MONILLO Y LA MUSIKALITÉ

Ay señores que no doy para disgustos últimamente, este padre e hijo me tienen contenta. Pero empecemos por ambientar el post antes de hablarles de la última hazaña.

Monillo ha tenido una relación muy idílica con la música desde bien pequeño, ya en la panza fue a su primer concierto y bien movidito, Rosario ni más ni menos. Asistió a las clases de flamenco hasta que su madre pudo seguir calzándose los zapatos y el no interactuaba, es decir cuando comprobé que repetía mis patadas por bulerías, a la noche mientras yo intentaba dormir, se acabó, no más flamenco.

Desde recién nacido te puse un disco especial y según la niñera tenías preferencias hasta con escasos meses, en cuanto pudiste ponerte de pie ya movías el culo hasta con las sintonías de los anuncios, nadie se olvida de ese corre-pasillos de Mickey que tenía tres melodías que tan insistentemente apretabas para mover el culo arriba y abajo. Cómo tu bugaboo se meneaba enterito son tu movimiento en cualquier sitio con música. No tardaste en tener preferencias y a pesar de no hablar, movías la cabeza o gritabas cuando te canturreaba alguna que no querías, en esto sigues siendo igual de exigente.

El aitona no descuidó la oportunidad de ponerte música tradicional sin pausa pero sin tregua, las consecuencias fueron sublimes, no hay canción vasca de toda la puñetera vida que no te sepas, y nadie disfruto más que tu aitona cuando le cantabas aquello de: ”Ai Anton ai atonnnnnnnnnnn etxe ondoan hor konpon…”. En aquella época ya te regalaron un tambor y un xilofón, la tía de pintxolandia también insistía en tu sentido del ritmo y me comentó que te apuntara a música.  Mientras me decidía y encontraba un sitio, seguimos con tus deseos de bailar y cantar a cada rato. Sí señores, en esta casa es poner música y verbena al canto. Pero no es plan de estar todo el día cual mujer orquesta ;-). Por no decir que desde que va a clase de música, nos pone en fila en el pasillo, elige canción y los tres a marcar ritmo en modo desfile de carnaval, dios menos mal que nadie nos graba. Si no pasa esto, la otra opción es que él se monta su particular chiringuito musical. Tambor, xilofón, pandereta, cajas de puzle, todo en el suelo y junto, coge un palo de tambor y dale caña moreno!!!!

Pero señores la cosa ha derivado en algo grave, tan grave como que mi hijo acaba de venir todo emocionado a decirme:

-Amaaaaaaaaaaaaa me voy con aita a por una caja, dice que dentro hay una batería, sí de esas de tambor, como las grandes pero pequeñaaaaaaaaaaa!!!

Respira ,me mira y me dice:

-Aquí ama aquí quitamos la mesa y sillas de pintar, aquí va quedar bonita ehhh. Agurrrrrrr

Mientras yo miro al gorila con ojos ensangrentados, mientras me acuerdo de todo su árbol genealógico y me dice:

-Acuérdate que está el niño, además lo he hablado con tu padre y está de acuerdo…

¿Con mi padre? Según cierra la puerta llamo al aitona:

-Aita tu sabes algo de una batería…

– Ah sí, pal chaval, le he dicho al gorila que sí, que sin problemas aquí puede quedarse estupendamente. Oye, yo lo encuentro lógico no, el mismo profesor de música os recalcó el increíble sentido del ritmo que tiene…

-Joder y yo bailo mejor que La Baras y no por eso me montasteis un tablao con espejo y todo en casa…

-Ya pero tú eres tú, y el chaval es mi nieto, además llevamos años aguantando la burrundara indescifrable de ese grupo de rock del pueblo, ahora nos toca a nosotros dar por culillo un rato

PicMonkey Collage

Resumen: tu apuntas a tu hijo a clase de música, el profesor alucinado porque el niño se ha incorporado casi a final de curso te suelta la frasecita de “monillo muy bien, tiene tremendo sentido del ritmo”. Tu marinovio de esas tardes que se dedica a correr por el barrio se para delante de una tienda, hace foto. Al día siguiente te lo deja caer en plan “ no te vas a creer lo que he visto y a qué precio”, tú haces como que es divertido pero no se te va la vida en elloooooooooooo, y más cuando ese fin de semana os ha dado un concierto de una hora de xilofón. Pero ves que va enseñando la foto a toquisqui, y que hay una sesión de skype donde  de broma dice “Que, ¿Os apetece que os pongamos ahí una batería para que toque vuestro nieto?”, pero con la esperanza que tu padre se niegue y no que se compinche incluso a pagarla, por detrás de ti.

Mientras escribo esto, ellos dos montan la batería, porque señores alucinen pero viene toda desmontada en una caja, el monillo acaba de decirle a su padre:

-Aita cuantas baquetas trae???

-Baquetas??

-Ains aita pues eso, los palos de las baterías son baquetas jolínnnnnn (no si pa colmo el enano va ser un experto en la materia)

No hace falta decir que esa batería va ser expatriada a tierra santa en menos de lo que canta un gallo como me llamo Peineta-Pintxos, lo siento mucho pero sólo me falta tener que lidiar con los vecinos porque mi hijo toca la batería como un energúmeno, no tengo dinero para insonorizar el salón, ni moral, ni cabeza, ni cuerpo para ser la madre del nuevo ringo Starr. Esto me pasa por haber dejado de tocar el piano, a mis padres les quedo la espinita de no haber comprado el piano de cola y lo van a suplir con la batería…con lo fácil que estaba siendo encaminarlo hacía el piano…

Os dejo, que me mientras escribo este post estoy decidiendo si cortarme las venas o dejármelas largas. Llevo una hora pinchándome y ni sangre me sale, por supuesto el gorila a partir de hoy es el ídolo de todos los marido-padres del mundo. (Esta es mi penitencia por haberlo apuntado a música y por haber marcado ritmo a base de taconeo fino). Eso sí , os digo  que sé de uno que no va ver carne fresca en semanas, vamos ni vuelta y vuelta. Y lo bien que se duerme en nuestro sofá ehhh que me decís.

PD: Mientras finalizo este post acabo de asistir al primer concierto via skype con los abuelos, a los que ha cantado y tocado a ritmo, no hace falta decir que babeaban …pero me viene perfecto, porque ellos mismo han dicho eso de , la traeras no?? POR SUPUESTO HE GRITADO YO 😉

113 thoughts on “MONILLO Y LA MUSIKALITÉ

  1. Invierte en tapones para los oídos y regalalos por tu santa comunidad de vecinos. Como medida alternativa puede funcionar.
    También compra Tila, mucha, para tus nervios.

  2. Invierte en tapones para los oídos y regalalos por tu santa comunidad de vecinos. Como medida alternativa puede funcionar.
    También compra Tila, mucha, para tus nervios.

  3. Que mono tu Monillo con cuánta ilusión. Aún recuerdo ocasiones en mi infancia cuando una cosa súper simple me hacía una ilusión tremenda.
    Oye, a lo mejor te da una sorpresa y a la semana está tocando la batería tan bien que hasta te gusta y no te hace falta poner la radio… Y tus vecinos van a tu casa a hacerle peticiones “oye, toca esta” “oye, toca esta otra” y al final vas cobrando, te haces rica y os retiráis…
    Vale, ya desvarío…
    Un beso, que Monillo disfrute la batería lo que pueda hasta que os exploten los oídos xD

    1. Tu también estas compichada con el aitona y el gorila??? haré como que no he leido el comentario y que eso no va a suceder, es decir que no va a tocar y a tocar sin cesa….
      La vecina tiene piano asi que no puede quejarse, sabe que tiene razones para tragar bateria un rato largo…

      Beso

  4. Que mono tu Monillo con cuánta ilusión. Aún recuerdo ocasiones en mi infancia cuando una cosa súper simple me hacía una ilusión tremenda.
    Oye, a lo mejor te da una sorpresa y a la semana está tocando la batería tan bien que hasta te gusta y no te hace falta poner la radio… Y tus vecinos van a tu casa a hacerle peticiones “oye, toca esta” “oye, toca esta otra” y al final vas cobrando, te haces rica y os retiráis…
    Vale, ya desvarío…
    Un beso, que Monillo disfrute la batería lo que pueda hasta que os exploten los oídos xD

    1. Tu también estas compichada con el aitona y el gorila??? haré como que no he leido el comentario y que eso no va a suceder, es decir que no va a tocar y a tocar sin cesa….
      La vecina tiene piano asi que no puede quejarse, sabe que tiene razones para tragar bateria un rato largo…

      Beso

  5. ¡Ay madre! ¡Una batería! Yo lo mato según entra por la puerta… Menos mal que en eso no se parecen el Gorila y S.E., que a éste le molesta más aún que a mí que el Pitufo vaya por ahí haciendo ruidos… madre del amor hermoso.

    ¿Cuándo dices que te toca viaje a Pintxolandia? Porque me da que va a ser antes de lo que tenías planeado antes de tener la batería en casa…

    Deja al pobre chaval que la disfrute unos días, mujer. Todo sea por su sentido del ritmo…

    1. El viernes María el viernes me voy y antes que la maleta ni ná de ná pienso cargar esa caja con sonido en el maleteroooooooo
      Esta mañana ha desayuno a la velocidad del rayo porque queria enseyar yo me he largado de puntillas mientras su padre soportaba el timbal del platillo…. hazme caso entre el ruido y la falta de sexo este cede echando leches…

  6. jajajajajaajajaja primoshermanos tu monillo y mi cachorro jajajajajaja que pidió el enano de 2 años a los reyes magos??? UNA BATERIA pero eso sí fui lista y la pedimos en casa de la Yaya aunque ya pague el peaje y la brujo compró un tambor molón para mi casa -el niño no puede perder el talento- dijo ella arrrrrrr

    Así que querida peineta te entiendo a las mil maravillas. Creo que ir en la panza a ver a Fito hizo mella y llevarlo a un concierto y que el bateria le dejara sentarse en la bateria de verdad, regalándole una baqueta, fue el principio del fin.

    Así que paciencia que la marcha de instrumento del infierno está cerca y podrás sustituirlo por una maraca que también tiene su aquel ja ja ja

      1. jajajajaja nosotros también tenemos todos esos instrumentos y armónica es un no parar la fiesta en casa sumado a la guitarra española que aporrea cada vez que escucha una canción.
        Que nos lleve juntas porque vamos…. ajajajaja

        Paciencia querida mia y QueVivanLosHijosRockers jajajajaja

  7. jajajajajaajajaja primoshermanos tu monillo y mi cachorro jajajajajaja que pidió el enano de 2 años a los reyes magos??? UNA BATERIA pero eso sí fui lista y la pedimos en casa de la Yaya aunque ya pague el peaje y la brujo compró un tambor molón para mi casa -el niño no puede perder el talento- dijo ella arrrrrrr

    Así que querida peineta te entiendo a las mil maravillas. Creo que ir en la panza a ver a Fito hizo mella y llevarlo a un concierto y que el bateria le dejara sentarse en la bateria de verdad, regalándole una baqueta, fue el principio del fin.

    Así que paciencia que la marcha de instrumento del infierno está cerca y podrás sustituirlo por una maraca que también tiene su aquel ja ja ja

      1. jajajajaja nosotros también tenemos todos esos instrumentos y armónica es un no parar la fiesta en casa sumado a la guitarra española que aporrea cada vez que escucha una canción.
        Que nos lleve juntas porque vamos…. ajajajaja

        Paciencia querida mia y QueVivanLosHijosRockers jajajajaja

  8. ¡Madre mía! y encima con nocturnidad y alevosía ¡yo me muero!
    Pq Arte el que quieras pero ruido poquito…
    De verdad que te envío toda la paciencia necesaria y si quieres también unos tapones ¡hahaha!

    Un beso y… ¡¡que viva el Monillo artista!!!

  9. ¡Madre mía! y encima con nocturnidad y alevosía ¡yo me muero!
    Pq Arte el que quieras pero ruido poquito…
    De verdad que te envío toda la paciencia necesaria y si quieres también unos tapones ¡hahaha!

    Un beso y… ¡¡que viva el Monillo artista!!!

  10. Por aquí los Reyes también “amenazaron” con traerle una batería al Mediano, que por lo que leo, es del mismo pelo que el Monillo con el ritmo. Sólo que aquí nadie se ofreció para darle asilo al instrumento y, con aquello de que el Peque aún era muy peque, parece que nos libramos… Aunque lo mismo tengo que pedirte consejo las próximas Navidades 😉
    ¡Besotes!

  11. jajaja, pues nada, tu monillo a la bateria y mi principe al microfono, porque se pasa el dia cantando, y esque el jodio le cantas una cancion nueva y a la media hora te la esta cantando el, como se la aprende tan rapido?? y todo el santo dia cantando y cantando, eso si, no es lo mismo que tocar la bateria jeje.
    animo peinetas que ya te queda poco.

  12. Mi hermana y yo tuvimos una! Era la leche. Eso si teníamos poco ritmo y mi no drama papa escondía todas las baquetas, tenedores y palos con los que la tocábamos. Un día apeteció misteriosamente reventado el tambor… Y nunca más se supo…

    1. Ummmm me estas dando ideas, quizás sólo por eso te perdone los calamares quemados. Mira el viernes nos vamos para euskadi tropical y sus queridos abuelos van a hacer cargo de ese artilugio que clandestinamente han apoyado…
      O eso o me internan en un loquero…

  13. Te lo dije y lo vuelvo a repetir, mi sobrino con meses marcaba el ritmo de las canciones de Queen dando cabezazos a la almohada! Y no es q lo diga yo por ser una ProudAunt, pasaron los años y siguió golpeándolo todo!

    Ahora tiene 25 y desde los 18 años es totalmente autónomo económicamente, imparte clases, toca con varios grupos y ya hace giras internacionales.

    OK, soy una ProudAunt y se me sale por los poros *-*

    Aúpa Monillo! >.<

  14. Te lo dije y lo vuelvo a repetir, mi sobrino con meses marcaba el ritmo de las canciones de Queen dando cabezazos a la almohada! Y no es q lo diga yo por ser una ProudAunt, pasaron los años y siguió golpeándolo todo!

    Ahora tiene 25 y desde los 18 años es totalmente autónomo económicamente, imparte clases, toca con varios grupos y ya hace giras internacionales.

    OK, soy una ProudAunt y se me sale por los poros *-*

    Aúpa Monillo! >.<

  15. Jajaja, y lo que va a disfrutar el monillo, qué? Y el Gorila? Y los vecinos? Y el follaorete? Oye, que no a cualquiera la llevan a “limpiar el polvo” con música de fondo, qué más quiere? jajaja.
    Me da envidia, la verdda. Hemos estado varias veces a punto de comprar una batería, pero no lo he hecho por los vecinos. Es tan guay ver tocarla… Y eso que yo de música ni papa.
    Un besote… y deja que el marinovio vuelva a la cama, anda 😉

    1. Pues mira te diré que por el único que no me da pena es por el vecino follaorete es más estoy por desplazar la batería a nuestro cuarto sólo por molestarle a él, con eso te lo digo todo…

      Bueno me supongo que en cuanto la lleve a casa de mis padres y la vea allí a campo abierto sin vecinos que molestar, seguramente hasta le haré los coros y compraré micro jejejej

      Besos

  16. Jajaja la verdad que estos hombres son de lo que no hay. Sn nuestro caso fue el abuelo medusi el que aparecio en reyes con la bateria de peppa pig, por suerte tengo un terremoto en casa y se la ha cargado ya porque a parte de aporrearla, la desmontaba y jugaba en plan bruto con ella, así que problema solucionado.
    Lo bueno en tu caso es que la mandas con el aitona, así que al menos te quitas el problema de casa pronto 🙂
    Por cierto lo de las clases de música me parece un acierto, con que edad empezó? A mi es una de las actividades que me gustan para medusi pero no se si con 26 meses es pronto…
    Un abrazo!

  17. Jajaja la verdad que estos hombres son de lo que no hay. Sn nuestro caso fue el abuelo medusi el que aparecio en reyes con la bateria de peppa pig, por suerte tengo un terremoto en casa y se la ha cargado ya porque a parte de aporrearla, la desmontaba y jugaba en plan bruto con ella, así que problema solucionado.
    Lo bueno en tu caso es que la mandas con el aitona, así que al menos te quitas el problema de casa pronto 🙂
    Por cierto lo de las clases de música me parece un acierto, con que edad empezó? A mi es una de las actividades que me gustan para medusi pero no se si con 26 meses es pronto…
    Un abrazo!

    1. No es muy buena edad, eso sí tienes que buscar alguna clases que sean adaptadas a esa edad y quizás te pidan que vayas con el. El monillo ha empezado ahora en p3 pero va el sólo a clase eso si 45 min y sobre todo trabajan ritmos a traves de canciones y me supongo que van aprendiendo los tonos y el nombre de los instrumentos…

      UN besote

      PD: bateria de pepa pig umm si ve eso uno que se yo también hubiera triunfado

  18. Buaaaaaaaaaajajajajajaja me has hecho reir a carcajadas!!! Menos mal que estoy solita y no ve me nadie XD Piensa en lo feliz que tienes a monillo y en tooooooooodo lo que ha de hacer Gorila para recompensar la hazaña y que le vuelvas a dejar dormir en la cama jajajajaja Va!! Q aún saldrás ganando!! jajajajajaja. Me meo enserio jajajajajaja

    Mi peque ya apunta maneras también aunque lo encaminaré al mundo deportivo, que también apunta maneras, y se vaya a entrenar de la mano con su papi y a mi me deje dormir los domingos x la mañana jajajajaja!!!!

    P.d.: yo tuve que frenarle los pies a mi maridín xq cuando estaba embarazada y nos dijeron que era niño iba derechito a comprarle una súper bici… ni carro, ni cuna pero súper bici, ANDA YA!!! ¬¬

  19. Buaaaaaaaaaajajajajajaja me has hecho reir a carcajadas!!! Menos mal que estoy solita y no ve me nadie XD Piensa en lo feliz que tienes a monillo y en tooooooooodo lo que ha de hacer Gorila para recompensar la hazaña y que le vuelvas a dejar dormir en la cama jajajajaja Va!! Q aún saldrás ganando!! jajajajajaja. Me meo enserio jajajajajaja

    Mi peque ya apunta maneras también aunque lo encaminaré al mundo deportivo, que también apunta maneras, y se vaya a entrenar de la mano con su papi y a mi me deje dormir los domingos x la mañana jajajajaja!!!!

    P.d.: yo tuve que frenarle los pies a mi maridín xq cuando estaba embarazada y nos dijeron que era niño iba derechito a comprarle una súper bici… ni carro, ni cuna pero súper bici, ANDA YA!!! ¬¬

    1. Ahh eso no os he contado, la bici me llevo el otro día a verla y utilizó el mismo tono que con la batería así que asustaica que estoy.

      El mio también hará deporte el padre quiere también meterlo en el mundillo de las carreras…

      Ay amiga no somos nadie.

      Riete que eso es muy saludable.

      1. jajajaja, pues iremos con los pompones a animar a padre e hijo jejeje

        Mi maridín me dice: te quejarás! Anda que viajas conmigo ehhh (ya… pero ese tipo de viajes de afición pues qué quieres que te diga.. jajaja).

        Desde que nació, mi maridín, lo entra a la “habitación de las bicis y demás trastos deportivos” y le hace la explicación, las llama “mis chicas”. Con decirte que cuando está en el tacatá se va derechito al final del pasillo a entrar en la habitación y se queda embobado mirándolas (sí, sólo mirándolas, xq están colgadas y no puede tocarlas jajaja aunque estira las manitas pensando, pobre, que alcanzará) jijiji

          1. Te dejo un cuento/canción que va que ni pintado (y de paso, otra participación para el Pack Monillo jijiji)

  20. ¡Dios de mi vida! Ayer que enviaste la foto no me lo podía creer. ¡ERES UNA VALIENTE! yo es que ni cinco minutitos ni ná….aunque envidio con toda mi fuerza a monillo porque a los 14 años yo quería una bateria y ser rocker sin causa 😛

    La de post que quedan del tema me temo yo jajaja

    un besote desmadroso al ritmo de las baquetas con redoble de tambor jajaja

    1. NO amiga espero que no haya más post sobre el tema porque será señal que el tema ha quedad sobreseido para un juicio en tierra patria, que es donde la pienso llevar este fin de semana , así me cuesto sudos y lágrimas.

      Yo estoy ya muy loca, sólo me hacía falta una batería… amos hombre 😉

  21. ¡Dios de mi vida! Ayer que enviaste la foto no me lo podía creer. ¡ERES UNA VALIENTE! yo es que ni cinco minutitos ni ná….aunque envidio con toda mi fuerza a monillo porque a los 14 años yo quería una bateria y ser rocker sin causa 😛

    La de post que quedan del tema me temo yo jajaja

    un besote desmadroso al ritmo de las baquetas con redoble de tambor jajaja

    1. NO amiga espero que no haya más post sobre el tema porque será señal que el tema ha quedad sobreseido para un juicio en tierra patria, que es donde la pienso llevar este fin de semana , así me cuesto sudos y lágrimas.

      Yo estoy ya muy loca, sólo me hacía falta una batería… amos hombre 😉

  22. Cuando pusiste la foto en twitter pensé que era de coña pero no ya veo que es de verdad y que vas a tener concierto para rato.
    Que pasada de bateria!!!

  23. Cuando pusiste la foto en twitter pensé que era de coña pero no ya veo que es de verdad y que vas a tener concierto para rato.
    Que pasada de bateria!!!

  24. Enseñe la foto a P. y me dice “bueno, esa no hace mucho ruido que la superficie de los tambores es de plástico y los platillos no son de acero puro“ 😀 Yo solo espero que a el no se le ocurra traer una un día, y se limite a dejarle tocar con la suya. Que esa se puede silenciar, y así, si, jejeje. Espero que hasta que sea expatriada sobrevivas y consigáis poner horario de música en casa para que puedas escaparte cuando corresponda. Eso si, yo también creo que Monillo tiene mucho sentido del ritmo y de la música y aprenderá en nada a tocar cosas chulas. Muxus!

    1. Yo contigo no sé si hablar, porque anoche tuve que escuchar eso de : pues asi electríca tiene buena pinta, ademas si dice Jaio que se puede conectar y desconectar….. quieres dejar de dar ideas. POrque a eso le tuvimos que sumar: ama ba Jaiona haundiagoa da, noiz goieza abioiakin bisitan eruren etxera????

      Muxus pero sonoros

  25. Señora Peineta, he de decirla que yo le he visto en acción y creo que ese monillo merece una oportunidad con la batería….tia que tiene un ritmo que te cagas, a tu hijo esto se le da muy bien, oye que si luego le quieres apuntar a tocar el piano o el violín pues vale, pero ritmo tiene a raudales. Se que te va a poner la cabeza loca pero a lo mejor merece la pena, ¿no?

  26. Señora Peineta, he de decirla que yo le he visto en acción y creo que ese monillo merece una oportunidad con la batería….tia que tiene un ritmo que te cagas, a tu hijo esto se le da muy bien, oye que si luego le quieres apuntar a tocar el piano o el violín pues vale, pero ritmo tiene a raudales. Se que te va a poner la cabeza loca pero a lo mejor merece la pena, ¿no?

    1. Venga otra más realzando el ritmo del niño, yo no sé para que os paso ná por wassap, le teneis en un altar… pues nada me toca claudicar, pero bueno el disgusto del día no me lo quita nadie no. Prometo hacerme grupi incondicinal de mi pequeño Ringo Starr 😉

  27. Pero, pero, pero,…. querida pintxos, Mi santo padre también le ha comprado una mini bateria de esas al peque, CUANDO YO PASÉ TOOOOODA MI ADOLESCENCIA SUSPIRANDO POR UNA!!!! tengo el post pendiente, ya lo leeras (si quieres.)

  28. jajaja, pobrecillo mujer! Déjale que exprese su creatividad! Quién sabe? Lo mismo se hace famoso (como Raulito ó María Isabel) y te regala un chalet! Aunque claro… sino es así, no tiene pinta de querer soltar los palitos y dejarla a un lado, eh? … Mejor sí, llévatela lejos!

  29. jajaja, pobrecillo mujer! Déjale que exprese su creatividad! Quién sabe? Lo mismo se hace famoso (como Raulito ó María Isabel) y te regala un chalet! Aunque claro… sino es así, no tiene pinta de querer soltar los palitos y dejarla a un lado, eh? … Mejor sí, llévatela lejos!

  30. ¡Madre mía Peineta! Tu tienes más paciencia que el santo Job! Aunque el Monillo tenga tanto ritmo y le guste y se le dé bien la música, con todo el arsenal de instrumentos que hay en el mundo (muchos de los cuales ya tiene por lo que dices)…y va y se les ocurre hacer un complot contra ti al Aitona y al Gorila y le compran una batería!!! Por aquí Laura también va servidita de instrumentos musicales porque a la chiquilla le mola también, tenemos un piano chiquitín (se lo dejó Papá Noel con 1 y medio) luego tenemos una flauta, panderetas, tambor, y un metalófono (es decir un xilófono pero las teclas son de metal fue la última adquisición musical del año pasado por su cumple se lo regaló un amigo nuestro que tiene un grupo de música)…pero es que una batería…es mucho más grande y los decibelios son también muy elevados, aunque la toques con mucho ritmo!!! En fin todo sea porque el Monillo se convierta en una estrella del rock…jajajaja!!!! Bueno veo que pronto vais a Pintxolandia y la batería se va con vosotros, así que deja al Monillo disfrutar unos días mientras tanto …y a los vecinos también!!! 😉 Muchos besos guapetona!!!

  31. ¡Madre mía Peineta! Tu tienes más paciencia que el santo Job! Aunque el Monillo tenga tanto ritmo y le guste y se le dé bien la música, con todo el arsenal de instrumentos que hay en el mundo (muchos de los cuales ya tiene por lo que dices)…y va y se les ocurre hacer un complot contra ti al Aitona y al Gorila y le compran una batería!!! Por aquí Laura también va servidita de instrumentos musicales porque a la chiquilla le mola también, tenemos un piano chiquitín (se lo dejó Papá Noel con 1 y medio) luego tenemos una flauta, panderetas, tambor, y un metalófono (es decir un xilófono pero las teclas son de metal fue la última adquisición musical del año pasado por su cumple se lo regaló un amigo nuestro que tiene un grupo de música)…pero es que una batería…es mucho más grande y los decibelios son también muy elevados, aunque la toques con mucho ritmo!!! En fin todo sea porque el Monillo se convierta en una estrella del rock…jajajaja!!!! Bueno veo que pronto vais a Pintxolandia y la batería se va con vosotros, así que deja al Monillo disfrutar unos días mientras tanto …y a los vecinos también!!! 😉 Muchos besos guapetona!!!

    1. Bueno por lo pronto he decidio salir y entrar del portal con capucha para que no me reconozca nadie, aunque mis dos vecinos de planta no están para reclamar mucho, uno grita mucho en sus actos sexuales y la otra no para de tocar el piano, así que simplemente nos hemos puesto a nivel jajaja.

      Muchos besos, veo que por vuestra casa hay ritmo y orquesta 🙂

      1. Bueno pues entonces, los vecinos no se pueden quejar, así que tranquila que no te llamarán a la poli por armar jaleo…jajaja!!! Y sí, por aquí como ves también vamos serviditos con el tema musical, aunque de momento, y espero que así continue, más pequeños y menos aparatosos y sonoros que la batería!! Besitos guapa!! 😀

  32. Bueno, bueno, bueno…telita con la historia!!!!!!! Gorila es un crack! Está luchando por el desarrollo musical y neurológico de su hijo. Con un par!! Por qué vas a entorpecer su deseo?? Es por el bien de monillo!!!!!! A saber si en unos años se convierte en el batería de justin bieber, auryn o uno de esos grupos taaaaaaaan importanres…jajajajjaja. Ten paciencia y siguenos informando con ese humor de el día a día…
    Porrompompera!!!!!!!

    1. Espero que el día que los bombos, tambores y xilofones lleguen a vuestros dulces hogares y sean vapuleados con energía y continuidad, seáis capaces de verlo con tanta positividad y pensado principalmente en el desarrollo neurológico de vuestro churumbeles. No digo más pescadilla.

  33. Primero, al gorila hay que ponerle una plaza coño!
    segundo, al abuelo media solo, que no es lo mismo ver los toros desde la barrera (ya veremos después de un fin de se,manan entero martilleando si dice lo mismo, jajajja)
    Tercero, a ti habría que ponerle nombre a un pueblo entero, jajajaja
    Cuarto, a ver que música le pones para tocar que te veo martirizándole con Sabina y demás muermos.
    Y ya para terminar, te dejo lo que va a pasar en unos meses:

    Un abrazo y paciencia

    1. Yo señor a usted le aprecio mucho, pero no le deseo nada malo a pesar de las espectativas que usted ve en mi casa. No quiero un pueblo sino un monumento, ya puesto a pedir, el de la paciencia acústica.

      Nada ya veo que usted es de los que cree que le heroe de toda esta historia es el gorila por su gran hazaña, que se te ve el plumero aullador 😉

      1. Nain, nain, nain. Yo cerró que el héroe no es otro sino el monillo, que ha sabido camelarse a sus progenitores (sobre todo al femenino).
        Y no me extrañaría nada que cierta ” pero mira lo que me has traído” no se la pillara con las manos en la masa, digo con las baquetas e la mano 😛

  34. Primero, al gorila hay que ponerle una plaza coño!
    segundo, al abuelo media solo, que no es lo mismo ver los toros desde la barrera (ya veremos después de un fin de se,manan entero martilleando si dice lo mismo, jajajja)
    Tercero, a ti habría que ponerle nombre a un pueblo entero, jajajaja
    Cuarto, a ver que música le pones para tocar que te veo martirizándole con Sabina y demás muermos.
    Y ya para terminar, te dejo lo que va a pasar en unos meses:

    Un abrazo y paciencia

    1. Yo señor a usted le aprecio mucho, pero no le deseo nada malo a pesar de las espectativas que usted ve en mi casa. No quiero un pueblo sino un monumento, ya puesto a pedir, el de la paciencia acústica.

      Nada ya veo que usted es de los que cree que le heroe de toda esta historia es el gorila por su gran hazaña, que se te ve el plumero aullador 😉

      1. Nain, nain, nain. Yo cerró que el héroe no es otro sino el monillo, que ha sabido camelarse a sus progenitores (sobre todo al femenino).
        Y no me extrañaría nada que cierta ” pero mira lo que me has traído” no se la pillara con las manos en la masa, digo con las baquetas e la mano 😛

  35. Ains petita, ser madre de un músico es todo un riesgo. Dicen que sufren las que lo son de pilotos de coche y motos, que no digo o, que no…pero la de los músicos, no se quedan lejos.
    Sólo puedo darte mi apayo en este recorrrido que te queda, porque las baquetas crean adicción, y esto pinta muy ruidoso…pero no serás tú, quien ponga barreras a la carrera musical del monillo, no?. Si el chaval vale, pues vale, y tu a sufrir en silencio…bueno, es un decir, 😉
    Besos mil
    l

    1. Yo barreras ninguna, todo lo contrartio voy a romper fronteras y dejar que su música llegue hasta la casa de los abuelos , que no se diga que ha sido por mí que el chaval no ha roto barreras 😉

      Besos de parte de la madre sorda del artista

  36. Y si le apuntas para alguna fiesta de pueblo y comienzas a rentabilizar ya a este pedazo de músico? Recuerdo que un vecino mío que tiene nombre de portero comenzó así y ha terminado con grupo de rock y todo.,,

  37. Y si le apuntas para alguna fiesta de pueblo y comienzas a rentabilizar ya a este pedazo de músico? Recuerdo que un vecino mío que tiene nombre de portero comenzó así y ha terminado con grupo de rock y todo.,,

  38. Ay, bien que te quejas, y bien orgullosa que estás de ese Monillo y su sentido del ritmo!
    Con decirte que mi hija participó en una actuación en la fiesta del colegio, que me enteré 20 minutos antes, y que ella fue la “más mejor” bailando y moviéndose… Aún estoy limpiándome la babilla del orgullo de madre.

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.