TATUAJE PERFILADO

En esta vida hay cosas que te quedan grabadas a fuego, tu primer amor, tu primer beso, tu boda, tu primer plantón, tu primer coche, la muerte de tus abuelos, y  a mí en esa lista interminable me gusta poner  mi primer parto (no pierdo la esperanza de tener un segundo). Y digo para mí, porque me acuerdo como todo el mundo me repetía “Ay mujer, ahora lo ves así, pero en unos años se te ha olvidado todo”. Pues no señores, como bien dijo mi ginecóloga en mi última revisión de bajos, parquet y bóvedas superiores “generalmente la gente se olvida, pero es cierto que tú lo tienes muy grabado y lo recuerdas a la perfección”, sí querida lo tengo tatuada a fuego. Pero  ni corta ni perezosa pensé :nena tienes un blog, donde haces miles de terapias explicando los pormenores de tu vida, pues si pretendes intentar volver a ser madre, lo primero es cerrar un capítulo, así que todo el humor peinetero que puedas escupe por ese teclado todo lo que tu cerebro recuerda. Y aquí estoy dispuesta a ello, además así cumplo el deseo de una seguidora, que me lo ha comentado más de una vez por mail.

IMG_657931_G

El monillo vino al mundo una fría (pero fría de cojones),  noche de diciembre, era martes . Lo que se dice avisar que venía lo hizo un día antes, un lunes y eso que el viernes según el médico estaba más verde que una lima. Yo soy de un dramático que acojona, si a eso le sumáis que mi resistencia al dolor es ínfima, haceros una idea de cómo lo viví todo. Eso sí a previsora no me gana ni el tato, las maletas estaban más que preparadas, así que mientras iba por el pasillo de mi casa cual bola rodante encima de la pelota de pilates, por eso de calmar las contracciones, me acordé del poco manejo culinario del gorila. Así que me encerré literalmente en la cocina, hice dos ollas de lentejas, un litro de crema de calabaza, estofado de pavo y arroz con verduras, por supuesto congele todo. Mientras esto sucedía cada hora me agarraba a la nespresso y echaba un grito de guerra en cada contracción. El gorila lleva el tema a su manera, creo que salió a hacer footing dos veces y respondía al aitona al móvil “hombre mucho no puedo decirte, está encerrada en la cocina, con música flamenca a tope y de tanto en tanto oigo un alarido, ya sabes en su línea”, por supuesto nadie más lo sabía, si eres primeriza no avises ni al tato, hazme caso sino la cosa toma unas dimensiones que puedes asustarte. Por arte de magia de 7 de la tarde a 11 de la noche paro la cosa. Cuando regresaron las malditas contracciones decidí llamar a mi amiga la gine, yo confío mucho en las batas blancas y decidimos ir al hospital por eso de asegurarnos que estamos de parto, sabiendo que nos devolverían a  casa. Eso sí hasta las 12.30 no nos fuimos, que echaban el último capítulo de “El internado” y no me había chupado yo toda la seria para quedarme sin el final, no soy nadie yo, vamos!. Pá verme, en el sofá con la pelota en el filo para ir haciendo idas y venidas cual bola de fuego por delante de la tele y en cada contracción que venía estrujamiento al brazo del gorila y si protestaba “ calla que no me entero de quien es el malo leñe”. Termino la serie de marras y nos fuimos para el hospital, os he dicho ya que hacía una rasca de coj… . En el hospital bien, hasta que los cables se movieron no me di cuenta y la residente soltó  “uy el feto está sufriendo quizás te tengamos que hacer cesárea” pegué un bote que ni Almudena Cid en las olimpiadas. Ya sabes cesárea kakakaka, biberón kakakaka (los mil estigmas de las maternidad). El gorila salvo aquello explicando el movimiento cableril, así que para asegurarse me tuvieron dos horitas más en observación y después, a la bonica a tu casa a  gritar  y pasar las contracciones que te queda para rato.

PosicionesParto

Mi santo esposo (ah no leñe que aún no ha claudicado), dejémoslo en el padre de la criatura, alias el gorila, empezó a roncar al mismo tiempo que mis contracciones. Yo empecé por rasgar las cortinas de la habitación, menos mal que eran del Ikea y no me dio pena, la barra de sujeción la llegué a doblar levemente (imagínense la intensidad de las pu… contracciones). Luego me fui al salón y…. mierda tengo estores (esto pal segundo niño lo tengo que cambiar) porque claro fueron 5 cortinas que no puede rasgar y aliviar mi dolor. Total que me agarré a la bola y grité, lloré, probé mil posturas del sofá para intentar descansar, hasta que me volví  a ver cuál Calimero paseando por el pasillo llevando la pelota en las cabeza y tirando con fuerza ( relaja más que sentada encima, háganme caso). Creo que fui a lloriquear al gorila unas cinco veces, en tres ni se enteró y en las últimas me decía “mira tu amiga la gine, viene mañana temprano a la pelu de abajo, que suba que te mire y ya decidimos vale…” llega  a decir cariño en la parte final de la frase y lo ahogo con la almohada allí mismo.

A las ocho y media de la mañana, me puse en jarras delante de la cama vestida con mierda chándal negro ( lo único que te entra en ese estado) una cara blanca como de haber estado en cinco afters, una coleta mal hecha y unos labios que ni la Angelina Jolie, completé mi look “ Street style parto” con mi bolsa en una mano la del niño en la otra y con unos cuantos decibelios solté: ya te estas levantado, ya te estas vistiendo, ya estas sacando el coche y ya nos estamos yendo.

De casa al garaje tuve que parar cada 5 min y doblarme cual conejo para soportar las pu….contracciones.

Si os parece lo del hospital os lo cuento en la siguiente, que por hoy el perfil del tatuaje ya queda listo, dejamos que se seque y ya otro día lo rellenamos y le pones el color, os parece?? (prometo no demorarme)

*Este post ha nacido por necesidad terapéutica, pero también porque hace escasos días que he sido tia postiza de un precioso niño que ha nacido en Viena y creo que me ha hecho pensar que las cosas pueden ser diferentes. Este post va por Jaio y el siguiente por Moni, entiéndanlo son dos partos que voy a vivir casi en directo 😉

107 thoughts on “TATUAJE PERFILADO

  1. Mañana tenía pensado ir a por la bola, pero veo q tb voy a necesitar comprar un chandal negro, y un par de cortinas para cambiarlas por los estores… Jajaja..
    Cuéntalo todo… Necesito saber a q me enfrento…. Miedito….
    Besos
    Ana, cosicas de nuestra vida

    1. Ains….se me ha olvidado avisar que no es un post valido para preñadas primerizas o preñis a punto de caramelo. La pelota cómpratela y el chándal también hazme caso, en esos momentos la comodidad es un punto a favor.

      Gracias Ana y besazo

    1. Cada vez que cambiamos la cortinas de nuestra habitación miro la barra e intento enderezarla, por eso de no tener muescas ni tatuajes que me recuerden la tortura que fueron para mí las contracciones.
      Siguiente???? después de estos post me corto las ganas me da a mí…

      1. Querida amiga, así desde la acolchada confianza que me da el habernos paseado por las calles de Madrid mamaos y medio te diré que el tatuaje que llevas, lo llevas en la frente y pone: “Querido monillo, te quedan dos telediarios para seguir siendo hijo único”
        He dicho.

        1. Jajajaj serás ca…pues sí el mismo lo ha pedido a gritos pues ahora que se atenga a las consecuencias, en cuanto el medico me retire el último medicamento de la neumonía, vamos a cortar leña hasta hacer fuego ( mira que somos bilbaínos y fantasmas). Pero sí amigo de borracheras, estas navidades pensé que me pongo a ello ya o se me quitan las ganas.

  2. Ufh…ains Peineta…no me dejes así, necesito más, Gimme More….jaja….el día que cuente yo, ayyyyy mamaaaaaa….

    Bueno, suelta por esa boquita y no creo que asustes a las preñis y primerizas, sino que muestras que no todo es tan maravilloso como en la Tv jeje…

    Y no, no se olvidan, esos dolores están marcados a fuego, algunas con más cicatrices que otras, que se lo recuerdan todos los días y encima con remordimientos por después de haber pasado tanto, no haberlo conseguido….

    Después de que escribas la segunda parte, tendrás que darnos la noticia no??…que ya toca,jeje ahí metiendo presión jejeje

    1. A este paso después de cortar la segunda parte me corto la coleta y no corto más leña en mi vida, a mí no me presiona ya ni cristo para pasar por un paritorio, que como tu dices con humor o sin él, pero puras cicatrices grabadas a fuego.

      Tu tranquila que si mañana saco hueco escribo segunda parte y el viernes como tarde lo tenéis on fireeeeeeeeee jajaja

      Besos

  3. Que buena eres!! Decir que me he partido de risa es poco…como no habías contado esto antes?? Jajajaja, el Gorila, tu chandal negro, la bola, las cortinas…lo he visualizado todo! Espero más, pronto!
    Que guay que se lo hayas dedicado a Jaio…y el siguiente vaya para Monica y Fetín!

  4. Que buena eres!! Decir que me he partido de risa es poco…como no habías contado esto antes?? Jajajaja, el Gorila, tu chandal negro, la bola, las cortinas…lo he visualizado todo! Espero más, pronto!
    Que guay que se lo hayas dedicado a Jaio…y el siguiente vaya para Monica y Fetín!

    1. Pues mira no lo he contado antes, porque me ha costado digerirlo mucho y ahora que me planteo quedarme otra vez embarazada creo que es necesario que me quite esa espina y aunque sea con humor pero que cierre ese capítulo. Me alegro que lo hayas visualizado tan bien y hayas disfrutado de él, a ver si la segunda parte también te gusta.

      Besos

  5. Me has dejado impactada con la bola, el final del internado, yo no me lo perdí y las. Cortinas, mi parto fue maravilloso,por eso tengo ganas de tener otro y te entiendo ,si hubiera tenido un parto me lo pensaría mas de lo que pienso lo del segundo

    1. Pues mira esa es una ventaja que llevas, yo aunque parezca mentira el tema parto me dejo muy marcada y es una de otras tantas razones por las cuales he estado tan reticente.
      Lo del final del internado lo puedes solucionar vía internet, querida tu y yo coincidimos en muchas gustos 😉

  6. Me has dejado impactada con la bola, el final del internado, yo no me lo perdí y las. Cortinas, mi parto fue maravilloso,por eso tengo ganas de tener otro y te entiendo ,si hubiera tenido un parto me lo pensaría mas de lo que pienso lo del segundo

    1. Pues mira esa es una ventaja que llevas, yo aunque parezca mentira el tema parto me dejo muy marcada y es una de otras tantas razones por las cuales he estado tan reticente.
      Lo del final del internado lo puedes solucionar vía internet, querida tu y yo coincidimos en muchas gustos 😉

    1. De eso nada amiga, nos prometimos que este año compartiamos bombo y ya no te puedes rajar, además tu sabías todo esto encuento entraste por la puerta con tu sonrisa te lo conté todo en el mismo hospital. La segunda parte te la lees que luego no quiero quejas ni reclamaciones porque nadie te aviso 😉

      Petons xiqueta!!

    1. De eso nada amiga, nos prometimos que este año compartiamos bombo y ya no te puedes rajar, además tu sabías todo esto encuento entraste por la puerta con tu sonrisa te lo conté todo en el mismo hospital. La segunda parte te la lees que luego no quiero quejas ni reclamaciones porque nadie te aviso 😉

      Petons xiqueta!!

    1. Venga casi casi me has convencido, pero sí aunque lo hago en plan humor, mi idea es hacer ver a la gente que yo creo que hay cosas que se pueden cambiar y a parte de eso cada cuerpo es un mundo claro está.
      Me alegro que te haya gustado, gracias

  7. jajajajaaaa
    ay peineta qué risión! eres de las mías! a mí no me dolieron tanto como para rasgar las cortinas, pero recuerdo el momento…mmmm estoy como meándome encima… mmmm…. roto aguas?… mmmm…mmmm…. me tendré que bajar al hospital… eso sí, como tú, aunque yo no veía el internado, estaban haciendo el señor de los anillos, y, chica, es sagrada… así que me esperé a q terminara, y me fui!!! Yo avisé a mi hermano que estaba de cañas, en el mismo bar que mi prima y de repente, voilá! todos lo sabían, un par de whatsapps y… en unas horas medio alicante y murcia en mi habitación…
    yo también pedí la pelota en el hospital, y bueno, seguro que me hubiera aliviado más lo de tirarla por ahí!! jajajaa… y cuando pedí la epidural a las 5:00 am y mi madre me dijo: ay nena, es que las enfermeras lo mismo están durmiendo…!!!!
    per do na? dur mi en do????? sabes lo que cobran por una guardia????? corre a llamarlas o salgo yo y la lio!!! jajajjaaaaa

    espero con ansia la segunda parte de la historia!!!!

    un beso, qué gusto leerte, tengo el mundo blogger un poco abandonado! ay

    muaaaaa

    1. Muy bueno Ampa lo tuyo, pero hay que ser insensata para dar la señal de parto en un bar, eso es bucarse la ruina. Te diré que yo entré en el hospital gritando EPIDURALLLLLLLLLLLLLLL, a locura no me gana nadie, el dolor y yo no somos buenos compañeros.

      Besos y a ver si me pongo con la segunda parte.

  8. Me encanta que lo cuentes tal cual y no lo pintes de rosa.. No es por asustar primerizas, pero a mí me habría gustado saber lo que me esperaba antes de parir a mis hijos. Esperando la segunda parte, sobre todo porque yo no volveré a pasar por eso jaja!

    PD lo de rasgar cortinas le ha dado un toque muy pasional y dramático.. las rasgaste de verdad?

  9. Me encanta que lo cuentes tal cual y no lo pintes de rosa.. No es por asustar primerizas, pero a mí me habría gustado saber lo que me esperaba antes de parir a mis hijos. Esperando la segunda parte, sobre todo porque yo no volveré a pasar por eso jaja!

    PD lo de rasgar cortinas le ha dado un toque muy pasional y dramático.. las rasgaste de verdad?

    1. Me alegro que así lo veas, porque yo eso pensé en áquel momento, porque la gente le da tanto enfoque romántico a un momento que puede llegar a ser tan doloroso y a veces poco llevadero. Las cortinas estaban ya un poco ajaditas, les di un repaso, pero principalmente me las cargue de arriba de donde se une con la barra, pero no hay nada como una madre y una máquina de coser 😉

      Eso de esperar la segunda parte porque sabes que veras los toros desde la barrera es una suerte eh.

  10. Me encanta el Street style parto, jajaja. Yo no resistí darme un poco de Rimmel antes de salir. Aún así iba más concentrada en que ningún vecino me viera que en las contracciones.
    Lo que parece claro es que ellos “viven” el parto de otra manera… ya me gustaría que tuvieran contracciones en los … A ver como lo encajaban.
    Venga a por la monilla. A cortar leña de la buena.

  11. Me encanta el Street style parto, jajaja. Yo no resistí darme un poco de Rimmel antes de salir. Aún así iba más concentrada en que ningún vecino me viera que en las contracciones.
    Lo que parece claro es que ellos “viven” el parto de otra manera… ya me gustaría que tuvieran contracciones en los … A ver como lo encajaban.
    Venga a por la monilla. A cortar leña de la buena.

    1. Es que lo de las pintas es una cosa que no caes hasta que lo piensas, por no decir ese color cítrico que tengo en la foto del paritorio con el monillo en los brazos, como me deje hacer esa foto por diosssssssss bendito.
      Vamos a ver si después de la segunda parte me quedan ganas de cortar leña o pasarme al gas natural 🙂
      Lo de las contracciones es algo para lo que el hombre no está preparada y se ha comprobado.

  12. jajajajajajajaajajaja…. peineta! que no tiene por qué volver a ser así! que seguro que ahora me toca a mi el malo malísimo me muero y a ti el bueno! ná! espero que sirva para que te animes de una vez, que los astros te señalan, querida…

  13. jajajajajajajaajajaja…. peineta! que no tiene por qué volver a ser así! que seguro que ahora me toca a mi el malo malísimo me muero y a ti el bueno! ná! espero que sirva para que te animes de una vez, que los astros te señalan, querida…

  14. Amos y yo que pensaba que el Papadelminibicho tenía los nervios de acero, claro que a mi me tiene de contracciones y el durmiendo y lo escabezo en una fijo. En fín que mi consejo es si algún día te decides a parir de nuevo, cambia de Hospital.

  15. Amos y yo que pensaba que el Papadelminibicho tenía los nervios de acero, claro que a mi me tiene de contracciones y el durmiendo y lo escabezo en una fijo. En fín que mi consejo es si algún día te decides a parir de nuevo, cambia de Hospital.

  16. Ains, leerte me recuerda que debería escribir mis dos partos para mantener viva en la memoria esos dos momentos. De terapia funciona que te cagas, claro, para que te vuelvan las ganas de tener otro… Tenemos una memoria selectiva y nos olvidamos de los malos momentos, pero en global, es ¡¡”lo más mejor”!!
    Besos especiales.

  17. Ains, leerte me recuerda que debería escribir mis dos partos para mantener viva en la memoria esos dos momentos. De terapia funciona que te cagas, claro, para que te vuelvan las ganas de tener otro… Tenemos una memoria selectiva y nos olvidamos de los malos momentos, pero en global, es ¡¡”lo más mejor”!!
    Besos especiales.

  18. Jajajaja!!! Lo cuentas tan bien, que me he imaginado la escena de las cortinas y tirando la pelota!!! Me has recordado a los dos días (lunes y martes, porque Laura nació un miércoles por la mañana) que estuve yo sin dormir con las contracciones que iban y venían pero no terminaban de ser constantes pero sí que eran fuertes, dos veces en el hospital y dos veces para casa, con la frase de “estás muy verde”, y la tarde y noche antes de nacer Laura fueron de aúpa, a ver quién era la guapa que aguantaba aquél dolor tan fuerte, yo no sabía ni cómo ponerme ya, eso sí afortunadamente estaba en casa y tenía libertad de movimientos, te digo que si es el padre el que tiene que soportarlas se raja la tripa y se saca a la chiquilla como sea antes de seguir con aquellos dolores que me dejaban casi si respiración y con naúseas a veces, así que para mí el previo tampoco fue muy bonito ( y no es por acojonar a la primerizas), aguanté tanto en casa que llegué con 8 cm dilatada (yo me dije hoy no me mandan para casa…) y así fue en dos horitas tenía a mi hija en brazos y por suerte sin episotomía, las matronas y ginecólogas que me atendieron fueron geniales, así que por ese lado el trato en el hospital fue maravilloso.
    Deseando leer el desenlace!!! Y me encanta que se lo hayas dedicado a Jaio!!! <3
    Te veo tan decidida de ir a por el segundo que este fin de semana os veo al gorila y a ti cortando leña!!! 😉
    Un besazo guapetona!!!

    1. Ains me alegro de saber que hubo alguien que sufrio las contracciones como yo, era una cosa inhumana por dios, que manera de dejarte doblada como una trapo viejo.No es cuestión de acojonar a las primerizas sino que considero que las clases de preparto deberían de ser en algunos sitios más realistas, simplemente.

      Besos y a parte de cortar leña me toca escribir la segunda parte. Gracias por tu apoyo moral jajaj

  19. Jajajaja!!! Lo cuentas tan bien, que me he imaginado la escena de las cortinas y tirando la pelota!!! Me has recordado a los dos días (lunes y martes, porque Laura nació un miércoles por la mañana) que estuve yo sin dormir con las contracciones que iban y venían pero no terminaban de ser constantes pero sí que eran fuertes, dos veces en el hospital y dos veces para casa, con la frase de “estás muy verde”, y la tarde y noche antes de nacer Laura fueron de aúpa, a ver quién era la guapa que aguantaba aquél dolor tan fuerte, yo no sabía ni cómo ponerme ya, eso sí afortunadamente estaba en casa y tenía libertad de movimientos, te digo que si es el padre el que tiene que soportarlas se raja la tripa y se saca a la chiquilla como sea antes de seguir con aquellos dolores que me dejaban casi si respiración y con naúseas a veces, así que para mí el previo tampoco fue muy bonito ( y no es por acojonar a la primerizas), aguanté tanto en casa que llegué con 8 cm dilatada (yo me dije hoy no me mandan para casa…) y así fue en dos horitas tenía a mi hija en brazos y por suerte sin episotomía, las matronas y ginecólogas que me atendieron fueron geniales, así que por ese lado el trato en el hospital fue maravilloso.
    Deseando leer el desenlace!!! Y me encanta que se lo hayas dedicado a Jaio!!! <3
    Te veo tan decidida de ir a por el segundo que este fin de semana os veo al gorila y a ti cortando leña!!! 😉
    Un besazo guapetona!!!

    1. Ains me alegro de saber que hubo alguien que sufrio las contracciones como yo, era una cosa inhumana por dios, que manera de dejarte doblada como una trapo viejo.No es cuestión de acojonar a las primerizas sino que considero que las clases de preparto deberían de ser en algunos sitios más realistas, simplemente.

      Besos y a parte de cortar leña me toca escribir la segunda parte. Gracias por tu apoyo moral jajaj

  20. Lo leí en voz alta y cuando Chico soltó una risa le metí un codazo.
    Las cosas siempre pueden ser diferentes. Hace unos meses fui tía y me cambió la perspectiva. Mis partos han sido todos distintos y cuando leo algo como lo tuyo… Ah dios!!
    Ya quiero la segunda parte!

  21. Lo leí en voz alta y cuando Chico soltó una risa le metí un codazo.
    Las cosas siempre pueden ser diferentes. Hace unos meses fui tía y me cambió la perspectiva. Mis partos han sido todos distintos y cuando leo algo como lo tuyo… Ah dios!!
    Ya quiero la segunda parte!

  22. Jjajajajajajajaa que curioso que la gente se espante si no puedo REÍR más….entre el chándal, el street style, la pelota y tú cocinando y cantando ay madremíaaaaa si no te conociera diría que estás exagerando pero es que HE VISTO LAS CORTINAS y he pensado que era de tanto cortar leña jajajajajaja
    Un honor la dedicación de éste post pero sobre todo un honor hacer terapia, un honor reír, un honor sacar a pasear ese miedo asqueroso pero sobre todo un honor abrirnos a las posibilidades 😛
    Y mírame darling….a puntito de volver a pasar por tener ¡otra sonrisa! jajaja en todos los aspectos….
    Un beso querida mía y esperando ansiosamente el desmadre siguiente

  23. Jjajajajajajajaa que curioso que la gente se espante si no puedo REÍR más….entre el chándal, el street style, la pelota y tú cocinando y cantando ay madremíaaaaa si no te conociera diría que estás exagerando pero es que HE VISTO LAS CORTINAS y he pensado que era de tanto cortar leña jajajajajaja
    Un honor la dedicación de éste post pero sobre todo un honor hacer terapia, un honor reír, un honor sacar a pasear ese miedo asqueroso pero sobre todo un honor abrirnos a las posibilidades 😛
    Y mírame darling….a puntito de volver a pasar por tener ¡otra sonrisa! jajaja en todos los aspectos….
    Un beso querida mía y esperando ansiosamente el desmadre siguiente

    1. Ya que lo dices amiga, yo pensé lo mismo, como se pueden espantar si es la parte graciosa, ya verás cuando lean lo de mañana, rajas se van a hacer algunas. Así me gusta que confirmes los rasgos de mis cortinas.
      Tu querida eres una aventurera y estas muy lanzada que yo ya te estoy viendo con un tercero dentro de un capacito de toile de jouy ese que tanto te pone.
      Mañana el post es en su honor lo sabe 😉

      Besazos

  24. Esta terapia me parece de lo más recomendable, a mí, tampoco se me olvida, y no me hubiera venido mal, así ahora no estaría tan atacadaaaaaa….
    Viendo el internado???en serio???, no sé cómo pudiste concentrarte….
    Un besote y siento el retraso…estoy que no quepo en mi…y no es metafórico!

  25. Esta terapia me parece de lo más recomendable, a mí, tampoco se me olvida, y no me hubiera venido mal, así ahora no estaría tan atacadaaaaaa….
    Viendo el internado???en serio???, no sé cómo pudiste concentrarte….
    Un besote y siento el retraso…estoy que no quepo en mi…y no es metafórico!

  26. qué exagerá miarma! después de parir el tatuaje está pendiente…
    esa frase del feto está sufriendo es sin duda para matarlas a mano… a mi también me la dijeron y hubiese cortado cabezas! suerte que ya queda poco para ver tu streetstyleleñadora porque cuando haces esta terapia por algo será! 😛
    quizás esta segunda vez ni te enteras ¿te imaginas? cuando a mi una amiga me dijo que llegó con la cabeza asomando y sin dolor… pensé que eso era mentira… yo quería cortarme las venas! espero que en la segunda parte no uses insultos contra el gorila porque tiene pinta que en el paritorio cantabas cantejondo! jajaja!
    besotes reina!

  27. qué exagerá miarma! después de parir el tatuaje está pendiente…
    esa frase del feto está sufriendo es sin duda para matarlas a mano… a mi también me la dijeron y hubiese cortado cabezas! suerte que ya queda poco para ver tu streetstyleleñadora porque cuando haces esta terapia por algo será! 😛
    quizás esta segunda vez ni te enteras ¿te imaginas? cuando a mi una amiga me dijo que llegó con la cabeza asomando y sin dolor… pensé que eso era mentira… yo quería cortarme las venas! espero que en la segunda parte no uses insultos contra el gorila porque tiene pinta que en el paritorio cantabas cantejondo! jajaja!
    besotes reina!

  28. Pues menos mal que le has metido la nota de humor que tanto me gusta de ti, porque sino efectivamente la historia tiene su aquel. La verdad es que para aquellas que el parto ha sido como un paseo en un crucero como el Nilo no creo que lleguen a entender lo mal que se puede pasar con días de contracciones que dices…si estas todavía no son las “buenas” a mi que no me vengan con que se les ha acabado al Epidural 😛
    En fin, estoy pegada al aparato para leer el desenlace cuando tengas a bien.
    Lo importante es sacar todo eso que llevas dentro para que venga lo que venga estés depurada y lista para afrontarlo con más humor e incluso disfrutarlo un poco más (sin tener que destrozar más elementos decorativos de la casa)
    Yo me animaba desde YA a cortar leña codo con codo (la enana esta ya pesada con el tema bebé) así que mantenme informada que igual eso de embarazo a duo no esta mal del todo 😉

  29. Pues menos mal que le has metido la nota de humor que tanto me gusta de ti, porque sino efectivamente la historia tiene su aquel. La verdad es que para aquellas que el parto ha sido como un paseo en un crucero como el Nilo no creo que lleguen a entender lo mal que se puede pasar con días de contracciones que dices…si estas todavía no son las “buenas” a mi que no me vengan con que se les ha acabado al Epidural 😛
    En fin, estoy pegada al aparato para leer el desenlace cuando tengas a bien.
    Lo importante es sacar todo eso que llevas dentro para que venga lo que venga estés depurada y lista para afrontarlo con más humor e incluso disfrutarlo un poco más (sin tener que destrozar más elementos decorativos de la casa)
    Yo me animaba desde YA a cortar leña codo con codo (la enana esta ya pesada con el tema bebé) así que mantenme informada que igual eso de embarazo a duo no esta mal del todo 😉

    1. Pues ya sabes a cortar leña que como dice una amiga miga, mientras se haga diana o no que te quiten lo bailao!!! En estas cosas hay que poner un poco de humor sino se te hacen más crudas de lo que ya fueron. En un ratito sale la segunda parte.
      Besos guapa

  30. ¡Qué bien descrito todo! Lo del estilo de parturienta moderna con todos sus complementos me ha encantado. ¡Jajaja! Como se nota que ya se me está olvidando el conocimiento sobre lo que de verdad duelen las contracciones y ya me río de estas experiencias…

  31. ¡Qué bien descrito todo! Lo del estilo de parturienta moderna con todos sus complementos me ha encantado. ¡Jajaja! Como se nota que ya se me está olvidando el conocimiento sobre lo que de verdad duelen las contracciones y ya me río de estas experiencias…

  32. Me he reído muchísimo. Sobre todo con lo de El internado, mujer! Que luego lo repetían y sino, siempre podías verlo en Internet, jajajaja. Y cocinando entre contracción y contracción! Para haberte visto!

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.