempre que escribes algo nuevo. No siempre estoy de acuerdo contigo, pero siempre eres un soplo de aire fresco. Un abrazo.

    PD: Fan del cumpleblog sin sorteos ni regalos. Ya era hora 😉

    1. Me ha encantado lo de no siempre estoy de acuerdo contigo, olé, para mí ahí está la clave en leer y disfrutar aunque a veces no se comparta.
      Soplo de aire fresco es un piropazo y me alegro que no lloreis por no haber sorteo 😉
      Abrazos!!

  12. Felicidades petita!muchas cosas han pasado estos años y hemos sobrevivido,muchas nuevas nos esperan, muchos retos, que seguro superaremos!
    Enhorabuena por haber hecho de tu blog, lo que querías y haber conseguido sacar partido al 2.0 y hasta amistades,cosa nada fácil!
    Deseando que llegue HK y con ella, todo un nuevo mundo!
    Besos mil

    1. Ay nena, a veces miro atras y flipo, acordandome de aquel teatro que nos hicistes y de todo lo que ha llovido desde entonces, pero mira con lo bueno y lo malo aquí estamos, o mejor poder contarlo, poder compartirlo y disfrutarlo.

      Este año a tí y a mí nos toca un reto nuevo, nuestras hijas.
      Petonssssssss

  13. Dos años ya! Que rápido pía el tiempo, Si parecen sólo 24 meses XD

    Bueno, vale, que hay que decir algo así que suene a serio.
    Sería usted que me alegro un montón de que siga dando la murga, que me alegro que te haya gustado cómo quedó la entrevista, que espero te regalen alguna cosica bonica y que espero seguir leyéndole durante mucho más

    Un abrazo y sigue así

  14. Dos años ya! Que rápido pía el tiempo, Si parecen sólo 24 meses XD

    Bueno, vale, que hay que decir algo así que suene a serio.
    Sería usted que me alegro un montón de que siga dando la murga, que me alegro que te haya gustado cómo quedó la entrevista, que espero te regalen alguna cosica bonica y que espero seguir leyéndole durante mucho más

    Un abrazo y sigue así

    1. PUes yo también me voy a poner seria después de 24 meses:
      No he encontrado mejor compañero que tu en la blosguesfera en dos años que llevo, me encanta el binomio que formamos, a pesar de nuestras peleas tuiteras, nuestras diferencias y tus toques de queda hacia mí. Eres un tio majo que para colmo tiene una mujer que me cae de lujo. Mi mejor regalo de hoy ha sido tu entrevista me has hecho sentir muy especial y hasta alguien en el mundo blogueril.
      Dicho esto nos vemos tomando cañas en breve!!!!
      UN besazo y tu también sigue así aullador

    1. Ay amiga no estamos hecas para la slowlife pero si para el slowblog o por lo menos yo intento practicarlo. Sabes nunca pensé que de un taller de porteo fuera a terminar disfrutando de una vecina de parque y de vida.
      Gracias Marteta,eres aire fresco!!!

  15. Felicidades por esos dos años de blog. Aún recuerdo el maratón de entradas que me leí el verano anterior para saber de ti y tu blog. Uno de mis mejores veranos, de hecho.

  16. Felicidades por esos dos años de blog. Aún recuerdo el maratón de entradas que me leí el verano anterior para saber de ti y tu blog. Uno de mis mejores veranos, de hecho.

    1. Ay Marta, tu eres de esas lectores que valen oro, que has sido capaz de leerte el blog de cabo a rabo, que según mis estadísticas, eres de las que más comentario ha dejado…En fin todo lo que te pueda decir es poco, así que gracias por estar ahí por ser sincera como eres y espero poder abrazarte en breve.
      Besazos y gracias!

  17. Joé, morena.. estoy de un sensible que porque sé que no, que sino diría que es que sí.. ya sabes de lo que hablo!!
    Me gusta el cambio, me gusta que cumplas años, me gusta que arreglemos el mundo en TW o en tu blog o en el mío y me gustará más aún cuando llegue ese txiquito o surito o lo que se tercie y podamos charlar de nuestras cosas..
    Un placer y un desahogo siempre leerte.
    Muchas felicidades y muchos besos apretaos, pintxeta!!

  18. Joé, morena.. estoy de un sensible que porque sé que no, que sino diría que es que sí.. ya sabes de lo que hablo!!
    Me gusta el cambio, me gusta que cumplas años, me gusta que arreglemos el mundo en TW o en tu blog o en el mío y me gustará más aún cuando llegue ese txiquito o surito o lo que se tercie y podamos charlar de nuestras cosas..
    Un placer y un desahogo siempre leerte.
    Muchas felicidades y muchos besos apretaos, pintxeta!!

    1. Lo se que sé que no que sí….me ha hecho reir.Pilar para mi es un honor y un placer nuestras charlas de TW, sé de sobra que hay formas de ver la vida que compartimos y de las que podíamos estar horas hablando y eso me complace gratamente.
      Asi que el mayor de los abrazos de parte de tu pintxeta y en breve brindaremos por muchos años más!!!

  19. Enhorabuena! Yo me he reenganchado a tu blog hace poco, pero me he quedado porque me gusta tu filosofía de blog y sobre todo cómo cuentas las cosas. Suerte en la recta final del embarazo 😉 zorionak!!

  20. Enhorabuena! Yo me he reenganchado a tu blog hace poco, pero me he quedado porque me gusta tu filosofía de blog y sobre todo cómo cuentas las cosas. Suerte en la recta final del embarazo 😉 zorionak!!

  21. Uy qué tarde llego jaja! Feliz cumpleblog, espero que sigas esparciendo buen rollo por la blogosfera mucho tiempo más! 🙂

  22. Muchísimas felicidades Nerea!! Muchas gracias por como eres, escribes y sabes querer a las personas que son importantes para ti…imaginando regalos magicos y sorprendentes 😉
    Gracias por estar en los momentos necesarios y por tener siempre una palabra de animo!! Yo no diría a por un año más, sino a por muchos, muchos, más! Besos grandes para ti, tu HK y tu Monillo!

  23. Ehhorabuena!yo no te sigo desde hace tanto (no te sabría decir fechas porque soy malísima) pero solo decirte que me encanta tu blog y que escribas sobre lo que a ti te de la real gana porque para eso es tuyo!bss

  24. Ehhorabuena!yo no te sigo desde hace tanto (no te sabría decir fechas porque soy malísima) pero solo decirte que me encanta tu blog y que escribas sobre lo que a ti te de la real gana porque para eso es tuyo!bss

  25. Qué bonito! Felicidades por esos dos años, por la entrevista, por tu sinceridad (bueno, aquí felicidades y gracias, jeje). Gracias por estar ahí, por seguir en esto y porque sabes que eres parte importante para mí.
    Un besazo y a por dos más. Y los que vengan.

    1. Ay mi golosi, me hace ilusión ver aqui a la gente a las que puse cara muy pronto, con las que llevo años compartiendo mucho y con las que espero compartir más, yo te quiero mucho y lo sabes y que suerte que te veo en breve.
      Besazo

  26. Qué bonito! Felicidades por esos dos años, por la entrevista, por tu sinceridad (bueno, aquí felicidades y gracias, jeje). Gracias por estar ahí, por seguir en esto y porque sabes que eres parte importante para mí.
    Un besazo y a por dos más. Y los que vengan.

  27. Pues sabes lo que te digo que ¡me encantas! Es un placer haberte conocido, compartir tu bonita sonrisa cuando te leo y te veo y, sobre todo, gracias por tu honestidad. Me haces reír tanto por lo valiente que eres cuando dices las cosas. Es imprescindible tener personas como tú cerca, en serio. Muchas felicidades por tu blog y gracias por burratear conmigo. Te quiero moza

  28. Pues sabes lo que te digo que ¡me encantas! Es un placer haberte conocido, compartir tu bonita sonrisa cuando te leo y te veo y, sobre todo, gracias por tu honestidad. Me haces reír tanto por lo valiente que eres cuando dices las cosas. Es imprescindible tener personas como tú cerca, en serio. Muchas felicidades por tu blog y gracias por burratear conmigo. Te quiero moza

    1. No hablemos de sonrisas que la tuya gana de goleada, pero no negaré que eres muy agradecida que te ries con un poco que yo abra la boca. Me encanta ver como la lias con nuestros hijos cuando coincidimos en eventos, pero me encanta aun más que gracias a burratear cada día este más contenta de tenerte entre mis amistades blogueras, es un lujo para mi.
      Te quiero Maria-Somat de bolsos playeros 😉

  29. Me encanta, la Concha forma parte de mi infancia más feliz, con la foto me has cautivado. Felicidades por el cumpleblog. Yo gracias al twitter voy conociendo nuevos blogs y me gustan los de verdad 🙂 Que sigas mucho tiempo más 🙂

  30. Me encanta, la Concha forma parte de mi infancia más feliz, con la foto me has cautivado. Felicidades por el cumpleblog. Yo gracias al twitter voy conociendo nuevos blogs y me gustan los de verdad 🙂 Que sigas mucho tiempo más 🙂

  31. ay mi chicaaa.. .sabes que no te comento porque ultimamente no me da la vida, pero te leo siempre que puedo y esto de hoy no me lo iba a perder. Yo me siento afortunada también, te quiero morenaza guapaaaa.. (quiero entrevistas peineteras, te lo había dicho ya?)

    1. Te digo un secreto una de las opciones que pensé para celebrar el cumpleblog era retomar las entrevistas peineteras….pero me cuesta no se he perdido fuelle en ello, pero lo tengo en mente algún día lo prometo.
      La suertuda soy yo contigo y con todo lo que nos rodea.
      Besoooooooooooooo titi

  32. Muchísimas Felicidades Nerea, ¡qué raro se me hace no llamarte Peineta!me encanta tu blog justo por eso, porque como dices lo que piensas tal cual, sin censuras, y publicas cuando y cómo lo sientes!a ver si HK te da un poco de tregua!besazos y enhorabuena guapa!!!

  33. Muchísimas Felicidades Nerea, ¡qué raro se me hace no llamarte Peineta!me encanta tu blog justo por eso, porque como dices lo que piensas tal cual, sin censuras, y publicas cuando y cómo lo sientes!a ver si HK te da un poco de tregua!besazos y enhorabuena guapa!!!

  34. Hoy no me desvivo en halagos, que ya sabes que a mi me salen esas cosas cuando no vienen a cuento 😉 Felicidades y que sean muchos post más (para no estresarte pidiendo años). Un abrazo desde Budapest

  35. Muchas felicidades por ese segundo cumpleblog! Por muchos años más que puedas seguir escribiendo y contando a tu manera y a tu tiempo! Al final los blogs acaban reportando muchas cosas buenas, a seguir oliendo a canela, a vainilla y a lo que haga falta!
    Un besote guapa!

  36. Muchas felicidades por ese segundo cumpleblog! Por muchos años más que puedas seguir escribiendo y contando a tu manera y a tu tiempo! Al final los blogs acaban reportando muchas cosas buenas, a seguir oliendo a canela, a vainilla y a lo que haga falta!
    Un besote guapa!

    1. Ay Nena que este año entre otras cosas me ha traído tu compañía y que quieres que te diga es un lujazo, así que viva la experiencia de compartir una drama mamá.
      Tu cutre….no me seas…cutre es lo mío que estoy como loca por celebrar dos años y una entrevista, tu tienes libros!!!!
      Muxus

  37. Muchas felicidades Peineta!! He hecho los deberes y me he leído dos posts hoy tuyos. Enhorabuena por este cumple y hala! A seguir 🙂 besotes sevillanos

  38. Muchas felicidades Peineta!! He hecho los deberes y me he leído dos posts hoy tuyos. Enhorabuena por este cumple y hala! A seguir 🙂 besotes sevillanos

  39. Zorionak por el cumpleblog, y la entrevista me ha encantado! Yo no recuerdo como llegue hasta tu casita blogueril, pero desde que llegué no me he ido nunca! Me gustas cuando habla la peinetas, la pintxos y hasta si el monillo hablase, jeje!
    Ganas locas de darte un abrazo enorme en el evento del año 😉
    Urte askotarako potxola!

  40. Zorionak por el cumpleblog, y la entrevista me ha encantado! Yo no recuerdo como llegue hasta tu casita blogueril, pero desde que llegué no me he ido nunca! Me gustas cuando habla la peinetas, la pintxos y hasta si el monillo hablase, jeje!
    Ganas locas de darte un abrazo enorme en el evento del año 😉
    Urte askotarako potxola!

  41. Ay peineta, para mi eres peineta, dejate de Nerea, que por nerea no te conozco, me gusta tu blog porque es único, será porque tu eres única. Me entretienes con tus peripecias y tus criticas a la vida, a la vida real. Dos años no es nada. Muchos te quedan. Felicidades!
    Por cierto, bonito nombre, peineta!

  42. Ay peineta, para mi eres peineta, dejate de Nerea, que por nerea no te conozco, me gusta tu blog porque es único, será porque tu eres única. Me entretienes con tus peripecias y tus criticas a la vida, a la vida real. Dos años no es nada. Muchos te quedan. Felicidades!
    Por cierto, bonito nombre, peineta!

  43. Felicidades! En mi opinión las cosas hay que tomárselas como a cada una le venga bien, si se convierte en obligación, pierde la gracia! Pero tal como tu cuentas las cosas, seguro que siempre vas a tener lectores, porque esa parte andaluza que tienes hace que tengas mucho salero, te lo dice una sevillana y olé! jajajajaja xD.

  44. Felicidades! En mi opinión las cosas hay que tomárselas como a cada una le venga bien, si se convierte en obligación, pierde la gracia! Pero tal como tu cuentas las cosas, seguro que siempre vas a tener lectores, porque esa parte andaluza que tienes hace que tengas mucho salero, te lo dice una sevillana y olé! jajajajaja xD.

  45. ¡¡¡ felicidades guapisima!! super contenra de haberte conocido virtualmente y personalmente y con ganas de verte pronto y achucharte.un besazo y esa playa de la concha que recuerdos, una foto preciosa

  46. ¡¡¡ felicidades guapisima!! super contenra de haberte conocido virtualmente y personalmente y con ganas de verte pronto y achucharte.un besazo y esa playa de la concha que recuerdos, una foto preciosa

  47. Ainss que no se que le ha pasado a mi comentario dia que orgullosa de haberte conocido virtualmente y en persona y que tengo muchas ganas de achucharte pronto y que esa playa de la concha me trae recuerdos y me encanta y esa foto guauu.un besazo

  48. Muchas felicidades Peineta! yo que quieres que te diga, mientras sigas escribiendo en tus post “lo que te salga del toto” y con esas expresiones con las que me mondo, me merece siempre la pena pasar por tu casa y que me saques una sonrisa.
    Enhorabuena, lo mereces!

  49. Muchas felicidades Peineta! yo que quieres que te diga, mientras sigas escribiendo en tus post “lo que te salga del toto” y con esas expresiones con las que me mondo, me merece siempre la pena pasar por tu casa y que me saques una sonrisa.
    Enhorabuena, lo mereces!

  50. Pues que pensaba que te había felicitado…pero no! Jajajaj..qué desastre!
    Enhorabuena por esos dos anyos de blog! Me encanta haberte encontrado 🙂
    Besotes

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.