¡PEINETA TE PONE A DIETA!

Ay señores que llega la navidad y a este paso no asan el pavo sino a la menda, vuelta y vuelta con chorreón de coñac. Así que antes de que sea tarde me voy a poner a dieta…. No ha colado no?? Lo sé y más con esos rastros gastronómicos que voy dejando por el Instagram.

Yo os voy a poner a dieta virtual por una buena causa, que no es otra que celebrar que en una semana y poco el protagonista principal de este blog cumplirá años y justo a la semana ya será navidad, así que me apetece celebrarlo con vosotros. Para eso no podía contar con cualquiera, sino con esa marca amiga que siempre acepta mis proposiciones indecentes, que no es otra que ¡CHINCHA RABINCHA! .No me digan que no la conocen porque si es así ya están pinchando sobre el nombre y navegando por esa web llena de cosas bonitas, especiales y diferentes. Que no os lo creéis, pues mirar que selección más chula tengo para mí sorteo peinetero :

3022291122_5fe3e5a501_o

Regalo 1: Camiseta manga larga “Cat” de la marca Be Lucky Kids, fabricada en 100% algodón. Tallas disponibles: 2-3 años, 3-4 años, 4-5 años, 6 años

Regalo 2: Sudadera de forro polar gris “Bigote negro” de la marca Le Petit Mammouth confeccionada a mano con tela de forro polar de color gris y detalles de bigote ojo y pajarita son de forro polar negro están cosidos también a mano, por lo que cada prenda es una pieza única. Tallas disponibles: 3 meses, 6 meses, 9 meses, 12 meses, 18 meses, 2 años, 3 años, 4 años

Regalo 3: Gorro Casco Aviador de la marca The Kings of the House divertido e ideal para tener la cabeza y orejas calentitas. Tiene el interior acolchado para conseguir la forma redondeada y forrado con tela de algodón 100% de color rojo,  y un cierre ajustable en velcro. El exterior del gorro es de material polar 100% algodón. Tallas disponibles: 0-6 meses, 6-12meses, 1-2 años, 2-5 años

Regalo 4: Muñeco de peluche Zonk El Mono de la marca Ze Súper Zeros  el superpoder de este superhéroe es que es un superescalador, pero tiene un poco de miedo a las alturas.

Quieres alguna de estas cosas, pues entonces eres candidato perfecto a nuestro reto peinetero  que se lanza bajo el lema:

PEINETA TE PONE A DIETA…entra en la ropa de tus hijos ¡atrévete!

Señores, la risa es la mejor terapia y en estos tiempos que corren reírse es bueno y si lo hacemos por algo que nos apetece, más todavía. Para entrar en sorteo y poder conseguir una participación, es decir un número de la suerte, la única consigna es hacerse una foto con una prenda de sus retoños, sobrinos, ahijado o el hijo del vecino del quinto y dejar un comentario en este Post. Tenéis varias formas de hacérlo:

1-Podéis mandar la foto por mail  al correo de peinetapintxosymimonillo@gmail.com

2-Otra opción es subir la foto a instagram con el HT #peinetateponeadieta y me enlazaís con mi perfil @peinetapintxos

3-Y por último podeís subir la foto al twitter con el HT #peinetateponeadieta y mencionar a @ChinchaRabincha.

Dentro de las posibilidades y el tiempo intentaré ir subiendo las al Facebook del blog,para que entre todos nos vayamos retando y divirtiendo. Lo máximo permitido por participante son dos fotos, es decir derecho a dos números para el sorteo. Se comprobará que cada participante que ha dejado comentario ha cumplido con su parte de la dieta (léase la foto).

Para que quede claro y porque somos los primero que queremos pasarlo bien con esto, una muestra chinchera y peinetera de cómo podría ir el asunto.

PicMonkey Collage

No hace falta decir que no hay obligación alguna pero que si quieren pasarse por ambos Facebook, es decir el chinchero y el de la menda, y dar al botoncito nadie se va disgustar es más, lo agradeceremos infinitamente. Dicho esto es plazo para participar es desde hoy 4 hasta el 13 de diciembre a las 12 de la noche. Durante el fin de semana a parte de celebrar el cumpleaños del monillo, encontraremos el modo de hacer listas, molestar al señor Random y con suerte el lunes, que suele ser un día muy puñetero, darle una alegría a uno de mis lectores.

Hala majetes, darle al coco y pensar en cómo podéis entrar en esa capota tan bonita de piqué que le comprasteis, en ese body de algodón con cruzado mágico que tanto te ha costado abrochar, en esa chaqueta que te cuesta cerrarle porque siempre sale corriendo….si por prendas no será.

VERY IMPORTANT: requisito necesario y obligatorio que los participantes vivan donde vivan tienen que tener una dirección de envío en España (Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta o Melilla).

84 thoughts on “¡PEINETA TE PONE A DIETA!

  1. Jajajajajajaja, me parto, me mola el concursito, creo que puede ser muy divertido, me apunto!!!!
    yo te lo mando por correo….mi cuenta de istangram es privada mi reina, más que nada porque solo hay fotos del minibicho…al que ese gorro de aviador le va ha ir que ni pintado.

    1. Amiga reconozco que ese gorro de aviador me gusta hasta a mí, estoy por decirle al aitona y al gorila que se saquen foto y participen jejeje.

      Tranqui mándame foto por donde puedas y quieras, el caso es divertirnos y creo que lo vamos a hacer.

      Besos

    1. Oh yeahhhhhhhhhh esa es mi leona norteña!!! pues si querida lo suyo era divertirse y echarse una risas que lo hago por el monillo y es un loco de la risa. Dicho esto espero ansiosa tu participación, sabes que tienes hasta dos oportunidades.

      Un besazo

    1. Oeoeoeoeeo, si yo sabía que lo de hacer el ganso os molaba, y eso de que nunca ganas nada no se sabe, el gorro es rechulo, y las camisetas y el monillo volador, ademas titi ya sabes si subes dos fotos tienes dos oportunidades. Ea me quedo a la espera de ver por donde apareces en modo dieta-peinetera

  2. Ay amiga mía…tú loca mexi guacamolera no podía dejar de echar desmadre y menos con unos elementazos que me los pusiste tan a huevo: dieta-ropa-look vamos que de eso casi ni hemos hablado! Intenté subirme a un barquito de papel pero seguro con mi tripón lo hundía pero ya he dejado huella en Instagram ¡he perdido la decencia! y casi pierdo los dientes que lo sepas 😛 un besote y participo ya sea por la sudadera de bigote o el gorrito aviador que son la mar de monos y coquetos para Fetín 😛 besotes desmadrosos de tú peligrosa favorita

    1. Acabo de verlo amiga, es lo más, espero que mi tecnolerdirmo me deje subir a FB todas las aportaciones porque hay momentos estelares que son únicos y el tuyo lo ha sido. Me alegra ver que no has perdido tu gusto por lo clásico y que estas dispuesta a darlo todo. No es por picarla doña guacamole pero si sube otra tendrá más opciones de ganar.

      Besos y GRACIAS por ser como es usted!!!!( lo de mamar el gallo aquí no queda bien no 😉 )

  3. Pero jamía… Dónde quieres que me ponga yo naaaaaaaa????? Si con este bomboncio no hay quien haga ni el intentooooooooo… Pero lo haré. A ver si encuentro algo “que me valga” jajajajajja Entre el #reirhastareventar y esto… Me van a tachar (más) de loca… jijiji

  4. Jaaaaaaaaajajajajajajaja jajaja estoy en el tren volviendo a mi casa y los señores de delante mío me han mirado raro cuando he empezado a reírme viendo en Instagram primero la foto de Desmadreando, luego la tuya y luego el post jajajaja. Q buena eressss jajajajaja. Q genial. Así damos vidilla al 2.0 olé tu olé! Pero dime Cómo me meto algo de la talla 24 meses? Jajajaja. Aunq si Desmadreando ha podido… jajaja aunque veo que un gorro también vale… a ver qué ingenio jajajajaja. Felicidadeeeeees adelantadad a monillp y a ti xq también fuiste mamá ^^ jajajajajaja no paro de reir jajajaja

  5. Si lo que no te inventas… Y yo que pensaba que nos ibas a hacer trampa y decir que ya habías dejado tu dieta :p
    Esta misma tarde miro qué me puedo poner de mis hijas, porque la sudadera le vendría genial a la petite, que nunca gana nada :p

  6. jejejejeje, desde luego Peineta hija, se te ocurren cada cosas ¡¡¡me rechifla!!! Aquí me tienes dándole al coco para ver qué prenda de Peque me pongo y cómo consigo meterme en ella. ¡¡Ese gorro tiene que ser mío!!

    1. Ejem ejem…los suyos no entran, pero eso sobrino político adoptau de raza monil sí y el pobre no podrá ya que su madre no se le permite participar, por lo tanto que no se diga un Street style de dieta en favor de una amiga….ha colado????

      Por cierto no es lo mismo ehhh que he pillado la indirecta no mezclemos churros con merinas 😉

  7. Me mola mucho el forro del bigote, no hay talla xxl?! Para entrar en talla 5-6 voy a tener que ponerme en serio con la dieta. Vaya motivación la tuya!!!

    Me parece genial, eres una crack de las ideas!!

    Muackk

  8. jajajaja muy genial y muy peineta, que me troncho. sólo por las risas de leer esto y ver las fotos ha merecido la pena. las de remorada y la desmodrosa en IG son de lo mejor 😀
    si se me ocurre algo participo, yo no tengo tanta imaginación como estas locas jajaja

    1. Sí ya la he visto y fue una gran risa nocturna la que usted me sacó y eso querida se agradece infinito. Dicho esto el gorro es lo más, espero que tenga suerte y ya sabe si de aquí al 13 consigue alguna prenda más tiene derecho a otro numerito del sorteo.

      Gracias repurple 😉

  9. Egun on Peineta! A la vuelta de mi retiro romántico…aquí te dejo mi comentario! Intento enviar otra foto más currada vale?
    Un besazo!
    Lupe

  10. Ay ay ay, que me olvidaba de comentar aquí! Gracias por avisarme.
    Ya tengo a punto el conjunto para la segunda foto… vais a ver…. jajajajaja 😀

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.