Rebajas con aire vintage

No os creáis que me he olvidado de mi monográfico sobre el barrio de Gracia, sencillamente que los he ido dosificando para no crearos demasiadas necesidades. Eso sí, como estamos en época de rebajas hoy he decidido retomarlo con dos tiendas de ropa y complementos muy chulas, que además de estar una al lado de la otra tienen tienda on-line, para todas las que no seáis de Barcelona. Vámonos de rebajas con aire vintage, reto y hasta handmade, ¿Me acompañáis?

Para los de Barcelona, como os he dicho estamos en el barrio de gracia y vamos a situarnos en la concurrida calle travesera de Gracia, justo cuando pasa por el centro del barrio. Nos pararemos en el 126 y entraremos en la tienda multimarca Lady Loquita.  Un local con un encanto especial, que recuerda a un antiguo negocio de barrio que conserva su aire retro y que tan bien queda con tantas de las piezas vintage que vende.

A parte de la ropa que podéis encontrar, que es mucha y variada, destacar el rincón que tienen modo Kids, para los peques de la casa con piezas divertidas y seleccionadas.

Además tienen una gama amplia de accesorios, donde cabe destacar la marca de bisutería Klimbim hecha en Barcelona y de un precio muy asequible.

Pero sobre todo es un placer ir a la tienda por la atención de la dependienta, al menos apara mí y por el local en sí mismo, la zona de cambiadores es como para tomar un gin fizz mientras esperas  a tus amigas probarse los modelitos.

Salimos de Lady loquitas y con cuidado y sin que nos pille un coche cambiamos a la acera de en frente, caminamos unos 100 metro y en el 141 nos espera el colorido, alegre y siempre llamativo escaparate de  “Rollitoasi”. Una tienda miscelánea donde se junta la creatividad, lo handmade y pequeños tesoros.

Una de las cosas que siempre me ha llamado la atención de esta tienda son las mochilas y bolsas . Ellos mismos las diseñan y  son uno de los buques insignia de la marca. Además, siempre tienen prendas de ropa muy chulas todas hechas en España y podríamos decir que únicas, ya que suelen tener pocas tallas de cada modelo y no tienden a repetir mucho.

Al fondo de la tienda hay un rincón especial dedicado a ilustradores, donde podréis encontrar muchas láminas y trabajos de profesionales conocidos del panorama. O publicaciones cuquis como Kireei. Destacar que tienen una gama amplia de bisutería propia, con camafeos, collares, anillos y mil  cosas. Yo pude hacerme con una diadema de nudo muy chula para mi colección.

Espero que con tanta foto os hayáis podido hacer a la idea y que os sirva,   y de paso aumentar vuestra lista de deseos para estas rebajas o las siguientes 😉 En el próximo monográfico de Gracia tocaremos las tiendas de decoración.

 

7 thoughts on “Rebajas con aire vintage

    1. Yo también tengo una de sus mochilas antojadas, además envían a todas partes desde su tienda online.
      Ya me contarás.

  1. Muy chulas las tiendas… pero las mochilas de Rollitoasí me han requetencanntado!!!! Luego si tengo un rato le echo un vistazo a las respectivas web de las tiendas. Muchas gracias por las ideas y recomendaciones!!!?

    1. Sí yo pienso igual, son tiendas que tienen un plus por el encanto de poder ir in situ, pero como hay tanta gente que me lee de todas partes al menos que tenga opción a quitarse algun antojo 🙂
      Gracias por comentar

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.