OTRO MÁS PAL SACO

Lo de que estoy como una regadera siempre lo he tenido muy claro, pero no hay nada mejor que una baja de esas de las de verdad, en las que sólo estas tú, tu vacía casa, tu mullida cama y complementario sofá, para saber que con un ordenador portátil y una tarjeta de crédito puedes llegar a “mover el mundo”, bueno mejor dicho el submundo de tu cuenta corriente. La cosa puede empezar por desvariar en la compra online (no es broma, ayer me vi valorando si comprarme un temporizador de batería de no sé qué…cuando a tecnolerda no me gana nadie) y  terminé por comprarme medio mangokids online y además aprovechar que una amiga está en una tienda física para que arrasé con lo que tú no has podido vía internet. En fin, que pa compensar hoy he decidido dedicarme a comprar cursos, sí señores, han oído bien menos patchwork que no había plazas, el zumba que estaba agotadísimo y cocina peruana, me he apuntado a todo, incluido corte y confección. Pero claro eso me ha llevado sólo 5 horas y claro el día tienes unas cuantas más y Divinity es un canal que crea necesidades, y muchas!!! Sólo diré que me planteo muy seriamente echar abajo la pared del salón pa tener un espacio diáfano con la cocina, que no lo voy a hacer porque la casa es de alquiler pero vamos por ganas no será…y claro como no lo puedo hacer he pensado que entonces me quiero mudar de piso pero SIN REFORMAS. También me estoy planteando y muy mucho comprarme una máquina de hace cupcakes, pero claro para eso necesito tener espacio en la cocina, por lo tanto otra vez se plantea la mudanza. Al mismo tiempo he decidido  dedicarme a las manualidades y claro después de mirar por internet si quiero hacerme con una mesa grande donde poner las herramientas, la máquina de coser, la troqueladora (no sé pa que sirve pero son tan monas las que he visto) y además dejar un hueco pal monillo y sus momentos “pinto mandalas”, tengo que cambiar de casa, bueno eso o sacrificar la cama del aitona  y montar el chiringuito ahí. Vamos que este año me mudo sí o sí, eso o tengo que cortar por lo sano con mi vida creativa, y es una pena con lo crafty que me he puesto.

Lo siento señores abrumarles así a principio de año pero es lo que tiene terminar el 13 con bronquitis y comenzar el 14 con pneumonia, aún busco al tuerto hi…que me ha mirado. Y después de estas navidades decidí que eso de los propósitos no iba conmigo. A mí eso de ponerme metas me estresa mucho y una ya de naturaleza es bien dramática como para alentar el tema. Porque qué coño ganas haciendo una lista de cosas que sabes que no vas a cumplir o que las vas a cumplir de malas maneras, pues deprimirte, porque esa listita te va a tocar revisarla en diciembre. Sí hombre, ese mes en que tu cuenta tiembla por tanta compra, tu cuerpo esta agotau de todo el año y además te toca ponerte seria y decirte “ ay fulanita mírate, ni has adelgazado, ni has dejado de fumar, no te has leído los 25 libros que te propusistes y del viaje al Caribe ya ni hablamos..” venga hombre, bastante me deprimen esas fechas como para darme un motivo más pal suicidio calórico, una no necesita mucho pa atracar el frigo no le demos “propósitos” para ello.

Aclarado esto, he decidió que yo lo que voy a hacer es una lista de “deseos”, si hombre, una lista de esas cosas o momentos que me gustaría vivir o tener y que dentro de lo que el destino me deparé y mi esfuerzo me lo permita intentaré que se cumplan. Que no puede ser pues es que no tocaba y el 15 ahí estarán para poder cumplirlos o no…Ya saben mi refrán “a vivir que son dos días si al final son 4 eso que te llevas”.

montaje-nerea2
FILOSOFÍA PEINETERA BY UNA MAMÁ DISEÑADORA

Declaro que la madre del monillo, peineta o pintxos  ha frotado bien la lámpara y ha decido que en el 14 desea:

-SER MADRE: me he iluminado, que sí que ahora no quiero dos sino tres (sí bonita pero para ello hay que tentar a la suert , vamos practicar #goriladixit), no tengo claro si es cuestión del antibiótico o no, pero oye eso de tres tiene que ser toda una aventura no??? (he dejado claro que son deseos no propósitos ehh???)

-SER COSTURERA: lo que no se puede es comprar una máquina en el Lidl y dejarla muerta de asco en el trastero. Por eso y porque mi abuela estaría orgullosa y principalmente porque me he comprado un cargamento de telas y algo tendré que hacer. Ah! Y porque Marta se ha aventurada a seguirme en este loco “deseo”.

-SER BAILARINA: deseo volver a zapatear, a girar, a reír, gozar y olvidar, el baile es una gran terapia a la que he renunciado uno años y  ya vale. Que tiemblen los centros cívicos que viene Peineta Baras dispuesta a darlo todo en todas las modalidades posibles ( bueno menos bolywood…)

-SER MUJER: quiero decir de esas sexy y arreglás. Vamos parar empezar voy a apañar en modo ordenado y chulo mis potingues y maquillajes varios y tomar rutinas de belleza (menos mal que deseo y no es obligación….)no hay nada como escribir las cosas para saber lo que te van a costar;-). En este apartado entraría eso de “deseo tener la voluntad de no atracar el frigo cual Bárcenas las arcas del estado”, y poder ponerme las tropecientas prendas chulas de mi armario. Y salir, quiero volver a salir con amigas un rato y desconectar de ese cambio que te dio la vida por haber pasado por un paritorio

-SER AMIGA: deseo este año llegar a todos y a todas. Lo mío entre el 1.0 y el 2.0 empieza a tomar unas dimensiones que a veces tengo la sensación que no me da y deseo tanto disfrutar de los amigos, cuanto más años pasan y más estaciones veo pasar, más claro tengo que cada año te aporta gente nueva que aun enriquece más ese saco que ya tiene del anterior. Si te considera mi amiga, date por besada y abrazada, porque para mí sois pilar importante de mi vida, con vuestras virtudes y defectos.

-SER AZAFATA: bueno esto o deseo tener una tarjeta iberia plus cargada de puntos porque sigo teniendo la imperiosa necesidad de visitar Madrid mínimo 2 veces al año. Sigo sin conocer Paris a estas alturas de la vida y deseo volar a esos rincones del mundo donde tengo a gente que tanto quiero y echo de menos.

-SER BLOGUERA: pues eso, nada de madre bloguera, me da que este año quiero hablar de más cosas o intentarlo, pero bueno es un deseo para el cual tengo que poner mucho de mi parte. Mi cabeza está trajinando, pero el deseo más cercano es el de recuperar las entrevistas y ese creo que se podrá cumplir si los astros se alinean.

-SER HIJA: y de las buenas, pero ama y aita si estáis leyendo esto he dicho que es un deseo no un propósito, ¡ojo!. Pues eso que cuantos más años ejerzo de madre, más consciente soy de lo duro que ha sido para ellos y a veces lo poco que lo hemos valorado.

-SER TECNOLÓGICA: no sé si deseo perder el título de la reina de la braga faja pero el de tecnolerda sí, o por lo menos intentarlo, creo que en esta vida todo conocimiento es útil y en una sociedad tan tecnológica si no sabes ni desinstalas unos cookies , no eres nadie!

-SER PRODUCTIVA: bueno este deseo es complicado, empezando desde el momento en que el país no está para grandes cambios laborales, pero sigo soñando con desear un trabajo que me motive, me llene y me haga relativamente feliz, mientras tantos seguiremos haciendo lo que buenamente se pueda. Eso sí, aviso que si el gorila remonta me planteo hasta ser maruja, con eso lo digo tó.

-SER RECATADA: esto lo veo de complicado, pero oye que por desearlo no quede. Ahora que soy madre tengo que controlar mis instintos asesinos y la boquita de camionera que tengo. Sólo me doy cuenta de esto cuanto me veo reflejada en el monillo, me quiero morir, así que a ver si le pongo remedio.

Por desear que no quede ¿eh? se imaginan si fueran propósitos….me volvería loca pensando que no cumplo objetivos, en cambio así cada vez que alguno se cumple pienso que a veces las cosas si se desean con fuerza se cumplen y sino “otro más pal saco” .

Sean ustedes bienvenidos un año más al loco blog de una madre desquiciada dispuesta a desear el cielo a cambio de na

111 thoughts on “OTRO MÁS PAL SACO

    1. Ahora es cuando digo eso de GRACIAS, un deseo o propósito bonito empezar el año con un comentario tuyo, que lo sepas guapa!!Yo sé que me visualizas y bien, es lo que tiene haberme visto conquistando una jarra de cerámica y sucumbiendo en un supermercado en la sección mostaza dulce ( mándame botes por dios!).
      Precisamente porque son como la copa de un pino son deseos y no propósitos, pero recuerda a veces y sólo a veces los deseos se cumplen…..
      Te dejo suena el timbre esa es alguna de mi compra on-line que llegaaaaaaaaaaaaaaaa

      Besos

  1. qué grande eres, Peineta!!! jajajajaja…. la parte de las reformas es la misma que me ha llevado a mi a “comprometerme” a pintar las sillas del salón y una expedit negra y a hacer una cocina para el enano que pronto os enseñaré!
    te deseo muchíiiiiiiiisima salud y miles de leche con colacao patí y café pamí en este año que empieza. creo que pronto sacaré una insignia para mis ángeles de la guarda… porque algo hay que hacer para agradeceros todo!
    un besazo gordísimo!!!!

  2. qué grande eres, Peineta!!! jajajajaja…. la parte de las reformas es la misma que me ha llevado a mi a “comprometerme” a pintar las sillas del salón y una expedit negra y a hacer una cocina para el enano que pronto os enseñaré!
    te deseo muchíiiiiiiiisima salud y miles de leche con colacao patí y café pamí en este año que empieza. creo que pronto sacaré una insignia para mis ángeles de la guarda… porque algo hay que hacer para agradeceros todo!
    un besazo gordísimo!!!!

    1. A mí me gusta mucho la idea de que seas mi amiga y que ya tengas 3, que yo los tenga no se sí será consecuencia del antibiótico o mi poca cordura… y ya sabes vete preparando tus fogones que vuelvan mis locas entrevistas y cuento contigo arguiñana.

      Besazos

    1. A mí me gusta mucho la idea de que seas mi amiga y que ya tengas 3, que yo los tenga no se sí será consecuencia del antibiótico o mi poca cordura… y ya sabes vete preparando tus fogones que vuelvan mis locas entrevistas y cuento contigo arguiñana.

      Besazos

    1. Has visto es una lista exagerada por eso mejor que sean deseos y no propósitos y tener siempre a mano un saco por si no se cumplen tener donde meterlos para el año que viene, pero descuida que si alguno se cumple te doy la fórmula mágica.

  3. Yo también me he comprado la maquina del Lidl! Así que ando como loca buscando ratos para ponerme a coser, y no valen ratitos cortos porque no da tiempo para nada! jeje!
    Muy buena idea lo de tener deseos y no propositos! Yo ni unos ni otros, o por lo menos no por escrito.
    Muxuak!

    1. Pues haces muy bien en no tener ni uno ni otro y aun menos el escribirlos que luego llega diciembre y pasa lo que pasa. Yo me voy a apuntar a un curso intensivo porque no me atrevo a tocarla sin saber nada, que yo soy muy tecnolerda para los aparatos.

      Muxus

  4. Genial, genial, genial!!! Yo me apunto a más de un deseo contigo. El objetivo no es llegar a la meta sino disfrutar del camino!!!
    Bailar, coser, reír, llorar, comer, beber y demás!!
    Un abrazo amiga!!! Muackkk

  5. Genial, genial, genial!!! Yo me apunto a más de un deseo contigo. El objetivo no es llegar a la meta sino disfrutar del camino!!!
    Bailar, coser, reír, llorar, comer, beber y demás!!
    Un abrazo amiga!!! Muackkk

  6. Buenoooooo! Menudos propo-deseos! (lo dejamos es mix, ni pa ti ni pa mí). Veo que ya has dilucidado tu duda acerca de una segunda maternidad, me alegro! Y todo lo demás…qué decir, yo también debería planteármelo…pero con los preparativos de mi boda ya ando loca perdida, no echemos leña al fuego.
    Besos!

    1. OHHHH boda eso es un deseo muy guay, que no lo pongo porque sería de ilusa total, así que ya sabes ve contándome para darme envidia, pero piensa que cortar leña de vez en cuando destensiona y mucho, tiene que llegar con la llama encendida al altar 😉

  7. Vale, sólo diré dos cosas que me han chocado… Ser amiga está bien, pero yo prefiero que me des un abrazo, antes que un beso, por eso de los viruses y tal, (es broma), aunque si quieres besos, me das tres, y ya me los organizo yo de aquí a final del 2014.
    Y eso de ser recatada. Ejem, ejem, jajajajaja, menuda guasa tiene la tía, estar tanto tiempo enferma es lo que tiene, que las pocas neuronas que te quedaban han terminado atrofiadas.
    De todas formas, mucha suerte con tus deseos, aunque creo que sólo se concedían tres. Los demás, te tocará trabajártelos.
    Besos especiales!

  8. Vale, sólo diré dos cosas que me han chocado… Ser amiga está bien, pero yo prefiero que me des un abrazo, antes que un beso, por eso de los viruses y tal, (es broma), aunque si quieres besos, me das tres, y ya me los organizo yo de aquí a final del 2014.
    Y eso de ser recatada. Ejem, ejem, jajajajaja, menuda guasa tiene la tía, estar tanto tiempo enferma es lo que tiene, que las pocas neuronas que te quedaban han terminado atrofiadas.
    De todas formas, mucha suerte con tus deseos, aunque creo que sólo se concedían tres. Los demás, te tocará trabajártelos.
    Besos especiales!

  9. Pues nada a por ello, que los deseos son fundamentales…y creo que podrías con casi todos, estoy contigo, que lo de recatada, no lo veo claro, ni siquiera sé si te pega, jejejeje…pero el resto, nunca se sabe.

    Yo como he dicho muchas veces, paso de propósitos, como a ti, me estresan y me agobian, pero si tengo un gran deseo para el 2014, ver la cara de cucharita, y tenerla entre mis brazos sana y salva, mientras dejo hueco para abrazar a Tenedor aún más fuerte si cabe!
    Besos mil y a por los deseos del 2014

    1. Pues yo muero por ver la foto de tu deseo, así que ya sabes en canto nazca cucharita foto pa la tita peineta, que espera este año poder achucharla en persona.

      Petita es un gusto seguir teniéndote este año por mi no-recatada casa.Petons

  10. Ajá mujer…. con tantos deseos y buenas intenciones te veo con 2014 muy ocupado!!! Lo de mudarse de piso sin reformas, te lo envidio porque yo estoy en el Capítulo: “Todavía no nos mudamos porque estamos en reformas” jajaja. Lo de coser pues ¡alá! la creatividad cuando se usa para cosas útiles es una cosa fabulosa. De todo lo demás que dices…. comparto muchas de tus inquietudes, aunque no me he propuesto ponerlas en práctica. ahh… y creo que lo del baile sí que lo deberías retomar 🙂

    Saludos desde Budapest.

  11. Ajá mujer…. con tantos deseos y buenas intenciones te veo con 2014 muy ocupado!!! Lo de mudarse de piso sin reformas, te lo envidio porque yo estoy en el Capítulo: “Todavía no nos mudamos porque estamos en reformas” jajaja. Lo de coser pues ¡alá! la creatividad cuando se usa para cosas útiles es una cosa fabulosa. De todo lo demás que dices…. comparto muchas de tus inquietudes, aunque no me he propuesto ponerlas en práctica. ahh… y creo que lo del baile sí que lo deberías retomar 🙂

    Saludos desde Budapest.

    1. Las reformar las carga el diablo, o eso veo yo en la tele, así que a mí que me den tó masticaito. Compartir inquietudes une mucho, así que espero ir contándoos como va mi lista de deseos a lo largo del año y que en diciembre el saco no este muy cargado.

      Besazos peineteros hacia Budapest

  12. Jajajajajaja había leído redactora xq recatada no me entraba en la cabeza jajajajajaja. Sip, ese es el más difícil que leo… tu eres tu. Tan natural tan camionera jajaja tan tu!
    Leyendo el principio jamás hubiera pensando que ibas a hablar de deseos (camuflados en propósitos ejem ejem). Me ha encantado el primero: ser mami de nuevo aissss. Me gustan todos, xq son reales y puedes alcanzarlos, aunque para alguno se necesita de ayuda jajaja
    Como siempre me he descojonado leyéndote. Eres tan plana y cercana… escribes tal cual hablas fijo. Te he imaginado leyendo el cvv (creo que se llama así) de la tarjeta y el número y al final decir psss que ya me lo sé jajajaja. Mangokids? No sabía que había! Comprarte cursos? Jaaajajajaja. Anda y cómprate y billete para Valencia o mejor para Xàtiva que me pilla más cerca así cumples tb el deseo de ser amiga jijiji. Sepas que me he dado el autobeso y autoabrazo de tu parte jijiji
    Ahora a lo serio, neumonía? Bueno, pseudo? Una de bromita? Jejeje. Yo de pequeña estuve muy malita con dos xo aquí me ves sin secuelas ni nada y ahora me costipo muy poco ^^ Muchos mimos 2.0
    Me gusta tu forma de ver las cosas con tu dicho peinetero. Tu hablando de vida y yo de muerte en mi post, bueno que leches, tb hablo de vida
    Un beso Nerea Baras 😉

    1. Sara me gusta leer tus comentario extra-largos, eso de empezar el año y saber que los de siempre purulais por esta loca casa, cura a cualquiera, en serio. Mi neumonía no es de las graves porque ya tuve otra que me ingresaron en esta por suerte me he librado…
      A Valencia no sé si iré, pero te digo yo que en algún momento te doy yo ese abrazo encantada, que con gente como tu merece mucho escribir, sobre los deseos inalcanzables y los alcanzables.

      Recatada soy un rato pero no sabéis verlo jaajajaj

      PD: y sí hay mangokids pero es a partir de 3 años, a mi me gusta mucho

  13. jajaja!! menuda lista de PROPOSITOS que te has marcao!! jajaja! estas peineta perdida 😉 Bueno, primero de todo DESEARTE feliz año nuevo!!! A ver si te caen gemelos y asi comblas tu deseo de ser madre de nuevo y ser madre de familia numerosa de una vez!! Yo creo que se cumpliran tus deseos 🙂 besitos

    1. Vale yo sé que os empeñáis en hacerme ver que son propósitos pero os prometo que no que son deseos que sino luego me frustro leñe!!
      Gemelos….nena quieres que me de un aire o qué???

      feliz año belga expatriada y miles de besos

  14. jajaja!! menuda lista de PROPOSITOS que te has marcao!! jajaja! estas peineta perdida 😉 Bueno, primero de todo DESEARTE feliz año nuevo!!! A ver si te caen gemelos y asi comblas tu deseo de ser madre de nuevo y ser madre de familia numerosa de una vez!! Yo creo que se cumpliran tus deseos 🙂 besitos

    1. Vale yo sé que os empeñáis en hacerme ver que son propósitos pero os prometo que no que son deseos que sino luego me frustro leñe!!
      Gemelos….nena quieres que me de un aire o qué???

      feliz año belga expatriada y miles de besos

  15. Cómo que no conoces Paris??? Mira, nena, este año yo también me mudo, si puede ser en verano porque queremos tener una habitación más, así que si te apuntas, estas cordialmente invitada. Y lo de embarazarse de 2 al mismo tiempo, no sé, debe ser precioso pero yo uno a uno ya me las veía y mes las deseaba así que tiene que ser un trabajo enorme. Por lo demás, genial tus deseos, sobre todo los de bailar y ser creativos.
    A por ellos !!

  16. Cómo que no conoces Paris??? Mira, nena, este año yo también me mudo, si puede ser en verano porque queremos tener una habitación más, así que si te apuntas, estas cordialmente invitada. Y lo de embarazarse de 2 al mismo tiempo, no sé, debe ser precioso pero yo uno a uno ya me las veía y mes las deseaba así que tiene que ser un trabajo enorme. Por lo demás, genial tus deseos, sobre todo los de bailar y ser creativos.
    A por ellos !!

    1. Sí laura te lo prometo, a pesar de haber estudiado traducción, tener de primer idioma el francés y conocer medio gabachilandia, aún no me han llevado a Paris, así que te tomo la palabra jajaja.
      Tienes razón que sean tres pero que vengan de uno en uno…..que loca estoy.

      Besos y bienvenida al club bloguero, este año comentas como blogger!!!

  17. Ostras!!!!!!! encantadísima de leerte de conocerte y de saber que hay más locas hiperactivas peleadas con la tecnologías!!!! jejejeje, me ha encantado saber que no soy la única que tiene una cabeza llena de pajaritos, fantasías, creatividad e ideas que nadie entiende. no se si mi ídola o mi alma gemela

    1. Jjajaja leo tu comentario y te veo tan acelerada como yo, aclaremos que de creativa tengo poco principalmente porque no se me da bien, pero este año me he propuesto hacer algún intento que otros. De pajaritos y fantasías vive el hombre, tenlo claro!!!

      Encantada de tenerte por mi loca casa

  18. Ostras!!!!!!! encantadísima de leerte de conocerte y de saber que hay más locas hiperactivas peleadas con la tecnologías!!!! jejejeje, me ha encantado saber que no soy la única que tiene una cabeza llena de pajaritos, fantasías, creatividad e ideas que nadie entiende. no se si mi ídola o mi alma gemela

    1. Jjajaja leo tu comentario y te veo tan acelerada como yo, aclaremos que de creativa tengo poco principalmente porque no se me da bien, pero este año me he propuesto hacer algún intento que otros. De pajaritos y fantasías vive el hombre, tenlo claro!!!

      Encantada de tenerte por mi loca casa

  19. Me ha encantado tu post! Lleno de energía y genial la lista de deseos!
    Compartimos varios, como el primero 🙂 a ver si tenemos suerte este año y podemos cumplirlo!
    Un abrazo y ya nos enseñaras tus compras

  20. eeeeeeh!!! el timbre en medio de la respuesta a la madre tigre no era el mensajero, era yoooooo!!! pues yo deseo que se cumplan todos los deseos, incluso los que hablen de SEO (badum tsss!) e incluso los desaseados 😛 pero sobre todo deseo que sigas deseando y que las risas nos acompañen en el camino, para todo lo demás… ponme el antivirus! XD

    #virusmalignos

    :***

    1. Ese timbre eras tu con esas delicias búlgaras y historias maravillosa que han hecho que mi mañana sea muy divertida. Espero que se cumplan sobre todo la de poder tener el antivirus gratis, cada vea que lo pienso me meo de la risa jiji

      Besos querida y un placer tenerte por aquí y en la vida no cibernética

  21. Jajaja! Me ha encantado! Sin poder parar de reir! ;( eres genial!
    Y suerte con tu sueños y deseos, espero que consigas muchos y sobre todo que seas feliz!
    Yo me uno al de bailar y coser! 😉
    Un abrazo

  22. Jajaja! Me ha encantado! Sin poder parar de reir! ;( eres genial!
    Y suerte con tu sueños y deseos, espero que consigas muchos y sobre todo que seas feliz!
    Yo me uno al de bailar y coser! 😉
    Un abrazo

  23. Como te entiendo con eso de las compras online… 🙂 Aqui, en el duro y frio invierno, tambien es un peligro estar frente al ordenador con la tarjeta. Menos mal que en el tema cursos muchos son en aleman y no me llaman mucho. Y lo de los deseos, pues te digo que querer es poder 😀 Y me gusta tu lista, asi que a por ellos!!! Muxu haundi bat

    1. No es que me entiendas es que nadie sabe que eres la reina de la compra on-line , que te vuelvas más loca que yo con las rebajas….ef fin unas cardan la lana y otras se llevan la fama.
      Muxu handi bat eta botaizu mutikuaaaaaa, itxoiten gaz ta

  24. Ole…tu…Peineta…yo ni siquiera me he planteado ni deseos ni propósitos….este año de momento estoy un poco a…LO QUE SURJA, sin nada más…igual me arrepiento y dentro de un mes me pongo como tu filosófica y tengo deseos….jeje….

    Espero que haya suerte y consigas todo lo que deseas, solo hay que visualizarlo y a veces se cumple…..

    A por los mellis jajaja…

  25. Ole…tu…Peineta…yo ni siquiera me he planteado ni deseos ni propósitos….este año de momento estoy un poco a…LO QUE SURJA, sin nada más…igual me arrepiento y dentro de un mes me pongo como tu filosófica y tengo deseos….jeje….

    Espero que haya suerte y consigas todo lo que deseas, solo hay que visualizarlo y a veces se cumple…..

    A por los mellis jajaja…

      1. Jajaja…..lo de mellis es para meter presión jaja dos de un golpe…jaja….Un Papá En La Cocina cuando estaba embarazada de #PirataPequeño iba acoj*** a la primera eco,porque le daba miedito de repente dos seguidos y ya con #PirataMayor…

        He oensado que deseo una cosa, que te pongas buena, bueno, más bien que te mejores, porque buenas, siempre estamos jejeje

        1. Bueno esta claro que lo de ser madre de tres no me he explicado bien y ahora todas creeis que quiero mellis!! Jaja
          Me encanta tu deseo de salud es lo mejor que puedo desear ahora mismo sino todo el resto de la lista no tiene sentido.
          Besazos

  26. Yo deseo como dice una mamá en la cocina que te pongas bien, y que a la tercera vaya la vencida y al fin Luna pueda tener un hermanito, y que se arregle lo del trabajo. un besazo muy muy grande de amiga.
    Todos tus deseos me parecen geniales.

  27. Yo deseo como dice una mamá en la cocina que te pongas bien, y que a la tercera vaya la vencida y al fin Luna pueda tener un hermanito, y que se arregle lo del trabajo. un besazo muy muy grande de amiga.
    Todos tus deseos me parecen geniales.

    1. A la tercera va la vencida ya lo verás y sino es así aquí estaré para volver a darte fuerza y lo del trabajo se arregla seguro.
      Es un honor tenerte por aquí y eres uno de mis tesoros tuiteros, así que deseo seguir disfrutándote mucho tiempo.
      Besos

  28. ¡Genial tu lista de deseos-no-propósitos! De lo más completa y en eso de recatarse a la hora de hablar yo también debería ir aplicándome el parche porque la bichilla aún no se cosca de lada pero en unos meses como repita todo lo que sale de mi boquita cual papagayo ¡vergüenza es lo mínimo que voy a pasar!

    1. Yo hoy me he llevado dos collejas por parte del padre y con razón, el monillo dice dos frases monísimas muy mías y nada recatadas…en fin que por desearlo no quede. Tu tranquila que tienes tiempo todavía.

      Besos y espero que la nueva vida este siendo relativamente llevadera 😉

  29. ¡Genial tu lista de deseos-no-propósitos! De lo más completa y en eso de recatarse a la hora de hablar yo también debería ir aplicándome el parche porque la bichilla aún no se cosca de lada pero en unos meses como repita todo lo que sale de mi boquita cual papagayo ¡vergüenza es lo mínimo que voy a pasar!

    1. Yo hoy me he llevado dos collejas por parte del padre y con razón, el monillo dice dos frases monísimas muy mías y nada recatadas…en fin que por desearlo no quede. Tu tranquila que tienes tiempo todavía.

      Besos y espero que la nueva vida este siendo relativamente llevadera 😉

  30. Jajaj! Qué gracioso tu blog! Me he sentido un poco identificada con la de objetivos que te has marcado para este año! A mí también me dan compulsiones de hacer y apuntarme a todo!! Ahora estoy con las manualidades, a ver a donde deriva esto…

  31. Jajaj! Qué gracioso tu blog! Me he sentido un poco identificada con la de objetivos que te has marcado para este año! A mí también me dan compulsiones de hacer y apuntarme a todo!! Ahora estoy con las manualidades, a ver a donde deriva esto…

  32. Hola te acabo de conocer y como tu termine el 31 de diciembre de baja y hay sigo creo que alguien me ha debido de echar mal de ojo porque todo no se puede tener en menos de un mes cama , sofá dan para pensar mucho y estoy de acuerdo en mas de la mitad de tus proyectos que también son míos quiero crear un blog ,ser mas mujer que las del norte creo pecamos de comodonas a la hora de vestir, adelgazar no se si ser madre se me esta pasando el arroz etc… pero han pasado ya 24 días de baja y creo que va para largo así que mientras estoy intentando hacer un cambio de look general para cuando vuelva al trabajo del cual he podido comprobar no me echan mucho de menos
    ha sido un placer conocerte y te seguiré un muxu

  33. Hola te acabo de conocer y como tu termine el 31 de diciembre de baja y hay sigo creo que alguien me ha debido de echar mal de ojo porque todo no se puede tener en menos de un mes cama , sofá dan para pensar mucho y estoy de acuerdo en mas de la mitad de tus proyectos que también son míos quiero crear un blog ,ser mas mujer que las del norte creo pecamos de comodonas a la hora de vestir, adelgazar no se si ser madre se me esta pasando el arroz etc… pero han pasado ya 24 días de baja y creo que va para largo así que mientras estoy intentando hacer un cambio de look general para cuando vuelva al trabajo del cual he podido comprobar no me echan mucho de menos
    ha sido un placer conocerte y te seguiré un muxu

    1. Hola Ane,

      pues un gusto que me hayas conocido pero me sabe mal que sea justo de baja, mejorate y tiempo al tiempo, pero ya sabes aprovecha este tiempo para pensar el proyectos y ponerte meta-deseos. Ahora que no nos oye nadie, confirmo que no todo el norte pero algunos si que tienen tendencía a la comodidad, de esta nos queman Ane!!! jajajajaja
      Para mí también ha sido un placer y mi blog es tu casa, pasate cuando te apetezca.
      Milla muxu

        1. Ane potxola, tengo lo que se llama gestion de comentatios, es decir que quizás cuando escribar no salga porque tengo que autorizarlo pero seguro que está, si ves al rato que ya no está entonces puede ser.
          Zapatillas de monte y polares, muy made in euskadi jajaja

          Muxus

  34. Hola te acabo de conocer hoy y como tu yo estoy de baja desde el 31 de diciembre y creo que va para largo creo que alguna hija… me ha debido echar mal de ojo porque tantas cosas no se pueden tener en 24 días y como dices vida cama , sofá dan para mucho así que el 90% de tus propósitos son también míos crear un blog ,ser mas mujer que creo que las del norte somos mas comodonas al vestir , ser madre?? etc… adelgazar que en ello estoy y cuando vuelva al trabajo con un cambio de look radical dar a algun@ en los morretes ahhh y dejar de mirar tanta tiendas online que son una perdición
    ha sido un placer conocerte y otro propósito seguirte en tu blog un muxu

  35. Hola te acabo de conocer hoy y como tu yo estoy de baja desde el 31 de diciembre y creo que va para largo creo que alguna hija… me ha debido echar mal de ojo porque tantas cosas no se pueden tener en 24 días y como dices vida cama , sofá dan para mucho así que el 90% de tus propósitos son también míos crear un blog ,ser mas mujer que creo que las del norte somos mas comodonas al vestir , ser madre?? etc… adelgazar que en ello estoy y cuando vuelva al trabajo con un cambio de look radical dar a algun@ en los morretes ahhh y dejar de mirar tanta tiendas online que son una perdición
    ha sido un placer conocerte y otro propósito seguirte en tu blog un muxu

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.