Pisamonas in situ

Está claro que este año el cambio de armario se nos ha resistido a más de uno, pero no me extraña, este veroño que nos gastamos ha hecho que sea bien complicado dejar las sandalias, o mejor dicho guardarlas hasta el año que viene.

Hoy en sello peineta hablamos de los pies, bueno no mejor dicho de calzado, tanto infantil como adulto y lo hacemos de la mano de una marca amiga, que ya empieza a dejar su huella  particular en cada paso que dan mis enanos y yo también. Volvemos a abrir las puertas de este blog a PISAMONAS y lo último de la temporada.

¡Ojo! Lo último de la temporada no son zapatos sino localizaciones. Me voy a explicar antes que penséis que estoy yo más aquí que allí. Para todos aquellos que aún se resisten a la compra online, a pesar de todas las ventajas que ofrece esta marca. Ya podéis comenzar a dar botes de alegría porque habemus tiendas PISAMONAS.

Es por ello que las fotos de este post se han hecho en vivo  y en directo en una de sus últimas aperturas de local, que ha sido en mi ciudad Barcelona (aplausos, algarabía y alboroto). Se acabaron las dudas de si este modelo le irá o no. Al menos en mi caso por el tema empeines, porque lo que es la talla si sigues las indicaciones que ponen online para cada modelo os prometo que nunca falla. Otro tema es ya el pie de cada niño en tema hormas.

En nuestro caso ha sido una experiencia muy grata, las chicas que nos atendieron en la tienda de Barcelona, ubicada en calle Madrazo 127 fueron encantadoras y la paciencia de María con mis canijos y conmigo infinita. Así que aproveché para probar los modelos de merceditas de niña  que siempre tengo dudas. ¡Y tachán ! Gracias a María y su buen hacer descubrí que un modelo que yo pensé que podría irle no era muy adecuado y me enseñó los idóneos para el pié de neskatilla.

En las tiendas físicas de Pisamonas por temas de espacio no encontrareis todos los modelos que hay online, pero en las tiendas disponen de una pantalla muy chula para poder terminar la compra online o incluso ver qué modelo buscabais. También tiene un pequeño rincón con parte de todos los accesorios que venden en su tienda como leotardos, calcetines  y cordones.

Y llegados a este punto os quiero hablar de una novedad de este año y un plus para nosotros y los empeines altos que nos gastamos en esta santa casa. Vamos a ser tester de los cordones elásticos que ya hay a la venta en las tiendas y que son una solución increíble para nuestros peques y nosotros mismos. Yo he pedido un par para probar con las pisacacas del mayor y también para sus zapatillas de fútbol.

Estos  Laces funny son un inventazo que os dejo en esta galería de fotos, fáciles y cómodos de poner, con colorido variado, impermeables y resistentes a la suciedad, duraderos y originales. En cada pack vienen 20 y traen numeración para calcular la estrechez o a la altura a la del zapato que pertenecen. Hay muchos colores en el modelo sport y además unos más de vestir. Os dejo el enlace directo para que los veáis.

This slideshow requires JavaScript.

Por último deciros que la colección de este año de otoño-invierno de pisamonas vuelve a ser tan completa que me ha costado mucho decidirme. Os dejo una muestra de lo que mis peques se probaron, os ánimo a visitar su web o las tiendas de Barcelona, Bilbao, Valencia….pero sobre todo no os despistéis mucho de mi Instagram que este año han sacado una tentación para niñas y madres que en breve os traeré con sorpresa ;-). Ya sabéis que tienen mi sello peineta por calidad, servicio y precio, yo no repito por repetir sino por convicción.

This slideshow requires JavaScript.

 

2 thoughts on “Pisamonas in situ

  1. La verdad es que yo soy de las que no me atrevo a comprar calzado por internet. Tendré que pasarme por la tienda. Y me encanta el invento de los cordones elásticos porque aunque lo intento de vez en cuando soy incapaz de enseñarles a mis hijos de 5 años a atarse los cordones (pereza máxima) y el velcro limita mucho a la hora de elegir modelos, así que me va estupendo para seguir justificando mi pereza 😉 Muchas gracias!

    1. A ver ayer me dijo alguien que era importante que supieran atarse los cordones y yo estoy de acuerdo pero creo que a veces tener opciones es bueno también. Espero que al haber tienda física te animes y lo dicho esta es de las marcas que funcionan muy bien online en serio te lo confirmo.
      Un saludo y gracias a ti por comentar

¡No te cortes, déjame un comentario!