Temporada estival

Siguiendo la costumbre de cada año, este no iba a ser menos, aquí va mi post de “cerrado por vacaciones” que es de mala educación irse de casa sin despedirse 😉 Si es por leer, mejor llevaros un libro y si lo que queréis es no echarme de menos, tan sencillo como seguirme en Instagram, es lo único que seguirá en servicios mínimos al igual que FB. Que tampoco es plan de quedarme sin poder hacer terapia con nadie. Porque las vacaciones con niños se las traen…

DSC_2798

Por supuesto no todo el mundo está de vacaciones en el mes de agosto así que mucho ánimo a los que os quedáis levantado el país, entre ellos los políticos entregados, ah no que esos tienen más privilegios que los de a pie. Pero este año con las elecciones parece que les hemos dado un poco de trabajo y van a tener que llevarse la toalla a la mesa de negociaciones.

Para mí las vacaciones  siguen siendo fechas que recibo con alegría a pesar de haber sido madre, no suele pasarme igual con las navidades pero bueno cierto es que las vacaciones como tal desde que soy madre también han cambiado y mucho. De todos es sabido que las vacaciones con bebés o niños pequeños de vacaciones tienen bien poco, pero son épocas para disfrutar de ellos, intentar descansar algo, sobrevivir a su revolución estival y no terminar cabreado ni con la familia ni con tu pareja.

En esta santa casa intentaremos ir a remojo, nos guste o no casi todos los niños pequeños suelen tener escamas en la piel en cuanto aparece junio y son capaces de hasta dormir si se les dejará en la playa o piscina.

DSC_3292

Yo soy muy de consejos vendo y para mí no tengo, pero por si a alguien le sirve, aquí va mi último video de Youtube donde hablo de cómo me lo monto con el tema juguetes cuando viajo con los enanos. De camino os animo a que os subscribáis al canal, aprovechéis para cocinar este verano y para ver los video divertidos de la sección de la trastienda.

En septiembre vuelvo al ataque y espero contar con todos por aquí otra vez y si hay alguna reincorporación nueva, mejor que mejor!!!

Ser felices, cuidaros, hacer todo con moderación pero hacerlo, pero sobre todo no dejéis de soñar que siempre habrá tiempo para que alguien te los borré de un plumazo cuando menos te lo espere. O séase: a vivir que son dos días si al final son  cuatro eso que te llevas.

*Las fotos de este post son de mi propiedad

 

6 thoughts on “Temporada estival

  1. A disfrutar de las vacaciones y del verano!! Yo te seguiré como hasta ahora por las redes sociales. Un besazo guapetona!!;

  2. ¡A pasarlo bien! Que tengáis unas vacaciones geniales 🙂 Aunque en el fondo nunca acabamos de desconectar del todo, nos seguimos viendo por las redes seguro 😀

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.