OCTAVA FERIA PEINETERA

Después de 8 años soy aún capaz de recordar la sensación que tenía aquel día, estaba entre nerviosa y loca de ilusión. Llevaba meses leyendo  y siendo fan de blogs de maternidad de 3 referentes para mí como fueron, Alba, Mónica y Marian (boticaria) que aquella época escribía sobre un gremlin que no comía. Yo esperaba ansiosa ese mail de “fulanita ha publicado un nuevo post” ahora quería hacerlo yo, principalmente porque mis comentarios en sus blogs eran ya tridimensionales y me dijeron claramente “mira bonita ábrete tu blog”.

Hoy unos cuantos años después, con una hija más a la espalda, muchos cambios y descalabros en mi vida no paro de pensar que este espacio sigue aquí y relativamente vivo. Me ha costado mucho estar orgullosa de él. No negaré que hace 4 años sufrí un duro golpe de censura que me hizo no escribir igual, que me paró en seco, que corto mi frescura y naturalidad. Hoy tantos años después solo me arrepiento de todo aquello que borré, lo reconozco, la censura no va conmigo y aunque en esta vida hay que buscar un equilibrio para todos, sigo pensando que las gafas con las que se miran las cosas solo dependen de uno y no todos tenemos las mismas dioptrías. Qué fácil era cuando éramos anónimas y solo un alias o dibujo sin que nadie te conociera…pero adaptarse es parte de la vida. Ahora Peineta y Pintxos tienen cara, nombre y hasta apellido en muchas publicaciones. El monillo ha pasado a ser el mayor, huevo kinder es neskatilla y por suerte, elección y  deseo personal  mio siguen con pseudonimos y no nombres.

Así que hoy en día aún me cuesta decir el nombre de mi blog a cierta gente a pesar de saber que es un buen trabajo, que hay esfuerzo dedicación y corazón, hay tatuajes que cuestan borrar. En esta mi casa, he escrito con cariño y amor del bueno sobre la gente de mi vida y solo se ha puesto a caldo a políticos, mandatarios y algún clérigo. Así que a la pregunta de “¿Te arrepientes de algo?” la respuesta es NO. Esto comenzó como pura terapia y ha llegado a ser una gran fuente inspiradora de mis reinvenciones laborales, de oportunidades de conocer gente nueva, vivir experiencias y poder evolucionar como persona.

Hoy es un día de agradecer a todos los que han pasado por aquí protagonizando, aportando, leyendo o participando. Me siento orgullosa de todo lo que me ha permitido este espacio, gracias de corazón a todas esas marcas que han confiado en mi criterio y línea editorial para hacer llegar sus productos. A todos esos lectoras y seguidoras fieles que han respetado mi manera de hacer que se ha basado en la coherencia y realidad. No os negaré que he dejado pasar muchas cosas, porque  he preferido en estos 8 años poder dormir tranquila a ciertos cargos de conciencia por embarcarme en proyectos que no iban conmigo.

El viernes 1 de mayo es un día especial para mí y me queda la espinita que no poder celebrarlo con los míos, por ser algo que no termina de calar como me gustaría. A mis hijos decirles que esto es parte de su madre y que espero que estén orgullosos , a el Páter, por si alguna vez me lee, darles las gracias por haberme cubierto los tiempos y que esto es un lugar especial para mi . A mis padres que agradezco infinito que me lean, que lo entiendan y respeten e incluso que les llegue muchas veces.  Al resto gracias por leerme y apoyarme, mi blog es parte de mi y estoy orgullosa de ello.

Así que a pesar que cada año digo este es el último, nunca cumplo jajá….El viernes 1 de mayo y día del trabajador  comienza la octava edición de FERIA PEINETERA!!! Esta vez en pleno confinamiento y con la intención de apoyar, ayudar y agradecer a parte de esas marcas amigas que han confiado siempre en mis redes y mi manera de trabajar. Desde el viernes y durante 8 días en INSTAGRAM se va montar una feria y las casetas correrán a cargo de: PAN CON CHOCOLATE, PISAMONAS DE FLORES Y FLOREROS, TUTETE, MUSTELA, MISLUPAS, TALLYTATE, SÖTDRÖM y…. dadas las circunstancias habrá BONUSTRACK. Sí, sí, te acuerdas cuando te daban 2 bolas más en la máquina, pues en la Feria Peinetera también porque te lo mereces y es lo mínimo. El Bonus track correrá a cargo de MINIKIDZ y JANÉ GROUP y vendrá cuando menos te lo esperes 😉

Os espero a todas con vuestras mejores galas, dispuestas a darlo todo, disfrutar del momento, conocer todo lo nuevo que os traigo, aprovechar lo que nos ofrezcan y sobrevivir a la locura que me va a suponer. Cuento con vuestra paciencia para que de esta no termine para el loquero.

GRACIAS, GRACIÈS, MILA ESKER un placer seguir sumando años y hacerlos junto a vosotras.

 

44 thoughts on “OCTAVA FERIA PEINETERA

  1. Esperando esa feria como agua de Mayo (nunca mejor dicho). Gracias por no dejar de acompañarnos.
    La verdad que que curioso es esto de no conocernos fisicamente y a la vez conocernos (al menos yo a ti).
    Agradezco tu naturalidad, tu frescura, tu verdad y transparencia.

  2. Pues yo te descubrí en Instagram y cada día me gustas más, me pareces sincera, cercana y una tía super lista, en el mejor sentido. Estoy segura de que alguna vez nos hemos cruzado por la calle porque yo vivía en la calle Santa Teresa, al lado de Traductores cuando tú estudiadas y yo también estudiaba aunque otra cosa bien distinta. Me he enrollado un montón para decirte simplemente GRACIAS (Debe ser efecto secundario del confinamiento) Por cierto… ¡Me apunto a la feria peinetera!

  3. Yo siempre digo lo mismo y no me canso, me encanta leerte y seguirte en instagram porque dices verdad como puños. Se te ve cercana, amiga y simplemente persona!!! El blog no lo leía tanto pero últimamente también me leo todo lo que publicas y me gusta tanto como cuando te veo en Instagram. Sigue así!! A por esa feria.

  4. Aunque a veces no comparto tus “gustos” los respeto y siempre es bueno ver las cosas desde otro punto de vista así que …. mil gracias por seguir!!!! 😘

  5. Me encantan tus reflexiones y consejos y me ha encantado descubrirte en las redes. El viernes, me estrenaré en mi primera feria peinetera!!
    Enhorabuena por tu trabajo 😘

  6. Enhorabuena por otro año más de blog y por la constancia y el trabajo. Te sigo ya desde hace unos años, aunque no desde el principio, aunque confieso que una vez que me fui enganchando he ido leyendo también los posts antiguos, de antes de “conocerte”. Me gusta tu claridad, tu manera de comunicar, pero sobre todo tu fidelidad a tus ideales y a tu modo de entender las cosas, tu autenticidad. Me encanta el amor y el cariño que transmites de tus padres, tanto de la dramamamá como del aitona (un grande), y de tus raíces. He conocido marcas chulas gracias a alguna de tus publicaciones y si algo me da pena es no haber conocido el restaurante de tus padres cuando aún estaba abierto porque se tenía que comer de impresión!!! A por muchos años más. “Nos vemos en tu feria” jeje.

  7. Felicidades por tu cumple-blog! Aquí una seguidora que lee casi todo lo que escribes y me dejan mis dos ratonas 😅. A por muchos años más!! 😘

  8. Zorionak potxola!!! Zelako lanak hartzen ditxuzun ta ze ondo pasetan doun bestiok zu irakurtzen ta gainera oinguen, premixuak irabazteko aukera!!! Alolokoooooo!!!

  9. ZORIONAK Nerea!!!!! 8 urte, zure ondoan 6 urte eta piku datamatzat!!!!!! Dena oso azkar día. Gure etxean bakarrik Naia zegoen orain 6 urte ditu eta txikitxue, Katalinek 3 ditu. 🎂🎂😘😘

¡No te cortes, déjame un comentario!