PISAMONAS, una excelente opción

unnamed

Hoy vengo a hablaros de una marca que llegó a nuestros armarios o mejor dicho zapatero este verano y donde ha hecho meritos para quedarse temporada tras temporada. Conocí pisamonas al poco de que naciera neskatilla, por fin tenía niña y podía mirar Merceditas (Yes!Yes!Yes!).

Mis peques tienen pies rebeldes que digo yo en cuanto a que no todo les queda bien, y comprar online me suele dar mucho respeto. En este sentido mi primera sorpresa con Pisamonas calzado infantil  fue muy positiva, lo bien que me fue usar las medidas de su web, la clavé!!! Le quedaban geniales y las que no le ajustaban bien, fue sencillísimo el cambio de talla. Porque para mí uno de los top de pisamonas es la facilidad de devolución  y los gasto de envío gratuitos. Resumen envíos gratis siempre y cambios de talla, además para complementar esas Merceditas tienen en su shop una de las mejores marcas de leotardos del mercado, Cóndor.

dsc_4583

Después de daros mis razones de peso para confiar en esta marca y tienda online made in Spain, os voy a hablar de mi elección para esta temporada, en este post podréis ver los modelos que han llenado nuestro armario. Tengo que decir que me he dejado unos cuantos en el tintero, por ejemplo esta bota me tiene loca, pero no hay talla para mí y me he quedado con las ganas. Pero por botas no va ser y me he lanzado por fin a por las de serraje con glitter de corte pisacacas que tan bien hacen ellos.

dsc_4593

Para el monillo también he optado por los pisacacas, en tono azul marino que el escogió  y en este caso con velcro ya que tiene empeine alto y le va mejor, a parte que para ellos es más sencillo. Eso sí, os pongo en enlace de otro modelo pisacacas que yo creo que es ideal de la muerte mari. Este año han hecho combinados con colores en cordones y suelas y son muy pero muy chulos.

dsc_4586

Para terminar con la selección del mayor, le tocó el turno al padre de las fieras que optó por este modelo muy moderno e ideal para el frio. Son unas zapatillas bota Yeti, forraditas por dentro, muy maleables, que se pueden poner tipo bota o bajarlas a nivel zapatilla. En colores lavados modernos y chulos y listos para ir con un look moderno y cómodo .

dsc_4548

Pasamos al armario de la princesa guerrera, toca tener zapato bonito y cómodo para los momentos vestido o faldas y después de mucho pensar termine por un modelo que me ha dado un resultado perfecto, velcro y zona de talón y delantera más elevada. A mi peque el corte bailarina no le queda a su pie. Pero no importa,porque tanto este modelo como el de angelito con lazo son perfectos y aviso tienen una paleta de colores bien amplia, para poder combinar todos vuestros look a un precio que da opción a tener más de un par sin problema.

dsc_4538

Rematamos la selección con un momento que me hace mucha ilusión, con la talla que ya gasta mi peque esta temporada podemos hace un madre-hija que digo yo. Habemus botas iguales para las dos, dice el padre que vamos de rollo hippie-indio. Yo estoy como loca, porque son muy ponibles, cómodas y ya tengo pensado más de un look para usarlas. ¿Qué os parecen?

dsc_4605

Vamos a terminar este artículo con una muy buena sorpresa, hoy comienza el Black Friday para esta marca y lo va a poner bien fácil, 15% de descuento aplicable a toda la zapatería infantil online y sin códigos ni líos, descuento directo en los zapatos y complementos que más le gusten a cada uno. Suena bien no….pues yo no digo más aquí tenéis enlace directo tienda.

unnamed

*Las fotos de este post son de mi propiedad

11 thoughts on “PISAMONAS, una excelente opción

  1. Yo he comprado ya varias veces en pisamonas tanto zapatos de verano como de invierno y fenomenal, tanto en la rapidez del servicio y el envío como en la atención al cliente por posibles cambios de talla. Así que voy a echarle un vistazo para aprovechar el descuento del blackfriday. Muchas gracias por la info!!!??

¡No te cortes, déjame un comentario!