Una joya en Gracia

dsc_4464

Seguimos por mi ruta particular por el barrio de Gracia, hoy le toca a las joyas, o al menos a parte de ellas. Porque un dulce no le amarga a nadie. Personalmente ni puedo ni voy a ir a Cartier o Suarez, pero hace años que conozco pequeños sitios donde hacen un buen trabajo artesano con gusto, calidad y precio razonable. ¿Me acompañáis?

La primera parada la haremos en travesera de Gracia 129, muy cerca de los establecimientos que os comenté de ropa en el post anterior. Nos encontramos con Locura cotidiana, joyería urbana donde confluyen diferentes estilos y es muy fácil encontrar regalos chulos o antojos para uno mismo.  Destacar esa colección tan especial de aretes que hacen en diferentes tamaños, texturas y combinación y que puedes hasta encargar. Me gusta lo cotidiano de ellos lo original de las creaciones con otros materiales pero sobre todo el trato, la cercanía y el buen ambiente que se respira. Podéis ver de cerca como suelen estar creando o reparando piezas. En cuanto a los precios son muy asequibles hasta para lo más antojosos y para todos aquellos que no podáis pasar por allí, aquí os dejo enlace porque tienen tienda online.  Y os dejo una collage variado de sus diferentes creaciones.

picmonkey-collage

Seguimos por la calle Verdi y llegamos a un pequeño negocio que me conquisto en uno de mis paseos y que sirvió para poner muy contenta a una futura novia. Es imposible no entrar en D-lirio y como bien dice su nombre no delirar con todas las boniteces que tiene. Personalmente tengo debilidad por una colección de formas geométricas que me recuerdan a las medias lunas y otra de rombos. Pero esta marca de bolsas y joyas  tiene miles de opciones  con un gusto y   un diseño moderno y cuidado. La tienda es chulísimas y además cuenta con una colección propia de bolsos y carteras chulísimas de una calidad excelente y diseño elegante. Prometo enseñaros en instagram alguno pero mientras, os traiga otra buena noticia para los foráneos también tienen shop online. Además tienen algunas piezas de ropa selecta muy chula que me gustó a rabiar.

picmonkey-collage2

Los pichipichis como dice mi padre siempre han sido mi debilidad y a pesar de tener muchos, siempre que me regales uno será acierto seguro. Hoy le ha tocado a dos sitios de mi barrio preferido, pero os guardo un sitio muy chulo para el siguiente post en exclusivo, donde una artesana pone mucho amor del bueno en sus joyas….

*Las fotos de este post son de mi propiedad

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.