Panera Peinetera

En el mes de noviembre se me ocurrió una idea loca en Instagram ,y bajo el nombre de “selección peinetera” os fui enseñando posibles regalos que en esta Santa Casa han sido un éxito o que estaban en mi posible liste de la compra. Para mi sorpresa, os gusto la idea e incluso tuve que buscar cual loca donde podíais comprar cosas que ya ni me acordaba de donde eran… (Ya sabéis que mientras pueda y esté dentro de mis posibilidades siempre respondo). Mi propuesta eran 20 fotos, con 20 ideas para pequeños, medianos y grandes que paso a enseñaros en diferentes collage para quienes no tengáis Instagram.

picmonkey-collage10

El caso es que ahora que todo el mundo ha terminado con los sorteos navideños voy yo y la lio, ya sabéis llevo un ritmo paralelo, a mi aire, sin presiones pero me hace mucha ilusión haceros un regalazo en estas fechas. Así que ni corta ni perezosa he pensado que alguno de vosotros podría tener la suerte de tener parte de mi selección peinetera para goce y disfrute. Señores habemus Panera Peinetera, no se despisten que me quitan los números de las manos!!!

collage-picmonkey5

Algún afortunado va a poder disfrutar de un lote especial, hecho con cariño y con productos que para mí son top, así que paso a desgranaros y poneros los dientes largos.

Para los peques de casa tenemos la vaca saltarina, amiga inseparable de neskatilla y elemento divertido y original donde los haya. También el saco molón de cactus por gentileza de Tallytate y unas letras y números para jugar en el baño de la mano de Munchkin.

picmonkey-collage1

Para los hermanos mayores, tenemos el saco más molón de la temporada de la mano de una de las tiendas de referencia en mi casa, TUTETE, ahora puede jugar con los coches y recogerlos a la vez, dos en uno. Además para las mentes y manos creativas no podía faltar el descubrimiento de esta temporada GIFT in a TIN, un barco pirata hecho por ellos mismo, por gentileza de Sanross Collection.

picmonkey-collage2

Para el momento hermanos vamos a contar con una marca que en esta casa es la reina de la noche, de la lluvia, del frio, que os voy a decir que no os haya dicho ya de HATLEY…Pues sus agentes en España, Quasar nos han cedidos dos pijamas molones de Navidad de talla 4 años. Además para que los hermanos disfruten en la hora del baño Munchkin añade al lote unas pinturas especiales para baño.

picmonkey-collage3

Tranquilos no me he olvidado de los padres, para ellas una joya bonita, exclusiva y con mucho estilo, un colgante poliedro de mi tienda-joya LEA. Para ellos un súper lote goloso y exquisito de Cho Sweet market.

picmonkey-collage4

¿Qué hay que hacer para poder llevarse todo eso a casa? Portarse bien y enviar un jamón pata negra a peineta 😉 Nooo, para poder conseguir esta panera peinetera, tenéis que leer a pie juntillas lo que ahora os pongo y cumplirlo a rajatabla, sino paso turno.

1-Dejar comentario en este post diciendo que es lo que más os gusta del lote.

2-Ser seguidores de mi Facebook, sino lo sois ya estáis tardando en dar Me gusta.

3- Dar Me gusta en los Facebook de las marcas participantes, os dejo aquí sus páginas y así os va más fácil: Quásar Agents, Tallytate, MunchkinSanrossLea Joyas, Cho Sweet Market .

4-Compartir el sorteo con #panerapeinetera en cualquier RRSS (indicar en el comentario en cual lo habéis hecho) estaré feliz cual perdiz, además, así animáis a vuestra gente a que participe y os lleváis comisión del lote, podéis pedir un pijama o parte del lote de chocolate por haberles avisado 😉

IMPORTANTE

-Sorteo  válido solo para península y Baleares.

-Registrar el correo electrónico al dejar el comentario.

-Válido desde el lunes 12 de diciembre al viernes 16 de diciembre a las 22 horas

-Si el ganador no da señales de vida en 2 días, se volverá a sortear.

-Cumplir los requisitos solicitados.

-El ganador se elegirá mediante un sistema aleatorio  y lo publicaré en este mismo post, asi como en mi Redes Sociales.

La suerta está hecha y la panera peinetera desenado tener una casa de acogida en estas Navidades, animaros!!!

AND THE WINNER IS…..(REDOBLE DE TAMBORES)

ganadora-sorteo

191 thoughts on “Panera Peinetera

  1. Ala qué chulo y qué difícil sólo una cosa!! Las letras para mi trasto que está aprendiendo o el saco para recoger que está todo…. O los brumbunes (coches) que diría mi otro trasto. Comparto en Facebook que ya te seguía, que en instagram no sé cómo ??

  2. Me gusta todo, para el peque lo que mas el pijama de hatley, para el mayor el saco de tutete y para mi el chocolate 😀 he compartido en facebook

  3. Me gusta todo, para el peque lo que mas el pijama de hatley, para el mayor el saco de tutete y para mi el chocolate 😀 he compartido en facebook

  4. Me encantan los pijamas molones navideños, son preciosos para las fotos de Navidad recién levantados a por sus regalos 🙂
    Comparto en Facebook
    Mil gracias por el sorteo, es lo más!!

  5. MOla mil.. compartido en facebook… y yo me quedaba con los chocolates y el colgante… para mi claro jjajajja Pero es que el saco y la vaca me parecen ideales de la muerte 🙂

  6. MOla mil.. compartido en facebook… y yo me quedaba con los chocolates y el colgante… para mi claro jjajajja Pero es que el saco y la vaca me parecen ideales de la muerte 🙂

  7. Hola! Que chulada!!! A ver si Tengo suerte!me encanta todo pero lo de las pinturas para el baño mee ha encantado,no las conocía y creo que se las vamos a pedir a papa noel jeje (he compartido por facebook) muaaas

  8. Vaya super sorteo!!! Te has pasado!!! Pero me encanta??? me encanta q haya para todos(papas y mamas y nenes) me encanta la vaca ? de neskatilla, las pinturas del baño, los pijamas…… TODO!!!

  9. Vaya super sorteo!!! Te has pasado!!! Pero me encanta??? me encanta q haya para todos(papas y mamas y nenes) me encanta la vaca ? de neskatilla, las pinturas del baño, los pijamas…… TODO!!!

  10. Pues si, para que voy a negarlo, lo que más me va a gustar va a ser el lote goloso que va a ser para mi!!!
    Comparto en feisbuk como Mari Angeles Domingo e Insta como @madbose

  11. Pues si, para que voy a negarlo, lo que más me va a gustar va a ser el lote goloso que va a ser para mi!!!
    Comparto en feisbuk como Mari Angeles Domingo e Insta como @madbose

  12. Uh chica! Me encanta todo todo, pero las pinturas y las letras para la bañera son lo más, a mi peque le encantaría no, es acuático! Y ya puestos la joyita para la mua y el chocolate para el papi, que le pirra
    Ah y comparto en Facebook e Instagram!

  13. Uh chica! Me encanta todo todo, pero las pinturas y las letras para la bañera son lo más, a mi peque le encantaría no, es acuático! Y ya puestos la joyita para la mua y el chocolate para el papi, que le pirra
    Ah y comparto en Facebook e Instagram!

  14. me encanta me gusta todo! pero me quedo con él lote del hermano mayor por él saco de los juguetes! ojalá haya suerte. comparto en facebook con él nombre Helena Ramos.

  15. me encanta me gusta todo! pero me quedo con él lote del hermano mayor por él saco de los juguetes! ojalá haya suerte. comparto en facebook con él nombre Helena Ramos.

  16. ainsssssssssssss iba a comentar pero luego me he leido eso de “válido solo para península y Baleares”… suerte para las otras chicas/mamas/amigas/vecinas !!!

    1. Participa, tienes una dirección de envío en España y que luego te lo manden. Se lo puedes pedir a tu amiga la china si te toca y que ella te lo mande.

  17. ainsssssssssssss iba a comentar pero luego me he leido eso de “válido solo para península y Baleares”… suerte para las otras chicas/mamas/amigas/vecinas !!!

    1. Participa, tienes una dirección de envío en España y que luego te lo manden. Se lo puedes pedir a tu amiga la china si te toca y que ella te lo mande.

  18. Ostras la vaca mola mil millones pero…como se te ocurre incluir en tu selección el chocolateeeee!!!! Me quedo con el choco por supuesto ?
    Comparto en face. Muac!!

  19. Ostras la vaca mola mil millones pero…como se te ocurre incluir en tu selección el chocolateeeee!!!! Me quedo con el choco por supuesto ?
    Comparto en face. Muac!!

  20. Que pedazo de sorteo!!!!!!me encanta todo,pero lo que mas el saco para recoger los juguetes,y esos pijamas de árboles de Navidad ????. A ver si hay suerte.Comparto en Facebook.

  21. Halaaaa super sorteo!! pues el chocolate es mi debilidad aunque el saco de play & go me encanta y los pijamas son preciosisisisismos comparto en facebook

  22. Halaaaa super sorteo!! pues el chocolate es mi debilidad aunque el saco de play & go me encanta y los pijamas son preciosisisisismos comparto en facebook

  23. Me requeteencanta toooodooooo!!! Así que es muy difícil elegir, pero bueno va voy a elegir tres cosas una para mi hija, la caja Gift in a Tin del barco pirata, ella es amante de todo el tema pirata y también de las manualidades así que es ideal, luego para el papá el chocolate, y para mi el colgante que cuando lo vi en tu selección me encantó.
    Lo he compartido en mi facebook!!! Muchas gracias por este sorteazo!!! Un besazo guapetona!!! 😉

  24. Me requeteencanta toooodooooo!!! Así que es muy difícil elegir, pero bueno va voy a elegir tres cosas una para mi hija, la caja Gift in a Tin del barco pirata, ella es amante de todo el tema pirata y también de las manualidades así que es ideal, luego para el papá el chocolate, y para mi el colgante que cuando lo vi en tu selección me encantó.
    Lo he compartido en mi facebook!!! Muchas gracias por este sorteazo!!! Un besazo guapetona!!! 😉

  25. Como me encanta todo!!! El saco nos vendria genial, que estamos en esa fase de aprender a recoger, y los pijamas son un amor!!! La joya bueno, con la boca abierta me ha dejado y el chocolate, al igual que neskatilla nos vuele locos a todos, el pater no pillaria nada jejejeje. Pero reconozco que a mi peque eso de pintar en la bañera le iba a encantar, jejejeje
    Compartido en facebook

  26. Me encanta la seccion adultos ( eso que el chocolate es para él, Habrá que verlo), y me encanta la bolsa recoge juguetes…a ver si va tan bien como imagino y me ahorro pataletas varias a la hora de recoger!

  27. Me gusta todo, xq tengo 2 hijos como tu…..pero lo q más la bolsa de recoger los juguetes …..mi hijo Eder q es el txikia es como tu hija y del mismo día y año!!!!! Comparto en Facebook e instagram. Suerte y gracias X este peazo de sorteo. X cierto mis cuentas tanto en Facebook como en instagram es Beatriz Ordoñez

  28. Me gusta todo, xq tengo 2 hijos como tu…..pero lo q más la bolsa de recoger los juguetes …..mi hijo Eder q es el txikia es como tu hija y del mismo día y año!!!!! Comparto en Facebook e instagram. Suerte y gracias X este peazo de sorteo. X cierto mis cuentas tanto en Facebook como en instagram es Beatriz Ordoñez

  29. joooo no quiero elegir una sola cosa jajaja me encanta todo pero se que lo que mas juego daría para el bicho pequeño y el bicho de 3 años es la vaca saltarina jajaja comparto en twitter!!
    comparto como @bebetiu, que se me olvidaba, y sigo todo en fb y lo que se puede en ig ?

  30. joooo no quiero elegir una sola cosa jajaja me encanta todo pero se que lo que mas juego daría para el bicho pequeño y el bicho de 3 años es la vaca saltarina jajaja comparto en twitter!!
    comparto como @bebetiu, que se me olvidaba, y sigo todo en fb y lo que se puede en ig ?

  31. Que pijamas maaaaas bonitos! Además mi niño tiene 3 añitos y medio ? pero lo que maaaaas me gusta es el recoge coches de carreteras!
    Lo he compartido en Facebook

  32. Oooo como me gustaría participar!! Pero siempre me pasa sólo tengo instagram…. Al final me tendré que hacer un Facebook ?? pero gracias por la peazo de panera!!

  33. Pues a por el lote peinetero que voy!! Menudo lote genial que es…

    Por cierto, el enlace que has dejado de Tallytate es de un perfil personal, no de la página. Si haces la búsqueda en facebook aparece sin problema, eso sí.
    🙂

  34. Casi me lo pierdo¡¡¡¡¡
    Ya sabes que lo que más más me gusta del lote es ese collar de Lea Joyas. Ya te lo dije, pero menudo descubrimiento, me he enamorado de toda su tienda.
    Bueno claro y todo lo demás es bonito, pero es que el collar, jejejejej
    Comparto el sorteo en Facebook y twitter.

  35. Casi me lo pierdo¡¡¡¡¡
    Ya sabes que lo que más más me gusta del lote es ese collar de Lea Joyas. Ya te lo dije, pero menudo descubrimiento, me he enamorado de toda su tienda.
    Bueno claro y todo lo demás es bonito, pero es que el collar, jejejejej
    Comparto el sorteo en Facebook y twitter.

  36. Me gusta todo!! Hay que elegir??? Bueno, la vaca me encanta para mi bebé!! El saco para recoger los coches para el mayor, que ya no sabemos donde meterlos, el chocolate me lo quedo para mi!!!! panerapeinetera!!! ME LO QUEDO TODO!!! Compartido en Facebook!!!

  37. Me encanta la vaquitaaaaa. Estaría genial para aumentar los regalos de navidad de mis sobris de 3 meses y de 4 años y ya de paso quedo como tía molona ;D . Comparto en Facebook como MadiLore Ye. Besotes!

  38. Me encanta la vaquitaaaaa. Estaría genial para aumentar los regalos de navidad de mis sobris de 3 meses y de 4 años y ya de paso quedo como tía molona ;D . Comparto en Facebook como MadiLore Ye. Besotes!

  39. Comparto en Facebook 🙂 Lo que más me gusta es el lote de chocolate!!! Mi heredero es muy pequeño para poder comerlo asi que sería todo para miiiiiiiiiii…….. Muchas gracias por el sorteo

  40. Lo que más me gusta que hay un poco de todo para toda la familia, aunque por el chocolate puede haber peleas jaja. Comparto en Facebook como Xandra Argul Fernández

  41. Comparto en Facebook (María Sainz,q ni es mi nombre ni na pero son las gracias q hace con las identificaciones Facebook) todo es chulisimo, el heredero nunca ha probado una vaca saltarina así q ya me lo veo todo el rato encima, lo demás no puede ser más chulo. Muchas gracias por organizar este pedazo q sorteo porque tiene q llevar un curro de la leche ?

  42. Comparto en Facebook (María Sainz,q ni es mi nombre ni na pero son las gracias q hace con las identificaciones Facebook) todo es chulisimo, el heredero nunca ha probado una vaca saltarina así q ya me lo veo todo el rato encima, lo demás no puede ser más chulo. Muchas gracias por organizar este pedazo q sorteo porque tiene q llevar un curro de la leche ?

  43. Ayyss no se, me super encanta todo! Pero la vaca y las pinturas para el baño son top? compartido en facebook. Muchas gracias por el sorteazo

  44. Me gusta todo para regalárselo a mi sobrino, pero las pinturas especiales para el baño las disfrutaría muchísimo!
    Ahhh! Y comparto en Instagram, que se me ha olvidado jeje

  45. Lo que más me ha gustado del lote son los pijamas, son muy originales, alegres y coloridos. Comparto el sorteo en Facebook con mi nombre Elena Salvador.

  46. Lo que más me ha gustado del lote son los pijamas, son muy originales, alegres y coloridos. Comparto el sorteo en Facebook con mi nombre Elena Salvador.

  47. Ay, a ver si hay suerte!!!! Me encantas los dulces y las pinturas para el baño. Gracias por el sorteo. Comparto en instagram y facebook

  48. Bueno bueno…me he controlado y este es el único sorteo prenavideño en el que participo! Porque tela la panera eh! El barco y los colores para la bañera es lo que más me ha gustado…aunque claro el colgante de Lea sería para mi…y el chocolate también….difícil elegir!! Besazo y gracias!

  49. Comparto en facebook el super concurso!!! Lo que más me gusta es la vaca saltarina, las pinturas para el baño y el lote de chocolate!!! Espero tener suerte

  50. Comparto en facebook el super concurso!!! Lo que más me gusta es la vaca saltarina, las pinturas para el baño y el lote de chocolate!!! Espero tener suerte

  51. Comparto en Facebook, en instagram y en Twitter y donde haga falta para ver si me toca, jejejeje
    Me gusta todo pero las pinturas para la bañera son lo más.

  52. Comparto en Facebook, en instagram y en Twitter y donde haga falta para ver si me toca, jejejeje
    Me gusta todo pero las pinturas para la bañera son lo más.

  53. Pedazo de sorteo, y yo casi me lo pierdo por despistada!!! ??
    Todo está buenísimo, pero definitivamente me encanta la vaca, mi terremoto duerme desde bien pequeño con una vaca que su padre me regaló hace años, y le tiene locura. Aunque el saco también es maravilloso, porque en casa hay coches “aparcados” por todos los rincones!! ?
    Comparto en Facebook ?

  54. Me gusta todo!!!difícil elegir sólo uno….pero como hay que darse un caprichicho de vez en cuando…lo que más gusta es el colgante de Lea (compartido en Instagram)

  55. Me gusta todo!!!difícil elegir sólo uno….pero como hay que darse un caprichicho de vez en cuando…lo que más gusta es el colgante de Lea (compartido en Instagram)

  56. Dificil elegir!!! Me encanta todo y encima nos va bien a todos! Me encanta la vaca para cuando mi niña tenga edad de usarlo, el barco pirata para el monete, el chocolate para los papis… Vamos, sería un lujazo! Seguidas las páginas que no seguía todavía y compartido en Instagram cómo @smllkey

  57. Dificil elegir!!! Me encanta todo y encima nos va bien a todos! Me encanta la vaca para cuando mi niña tenga edad de usarlo, el barco pirata para el monete, el chocolate para los papis… Vamos, sería un lujazo! Seguidas las páginas que no seguía todavía y compartido en Instagram cómo @smllkey

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.