LO QUE NUNCA PENSÉ (ni tampoco supe)

Nunca pensé que me emocionaría mucho al verte subir a un escenario con tus compañeros de clase.

Nunca supe que la oscuridad te daría miedo y que serías capaz de dormir agarrado a una linterna.

Nunca pensé que te parecerías tanto a él y a mí, en lo físico, en lo emocional, en lo cabezota y en todas esas cosas que aparte de heredar imitas cual mono chimpancé.

Nunca supe que tendría miles de caravanas en el salón de mi casa, no al menos mientras cambiaba pañales y te daba biberones.

Nunca pensé que tendría que negociar con tu padre el dejarte correr por casa con mis tacones.

Nunca pensé que a las 6 de la mañana ver como se enciende la luz del baño, entras y sales con total autonomía me produciría una sonrisa emotiva.

Nunca supe que muchas mañanas nos despertarías con canticos tradicionales, letras adaptadas y una sonrisa perfecta. O quizás lo tuve que intuir cuando ya empezabas a cantar por el vigila-bebes??

Nunca pensé que no tendría que ayudarte a montar en una bici, ni enseñarte a patinar….eres mucho más ágil que todo una tropa de deportistas.

Nunca supe que tus primeros puntos me iban a hacer sentir tan mala-madre, por no haber estado allí para levantarte del suelo. Pero es que nunca pensé que pudieras ser tan atrevido, leñe!!

Nunca pensé que verte con una mochila entrando en un cole de mayores, pudiera emocionarme tanto, pero tampoco supe que eso significaría un cambio tan abismal en tu vida.

Nunca pensé que podrías llegar a adorar y querer a mi padre, tanto o más que yo, nunca.

Nunca supe que tendría un blog, que me darías los mejores momentos para él y que tu aitona sería tu gran pilar en él.

Nunca pensé que tu padre sería tan especial contigo, porque nunca supe que en realidad siempre te deseo tanto o más que yo.

Cuando naciste nunca pensé que una de las decisiones más difíciles sería elegir tu colegio, pero tampoco nunca pensé que acertaría.

Cuando te vi por primera vez pensé que eras muy guapetón, pero nunca supe que lo eras de verdad y que me lo diría todo el mundo con gran sorpresa (está claro que no confiaban en la genética de tus progenitores y no les culpo).

Durante los 6 meses primeros de vida nunca supe que tu letargo era pura  técnica de despiste, nunca pensé que ibas a ser un culo de mal asiento, ilusa de mí.

Nunca pensé que el chorizo sería tu debilidad, pero tampoco nunca supe que tendría que pelearme contigo por los calamares y el jamón (nos parecemos querido).

Por qué escribo estoy hoy, porque esta semana me he parado muchas veces a observarte en silencio,ver y disfrutar de cosas  que creo que nunca soñé. Cuando eres madre primeriza, o por lo menos en mi caso, sólo pensaba en tus primeros pasos, tus primeras palabras, tus primero dientes. Pero NUNCA SUPE que me emocionarías más en tu etapa niño, porque NUNCA PENSÉ  que después de tus primeras palabras, vendrían tus primeras frases y tus primeras deducciones, que después de tus pasos vendrían tus zancadas y que después de sentarte por primera vez te levantarías una y cien veces.

IMG_20131017_112300

Pero lo que nunca pensé es que este texto lo escribiría hoy, que me levanto a primera hora de la mañana para hacerte una comida especial, para tu primera excursión de todo un día y nunca supe que lloraría friendo un puñetero escalope porque aquella sartén me haría pensar en todo lo que mi madre hizo durante años y que yo gracias a ti estoy valorando, más vale tarde que nunca. Os quiero mucho a ti, a tu niñez oculta por mi ceguera de bebe, a tu padre por haberme ayudado a verte, a mi madre, a mi padre y al puñetero escalope que casi se me quema.

230 thoughts on “LO QUE NUNCA PENSÉ (ni tampoco supe)

    1. No soy nada Zen te lo prometo, soy más nerviosa que una pulga, pero a veces es bueno pararse y analizar esos detalles de la maternidad que pueden compensar la falta de sueño o cualquiera de esos pequeños achaques que lleva el pack ser madre.

      UN besazo y gracias por la felicitación

    1. No soy nada Zen te lo prometo, soy más nerviosa que una pulga, pero a veces es bueno pararse y analizar esos detalles de la maternidad que pueden compensar la falta de sueño o cualquiera de esos pequeños achaques que lleva el pack ser madre.

      UN besazo y gracias por la felicitación

    1. Correcto, cuanto más tiempo pasa más entiendo ese amor que se les tiene incondicional es tanto lo que se vive, se sufre se disfruta… no sé a veces puede ser terrible y otras totalmente mágico, somos testigos de la evolución de un ser humano de cerca.

    1. Correcto, cuanto más tiempo pasa más entiendo ese amor que se les tiene incondicional es tanto lo que se vive, se sufre se disfruta… no sé a veces puede ser terrible y otras totalmente mágico, somos testigos de la evolución de un ser humano de cerca.

  1. Ala, aquí me tienes, con la lágrima asomando ¿era eso lo que querías? No, en serio, me ha encantado el post. No sé si eres Peineta o Pintxos, o una mezcla, pero me gusta esta versión tuya.
    Un besazo guapa y espero que Monillo te siga sorprendiendo cada día durante muchísimos días.

  2. Ala, aquí me tienes, con la lágrima asomando ¿era eso lo que querías? No, en serio, me ha encantado el post. No sé si eres Peineta o Pintxos, o una mezcla, pero me gusta esta versión tuya.
    Un besazo guapa y espero que Monillo te siga sorprendiendo cada día durante muchísimos días.

  3. Ay amiga mía ¡que GRAN post! y vas y me sacas la putalágrimilla sólo para volverme a decir que estoy hormónica…pero es que es muuuuy bonito ¡hasta el olor del escalope me ha llegado y me lo has antojado cabrona! ¿y ahora dónde me como un escalope a las 12 de la mañana! 😛 Te quiero mucho amiga pero sobre todo me encanta ver ésta transformación de cómo disfrutas tú maternidad…de cómo esas rabietas han cambiado y como ése pequeño ser comienza a darte las grandes lecciones de tú vida. Te quiero leches… un besote desmadroso Y EMOCIONAO

    1. Yo te hago escalope y los sabes , junto con un tupper de sopa de bolitas para Critter lo mando yo todo a Lionville encantada. Pero yo que tu iba practicando, cuando se vaya de excursión es muy práctico la carne empanada hazme caso.
      Estas muy horMónica, pero yo recibo tus halagos y tus gestos de amor publico encantada de la vida, que todo el mundo sepa que la MEXI me quiere con todas sus hormonas, las mías y las del vecino, pero si saben a escalope aún le gustan más.

      Besos guapetona y apreton a mi fetín

  4. Podría decir algo pero tú lo has dicho todo. Se te olvidaba una cosa: nunca pensaste lo orgulloso que estará de su madre cuando tenga edad para leer lo que escribía sobre él y lo mucho que le quieres.

  5. Podría decir algo pero tú lo has dicho todo. Se te olvidaba una cosa: nunca pensaste lo orgulloso que estará de su madre cuando tenga edad para leer lo que escribía sobre él y lo mucho que le quieres.

    1. Ay mi mujer imbencible cediendo antes post de madres ñoñas, querida te dije que a partir de los 18 meses tu hija empezará a descubirte un camino único diferente a esa primera etapa y cuando pase de los 3 años de repente serás testigo del proceso de evolución más increible de tu vida.

  6. Me encanta! Me encanta!
    Que emociones nos hacen renacer nuestros peques. Que afortunadas las que podemos y queremos conectarnos con nuestros sentimientos y emociones.
    Gracias por este post tan develador
    Un saludo, hoy, desde Chile

  7. Un post precioso, desde luego nos sorprendemos a nosotras mismas con cosas que nunca pensamos, ni soñamos, ni supimos, ni tan siquiera sospechamos, y que luego se convierten en momentos únicos de risas, lágrimas de emoción…qué grandes son nuestros pequeños.
    Un besote linda

    1. Ay petita y pensar que lo vas a poder experimentar otra vez y seguramente de una manera distinta con secretos diferentes y momentos para el recuerdo.
      Ellos son grandes mucho más de lo que creemos por dentro y por fuera.

      Beso grande y achuchón

  8. Un post precioso, desde luego nos sorprendemos a nosotras mismas con cosas que nunca pensamos, ni soñamos, ni supimos, ni tan siquiera sospechamos, y que luego se convierten en momentos únicos de risas, lágrimas de emoción…qué grandes son nuestros pequeños.
    Un besote linda

    1. Ay petita y pensar que lo vas a poder experimentar otra vez y seguramente de una manera distinta con secretos diferentes y momentos para el recuerdo.
      Ellos son grandes mucho más de lo que creemos por dentro y por fuera.

      Beso grande y achuchón

  9. Joeeeer! Más vale que no entre un puñetero cliente por la puerta porque este es el segundo post del día que me deja con el moco colgando…ayyyyy!
    Cuánta razón! Lo que nos llega a sorprender (gratamente) todo esto. Y lo mucho, muchísimo, que pensamos en nuestros padres…
    Un besote acuoso!

    1. Ay por dios nena hazte con caja de kleenex que no es plan jajaja. Sí yo de todos estos momentos cada vez que los vivo suelo recuperar imágenes del pasado y pienso en mis padres y entodo aquello que quizás en su momento no supe valorar.

      Beso guapa

  10. Ole ole!!!!pero que post más bonito, vamos que se me están cayendo las lagrimas y mis compañeros de la oficina me miran raro!!!!!es impresionante lo que se llega a sentir por un hijo, totalmente reflejada en tus palabras pero con menos tiempo de exoeriencia, por lo tanto hay cosas que aún no pienso todavía. Encantada de poder comentarte, y poder leerte.

  11. Esto no se hace… estoy premestrual y con los ojos vidriosos en la ofi. Qué gran post, cuanta ternura y cuanta verdad. Y es toque final del escalope tan tú! No te imaginas lo orgulloso que va estar Monillo cuando sepa leer y entender este post. Ya sabe que tiene la mejor madre del mundo, pero dentro de unos años, se sentirá muy orgulloso de ti. Un besazo! Da gusto leerte

    1. Aquí otra premenstrual o te crees tu que de normal en cualquier otro día voy a ser yo capaz de ver tanto destrás de un puñetero escalope…sí señora , a pesar de mi ausencia peinetera, me supongo que el fondo sigue siendo el mismo. Me encanta que me mires con tan buenos ojos 🙂
      Gracias y un besazo

  12. Venga q voy en el metro leyendo y llorando
    La gente va a pensar q estoy mal de la cabeza y todo por tu culpa xq me has hecho recordar tantas cosas…

    1. Vale admito que no he avisado que se podía llorar, pero te prometo que muchas de las veces que escribo este tipo de textos no tengo claro hasta que punto pueden llegar a ser lacrimógenos o sentidos de verda.
      Beso pa la chica guapa del metro

  13. Venga q voy en el metro leyendo y llorando
    La gente va a pensar q estoy mal de la cabeza y todo por tu culpa xq me has hecho recordar tantas cosas…

    1. Vale admito que no he avisado que se podía llorar, pero te prometo que muchas de las veces que escribo este tipo de textos no tengo claro hasta que punto pueden llegar a ser lacrimógenos o sentidos de verda.
      Beso pa la chica guapa del metro

  14. Precioso. Realmente precioso.

    Y, ¿sabes qué otra cosa me ha gustado? Que es la primera vez que pones que quieres al Gorila. Así, con todas las letras, en presente y no en pasado. Y eso también me ha emocionado.

    Con la lagrimica me tienes, mira que estás sensiblona.

    Un beso gordo de tu fan namber guan que últimamente no es la primera en pasar por aquí. Pero siempre pasa.

    1. Sabes qué maña??? que hoy cuando editaba el texto yo sabía que tu te ibas a fijar en ese detalle te lo juro!!! sabes de sobra que eres mi fan number one desde que aterricé en este mundo, me lees a las duras y a la maduras y comentas aunque la tablet te la juega, querida eso vale un potosí.

      UN beso para ti y otro para tu mini-cotilla porteada 😉

  15. Precioso. Realmente precioso.

    Y, ¿sabes qué otra cosa me ha gustado? Que es la primera vez que pones que quieres al Gorila. Así, con todas las letras, en presente y no en pasado. Y eso también me ha emocionado.

    Con la lagrimica me tienes, mira que estás sensiblona.

    Un beso gordo de tu fan namber guan que últimamente no es la primera en pasar por aquí. Pero siempre pasa.

    1. Sabes qué maña??? que hoy cuando editaba el texto yo sabía que tu te ibas a fijar en ese detalle te lo juro!!! sabes de sobra que eres mi fan number one desde que aterricé en este mundo, me lees a las duras y a la maduras y comentas aunque la tablet te la juega, querida eso vale un potosí.

      UN beso para ti y otro para tu mini-cotilla porteada 😉

  16. Yo tengo que reconocer que sí pensé que te podría quemar un escalope, sobre todo después de la pizza 😛 Pero nunca pensé que tendría la suerte de conoceros, de compartir con vosotros… Un lujo familia, y espero que por muchos muchos años más. Muxu haundi!

    1. Tenemos que confesar aquí delante de todos que tu me has hecho quemar alguna cena que otra por nuestros skypes familiares, que el monillo empieza a ver normal tener que ver a su amiga Jaio detrás de una pantalla y que sí para ti ha sido un lujo para nosotro doble y lo sabes.

      Muxu handi bat eta milla esker egoteagatik BETIK!!

  17. Nunca pensaste que harías llorar a media España, q yo ni mamá, ni preñi ni visitada por tu prima la de rojo, pero hija sí, q da fe entre mocos q esto de la reproduccion es un aprendizaje constante, de ida y vuelta, y q el binomio madre-hijo se enriquece con más personajes en lugar de diluirse. Y lo mejor? Q seguirá sorprendiéndote!

    (O seguiraN sorprendiéndote!!! no es por meter presión,eh? Solo es mi venganza por ablandarme! :***)

    1. Tranquila no me presionas, ya lo hace el sólo justo ayer volvió al discurso, eso si el monillo quiero que traigamos un hermano de una año, no lo quiero pequeño me decía, que puedo poner los pies en el suelo….. como te quedas???

      Remorada quiero que sepas que me encanta tenerte como lectora, pero que me chifla más aún que te gusten mis textos de madre ñoña que lo sepas 😉

      Besazo

  18. Hoy has emocionado a media blogsfera! Vaya, que te leía con la lagrimilla desde el movil y he tenido que venir al ordenador para comentarte ¡OLÉ! Eres una madraza, y me encantan tus cartas a familiares, es increible como transmites. Yo ya te digo, emocionada con los primeros pasos y las primeras palabras, y creo que no me hago aun a la idea de lo que se me viene encima! Un besazo enorme. Gracias por compartir estas cosas con nosotr@s.

  19. Hoy has emocionado a media blogsfera! Vaya, que te leía con la lagrimilla desde el movil y he tenido que venir al ordenador para comentarte ¡OLÉ! Eres una madraza, y me encantan tus cartas a familiares, es increible como transmites. Yo ya te digo, emocionada con los primeros pasos y las primeras palabras, y creo que no me hago aun a la idea de lo que se me viene encima! Un besazo enorme. Gracias por compartir estas cosas con nosotr@s.

    1. Pues mira a mí me pasaba como a tí, estaba emocionada en esta etapa bebe y todavía me acuerdo con la tristeza que escribí un texto sobre su segundo cumpleaños porque empezaba a dejar de ser un bebé, pero es que nunca pensé todo lo que me quedaba por descubrir podría ser incluso hasta mejor.

      Gracias a ti por leer, sentir y comentar un besazo.

  20. No hace falta que te diga lo que te he dicho mucas veces, que estos son tus mejores post!! en los que eras capaz de expresar lo que sentimos muchas como tú. Nunca pensé que te iba a considerar mi amiga, y la vida nos sorprendió. besos

    1. Quintano leñe que te dije que estoy muy emotiva y pensar que me voy a quedar sin achucharte si es que….Sí,sé que te gustan mis textos de sentimiento profundo pero los seguiré alternando con los otros más locos para que este blog no pierda su esencia y desequilibrio.

      Besos

  21. Titi!! que me has emocionado y he echado una lagrimilla y todo!!! es que aún estoy de resaca cumpleañera!! aish…qué rápido todo y cuántas emociones. Pero es bueno intentar ser consciente…sino…aún se pasa más rápido. Hoy ando como el día….
    Petonets! 🙂

  22. Leí el post esta mañana, pero ahora que tengo un ratito aprovecho para comentarte. Me encanta leer estas pequeñas reflexiones que nos salen cuando menos te lo esperas, y que te hacen ver la experiencia tan maravillosa que vivimos cada día. Con los pelos erizados y una sonrisa emotiva en la cara te digo olé! por un post tan sincero. Gracias por compartirlo 😀

  23. Leí el post esta mañana, pero ahora que tengo un ratito aprovecho para comentarte. Me encanta leer estas pequeñas reflexiones que nos salen cuando menos te lo esperas, y que te hacen ver la experiencia tan maravillosa que vivimos cada día. Con los pelos erizados y una sonrisa emotiva en la cara te digo olé! por un post tan sincero. Gracias por compartirlo 😀

  24. Qué bonito y cuánta ternura en tus palabras. Me has emocionado hija mía. No he llorado, pero se me ha puesto un nudete en la garganta…

    Yo creo que toda madre primeriza pasa por ese momento. Los primeros miedos nos ciegan, y el desconocimiento no nos deja ver más allá muchas veces. Pero estoy contigo, llevo una temporada que miro al niño y es que es emoción pura lo que siento, primero porque le veo grande, luego porque me doy cuenta de toda la independencia que ha adquirido en cero coma cinco segundos ¡ayer era un bebé! Son capaces de sorprendernos con sus disparates, con sus conclusiones, con sus teorías… Es la leche. La leche.

    Precioso.

    Muxu bat.

  25. Como ya te han dicho todas lo precioso que te ha quedado, yo me voy hacia el lado oscuro de la fuerza y te digo que cuando te lea un tal Ata que anda por ahí se va a caer de culo del shock 😉
    Y el final te ha quedado muy a lo Nati “Os quiero, os quiero a todos”
    Un beso guapita

  26. Como ya te han dicho todas lo precioso que te ha quedado, yo me voy hacia el lado oscuro de la fuerza y te digo que cuando te lea un tal Ata que anda por ahí se va a caer de culo del shock 😉
    Y el final te ha quedado muy a lo Nati “Os quiero, os quiero a todos”
    Un beso guapita

  27. joder peineta qué profunda y es que a veces mirando una sartén a una se le caen las lágrimas… a mi me pasa cuando veo que los calcetines se le han quedado pequeños o cuando camina como un señor por casa… es inevitable ver cuantas cosas nos enseñan y como nos hacen crecer a todos los niveles. Un post precioso, profundo, inmenso, como el amor que sentimos hacia los nuestros. Un abrazo reina!

  28. joder peineta qué profunda y es que a veces mirando una sartén a una se le caen las lágrimas… a mi me pasa cuando veo que los calcetines se le han quedado pequeños o cuando camina como un señor por casa… es inevitable ver cuantas cosas nos enseñan y como nos hacen crecer a todos los niveles. Un post precioso, profundo, inmenso, como el amor que sentimos hacia los nuestros. Un abrazo reina!

  29. Oh! Peinetilla!! Me has soltado la lagrimilla sobre todo con la frase en la que recuerdas a tu madre, me has hecho ver a la mia. Un beso.

  30. Yo mantenía el tipo hasta el escalope del final pero me leo los comentarios de las mamás “de el patio” y entre la desmadrosa horMónica y la Urbanmon… pues ¡¡vamos a darle al desbordamiento del lagrimal!!
    Joé Pintxeta, me lo apunto todo, todo y le sumo la sensación de que me pierdo aún más cosas que nunca abre o nunca pensé… inevitable sensación, supongo, pero cochinamente agridulce.
    Bss mil!!

  31. Te voy a contar un secreto, para que lo vayas pensando: cuando ya su incipiente hombría sea un hecho, y te abrace y te diga “te quiero, mamá”, sentirás un escalofrío parecido a las antigüas mariposas en el estómago de tu primer amor 🙂

  32. ¡Qué emotivo! Yo, que con 37 semanas de embarazo aún tenía aletargado el instinto maternal ¡creo que me ha salido de golpe al leer tu post! Porque todas estas cosas yo tampoco las he pensado ni las he sabido, y cuando nazca la bichilla me pillarán tan de improviso como a ti. ¡Qué de momentos lacrimógenos y emocionantes me quedarán por pasar en esto de la maternidad!

  33. ¡Qué emotivo! Yo, que con 37 semanas de embarazo aún tenía aletargado el instinto maternal ¡creo que me ha salido de golpe al leer tu post! Porque todas estas cosas yo tampoco las he pensado ni las he sabido, y cuando nazca la bichilla me pillarán tan de improviso como a ti. ¡Qué de momentos lacrimógenos y emocionantes me quedarán por pasar en esto de la maternidad!

  34. Hay que fastidiarse, cuando te pones así de #buenísimamadre, dan ganas no solo de achucharte a ti, sino al Monillo. Su primera excursión es un paso más, como todo lo que nos han enseñado en estos primeros años. Un post delicioso, tierno, amoroso, nunca he leído un supe y un pensé tan bien combinados.

  35. Hay que fastidiarse, cuando te pones así de #buenísimamadre, dan ganas no solo de achucharte a ti, sino al Monillo. Su primera excursión es un paso más, como todo lo que nos han enseñado en estos primeros años. Un post delicioso, tierno, amoroso, nunca he leído un supe y un pensé tan bien combinados.

  36. Madre mía, leyéndote me doy cuenta de que hay tantas cosas que no he pensado… El otro día me acordé de tí, con la primera gran caída de mi Peque, y pensé “ya sé lo que debió sentir peineta cuando se cayó su monillo con la bici”. Aunque el mío fue simplemente intentando dar un pasito, el equilibrio aún no es bueno.
    Un beset!

  37. Madre mía, leyéndote me doy cuenta de que hay tantas cosas que no he pensado… El otro día me acordé de tí, con la primera gran caída de mi Peque, y pensé “ya sé lo que debió sentir peineta cuando se cayó su monillo con la bici”. Aunque el mío fue simplemente intentando dar un pasito, el equilibrio aún no es bueno.
    Un beset!

  38. Precioso precioso precioso.
    Sólo una MADRE en mayúsculas es capaz de escribir así, tan realista, tan humilde, tan llena de amor.
    Me haces irme a dormir emocionada.

  39. Precioso precioso precioso.
    Sólo una MADRE en mayúsculas es capaz de escribir así, tan realista, tan humilde, tan llena de amor.
    Me haces irme a dormir emocionada.

  40. Ya está la Peineta haciéndome llorar, ves que voy tarde leyéndote, pero aquí estoy sintiendo lo mismo que tú. Que sepas que he aguantado sin llorar hasta lo de tu padre. Le veo crecer y me encantan pero también me da morriña, llevamos un mes sin teta y para que engañar a nadie, yo lo echo más de menos que él. Me alucinan sus progresos, pero echo de menos tenerle en brazos. Yo también tengo que darle las gracias al padre de la criatura porque sin él, el pobrecito no sabría lo que es subirse a un árbol o trepar a una roca enorme o bajar a toda pastilla las cuestas con la moto mientras yo grito y ellos se ríen, o comer trozacos de chicha o de manzana, o caramelos. Además esta fiebre de preñadas del 2.0 tampoco ayuda, aun que sepa que es imposible.

  41. Ya está la Peineta haciéndome llorar, ves que voy tarde leyéndote, pero aquí estoy sintiendo lo mismo que tú. Que sepas que he aguantado sin llorar hasta lo de tu padre. Le veo crecer y me encantan pero también me da morriña, llevamos un mes sin teta y para que engañar a nadie, yo lo echo más de menos que él. Me alucinan sus progresos, pero echo de menos tenerle en brazos. Yo también tengo que darle las gracias al padre de la criatura porque sin él, el pobrecito no sabría lo que es subirse a un árbol o trepar a una roca enorme o bajar a toda pastilla las cuestas con la moto mientras yo grito y ellos se ríen, o comer trozacos de chicha o de manzana, o caramelos. Además esta fiebre de preñadas del 2.0 tampoco ayuda, aun que sepa que es imposible.

    1. Amiga me has emocionado con tu comentario, me veo muy reflejada también, ya lo sabes, desenado ver ese día en que bajen con sus motos mientras tu y yo nos desgañitamos y los otros dos se rién como si ná.
      La que te ha hecho llorar es la madre del monillo, tu acuerdate que Peineta cuando regrese lo que hará es acerte reir o eso espero.

      Besazos y no llegas tarde que manía….esto no se cierra nunca.

      1. Estoy pasando unos días un poco malos, dos de mis mejores amigos están malitos y no lo estoy llevando bien, además el tratamiento que me han puesto para el quiste me está jodiendo viva y no me encuentro con ánimos para nada…pero volveré, jejejeje. LoveU.

  42. Ayyyyy x dios! Que llorera… me ha encantado.

    Se hacen mayores verdad? ? Y ese poquito que se van alejando produce cierta mezcla de sentimientos.

    No puedo dejar de llorar.

    Precioso!

  43. Ayyyyy x dios! Que llorera… me ha encantado.

    Se hacen mayores verdad? ? Y ese poquito que se van alejando produce cierta mezcla de sentimientos.

    No puedo dejar de llorar.

    Precioso!

  44. Qué bonito. Ahora piensa en la cara que pondrá cuando sea mayor y lea todo lo que has escrito por él y para él, y cuando comprenda todo lo que estás haciendo por él.

  45. sin palabras me quedao….solo puedo decir…PRECIOSO, me he emocionado…si a todo lo tuyo le sumaras el cariño que le puede dar a una hermano…seria llegar al extasis…porque amiga, ver a los dos jugar juntos, reirse y disfrutar es lo mas bonito de ser madre…(y menos mal que sin palabras me quede)pero lo que has escrito…es precioso. besos hermosa y a seguir disfrutando de tu monillo.

  46. sin palabras me quedao….solo puedo decir…PRECIOSO, me he emocionado…si a todo lo tuyo le sumaras el cariño que le puede dar a una hermano…seria llegar al extasis…porque amiga, ver a los dos jugar juntos, reirse y disfrutar es lo mas bonito de ser madre…(y menos mal que sin palabras me quede)pero lo que has escrito…es precioso. besos hermosa y a seguir disfrutando de tu monillo.

  47. Precioso post!!! La verdad es que mi peque también me está haciendo valorar tooodo lo que hacía mi madre por mi y yo no veía, y a darme cuenta de la experiencia alucinante que es tener un pequeñajo, como te cojen y cómo te emocionas por todo lo q hacen y como van evolucionando…

  48. Precioso post!!! La verdad es que mi peque también me está haciendo valorar tooodo lo que hacía mi madre por mi y yo no veía, y a darme cuenta de la experiencia alucinante que es tener un pequeñajo, como te cojen y cómo te emocionas por todo lo q hacen y como van evolucionando…

  49. Llego tarde, pero llego. Y cómo me alegro, a pesar de estar ahora mismo con los ojos empañados corriendo el riesgo de ser vista (que no es que me importe, la verdad).
    La maternidad es sin duda lo más bonito, intenso y gratificante que puede haber. Y por suerte nosotras sabemos apreciarlo. Siempre he dicho que conforme mis hijos han ido creciendo me ha gustado aun más lo que ido viendo y conociendo, por lo que apenas he echado de menos lo que quedaba atrás.
    Y lo que nos queda, guapi.
    Un besazo y gracias por este pedazo de post (que yo veo ahora aunque ya recibí el aviso en mi mail cuando lo publicaste)

  50. Llego tarde, pero llego. Y cómo me alegro, a pesar de estar ahora mismo con los ojos empañados corriendo el riesgo de ser vista (que no es que me importe, la verdad).
    La maternidad es sin duda lo más bonito, intenso y gratificante que puede haber. Y por suerte nosotras sabemos apreciarlo. Siempre he dicho que conforme mis hijos han ido creciendo me ha gustado aun más lo que ido viendo y conociendo, por lo que apenas he echado de menos lo que quedaba atrás.
    Y lo que nos queda, guapi.
    Un besazo y gracias por este pedazo de post (que yo veo ahora aunque ya recibí el aviso en mi mail cuando lo publicaste)

¡No te cortes, déjame un comentario!