Proyecto OPSR

La dura realidad aparece debajo de tus tetas en forma de michelín, cuando menos te lo esperar pero más te lo has ganado. Tu que no eres de delantera potente no te puedes permitir eso porque los sujetadores ya te quedan estrechos con esas espaldas de nadadora que te gastas solo falta que ahora te lo tengas que bajar, que ojo otra opción es subirte la carne del michelín de mala manera y hacer efecto relleno ( lo sé, estoy como una cabra).

Pero claro bastante tengo con tener que doblar y repartir el callo-malayoo ( ya os he hablado otras veces de él) pues eso lo reparto entre cintura y estomago y claro, si ahora también tengo que hacerlo con su primo el de villa arriba, no tengo yo tanta faja reductora para tanto vecino grasiento. Hay veces que ante la desesperada me dan ganas de ducharme con Fairy por eso de que la grase desaparece, pero creo que lo único que conseguiría es quedarme como Sherk verde perdida.

Os prometo que no soy exagerada que estoy en ese nivel de alerta roja, tu cuerpo base léase tronco, está compuesto por dos anillas de volúmenes compactos que hacen forma de macizo de Montserrat juntándolo con tu escasa pechonalidad. Pero bueno ya sabéis que nada como ir de compras o intentar entrar en tu ropa del invierno pasado (ojo al dato he dicho invierno, donde todo es más ancho y voluminoso, del verano y el bikini ni hablamos), pues ni con esas y claro , en pelotas o con una bufanda manta de esas cubriéndome toda no es plan de ir por la vida. Además los niños y los borrachos dicen la verdad, estos segundos no he tenido la suerte de cruzármelos porque no salgo desde que Franco era turuta pero niños tengo y el monillo ha tomado la costumbre de tocarme con el dedo en el Michelin superior para darme el toque cuando me quiere hablar. Y dos, ayer me soltó en la ducha si tengo intenciones de tener más hijos. Le dije que ni pensar y me dijo que entonces porque seguía manteniendo la tripa de embarazada que si ya no necesitaba el hueco para el bebe que lo cagará o que me lo quitará 🙁

PavoCollage2

Desgraciadamente para mí no es un tema nuevo ni desconocido, llevo años con esto (media vida a dieta y otra media engordando), simplemente necesito tener un aliciente porque entre nosotros dietas milagrosas no existen, sino las ganas y el empeño que tu le pongas a comer sano y cantidades normales y variadas, acompañado de un mínimo de ejercicio (la recogida de juguetes de cada noche, ni los viajes corriendo al pediatra valen). Pero estoy en una fase que todo me cuesta horrores, me he apuntado a hora y media de baile un día a la semana y os juro que vuelvo como si viniera de descargar camiones y camiones por no decir que al día siguiente parezco un jinete en mis andares. Pretendo otro día más salir también a caminar, aquí la palabra pretendo significa ( si los niños no están enfermos, sino llueve, si cuadra con el padre, si no hay tareas…) creo que con un poco de constancia le pillaré el truco y seré feliz de hacerlo peroooooooooooo me veo muy pero que muy roñosa, esquiva y poco motivada a cambiar el relleno de mi frigo, a cambiar la cesta de la compra y a no rebañar los platos de mis hijos y claro señores esa es la clave la alimentación ( y escribo esto con mi oncita de chocolate noir entre diente y diente).

Así que llevo días dándole vueltas y he pensado que si quizás me planteo un reto bloguero o lo animo por algún lado y le encuentro la gracia, así que ando convenciendo a una amiga para que se una y me ayude en mi Operación Pavo Sin Relleno, porque una cosa es ser curvy y otra estar en modo rotonda y que los selfies están muy bien pero las fotos de cuerpo entero también.  Explico mi primera meta es pavo sin relleno, porque milagros en Lourdes, si para navidad estoy en modo pavo me conformo, luego me planteare “operación pavo curvy tirando a pollo de corral” ya sabéis con sus formas, equilibrado pero bastante más jugoso que el del súper, amos que prefiero una 44 bien llevada que una 38 sufrida (ojo con todo mi respeto y admiración culinaria a todas esas que podéis usar al S y la XS, aunque no sé donde compráis porque en Inditex rebajas son las tallas que siempre quedan).

Por supuesto si eres alguien especialista que tienes una solución milagro, escríbeme que yo eso  que me lo den todo masticadito creo que esta vez me vendría de lujo (se nota las ganas que lo pongo ehh) 😉

90 thoughts on “Proyecto OPSR

  1. Ayyyyyyy, los michelines…

    Hablas del pecho… Yo soy bajita, redondita y con mucho pecho y a veces no sé qué es peor eh?
    Yo me he propuesto pedirme la elíptica y por las noches ver la tv subida en ella…Porque lo de las dietas… Con lo que me gusta la comida, no me veo…

    Besotes

    1. Mira no es mal plan, yo me he propuesto subir y bajar escaleras y rematar un rato en la bici estática que he visto en el trastero…prometo hacer videos de IG para animar la cosa…

  2. Jjajja, muy bueno, Yo me uno a tu operación, porque algo parecido me dijo mi rubia en la ducha: “oye y esa barriguita es que tienes una hermanita ahora” , yo me quedé muerta matá.
    La solución no la sé a ciencia cierta, si te la dicen me la pasas.
    Un saludo cariñoso

  3. Jjajja, muy bueno, Yo me uno a tu operación, porque algo parecido me dijo mi rubia en la ducha: “oye y esa barriguita es que tienes una hermanita ahora” , yo me quedé muerta matá.
    La solución no la sé a ciencia cierta, si te la dicen me la pasas.
    Un saludo cariñoso

    1. Pues prometo ir poniendo las novedades por aquí en Radio Peineta y algunos videos en IG, pero es cuestión de tomarlo con calma y disfrutar a ver que sale de esta locura

      Un abrazo

  4. Hola mi peineta!!!!!!! yo estoy en modo pavo relleno xxl, estos kilos y estas lorzas no las quito ni con el kh7! jajajajaja!!! me apunto a tu reto, dime donde y cuando.

    (Busca la tienda online donde nos vendan motivación, que de esa me falta)

    1. Bueno primero vamos a buscar la motivación, yo he dicho que poco a poco con risas y buen pie. Intentaré hacer radio peineta para avances y videos de IG para disfrutar, de estas llegamos a pollo de corral como sea!!! 😉

  5. Ay guapa, mira que siempre me siento identificada con tus posts pero esta vez me has dado donde más me duele!! Estoy cansaaaaada de que me den la enhorabuena por mi “nuevo” embarazo (lo de que estoy de postparto dos años y medio después ya no cuela). Así que estoy echando las fuerzas que no tengo (y sobretodo el tiempo, que me lo tengo que quitar de trabajar que tampoco es que pueda trabajar mucho) por hacer un pelín de deporte, intento motivarme con el “es salud” pero en fondo lo que tengo en mente es la barriga desproporcionada de embarazada (avanzada) que me ha quedado…. que sí, que tengo 8 kilos de más que antes no tenía (y tampoco estaba delgada precisamente) y que de todo estoy más gorda pero lo de la barriga es descomunal y como lo de arriba, terminado el destete, ha vuelto a su tamaño original (tirando a pequeño) pues la desproporción es mayor. Estoy yendo desde hace un mes a una fisio especialista en suelo pélvico, porque no estaba muy allá (y sigo con mi coxis jodido) y ahí andamos con los hipopresivos que me ha dicho que para reducir tripa (que se meta para adentro) vienen muy bien, pero se ve que esto es muy a largo plazo y yo claro, quiero resultados YA para motivarme en fins….
    Lo de comer…. en cuanto empiezan los fríos no me apetece más que guarrerías (donuts de chocolateeeee, macarrones con bechameeeel, espaguettis carbonaraaa, pizzaaaa, cocidoooo) , y cuanto más cansada estoy más me apetece pero lo estoy intentando de verdad verdadera, comer más fruta y verdura, aunque no me apetezca pero es muuuuy dificil cuando además tu chico tiene la cocina llena de tentaciones (nada, que no se solidariza el tío).
    Y lo mío también viene de toda la vida… siempre amargada por la barriga y los kilos de más y ahora que lo pienso…. sería idiota??? Con lo bien que estaba yo antes!!!!!
    Así que yo me uno a tu reto #opsr, no pido milagros, solo no parecer embarazada y reconocerme un mínimo cuando me miro al espejo… ( y si consigo entrar en mi mono de cuero de montar en moto sería requetemegafeliz!! porque unos vaqueros nuevos me puedo permitir pero la equipación motera se me va de presupuesto gggrrr)
    En fins, UN ABRAZO y mucho aaaanimo en la lucha!!!!! Juntas podemos!!!!! jejeje

    1. Mira me encanta tu comentario porque lo bordas, es justo lo que yo he puesto a mi manera, pero yo lo voy a intentar sin presion por eso el tema es que le pavo sea sin relleno es decir no voy a pasar a pollo esqueletico de golpe porque es imposible, pero pequeños cambios poco a poco…..
      PUes encantada que vengas a reirte y a disfrutar de mi #opsr
      Abrazo enorme y no, no mas compra yo tengo un armario lleno q tengo que volver a entrar no hay dinero

    2. Ana!!! he leído tu comentario después de publicar el mío. Tu y yo primas hermanas ;). No sé si te ha pasado a ti pero a mi la lactancia me da muuuuuucha hambre. Lo que no me pasaba en el embarazado me pasa en la lactancia (chocolate, magdalenas, donuts,….)

      1. Eso se lo he oido yo a mucha gente, a mi me ha pasado que lo que no engorde en el embarazo con tanto vómito lo he hecho ahora comiendo con tanto trasnoches y dormir poco, el azucar se convierte en adicción

  6. En ello me ando yo ahora también, en intentar dejar mi gran volumen a un lado y volver un poquito a lo que era antes pero… es ponerme a ello y tener 20.000 celebraciones y lesionarme con un esguince eterno en mi pie derecho.. así que hoy ya he empezado con la primera gran medida… sacar al salón la bicicleta estática para que me de cargo de conciencia el que esté ocupando espacio para nada y subirme a ella. Lo de la despensa… mejor la semana que viene 😉

    1. Mira ese es el espíritu de opsr, porque las cosas drásticas no llevan a ningun sitio, hay que ir tomando medidas relativas poco a poco, pues nada iré preguntandoos por vuestros avances. Yo me he apuntado a dancing.
      Creo que nos vamos a reir un rato todas con esto…vamos allá!!

  7. En ello me ando yo ahora también, en intentar dejar mi gran volumen a un lado y volver un poquito a lo que era antes pero… es ponerme a ello y tener 20.000 celebraciones y lesionarme con un esguince eterno en mi pie derecho.. así que hoy ya he empezado con la primera gran medida… sacar al salón la bicicleta estática para que me de cargo de conciencia el que esté ocupando espacio para nada y subirme a ella. Lo de la despensa… mejor la semana que viene 😉

    1. Mira ese es el espíritu de opsr, porque las cosas drásticas no llevan a ningun sitio, hay que ir tomando medidas relativas poco a poco, pues nada iré preguntandoos por vuestros avances. Yo me he apuntado a dancing.
      Creo que nos vamos a reir un rato todas con esto…vamos allá!!

  8. Me sobran un par de kilos como mucho 3, sin ironia ni sarcasmo. Pero es que el resto estan muuuuuy mal repartidos. La lorzita que sobresale del pantalon se merece un agujero mas de pantalon aunque yo se lo niegue y mi hijo llama muslakillo a mi brazo….. Pero lo del ejercicio me cuesta!! Aun asi, lo de Operacion Pavo sin relleno me encanta!!!

    Amaya y su libreta

    1. 3 kilos!!! pero qué suerte nenaaaa, pues te dire que lo que me comentas por mucha pereza que te de es cosa de ejercicio, pero tranquila que con mi operación pavo iremos viendo trucos factibles al deporte jajaja
      Besos

  9. Yo estoy hartita de responder: Noooo!!!! no estoy embarazada otra vez!!!! y ya no cuela decir que he dado a luz hace poco (el peque mañana hace un añito). Mi problema es que tengo muy abultada la barriga en la zona superior y parece que estuviera embarazada de 6 meses :(. Yo aparte de bajar grasita, tendría que hacer abdominales hipopresivos.

    1. A mí me pasa igual, neskatilla ya tiene un año y claro ya el postparto no cuela, pero que se levanten en el autobus para dejarme sitio me pone……Pues los hipopresivos dicen que es cuestión de constancia para que hagan efecto, pero algo encontraremos.
      UN saludo y felicidades mañana al peque 😉

  10. ???No me puedo reír más con tus cosas y las de tu hijo!!!Yo la verdad te veo bastante bien y muy guapa!Yo si que ya me he plantado que esto no puede ser y he empezado a comwr sano sanisimo, salgo a andar a diario una horita y hago zumba en casa?. A ver cuánto dura porque yo soy de esas que se tiran toda la vida luchando con dietas pero lo importante es mantener el ánimo y no tener prisa.Mucho ánimo ???
    ?

  11. ???No me puedo reír más con tus cosas y las de tu hijo!!!Yo la verdad te veo bastante bien y muy guapa!Yo si que ya me he plantado que esto no puede ser y he empezado a comwr sano sanisimo, salgo a andar a diario una horita y hago zumba en casa?. A ver cuánto dura porque yo soy de esas que se tiran toda la vida luchando con dietas pero lo importante es mantener el ánimo y no tener prisa.Mucho ánimo ???
    ?

    1. Como consejo:pesate cada 15 días o una vez a la semana, nunca a diario ,eso desmotiva mucho ya que el peso varía en función de muchas cosas no sólo que lo hagas bien o mal. También el té verde ayuda y tiene mucho beneficios para la salud ,igual que tomar zumo de un limón con agua antes de desayunar. Pero sobre todo pasar de dietas milagro con batidos sustitutivos y esas cosas raras!!!Te seguiré que así me animo ☺

      1. Jajaja gracias todo eso que me dices lo se llevo media vida de dieta eso si me gusta el té negro o el rojo el verde ufff y el limón lo veo difícil.
        Gracias por los ánimos

    2. Pues no me veas tan bien que te prometo que es la apariencia y el vestir, que yo me conozco y estoy en esas cifras de báscula que dan miedo y además la ropa es un buen medidor y entro en muy poquita de la mia.
      Jolín que buen ritmo llevas a ver si te pillo, gracias por los ánimos

  12. Es bastante significativo cuando tus hijos, o el hijo de el vecino te pregunta que cuando va a nacer el bebe, jaajajaj, también lo he sufrido en mis propias carnes. Pero la realidad es que esos músculos se han quedado flojos y se despliegan desde debajo de tus tetas a lo que antes era tu cintura sin ningun miramiento.
    Yo el año pasado ya me plante y cuando al pesarme vi que pesaba lo mismo que embarazada de Diego sabía que no podía seguir así. No hay dietas milagro, pero para mi por ejemplo me funciona muchísimo pesar la cantidad de hidrato que como y manteniendo el hidrato a raya siempre adelgazo.
    Oye y si tienes todos los dias el salón como enseñabas el otro día por instagram, recojer eso cuenta como dos horas de gimnasio.
    Un besote.

    1. Jajajajaja lo de recoger le tengo pillada ya el truco y creo que no hace efecto a parte que ese momento intento que sea compartido porque sino se mal acostumbran.
      Yo en cuanto hago ejercicio, quito el pan controlo hidratos me desinflo asi que en ello estoy….

  13. No sufras, esta es una guerra que existe desde el ser humano no es mono… Yo hace una semana estaba siendo cebada por mi suegra en Zaragoza, y no contenta con eso, me tengo que traer a Gijón todo lo que sobra porque ella no quiere engordar…asi que llevo una semana comiendo dulces…y ayer ya vi los polvorones en el Mercadona..y esto es un bucle que nunca se acaba! yo este año he logrado salir a correr 1-2 dias a la semana. Eso sí, mi madre corrió el otro dia una carrera y lo hace más rápido que yo! en fin, es lo que hay!

  14. No sufras, esta es una guerra que existe desde el ser humano no es mono… Yo hace una semana estaba siendo cebada por mi suegra en Zaragoza, y no contenta con eso, me tengo que traer a Gijón todo lo que sobra porque ella no quiere engordar…asi que llevo una semana comiendo dulces…y ayer ya vi los polvorones en el Mercadona..y esto es un bucle que nunca se acaba! yo este año he logrado salir a correr 1-2 dias a la semana. Eso sí, mi madre corrió el otro dia una carrera y lo hace más rápido que yo! en fin, es lo que hay!

  15. Mira maja, no voy a decir que me sobran muchos kilos, porque no es verdad; mi problema es el reparto. Barriga de embarazada y pecho plano queda como el culo. Y esta barriga después de 4 años creo que yano se va a menos quela trabaje mucho, y la verdad es que ánimo no tengo jeje.
    Besos

    1. No voy a decir nada…porque sabemos que estas divina y esos restos que tenéis del embarazo son recuerdos vagos los míos son muy latentes. Pero ya que lo dices he oído por ahí que eso es cuestión de ejercer el musculo.
      Besazos

  16. Peineta de mis amores! Desde julio llevo yo a dieta y voy por 14 kilos! Eso sí, ya me he prometido a mi misma que una vez en mi vida y sacabao! Cuando tuve a Míriam me propuse operarme de miopía (hecho!) y quitarme los kilos de los 2 embarazos quedándome con margen de error y en ello estoy. También hemos conseguido turnarnos para salir a correr y ahora me lo monto para correr a la hora de comer en el trabajo (lo reconozco… Vestuarios y recorrido por un bosquecillo tiene poca gente, pero hace falta fuerza de voluntad igual!).
    Si quieres apoyo o sugerencias ya tienes mi móvil, mail, cuenta de Twitter… Y te aseguro que se ve la vida de otra manera cuando ves resultados! Empezando por que el corazón trabaja mejor y te sientes menos cansada…
    Un besazo enorme!

  17. Peineta de mis amores! Desde julio llevo yo a dieta y voy por 14 kilos! Eso sí, ya me he prometido a mi misma que una vez en mi vida y sacabao! Cuando tuve a Míriam me propuse operarme de miopía (hecho!) y quitarme los kilos de los 2 embarazos quedándome con margen de error y en ello estoy. También hemos conseguido turnarnos para salir a correr y ahora me lo monto para correr a la hora de comer en el trabajo (lo reconozco… Vestuarios y recorrido por un bosquecillo tiene poca gente, pero hace falta fuerza de voluntad igual!).
    Si quieres apoyo o sugerencias ya tienes mi móvil, mail, cuenta de Twitter… Y te aseguro que se ve la vida de otra manera cuando ves resultados! Empezando por que el corazón trabaja mejor y te sientes menos cansada…
    Un besazo enorme!

    1. 14!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tía lo tuyo conmigo es querer matarme en este segundo embarazo, duermes, corres, trabajo con vestuario….ya sé que se ve la vida de otra manera porque desgraciadamente he vivido muchas veces esa adrenalina.
      Pues ya me diras tus trucos.
      Besos

      1. Que duermo????? Llevo otra vez una semana a trompicones y alguna noche una hora intentando dormir a la enana! Lo de correr es cuestión de repartir el poco tiempo que estamos en casa y el vestuario pura necesidad! Sino iba a trabajar en pelotas! Jajajaja…
        no nos engañemos, que no hay trucos, sino perseverancia y médicos… Es fuerza de voluntad y ganas de recuperarme a mi misma…
        Un besazo!

  18. Pues yo siempre he sido de 1’50 y 43 kg, me costaba comprarme ropa y todo por tísica y ahora, aparte de haber engordado unos kilillos resulta que tengo la puñetera línea alba abierta a raíz del embarazo, por lo cual tengo una distensión abdominal que parece q estoy embarazada de cinco meses (ya me lo han preguntado por supuesto!!). Así que me voy a tener q dar a la faja y a la gimnasia hipopresiva (o chochal como yo la llamo). Horroooooorrrrrr con lo q odio el deporte!!!

    1. Gimnasia chochal!!! me meooo, pero sí para esos casos es lo suyo. El tema que nos sigan viendo embarazadas de cinco meses es para tirarse por el balcón pero está claro que nos pasa a más de una.
      Saludos y ánimo aquí estamos el comando Pavo para echar una mano

  19. Pues yo siempre he sido de 1’50 y 43 kg, me costaba comprarme ropa y todo por tísica y ahora, aparte de haber engordado unos kilillos resulta que tengo la puñetera línea alba abierta a raíz del embarazo, por lo cual tengo una distensión abdominal que parece q estoy embarazada de cinco meses (ya me lo han preguntado por supuesto!!). Así que me voy a tener q dar a la faja y a la gimnasia hipopresiva (o chochal como yo la llamo). Horroooooorrrrrr con lo q odio el deporte!!!

    1. Gimnasia chochal!!! me meooo, pero sí para esos casos es lo suyo. El tema que nos sigan viendo embarazadas de cinco meses es para tirarse por el balcón pero está claro que nos pasa a más de una.
      Saludos y ánimo aquí estamos el comando Pavo para echar una mano

  20. ¡Pues mucho ánimo con la propuesta, maja! Me parece una idea cojonuda, la verdad. ¡Espero que el ánimo acompañe…! Porque la historia parece plantearse para largo plazo… Siempre he creído que la parte más complicada de este tema, radica en el cambio de chip mental, de -“Esto es algo temporal”- aunque sea a largo plazo, a -“Esto es un cambio de ESTILO DE VIDA: renunciar a ciertas cosas y cambiar ciertos hábitos”-, no a largo plazo, sino con vistas a que sea permanente.

    ¡Tarea dura llevas, amiga! 😉

  21. ¡Pues mucho ánimo con la propuesta, maja! Me parece una idea cojonuda, la verdad. ¡Espero que el ánimo acompañe…! Porque la historia parece plantearse para largo plazo… Siempre he creído que la parte más complicada de este tema, radica en el cambio de chip mental, de -“Esto es algo temporal”- aunque sea a largo plazo, a -“Esto es un cambio de ESTILO DE VIDA: renunciar a ciertas cosas y cambiar ciertos hábitos”-, no a largo plazo, sino con vistas a que sea permanente.

    ¡Tarea dura llevas, amiga! 😉

    1. Es que yo amigo tengo claro que me gusta comer por eso he dicho que me quiero quedar en talla pollo de corral, porque me gusta ser realista y seguir disfrutando pero de pollo a pavo de navidad hay un trecho y por temas de salud física y mental me lo tengo que tomar ya en serio, aunque haya elegido una manera de risa para sobrellevarlo.
      Saludos

      1. ¡Así debe ser! Es la mejor de las maneras… Ya verás como algo bueno sale de todo esto, mujer… El humor es la mejor herramienta y la mejor medicina para el cuerpo, la mente y el alma. 🙂
        (Por cierto, que hablando de cuerpo y mente… Me he acordado mucho de ti y este primer año tuyo con Neskatilla, al escribir el post que publiqué anoche… Que lo sepas).
        😉

        1. Que lo sepas que tengo que pasarme y que te leeré y si me da la vida hasta te comentaré, que lo sepas ;-)http://www.peinetapintxos.com/wp-admin/edit-comments.php#comments-form

  22. Yo estoy igual. Mañana me paso a comprar una camiseta termica y me lanzo a lo del running, a ver cuanto duro.
    Pero es que me estan acojonando… como en enero empiezo la fecundación in vitro dicen que toda esa medicación te hincha como una pelotilla, y si ya me sobran unos pocos… pues nada, a trabajarselo se ha dicho.
    Mucho ánimo!!

    1. A ver Jenni, yo no soy muy de running, pero si empiezas desde ahora y tiene el hábito yo creo que te ayudará. Pero en tu caso va a ser por una causa justificada y muy buena ( ya me iras contando ehhh)tu piensas que después del tratamiento viene el embarazo y es mejor que ya le tengas pillado el truco a lo de correr 😉
      Gracias

        1. Te diré que ayuda hasta de normal, yo para quedarme embarazada de monillo adelgacé 15 kilos. Va ir bien a la primera a la segunda o a la tercera, y pase lo que pase aquí estamos ok??
          Beso

  23. Lo que yo te recomendaría es la natación con profesor.
    No sólo es excelente para afinar la silueta, cambiar grasa por músculo sino que te vendría muy bien para el asma, ya que el vapor de la piscina cubierta te abre los pulmones, respiras mejor y te resfrías menos. El ventolín es malo para el corazón, hay que fortalecerlo.
    Así conseguirías estar más fuerte desde dentro y depender menos de energías rápidas, azúcares, hidratos de carbono, café…
    No hay que seguir dietas, si nadas el cuerpo luego te pide la energía que necesita, muchos jugos, fruta y proteínas.

    y además es muy bueno psicologicamente, eso de meter la cabeza bajo el agua durante un rato. Y si el profesor lleva un Speedo chiquito y está buenorro ya no te digo más.
    No me pongas excusa, busca ya una piscina.

    Y recuerda, lo difícil no es decir te quiero, lo difícil es decir #opsr

  24. Lo que yo te recomendaría es la natación con profesor.
    No sólo es excelente para afinar la silueta, cambiar grasa por músculo sino que te vendría muy bien para el asma, ya que el vapor de la piscina cubierta te abre los pulmones, respiras mejor y te resfrías menos. El ventolín es malo para el corazón, hay que fortalecerlo.
    Así conseguirías estar más fuerte desde dentro y depender menos de energías rápidas, azúcares, hidratos de carbono, café…
    No hay que seguir dietas, si nadas el cuerpo luego te pide la energía que necesita, muchos jugos, fruta y proteínas.

    y además es muy bueno psicologicamente, eso de meter la cabeza bajo el agua durante un rato. Y si el profesor lleva un Speedo chiquito y está buenorro ya no te digo más.
    No me pongas excusa, busca ya una piscina.

    Y recuerda, lo difícil no es decir te quiero, lo difícil es decir #opsr

    1. A ver siento comunicarte que no soy muy pez y que dimitiría pronto, solo he hecho natación y con profe embarazada pero ya te digo que no me va no es mi fuerte y supondría tener que tener al día el tema delipación , pero solo por el speedo chiquitito quizás me lo planteo 😉
      MIl gracias por tus consejos y tomo nota de todo inlcuso del #opsr jajaj
      Eres un crack Gemma

      1. nadie somos peces, en unas cuantas sesiones te empiezas a sentir bien y ya es un no parar. Yo voy a una hora de distancia en coche, pero es que nos va genial. Haz la prueba ahora que te viene el invierno, como prevención.
        Vamos a preguntar por tw a ver si alguien conoce una piscina por la zona con un profe buenorro, dale.

        1. Gemma tengo piscinas cerca de casa pero te lo prometo que ahora mismo no me es facil organizarme ni una hora, por lo tanto tomo nota pero ahora mismo otra cosa que tengo claro es que quiero hacer cosas que no me produzcan presion o estres por no poder llegar. NO puedo apuntarme en nada q se no podré cumplir 🙁

  25. Yo os apoyo moralmente vale??
    A mi me costó mucho correr, por que el gimnasio ya lo tenía en rutina, y ahora cuando no salgo tengo mono.
    Yo soy como tú, de agua nada, a mi me va más la acción, si no tienes la opción de ir a un gimnasio pues a andar que es lo mejor para activar el cuerpo.
    No te recomiendo correr de buenas a primeras, mejor comenzar andando rápido una hora al día o tres veces por semana (si puedes claro), con unas buenas zapatillas y a quemar calorías!
    Aquí me tienes para animar y ayudar en lo que pueda.
    Besos!

    1. Sé lo que sientes porque yo lo sentía hace 6 años antes de tener al monillo cogi buen ritmo de deporte incluido el running y engancha, pero tranquila que tengo mis aliados preparados, salir a andar, baile, escalera cuento con ellos y los iré contando con el mejor del humor que pueda.
      Y los ánimo y las ayudas son muyyy necesarias.
      Besazo

  26. qué te voy a decir, que voy los lunes con mis jubilados flexibles y ya me he pasado a la última fila porque los estaba haciendo equivocar con mi descoordinación… pero sabes lo peor? cuando dicen “rodillas al pecho” y yo no me llego porque algo me lo impide… la panza! XD

    #MQB

  27. qué te voy a decir, que voy los lunes con mis jubilados flexibles y ya me he pasado a la última fila porque los estaba haciendo equivocar con mi descoordinación… pero sabes lo peor? cuando dicen “rodillas al pecho” y yo no me llego porque algo me lo impide… la panza! XD

    #MQB

  28. Pues bienvenida al mundo de las que quieren sentirse bien…llevo dos meses y medio comiendo de forma diferente y voy al gym cuando puedo,no uso el ascensor ,excepto lo imprecindible e intento ir a pie siempre que pieda a los sitios….
    Como me encantan unas tortitas,gofres y mil dulces…he empezado a comer como lo hacen los de tipo fitness,sin apenas grasas,con hidratos de fácil absorción,sin azúcares añadidos o con algo de stevia….
    No tengo prisa,solo quiero ir poco a poco,sin agobiarme…llevo 4’5 kg perdidos en dos meses y medio….y es más,me permito añgunas semanas una comida que llaman ellos “cheat meal” que se trata por ejemplo de que un sábado me coma una hamburguesa del burguer sin sentirme mal,porque un pecado suelto nos alivia las ansiedades….
    Que estamos en un bar,me tomo una cocacola Zero y si ponen patatas pico dos o tres para quitarme la ansiedad,pero no me deboro todo el plato….
    Como shusi,pesacdo,carne,muchas frutas y verduras y tomo mucha agua,suena a tópico pero funciona….

    Y esta semana me he pillado el libro de recetas fit de las Happy_Fit_Sister que incluso publican recetas en su IG

    Ánimo….

      1. Pues sí..estamos mi cuñada y yo juntas,que nos hemos propuesto mejorar y como vivimos en distintas ciudades pues nos animamos por whatsapp..jeje….y eso también ayuda.

        Uy,puse Shusi en vez de Sushi….por escribir rápido jiji….
        Bueno,si necesitas algo….ya sabes ; )

  29. cuando te envíen al mail un plan milagroso todo detallado, a poder ser con una dieta no muy estricta, ¿me lo reenvías? A mi me pasa igual…nunca he sido de estomago plano ni de abdominales marcados (ni cuando hacía deporte 1,5 4 veces a la semana) pero es que dos embarazos son dos embarazos…y la talla 40 que siempre fue la mía no me cabe ni sin respirar…pero no sé hacer dietas.
    Lo que si he hecho es apuntarme a yoga 1 vez por semana (pagado por adelantado para obligarme a ir) y dos días a la semana o si las niñas tienen vacaciones en vez del coche voy a pie a trabajar (que no es más que media hora de ida y media de vuelta pero menos es nada) y reservo los antojos para el fin de semana.
    deje la leche, desayuno galletas integrales o cereales, y como 5 veces al dia (pero los picoteos son frutos secos o fruta) y ceno ligero y temprano.
    No hay milagro ni bajada de peso rápida peeeeeero, los ultimos pantalones para el trabajo que me compré de talla 44 ya me quedan grandes…asi que supongo que algo hay.
    eso sí, aqui vamos para el verano y te digo yo que el michelin ahi va a seguir jajaja

    1. Me ha encantado lo de si te llega al mail….no me ha llegado pero cuenta con él si así fuera. Eres un perfil perfecto para el club del pavo estas haciendo esos pequeños cambios que harán que a largo plaza lleguemos al verano en modo pollo corral. Ánimo y a por la 40!!! ( una talla que no he tenido en mi vida jajaj)

      Saludos guapa

  30. Pingback: nike converse
  31. Pingback: nike converse

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.