Viejuna y festivalera

Hace dos semanas que no consigo ponerme delante del editor del blog, la semana pasada por agujetas insufribles y esta por resaca. Señores me hago mayor por momentos, que sí hombre esa edad biológica que dicen, es decir 35 años exteriores, medianamente llevados, no me tiño, las patas esas de gallo-pollo pues me supongo que tendré, surco-ojeras de madre, piel de melocotón de esas como para hacer un pastel en almíbar y exportar al entranjero…pero aquí el problema es el motor señores, estoy más cascada que un Seat Panda. Basta que me de por darle un poco de vidilla al cuerpo que me pongo como para ir a al taller mecánico y repararme desde las bujías al motor, yo calculo una edad biológica de 55 años.

Empecemos por orden, la semana pasada tuve la suerte de ir a Port Aventura y la cosa fue genial, tanto que lo pude recordar en mi cuerpo durante una semana, ese fue el tiempo que necesité para poder sentarme recta sin sentir dolor en mis costilla… Y tumbarme sin pensar que estaba sujetándome a cualquier barandilla de metal encajada en mi cuerpo.

Ríanse pero claro una tiene los vuelos que tiene y claro si te toca acompañar a tu hijo en unas cuantas de atracciones hecha a medida de niños pues eso, calculen, en una se me quedó el culo encajado vamos que ni palante ni patrás, en otra iba metida como en una caja de Lacasitos, y ya le pillé el ritmo y me vi meando en un baño con una taza de tamaño liliput, intentando hacer diana mientras la mochila me arrastraba del cuello al suelo y mi hijo pegaba botes en el exterior intentado abrirme la puerta. Llegué a pasear mi cuerpo serrano en un tractor infantil que iba a dos por horas con una amiga de mi mismo tamaño, sólo por dar el gusto a mi hijo, mientras veía como esa cola de niños pequeños miraba perplejos como aquellas dos señoras se bajaban sonriendo del tractor!!!

20131027_150839
Tengo un tractor amarilloooo que lo que se lleva ahoraaaaa

Grite como si no hubiera mañana en una montaña rusa apta para niños de 7 años, mientras me grababan un video donde la vocecilla en off de mi hijo decía “ Ama grita mucho no???” Me subí en una barcaza vikinga donde mi cara paso por mil estados terroríficos, ante la risa incontenida del personal y el cabreo monumental del monillo que a la salida me espetó: AMA me duele la cabeza de tus gritos, si te da miedo para que te subes, hombre!! Todo esto en catalán, idioma que utiliza cuando le toco mucho los webs.Pero entonces llego un torbellino Azteca, donde me reí a la par que escurrí cual gusano bola y claro tanto esfuerzo paso factura. Me pasé cinco días encorvada por ir a un parque de atracciones y volver a ser una niña. Como dijo el gorila ” se nota que tus padres no te llevaban a estos sitios, pero mucho”.

Para rematar la semana el miércoles tuve que ensayar por primera con todas las mamis vedettes del cole, la coreografía de Rafaella y a pesar de lo efectivo de ellas, tuve que luchar con un padre metido en el papel de Rafaella que era peor que un pulpo en un garaje, la terapia perfecta para terminar con mi dolor costillar.

A parte de esto, últimamente estoy despendolada, entregada a pisar la calle de noche cuando las farolas se iluminan y la gente se anima. He decidió medicar mi cuerpo viejuno con ginebra, el aitona debe de estar dándose calamones contra la pared, por eso de hace años que me aviso lo digestivo y agradecido que era el Gin Tonic. Visto lo complicado de tener a mis padres cerca, el gorila y yo hemos decidido volver a ser solteros los viernes o sábado de manera alterna, dependiendo del fútbol o de los planes que me planteen mis amigas no-madre o no full-madres (cuando te separas, si todo va bien tienes un finde sin criatura). Pero claro le estoy cogiendo gustillo y la cosa estas dos semanas ha llegado a ser excesiva, tanto que el viernes recibí una llamada de atención, si señores, mientras degustaba otro nuevo GT para mi repertorio recibí un wassap que decía : Mañana a las 8 todo dios en pie, acuérdate.

En aquel momento me temblaron las canillas y me percaté que alguien no estaba contento de mi segunda salida consecutiva (recomiendo alternar un finde si otro no, ya sé que la liga de futbol no lo hace pero siempre salimos perdiendo nosotras, cuestión de sexo). No hace falta que les diga que en esas circunstancias la clave es el corte de leña con cierta frecuencia, aunque el costillar no esté en pleno estado.

Ayer fue ese día en el que después de 4 años, salimos los dos  solos a cenar y a tomar algo con unos amigos, la noche fue larga y amena. Volví a casa con dolor en los mofletes de tanto reírme, con la satisfacción de haber ligado, aunque fuera una chica, con unas botas en la mano y unos calcetines asquerosos de venir caminando sobre ellos mientras mi media mandarina me grababa en video con la melodía en off de “ las muñecas de famosa se dirigen al portal”, toda una escena que se remató con la entrada en el ascensor, hay cosas que a nuestra edad y en nuestro estado etílico no deberían ni plantearse, pero claro la noche es joven y puede que pasen 4 años más hasta que nos den una noche solo para nosotros.

Hoy estoy tirada en un sofá, buscando una sierra mecánica que corte mis pies destrozados de bailar todo lo que me echaron, otro para cortar mi cabeza que soporta todo lo que bebí anoche y antes de anoche (señores he hecho doblete), mientras mi hijo me hace pintar aviones multicolor y observa alucinado como su madre come Nutella y pan a ritmo frenético (qué hambre dan las resacas y que efectivos son las tortillas de ibuprofeno).

3022291122_5fe3e5a501_o
Noches alegres, mañanas tristes

No hace falta que les diga que necesito unos dos días para recuperarme justo los que me quedan para el ensayo último de rafaella. Y ya que estamos el viernes que viene es la gran fiesta, y al siguiente pues también tengo otra…si me echan de casa no se extrañen, eso sí denme cobijo que yo con nutella, pan, ibuprofeno y un pequeño hueco en el sofá, doy menos guerra que un cerdo en un corral.

72 thoughts on “Viejuna y festivalera

    1. Uyy me alegro que te haya gustado la expresión que ha ido con cariño, pues nena la siguiente te aviso, que me estoy haciendo unos recorridos muy majos entre Gracia y el barrio. Y lo de hacernos de canguro todo un detallazo, eso sí empezaremos por ver si el gorila te reconoce primero y luego ya si acaso jajaja 😉
      Besos guapa

  1. Uiiii, lo de los parques de atracciones se sufre cosa mala al día siguinte!! (este verano me tocó patearme el Tibidabo a base de bien…).
    Lo de las juergas, yo con cuentagotas, y casi que mejor, que las resacas las llevo mu malamente 😀
    Besos!

  2. Uiiii, lo de los parques de atracciones se sufre cosa mala al día siguinte!! (este verano me tocó patearme el Tibidabo a base de bien…).
    Lo de las juergas, yo con cuentagotas, y casi que mejor, que las resacas las llevo mu malamente 😀
    Besos!

  3. Uff que mal se llevan las resacas a estas alturas por dios, yo el sabado acabe con una borrachera de las que hacen historia menos mal que los enanosiban dormidos porque su madre de casa de mi hermano a mi casa fui dejando huella por dios soy mega mala madre

  4. Uff que mal se llevan las resacas a estas alturas por dios, yo el sabado acabe con una borrachera de las que hacen historia menos mal que los enanosiban dormidos porque su madre de casa de mi hermano a mi casa fui dejando huella por dios soy mega mala madre

  5. Las rescas ya no son lo mismo… Los parques de atracciones para mi son un reto. El piratilla aún no los pide, pero cuando llegue el momento creo que sufriré y gritaré tanto como tú.

  6. Las rescas ya no son lo mismo… Los parques de atracciones para mi son un reto. El piratilla aún no los pide, pero cuando llegue el momento creo que sufriré y gritaré tanto como tú.

  7. ¿Y la cosa esa que pusiste en IG de sobrasada con miel? ¡ESO SI QUE ES RESACA! La nutella es meramente antojo 😛 ¡Te imagino perfecto pero lo mejor es que pagaría doble entrada por entrar a port aventura contigo porque la diversión no debe tener límite! ¡ESO SI! Sin haber comido ni una corquetaaaaaaa que eyteconozco 😛 ¡me da envidia de la buena lo bien que te lo montas! Un besote desmadroso

    1. Amiga lo de la sobrasada con miel, fue ya la píldora final, buscando la calma de mi dañado cuerpo jajaja. Pues cuando quieras hacemos un parque de atracciones juntas, me da que será francamente divertidos, eso si no hay croquetas te lo juro.

      Un beso peinetero, peineta is back mifriend!!!

  8. Ja ja disfruta tu que puedes,me gustaría ver por un ajugerito el baile de Rafaela y yo los parques de atracciones soy de las que estoy abajo y digo hola no por mayor que ya lo soy y me tiño, sino por mareo mil.
    y las frases de monillo geniales:)

  9. Ja ja disfruta tu que puedes,me gustaría ver por un ajugerito el baile de Rafaela y yo los parques de atracciones soy de las que estoy abajo y digo hola no por mayor que ya lo soy y me tiño, sino por mareo mil.
    y las frases de monillo geniales:)

    1. Bueno te diré que tengo un vértigo de aúpa y que me mareo muchísimo, pero mira sólo me atrevo en los infantiles. Pues lo de Rafaela me voy a quedar de mera coreógrafa ya que si puedo me voy a librar de bailar que también me toca presentar el cotarro y es demasié pal cuerpo.

      Besos guapa

  10. Ains petita, este tipo de cansancio es el que mola, el de momentos vividos, y experiencias para la butxaca. Aún así, ánimo, que ya tenemos una edad, que no nos quitan “lo bailao”, en unas cuantas semanas, jejeje.
    Un besote enormeeeee

  11. Ains petita, este tipo de cansancio es el que mola, el de momentos vividos, y experiencias para la butxaca. Aún así, ánimo, que ya tenemos una edad, que no nos quitan “lo bailao”, en unas cuantas semanas, jejeje.
    Un besote enormeeeee

  12. Por favorrrr, diera yo lo que fuere por un finde la mitad que el tuyo!!!!! que no he pisao la calle hace…años y años!!!!!! bueno si, como yo lo llamo “salidasenfamiliatosempaquetaos” esas si…

    Oye para la resaca, cervezón al canto!!!!

  13. Por favorrrr, diera yo lo que fuere por un finde la mitad que el tuyo!!!!! que no he pisao la calle hace…años y años!!!!!! bueno si, como yo lo llamo “salidasenfamiliatosempaquetaos” esas si…

    Oye para la resaca, cervezón al canto!!!!

  14. Mi señor me llevó al Tibidabo porque le hacía ilusión que subiéramos juntos a no sé qué tren. Bueno, dos culos gordos metidos con calzador, no nos podíamos ni mover, no nos cerraba bien la vara de protección, qué risa todo el camino!!! y qué vergüenza cuando al acabar no podíamos salir… XDDD

    sigue disfrutando, que para algo estamos en este mundo! lo importante es que lo hagas con quien quieras túuuuuu (Raffaella dixit)

    :***

  15. Bueno… A mí empezando por que se me jodió el chollo durante una larga temporada… Muy larga… Lo cual implicará una falta de fuelle aún mayor… Con lo que yo he sido madredelamorhermoso… Y que los años caen. Me veo con la necesidad de siete días de margen para asumir y recuperarme de la resaca. Cada día peor. Porque mira que cuesta ¿Eh? Entre que cada vez bebo menos y me sube más. Que cada vez salgo menos (con divorcio de por medio y finde libre cada 15 días… Que eso se me jodió también, claro). Hija ¿Qué cuadro no? Jajajajajaja ¡Disfruta! Noches alegres, mañanas tristes… Y lo bailao no te lo quitan. Eso seguro. 😉

  16. Disfruta tú que puedes de esos fines de semana libres! Y si tienes quién te cuide al peque, ni lo pienses, que la semana es mú larga! Que envidia más mala me entra al saber que hay gente con fines de semana libre, hace mucho que no sabemos lo que es eso. MaridoBello libra un día a la semana (jueves) y no da para nada, porque se va en compromisos y cosas pendientes. Mataría por un fin de semana libre jajaja. La próxima semana es nuestro aniversario y por fortuna de la vida cae en su día libre, así que el plan era dejar al peque con la abuela y salir a disfrutarnos en pareja, que hace falta. Peeeero, es casi seguro que le cambiarán el día libre y trabajará en nuestro gran día. ¡Asco de trabajos inestables! Tocará celebrar el día que no es. Lo dicho, disfruta sin miramientos que la vida son dos días, y olvidarse de las obligaciones por un rato viene muuuy pero que muy bien.
    Beso grande!

  17. Disfruta tú que puedes de esos fines de semana libres! Y si tienes quién te cuide al peque, ni lo pienses, que la semana es mú larga! Que envidia más mala me entra al saber que hay gente con fines de semana libre, hace mucho que no sabemos lo que es eso. MaridoBello libra un día a la semana (jueves) y no da para nada, porque se va en compromisos y cosas pendientes. Mataría por un fin de semana libre jajaja. La próxima semana es nuestro aniversario y por fortuna de la vida cae en su día libre, así que el plan era dejar al peque con la abuela y salir a disfrutarnos en pareja, que hace falta. Peeeero, es casi seguro que le cambiarán el día libre y trabajará en nuestro gran día. ¡Asco de trabajos inestables! Tocará celebrar el día que no es. Lo dicho, disfruta sin miramientos que la vida son dos días, y olvidarse de las obligaciones por un rato viene muuuy pero que muy bien.
    Beso grande!

    1. Hombre lo del fin de semana libre tan cual, no suelo tenerlo, pero cierto es que esta vez pudimos escaparnos los dos una noche y cuando estamos donde mis padres pues también salimos. Pero sino como he dicho, hemos optado por volver a salir cada uno con sus amigos y así cada X tiempo cada uno tiene una minijuerga y un ratito desconectado de la rutina.

      Besazo y suerte con ese aniversario, pero sea el día que sea libre no lo dejeis de celebrar!!

  18. Ayyyyyy cómo te entiendo!! a nosotros también se nos han juntado varios findes de bodas y eventos y estoy hecha un ascooo!! la recuperación es lenta y dolorosa pero todo llega. Eso sí, algún finde hay que relajarse porque si no, no salimos vivas. Me han encantado los comentarios del monillo, no se le escapa una, qué tío! ;)) Besos y a recomponerse rápido para el festival raffaelero que tienes que darlo todo.

  19. ¡Jajaja! Espero que la recuperación sea breve y que pronto tengas ganas de volver a ponerte en marcha. Seguro que no estás tan mayor como lo pintas. Eso será la falta de práctica, en cuanto empieces a volver a coger un ritmo más seguido en esto de las fiestas nocturnas ¡vas a ser la mamá más envidiada del vecindario!

  20. Si te echan de casa te llevan el portátil no???????????? jajaja #entoncesestoytranquila 😉
    Por fin te acabo de leer jajaja me hubiera gustado verte por un agujerito, sobretodo al recibir el sms tan precioso y cargado de amor (en el ascensor y post-ascensor no, tranquila jaja).
    Lo de cortar leña es infalible, contra más leña más permisivos son jajajaja
    Yo desde las fiestas del pueblo de octubre de hace 2 años no me he vuelto a emborrachar (estaba ya embaraza y no lo sabía, pobre Marc…jeje). Con razón la resaca me duraba tanto.. esas agonías y esos vómitos no era una resaca normal jajaja.
    Nosotros sí que hemos hecho algunas escapadas en fiestas o actos puntuales dejando a Marc toda la noche con los abuelos, aunque bebo pero me controlo mucho. Ahora nos gusta más salir a cenar en plan family o matrimonio feliz que se ve raro porque le falta algo jeje. Aún somos jóvenes (yo los 28 casi recién cumplidos) y es lo que tiene que nadie de nuestros amigos tenga hijos aún… además los findes están llenos de compromisos triatloneros y son fiestas de día en las que alguna cervecita puede caer jeje GT es ya de profesional o de ironwoman jajaja
    Jose y yo lo hablamos a veces: cómo puede ser que antes salías de fiesta loca viernes y sábado, dormías na, bebías mucho y el lunes estabas como una rosa para ir a trabajar??? Ahora las resacas duran semanas… jajaja
    Como siempre tus posts son una dosis buena de humor. ¡Me voy a dormir feliz, ale!

    1. Cuanto echaba de menos tus súper comentarios jajaj. No tengo mucho más que añadir, eso sí tu frase preocupandote que me lleve el portatil me ha llegado al alma, todo un piropazo.
      Ya sabes no somos las de antes, aunque eres jovencisima así que a seguir saliendo de vez en cuando.

      Me voy para tu casa que estas de estreno 😉

  21. Si te echan de casa te llevan el portátil no???????????? jajaja #entoncesestoytranquila 😉
    Por fin te acabo de leer jajaja me hubiera gustado verte por un agujerito, sobretodo al recibir el sms tan precioso y cargado de amor (en el ascensor y post-ascensor no, tranquila jaja).
    Lo de cortar leña es infalible, contra más leña más permisivos son jajajaja
    Yo desde las fiestas del pueblo de octubre de hace 2 años no me he vuelto a emborrachar (estaba ya embaraza y no lo sabía, pobre Marc…jeje). Con razón la resaca me duraba tanto.. esas agonías y esos vómitos no era una resaca normal jajaja.
    Nosotros sí que hemos hecho algunas escapadas en fiestas o actos puntuales dejando a Marc toda la noche con los abuelos, aunque bebo pero me controlo mucho. Ahora nos gusta más salir a cenar en plan family o matrimonio feliz que se ve raro porque le falta algo jeje. Aún somos jóvenes (yo los 28 casi recién cumplidos) y es lo que tiene que nadie de nuestros amigos tenga hijos aún… además los findes están llenos de compromisos triatloneros y son fiestas de día en las que alguna cervecita puede caer jeje GT es ya de profesional o de ironwoman jajaja
    Jose y yo lo hablamos a veces: cómo puede ser que antes salías de fiesta loca viernes y sábado, dormías na, bebías mucho y el lunes estabas como una rosa para ir a trabajar??? Ahora las resacas duran semanas… jajaja
    Como siempre tus posts son una dosis buena de humor. ¡Me voy a dormir feliz, ale!

    1. Cuanto echaba de menos tus súper comentarios jajaj. No tengo mucho más que añadir, eso sí tu frase preocupandote que me lleve el portatil me ha llegado al alma, todo un piropazo.
      Ya sabes no somos las de antes, aunque eres jovencisima así que a seguir saliendo de vez en cuando.

      Me voy para tu casa que estas de estreno 😉

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.