VUELTA AL REDIL

Hace un mes escaso decidí dejar de teclear temporalmente para darme un respiro bloguero, principalmente porque había entrado en fase bucle. Cuando me planteé regresar, no tenía claro ni cómo ni cuándo. Pero entonces miré el calendario y vi esa fecha, 1  de mayo, el día en que este “blog loco de una madre desquiciada” vio la luz. Por lo tanto que mejor fecha que mi cumpleblog para volver al redil. Y ya que estábamos porque no hacerlo con un cambio de look.

Quiero dar las gracias primero a mi amiga K., que hace un año durante dos días estuvo en mi casa conmigo, intentando que nos entendiéramos con blogger, blogspot o wordpress, dios mío lo que sudamos, por haberme aportado el dibujo de su amiga que no estuvo nada mal para mis comienzos de novata. A mi amiga J., por ser fuente de inspiración para mi loco e insensato nombre bloguero y a esos pocos amigos a los que les confesé mi locura y me leyeron esos días de estreno.

Pero lo que soy hoy se lo debo a dos grandes tipas, a las que cuanto más tiempo pasa más las quiero y les prometo que somos como agua y vino ;-). La primera es Laura, esa personita divina que tuvo la santa paciencia durante 15 días de chatear conmigo para que yo entendiera quien era Alexa, webmaster tools y un largo etc… que me ayudo con paciencia y muchas risas a que ésta tecnolerda volviera  confiar en sus posibilidades técnicas y aprendiera a editar un poco mejor, a retocar fotos y a auto-gestionar técnicamente mi blog, posicionándome en ese ranking madresférico. Y voy yo y se lo agradezco con un ramo de chucherías (es diabética!!!). Ahora no sólo me ha ayudado sino que me  ha hecho en un abrir y cerrar de ojos, aquello para lo que yo hubiera necesitado dos semanas de “ostias mecagoentólquesemenea, yo no secomopardiez poner eso”.

La segunda es su sombra, son almas gemelas unidas por la blogosfera, yo siempre digo que estaban hechas la una para la otra. Aún recuerdo las fotos locas que nos sacamos en el 15J, los gritos que me pegaron al llegar… (Ains que jóvenes éramos). Lo dicho, que una tiene arte pero no como para pintar lo que es mi nueva imagen, para eso he contado con la mejor de las mejores, con mi titi preferida. La conocí por Esther Gili y por su Facebook como ilustradora, sí señoras yo me quedé prendada de una mujer de pelo blanco con un cigarrillo en la boca y no por los  dibujos molones de 39 semanas, de la madre novata. Ese fue el comienzo de una relación sincera, directa y honesta. Lo que más me mola, es que no hay dobleces entre nosotras, nos decimos todo clarito, es de las que la temo cuando publico post azucarado porque ella pasa y me deja su comentario macarra de “tampoco es pa tanto morena”. Amiga, tu no lo sabes pero el mail con la nueva imagen llego estando yo en el hospital, a la vera de mi querida abuela, me sonreí y me dijo : andas con algo de internes de ese???. Sé lo enseñe sin explicarle gran cosa y me dijo: el pichurra está muy conseguido, ahora a ti te ha puesto muy mejorá, eso sí dile que nada de oros que te hace muy gitanona….Y a partir de ahí me quede con mi nuevo tesoro, mi nueva imagen compartida únicamente con mi abuela, la crack. No es que me gusta Esther, es que me chifla, porque yo tengo miedo a las agujas, que si no me la tatuaría en la piel en chiquitito de lo que me pone la tía esta  morena, con melenaza y sonrisa.

AVATAR_PEINETA_EGILI

 

Saben, la cabecera tiene detalles especiales, monillo está comiendo bocata de jamòn!!! Y detrás de pintxos ha difuminado uno de esos textos muy profundos que he hecho. Amiga si esto no es amor del bueno, que leches!!! Gracias.

Yo hoy quería hacer un post especial y agradecer a uno y cada uno de los que han formado parte de mi vida bloguera en un año, con intenciones de hacerlo, me hice una lista pero me asuste, era larga, tremendamente larga y al final se me erizaba el pelo. Cuanta gente buena que me ha acompañado en mi aventura, algunas se han quedado por el camino, sí señores, esto es como la vida real, no a todo el mundo le caes bien, otras se han reincorporado hace poco, pero hay un montoncito que está desde el principio y eso señores corta la respiración a cualquiera.

Quizás no sepan cómo caí en este mundo, pero fue allá por el mes de enero del 2012, que me solía pasear por una web de actividades y lugares aptos para criaturas, cuando encontré el anuncio de un libro azul de una tal Blog de madre, entré y la leí, el segundo día entré la leí y comenté, el tercer día entré vi comentario respondido y me quedé y leí  otros comentario y allí aparecieron mis tres reinas magas. La rubia, la profe y la mexi. Las leía cual drogata, las comentaba, esperabas sus post como agua de mayo, todo esto mientras gestionaba la complicada tarea de buscar cole al monillo. Y cuando escupí mi experiencia sobre el cole por mail, las 3 respondieron “ uyuyu yo no puedo publicarte esto pero hazlo tú!!”, señores ellas impulsaron a esta loca al abismo. Ha pasado un año, les he puesto cara, cuerpo y conversación. Y sí con esto fuera poco a dos  de ellas las tengo como amigas, consejeras espirituales, en definitiva  gente cojonuda con la que contar en mi nueva vida y eso es un placer y un honor, susquiero mucho par de tres (sí profe, tu y yo no somos almas gemelas, pero tienes tu hueco, porque quizás algún día no te resistirás y caerás rendidas a mis pies, un secuestro virtual une mucho y siempre nos quedará twitter 😉 ).

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Una viñeta que ya se pude considerar vintage

Y después de esto empezó todo, GENTE maravillosa que lee todos y cada uno de mis textos, que me comenta o que no, este año he descubierto gente cercana, incluso familiares que sé que son del club del monillo, que no se pierdan una  y que me sufren en silencio, para ellos también todo mi cariño, es increíble saber que algunas de mis amigas me tiene como lectura obligatoria junto al blog de  la Paula jejeje. O que tu profe de instituto, aquella que te hizo amar la literatura como nadie, te escribe de vez en cuando para decirte eso de el enfoque, planteamiento, la ironía, el desparpajo y, por supuesto, la sobreabundancia…eso siempre ha estado en ti, obviamente mejoradísimo. ¡Cómo has aprendido!, eso no te enseñé yo”, yo creo que me enseñaste eso y mucho más, pero sobre todo me enseñaste a superarme, eso sí, te aviso en el blog me retengo pero sigo igual de atontada con el romanticismo.

Luego de repente descubres a gente que te lee porque ha leído a tus compis las teutonas, ya os digo este mundo es una aventura increíble.

Y aunque no son buenos tiempos para la lírica y no creo ser la misma de hace un año, he decidido seguir con la aventura y para ello que mejor que renovar, aunque sea la imagen. Eso sí, lo quiero hacer junto a vosotros, porque si no es un poco imposible. La gente que me conoce sabe que soy de celebrar y festejar, me gusta un jolgorio más que a un tonto un pirulí. Así que he decidido que la semana que viene mi blog sea una fiesta peinetera, sí señores como los gitanos una semana de celebración jejeje, atentos a sus pantallas, les esperan diversas sorpresas a partir del lunes.

 

No quiero terminar este post sin agradecérselo a los más cercanos, a mi hijo por ser como es y darme tanto para el blog, al aitona por ser protagonista indiscutible y llevar con dignidad esa fama tan buena que se ha creado. Y finalmente al gorila, por malvivir mi vida bloguera, no terminar de encajarla y sufrir mi adicción a la “secta”, a pesar de todo gracias, sin ti no podría hacerlo, me cubres las espaldas con monillo y lo sé.

 

PD: A mis compañera blogueras, en este texto no hay enlaces a nadie por una sencilla razón, este texto originariamente tendría que haber sido un texto lleno de nombre y enlaces, pero no me daba la vida. Así que siguiendo mi loca vena y mis propios sentimientos, no he puesto ni uno. Creo que los mencionados sabéis de sobra quienes sois y los que no están es una manera de presentarles mis respetos, porque están en un 90% de la palabra GENTE. Cada casilla de Excel que rellenaba con un nombre de blog, una historia o una anécdota que me venía, me lo guardo para mí intimidad, pero ha sido una experiencia que he vivido esta semana y que me ha hecho ver  que en este mundo 2.0, del que últimamente tan distante estoy, hay mucha materia prima, pero sobre todo hay momentos que los hacen especial y único. Gracias por vuestra compresión y daros todos por homenajeados en esta mi casa, donde se os quiero y sobre todo se os RESPETA.

209 thoughts on “VUELTA AL REDIL

  1. Molas mucho, peinetera. Y el cambio ha sido sustancialmente mucho mejor. Está precioso, más serio, ordenado…Le doy un diez!!
    Yo me considero dentro de esa GENTE que tú nombras. Eres la caña de España!!

    1. Considerate amiga y lo sabes, tremendo honor que seas la primera, tu fuiste de esos blogs que me arrancaste miles de carcajadas y al que hecho mucho de menos…Y del 15J ya ni te cuento, hermanas for eve!!

      Sí has visto he vuelto hecha toda una mujer!!

      Besosssssss

  2. increíble, felicidades. no tengo palabras.me he muerto de la envidia! supera todas las expectativas.no puede ser mejor…..ay nena q contenta de q hayas vuelto.besos

  3. increíble, felicidades. no tengo palabras.me he muerto de la envidia! supera todas las expectativas.no puede ser mejor…..ay nena q contenta de q hayas vuelto.besos

    1. Ay sí yo también, esta noche mismo os mando mailllllll, necesito recuperar ciertos hábitos, eso si a ver a que ritmo vuelvo, que todavía no soy la misma.

      Me emociona que te guste y que supera las expectativas!!!

      Besosssssssss

  4. Te estoy leyendo desde el móvil, pero luego prometo entrar al ordenata y verlo bien.
    Lo que sí quiero decirte, es que gracias a ti y a tus viernes reivindicativo me has hecho recuperar la ilusión. Me has hecho ver que hay blogs especiales. Yo estaba viviendo un momento muy intenso de mi vida, pero hiciste que lo olvidara y sin tu saberlo me he volcado de lleno en mi blog.

    Así qué muchas gracias por todo.

    1. Ostras no me hagáis llorar a estas horas de la mañana…me alegro haber creado esa sensación en ti, los viernes reivindicativos son un esfuerzo de grupo, pero admitiré que fue una de las razones para abandonar mi blog no podía seguir el ritmo de todo. Pero la marea seguirá navegando gracias a todos vosotros… ( me acabas de recordar que no he mandado ese mail que tenemos a medias… cachis!!)

      Gracias a ti y besazo

  5. Te estoy leyendo desde el móvil, pero luego prometo entrar al ordenata y verlo bien.
    Lo que sí quiero decirte, es que gracias a ti y a tus viernes reivindicativo me has hecho recuperar la ilusión. Me has hecho ver que hay blogs especiales. Yo estaba viviendo un momento muy intenso de mi vida, pero hiciste que lo olvidara y sin tu saberlo me he volcado de lleno en mi blog.

    Así qué muchas gracias por todo.

    1. Ostras no me hagáis llorar a estas horas de la mañana…me alegro haber creado esa sensación en ti, los viernes reivindicativos son un esfuerzo de grupo, pero admitiré que fue una de las razones para abandonar mi blog no podía seguir el ritmo de todo. Pero la marea seguirá navegando gracias a todos vosotros… ( me acabas de recordar que no he mandado ese mail que tenemos a medias… cachis!!)

      Gracias a ti y besazo

  6. Hola,

    Me alegra que estés de vuelta, ya que lo poco que he podido leerte por tema tiempos, tanto tuyo como mio siempre me ha gustado, la forma de escribir, directa, clara y natural se agradece, más si cabe en tiempos en lo que lo políticamente correcto se impone para intentar caer bien a tod@s, tener más seguidores, etc., aunque considero esencial el ser uno mismo con sus defectos y virtudes, pero siempre ser fiel a quien eres.

    Un abrazo.

    1. Ay caballero que me emociona!!! y no son horas. Lo de directa, clara y natural… pues no se lo negaré del todo y su sensación de que hay ambiente de querer caer bien, pues también totalmente de acuerdo. Pero yo después de un año he aprendido que esto es como la vida misma, hay de todos y para todos, e intentar llegar a todo el mundo es imposible.

      Aprovecho para agradecerle públicamente su entrega y desenfreno con los viernes de MArea Fucsia, una tiene mucha faena pero se fija en todo 😉

      Un abrazo

  7. Hola? Me recibes?? Si??? Estoy respondiendo desde la mierderry así que puede no aparecer o aparecer 6 veces, taguantas.
    Felicinawers romanticona!! que lo eres un rato, tu celebras los cumplemes del churri verdad?? ^^ mujeres como tu nos dejáis mal a las petardas como yo que no recordamos fechas con exactitud y no celebramos ni la mitad de las cosa que el resto de mortales.
    Anyway congratuleisons huracán de emociones, torbellino de idas de olla, me alegro de compartir culpa de meterte en este mundo 😉 y me voy a permitir un consejo (en público, eh??) Bueno màs bien una sugerencia: respira y disfruta, vamos que NO te estreses cojones por el puto blog, que es para disfrutar no para quitarte años de vida, so melona.
    Morena, un beso y que cumplas muchos años mâs ;*) parliamo 😉

  8. Hola? Me recibes?? Si??? Estoy respondiendo desde la mierderry así que puede no aparecer o aparecer 6 veces, taguantas.
    Felicinawers romanticona!! que lo eres un rato, tu celebras los cumplemes del churri verdad?? ^^ mujeres como tu nos dejáis mal a las petardas como yo que no recordamos fechas con exactitud y no celebramos ni la mitad de las cosa que el resto de mortales.
    Anyway congratuleisons huracán de emociones, torbellino de idas de olla, me alegro de compartir culpa de meterte en este mundo 😉 y me voy a permitir un consejo (en público, eh??) Bueno màs bien una sugerencia: respira y disfruta, vamos que NO te estreses cojones por el puto blog, que es para disfrutar no para quitarte años de vida, so melona.
    Morena, un beso y que cumplas muchos años mâs ;*) parliamo 😉

    1. Y ahora yo que coño te respondo ehhh, pues menos mal que eres rubia sino no quiero ni pensarlo 😉

      Te diré que solo celebré su primer cumplemes, pero si soy romanticona y espero seguir siéndolo pero te recuerdo que no voy meando azúcar glass cual loca!!! y tu tranquila que siempre estaré yo para con mi memoria de elefante para recordar todas nuestras batallitas.

      Yo también te quiero mucho rubia!!!!

      Baccio

  9. Estás preciosas petita,!!!luces como nadie. Enhorabuena a tus compinches, han realizado un trabajo estupendo. Veo que ya estás preparada para afrontar otro año, nuevos retos, más historias, que espero compartir contigo.
    Besos mil.
    T’estim molt.
    Vamos a por ello, yeahhhh!!!
    PD: No me pongo más melosa, el resto lo reservo para una charla juntas por Fuencarral…Muack

  10. Estás preciosas petita,!!!luces como nadie. Enhorabuena a tus compinches, han realizado un trabajo estupendo. Veo que ya estás preparada para afrontar otro año, nuevos retos, más historias, que espero compartir contigo.
    Besos mil.
    T’estim molt.
    Vamos a por ello, yeahhhh!!!
    PD: No me pongo más melosa, el resto lo reservo para una charla juntas por Fuencarral…Muack

    1. En Fuencarral, en Mallorca y en la china, yo contigo charlo donde te plazca porque es un placer y un gustazo.
      Me alegro que me veas preciosa, porque gente como tu hacen que yo me siente muy guapa por dentro cada uno de mis días blogueros y si he tenido la suerte de contar con las mejores para hacer este trabajo de cirugía jeje.

      Molts petons t’estimo petita!!!! vamos a por ello!!

  11. Hola! Creo que es la primera vez que te comento. Escribes muy bien y me encantó el post de la super abuela, me llegó mucho porque tb perdí a la mía recientemente. Me encanta tu nuevo look. Tienes un blog con mucha personalidad y ha quedado muy chulo. Enhorabuena por seguír al pie del cañon y por encontrar y mantener esas buenas amistades por este mundillo. Y nuestros socios, creo que están todos igual…jaja…aguantando nuestra locura del blog, twitter, etc. Felicidades por ese año bloguero. Besos. Sólo una cosa técnica, el enlace al inicio está mal…pone dos veces http://

    1. Ves como soy tecnolerda, ahora miraré lo del enlace que dices….si no fuera por las ayudas no llego ni al tranco la puerta 😉
      Me gusta que te encante mi nuevo look y que creas que tiene mucha personalidad, pero con tanto piropo me lo vais a poner difícil.

      Besos y gracias por comentar por primera vez!!

  12. Hola! Creo que es la primera vez que te comento. Escribes muy bien y me encantó el post de la super abuela, me llegó mucho porque tb perdí a la mía recientemente. Me encanta tu nuevo look. Tienes un blog con mucha personalidad y ha quedado muy chulo. Enhorabuena por seguír al pie del cañon y por encontrar y mantener esas buenas amistades por este mundillo. Y nuestros socios, creo que están todos igual…jaja…aguantando nuestra locura del blog, twitter, etc. Felicidades por ese año bloguero. Besos. Sólo una cosa técnica, el enlace al inicio está mal…pone dos veces http://

    1. Ves como soy tecnolerda, ahora miraré lo del enlace que dices….si no fuera por las ayudas no llego ni al tranco la puerta 😉
      Me gusta que te encante mi nuevo look y que creas que tiene mucha personalidad, pero con tanto piropo me lo vais a poner difícil.

      Besos y gracias por comentar por primera vez!!

  13. Por favor, qué preciosidad! Qué alegría haber esperado a que volvieras. Y, qué grandísima alegría habernos dado “otra oportunidad”, y haber descubierto en ti a la tía putísima madre que eres y sin la cual ahora no puedo vivir.
    Un beso gigante, re-bienvenida y nos seguiremos viendo por aquí y por todos los otros medios que ya usamos.

    1. Jjajaja ay mi compi apañá, que reticentes hemos sido a darnos una oportunidad y que bien nos esta yendo. Aquí en público digo que tu eres de esas que se ha unido al camino hace poco pero que ha sido uno de los mejores atajos, sin ti mi lado perroflauta reivindicativo no hubiera sido ni la mitad.

      Besos y achuchones grandisimos

  14. He entrado a mirar un DM y he visto la nueva imagen en tu avatar. Sabía que era de Esther! Que tía de verdad, qué artista.

    Total que me he venido a todo correr y ya me habéis terminado de rematar. Genial es poco. Está perfectooo.

    Me alegro muchísimo de que vuelvas por estos sitios guapa un besazooo

    Tu post de resurrección está bien también, muy rollo Pé en los Oscars jajaja

    1. Jajaja que me comparas con Pé es la leche, y no te diré que siempre he soñado con ser chica almodovar ya sabes por eso de que no estoy muy cuerda…

      Maca gracias por pasarte y gracias por estar presente en mi vida de color fucsia!!

  15. He entrado a mirar un DM y he visto la nueva imagen en tu avatar. Sabía que era de Esther! Que tía de verdad, qué artista.

    Total que me he venido a todo correr y ya me habéis terminado de rematar. Genial es poco. Está perfectooo.

    Me alegro muchísimo de que vuelvas por estos sitios guapa un besazooo

    Tu post de resurrección está bien también, muy rollo Pé en los Oscars jajaja

    1. Jajaja que me comparas con Pé es la leche, y no te diré que siempre he soñado con ser chica almodovar ya sabes por eso de que no estoy muy cuerda…

      Maca gracias por pasarte y gracias por estar presente en mi vida de color fucsia!!

  16. Feliz cumpleblog!!!! y que mejoria le has echo, me encanta, esta precioso. y me ha encantado esa frase de tu abuela, de no tanto oro que pareces una gitanona, esque me he tenido que reir.
    y si quieres celebrarlo a lo grande….óle ahí tu suelo pelvico (por decirlo finamente) que yo te apoyo y aunque tenga pocos ratos de tranquilidad, yo lo celebrare contigo jeje.
    besitosss morena.

    1. Pues guapa, tu eres una de mis seguidoras desde el principio así que espero que tu reciente maternidad te permita la semana que viene pasarte por mi casa, pienso celebrarlo a lo grande y con todos, no puedes dejar de participar!!!!

      Besos y gracias

  17. Me ha encantao… y la parte de lo de tu abuela, dos lagrimones me ha recorrido mi cara, pues yo estaba muy unida a la mía, y no ha podido verme hacer esto. Tia, los tienes bien puesto, y aunque soy lectora en la sombra, me encanta leerte y la fuerza y vehemencia con la que transmites tus pensamiento e ideas.

    Quitate la L de novata ya , que este blog va a cumplir muchos cumpleblog seguro.

    Felicidades!

  18. Me ha encantao… y la parte de lo de tu abuela, dos lagrimones me ha recorrido mi cara, pues yo estaba muy unida a la mía, y no ha podido verme hacer esto. Tia, los tienes bien puesto, y aunque soy lectora en la sombra, me encanta leerte y la fuerza y vehemencia con la que transmites tus pensamiento e ideas.

    Quitate la L de novata ya , que este blog va a cumplir muchos cumpleblog seguro.

    Felicidades!

  19. enhorabuena por esta renovada imagen… debe ser como el agua de mayo que todas necesitamos. Espero leerte más, tú vuelves al redil pero yo tengo que volver a mi vida! jajaja! llevo unos mesecitos de capa caída, feliz pero cansada! Me he dado cuenta que es imposible dejar los blogs, porque son nuestra terapia de grupo! jajaja! En fin, que me alegra mucho ver este blog tan bonito y tan ordenado, y espero esta semana de boda gitana! besotes reina!

  20. enhorabuena por esta renovada imagen… debe ser como el agua de mayo que todas necesitamos. Espero leerte más, tú vuelves al redil pero yo tengo que volver a mi vida! jajaja! llevo unos mesecitos de capa caída, feliz pero cansada! Me he dado cuenta que es imposible dejar los blogs, porque son nuestra terapia de grupo! jajaja! En fin, que me alegra mucho ver este blog tan bonito y tan ordenado, y espero esta semana de boda gitana! besotes reina!

    1. Ay guapa que suerte saber de ti, se te echa de menos y mucho. No quiero que estés de capa caída y se de lo que hablo no estoy pasando buena racha, pero como tu bien dices esto de los blogs es terapia y hay que aprovechar!!!!

      UN besazo arriba el animo y te espero en mi fiesta gitana!!1

  21. Yo soy una de esas lectoras en la sombra, de ésas que te lee a menudo junto con el blog de la paula o similares. Y ni tengo blog, ni a mis 20 añitos tengo idea alguna de monillos, jomíos o gremlins. Pero me encanta leeros, porque me sacáis muchas sonrisas.
    Peineta, se te nota que eres muy auténtica, y una tía increíble. Y tu mitad pintxos, ese carácter que viene de serie desde el cantábrico y que compartimos. Enhorabuena por esta nueva pinta del blog, te ha quedado de 10. A seguir escribiendo como tú sabes, bien sea las anécdotas del aitona o los viernes revindicativos de marea fucsia. Aquí estaremos al otro lado, leyéndote.
    Muxu haundi bat.

    1. Ay ama que emoción!!! tu también me lees pero bueno que público tan majo y apañao tengo jajaj.
      Pues no sé si me viene de serie o no, pero estoy contenta con ello y no pienso renunciar ni a pintxos ni a peineta jajaj.
      Me encanta tuitear contigo que lo sepas.

      Beste muxu bat zuretzako

  22. Hola guapa! Feliz cumple blog! Te mereces todos y cada uno de los momentos de felicidad que te ha dado, eso es lo mas importante que lo haces por que te gusta, te ayuda y nos encanta que compartas tus experiencias contigo
    Tienes mucho arte señora!!
    Un abrazo!

  23. Hola guapa! Feliz cumple blog! Te mereces todos y cada uno de los momentos de felicidad que te ha dado, eso es lo mas importante que lo haces por que te gusta, te ayuda y nos encanta que compartas tus experiencias contigo
    Tienes mucho arte señora!!
    Un abrazo!

  24. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWW

    ¡ESTÁS GUAPÍSIMA!
    Vamos que el cambio de look es INCREÍBLE, chulísimo pero sobre todo ERES TÚ!!

    Aplausos a las tres masters porque quién sabe comunicar lo que quieres, quién sabe plasmar y quién sabe edificar significa que son un EQUIPAZO.

    Me encanta verte de vuelta pues ya te echaba de menos!

    Un besote desmadroso del amooooorrrrr y esperando con ansias esa FIESTA PEINETERA

    ¡Feliz cumpleblog amiga! Un honor llevar un año y más juntas

    1. Jajajajaj ay amiga mexi eras pura energía, lo sabes???? bueno te advierto que estoy de vuelta pero vengo en modo slow no puedo seguir al mismo ritmo que antes sino me ahogaré otra vez, eso si prometo pasar por las casas donde siempre paso, etc… pero ay te digo que creo que no soy la mismas.

      Sí señora mis cirujanas se lo curraron bien, emocionada estoy que creo que en lugar de aldelgazar engorde de tanto amor y trabajo bien hecho.

      Besazo, gracias por este año, de risas, llantos, mails, wassap, coments y amistad de la buena, eres un tesoro !!

  25. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWW

    ¡ESTÁS GUAPÍSIMA!
    Vamos que el cambio de look es INCREÍBLE, chulísimo pero sobre todo ERES TÚ!!

    Aplausos a las tres masters porque quién sabe comunicar lo que quieres, quién sabe plasmar y quién sabe edificar significa que son un EQUIPAZO.

    Me encanta verte de vuelta pues ya te echaba de menos!

    Un besote desmadroso del amooooorrrrr y esperando con ansias esa FIESTA PEINETERA

    ¡Feliz cumpleblog amiga! Un honor llevar un año y más juntas

    1. Jajajajaj ay amiga mexi eras pura energía, lo sabes???? bueno te advierto que estoy de vuelta pero vengo en modo slow no puedo seguir al mismo ritmo que antes sino me ahogaré otra vez, eso si prometo pasar por las casas donde siempre paso, etc… pero ay te digo que creo que no soy la mismas.

      Sí señora mis cirujanas se lo curraron bien, emocionada estoy que creo que en lugar de aldelgazar engorde de tanto amor y trabajo bien hecho.

      Besazo, gracias por este año, de risas, llantos, mails, wassap, coments y amistad de la buena, eres un tesoro !!

  26. ¡Ay! peinetera… lo de “redecora tu vida” te ha quedado de 10 y te ha sentado requetebien.
    A veces es muy sano tomarse un descanso y mirar las cosas con perspectiva… y lo dicho, te ha sentado de fábula. Me alegro de tu vuelta… y feliz cumpleblog 🙂

  27. WUAAAALAAAA, me RECHIFLAAAAA TU NUEVA IMAGEN!!! Es que la maestra reverenda es mucha tela! Esther, tía, te has superao! Qué pasoooote!!
    Bienvenida de nuevo, Peineta querida ^.^ Qué guapísima que sales, y qué fuerza tiene tu nueva imagen, ¡¡Genial!!
    Feliz cumpleblog, hermana!! :)))
    MUAAAAAA

  28. WUAAAALAAAA, me RECHIFLAAAAA TU NUEVA IMAGEN!!! Es que la maestra reverenda es mucha tela! Esther, tía, te has superao! Qué pasoooote!!
    Bienvenida de nuevo, Peineta querida ^.^ Qué guapísima que sales, y qué fuerza tiene tu nueva imagen, ¡¡Genial!!
    Feliz cumpleblog, hermana!! :)))
    MUAAAAAA

  29. Un añazo de blog hace mucha ilusión, y más si lo llevas con ese poderío y estrenando (que no habrá nada que mole más que un cambio de look, y tú te has ido a la chanel de los dibujos, lujo-divino)
    Enhorabuena por todo lo que has movido, por tu energía, por la pasión y por saber hacerlo tan requetebien. Me encantas niña.

  30. FELIZ CUMPLEBLOG!!!
    Me encanta cómo has enchulado la máquina, estás como más clara, te desenredaste y te hisciste brushing y planchita, pero claro, vienod que metieron mano la de las galaxias y la novata, imposible no adorarlas, pues se entiende.
    Es mucho arrrrte condensado en un ańo.
    Y si, es hermoso abrir un blog y desvirtualizar amigos.
    Besosssss!

  31. FELIZ CUMPLEBLOG!!!
    Me encanta cómo has enchulado la máquina, estás como más clara, te desenredaste y te hisciste brushing y planchita, pero claro, vienod que metieron mano la de las galaxias y la novata, imposible no adorarlas, pues se entiende.
    Es mucho arrrrte condensado en un ańo.
    Y si, es hermoso abrir un blog y desvirtualizar amigos.
    Besosssss!

  32. Por cierto, que si que tenía receta guardada para el cumpleblog….me lo soplaron y pensé en una como ésta, para que se la puedas hacer al monillo, no es mía es de La receta de la felicidad:
    http://www.larecetadelafelicidad.com/2011/04/bollos-de-mantequilla-de-bilbao-a-lo-mickey-mouse.html
    Hala, sácate unos vinillos, unas cervecitas que parece increíble que hemos venido todas a saludar y no nos has sacado ni unas aceitunas!!

  33. Por cierto, que si que tenía receta guardada para el cumpleblog….me lo soplaron y pensé en una como ésta, para que se la puedas hacer al monillo, no es mía es de La receta de la felicidad:
    http://www.larecetadelafelicidad.com/2011/04/bollos-de-mantequilla-de-bilbao-a-lo-mickey-mouse.html
    Hala, sácate unos vinillos, unas cervecitas que parece increíble que hemos venido todas a saludar y no nos has sacado ni unas aceitunas!!

    1. Tienes razón si es que soy una descastá no sacar ni unos vinos para celebrar o un botellón de cava…. pero sabes la semana que viene prometo compensaros, sorpresas y regalos para que nos divertamos.

      Gracias por la receta y gracias por estar siempre ahí a pesar de la distancia!!!

  34. Wowwwww, impresionada estoy y feliz de tu vuelta. Sabes que eres auténtica y única y por eso recibes cariño, porque tú lo viajes reina, deseandico estoy de verte y darte un cacho abrazo como te mereces so guapa. Ole ole y ole. Muchos besos y enhorabuena compi, ah y besos al monillo de la presidenta de su club de fans

    1. Esto de la presidencia del club de monillo está muy peleado ehhh creo que os lo vais a tener que rifar. Eso de que soy auténtica no lo sé pero que le pongo mucho de lo mio a todo lo que hago no te lo negaré…..

      Muchos besos por esas nochespeineteras jajaja

  35. Yo te acabo de conocer… será porque en tu parón blogueril comenzó el mio… pero nunca es tarde si la dicha es buena 😉 ha sido precioso el texto y el blog esta increible… yo no conozco el anterior asi que esto es como tu estilo a juicio pero del 2o jurado 😉
    Un abrazo y ha sido um placer!

  36. Yo te acabo de conocer… será porque en tu parón blogueril comenzó el mio… pero nunca es tarde si la dicha es buena 😉 ha sido precioso el texto y el blog esta increible… yo no conozco el anterior asi que esto es como tu estilo a juicio pero del 2o jurado 😉
    Un abrazo y ha sido um placer!

  37. Qué chulada, que emocionante!! Muchas felicidades desde la novatez!! Yo a veces no sé muy bien para qué me he metido en este blogomundo, pero sólo por leeros a algunas y por escribir escribir y escribir, vale la pena!!
    Per molts anys!!!!!

  38. Óle esa Peineta!!!!! Que historia la tuya, no conocía los detalles de tus primeros pasos en el mundo blogueril, impresionante tu recorrido en apenas un añito sobretodo por la cantidad de buena gente que te has encontrado en el camino! Y bueno tu nueva imagen es la caña, eres bellissima y tu monillo comiendo bocata más feliz que una perdiz es lo más! Me quedo a la espera del festejeo del lunes,me alegro un montón que hayas vuelto cargada de energía, te echaba de menos 🙂 A ver si públicas algunas recetas también, jejejeje!
    Muac

    1. Bueno lo de las recetas ya se verá… déjame que regrese y que sea capaz de retomar el ritmo que no es poco jejej. Sí mis historietas y batallitas de bloguera se las traen,

      Un placer contar contigo en mi casa siempre, besazo!!!

  39. Peineta, yo entré en el mundo bloguil leyéndote a ti, qué cosas! Y despues descrubí a un montón de blogs molones. Graciassss! Me chifa el nuevo look y me chifla esa pasión que desprendes. Un besico hermosa y feliz aniversario

    1. Tu eres una lectora fiel y me acuerdo de ello señora robinson, por eso no he podido nombras a todos, pero me quedo con la copla y me alegra saber que has descubierto a otros por mí y que te has lanzado a escribir….es ley de blog jajaja.

      Un beso terrible para ti y GRACIAS

  40. Peineta, yo entré en el mundo bloguil leyéndote a ti, qué cosas! Y despues descrubí a un montón de blogs molones. Graciassss! Me chifa el nuevo look y me chifla esa pasión que desprendes. Un besico hermosa y feliz aniversario

    1. Tu eres una lectora fiel y me acuerdo de ello señora robinson, por eso no he podido nombras a todos, pero me quedo con la copla y me alegra saber que has descubierto a otros por mí y que te has lanzado a escribir….es ley de blog jajaja.

      Un beso terrible para ti y GRACIAS

  41. No me he alegrado más de una vuelta bloggeril en la corta vida que llevo con el blog público. Me gusta este aire renovado que has tomado, apoyándote en grandes manos de artistas, pero quien nace artista, lo es, con y sin ayuda.
    El avatar nuevo es ideal, y creo que te refleja muy bien. Y si además, la super abuela dio el visto bueno, entonces no hay más que decir.
    Feliz vuelta, feliz año bloguero, y que viva Peinetas!

    1. OHHH QUE me emocionó, como he dicho en el texto no he podido decir lo que quería, pero que sepas que me acuerdo de esa lectora que se leyó mi blog de arriba abajo y dejo comentarios en casi todos. Que le mando al monillo unos libros preciosos y un largo etc…
      Tu comentario me ha emocionado mucho, pero mucho…

      Que vivas tu so guapa y pensar que pronto te podré dar un abrazo!!!

  42. Ay Dios del amor hermoso! Me quito el sombrero! No sé quien eres pero me has llegado a lo más profundo del corazoncito (y eso que nada del texto va conmigo, así que para quienes va, les habrás hecho soltar lagrimilla seguro!). Wow!
    Este mundo es una magia, yo llevo tiempo queriendo ser bloguera xq me chiflan las mamis blogueras que sacan tiempo para todo, pero me conformo con ser todo lo demás menos eso jejeje. De momento ya hago bastante con Facebook, Twitter, leer blogs y comentar (aunque en muy pocos), pero poco a poco me voy animando más y más y más y tu me has puesto los dientes aún más largos jiji
    No te he leído nunca, pero sí que me suena lo del monillo de leer a la madre novata, q te haya mencionado en alguna que otra ocasión.
    Así q nada, feliz cumpleblog, por muchos más! Y que sepas q a partir de hoy tienes a una nueva seguidora.
    Un besazo!!

    p.d.: no sé cual sería tu antigua imagen pero esta me mola mil o dos mil!! 🙂

    1. Uy que ilusión me hace y más si vienes de parte de la madre novata jejeje, mi blog es tu casa y puedes pasarte cuando quieras, que comentas fenomenal que no pues también, lo importante es compartir un buen rato.

      Me alegro que te guste mi nueva imagen, la antigua ya es otro mundo 😉

  43. Aquí una pimpollita bloguera que también se alegra de tu vuelta… Claro, con solo unas semanas de vida no me ha dado tiempo a leer más, pero quiero agradecerte dos cosas: el post de tu Superabuela (a mi abuela también la llamaba así), que me tocó la fibra meridiana de todo mi ser… y que fueras la primera en dejar tus huellas en mi morada.

    Destilas alegría, pero sobre todo AUTENTICIDAD, y sé que no me equivoco.

    Te mando un besazo y mi ENHORABUENA por el super decorado de tu casa. Es muy “tú”.

    1. Ohh cuantas buenas palabras, mira lo de dejar la huella en tu morada fue un honor, todas hemos empezado y hace ilusión que la gente pase y te comente, así que lo único que puede decirte es que mucha suerte en tu andadura y que esta es tu casa para cuando quieras.

      Gracias por decir que destilo algo tan chulo 😉

      Besos

  44. Aquí una pimpollita bloguera que también se alegra de tu vuelta… Claro, con solo unas semanas de vida no me ha dado tiempo a leer más, pero quiero agradecerte dos cosas: el post de tu Superabuela (a mi abuela también la llamaba así), que me tocó la fibra meridiana de todo mi ser… y que fueras la primera en dejar tus huellas en mi morada.

    Destilas alegría, pero sobre todo AUTENTICIDAD, y sé que no me equivoco.

    Te mando un besazo y mi ENHORABUENA por el super decorado de tu casa. Es muy “tú”.

    1. Ohh cuantas buenas palabras, mira lo de dejar la huella en tu morada fue un honor, todas hemos empezado y hace ilusión que la gente pase y te comente, así que lo único que puede decirte es que mucha suerte en tu andadura y que esta es tu casa para cuando quieras.

      Gracias por decir que destilo algo tan chulo 😉

      Besos

  45. Peinetica de mis entretelas… me alegra leerte un poco más alta de moral porque eres la bomba y la blogosfera está muy triste si tú no estás ahí. Has vuelto por todo lo alto, y me encanta leer la historia de detrás de tu nueva imagen y que cuente con la bendición de tu abuela.
    Que te quiero, pequeñaja…

    1. Ay bonita a ti tengo yo ganas de conocerte en persona y darte un achuchón de los buenos aunque seguro que te meas de la risa 😉

      Me alegro que os gusto y os alegre tanto mi regreso. Encantada de volver al redil.

      Besos guapetona

  46. Peinetica de mis entretelas… me alegra leerte un poco más alta de moral porque eres la bomba y la blogosfera está muy triste si tú no estás ahí. Has vuelto por todo lo alto, y me encanta leer la historia de detrás de tu nueva imagen y que cuente con la bendición de tu abuela.
    Que te quiero, pequeñaja…

    1. Ay bonita a ti tengo yo ganas de conocerte en persona y darte un achuchón de los buenos aunque seguro que te meas de la risa 😉

      Me alegro que os gusto y os alegre tanto mi regreso. Encantada de volver al redil.

      Besos guapetona

    1. Vale con permiso de todos, este es una de los comentarios que más esperaba, porque aprovecho esta mi casa para decir que:

      Eres de los MEJOR que me ha pasado en esta vida 2.0, y lo dio de corazón y tu yo sabemos que Esther tiene mucho mérito de mi nueva imagen, pero sin ti no hubiera sido posible. Esto es como la cocina, la materia prima hay que saber cocinarla por muy buena que sea y tu para eso eres como el Bulli, sabes todo lo tradiconal y necesario pero adaptado al momento, al estilo y a lo que se necesita. No sé cuanta gente tendrá el honor de haber trabajado y contado contigo blogueramente hablando, pero eres de lo que no hay. Tu entrega no tiene precio, ni fecha ni hora en el calendario ( y esto es real, a las dos de la madrugada te despediste ayer), después de haber hecho magia potagia.
      Ya lo he dicho en el texto y lo repito llegaste a mi vida bloguera en el momento justo, tuvimos una experiencia única que no pudimos plasmar en un post, pero que seguro que guardas esos textos con los que tanto te reíste con esta tecnolerda.

      Por eso y por mil cosas más, me pongo de pie y aplaudo sin parar porque tu vales todos los comentarios de este blog y más.

      Te quiero mucho y pienso disfrutarlo como lo merece

  47. Me encanta la nueva imagen! Aunque, claro, has apostado sobre seguro porque con las ilustraciones de Esther nunca se puede fallar. Llevo menos tiempo en la blogosfera pero espero hacer amistades tan buenas como las tuyas. Con eso ya vale la pena el blog. Enhorabuena!

  48. Enhorabuena por la nueva imagen ¡es fantástica! Pero con Esther has apostado sobre seguro ¿eh? Yo llevo menos tiempo en la bogosfera pero si logro alguna amistad tan buena como tú daré por bien invertido el tiempo en el blog. Suerte en la nueva etapa. Besos

  49. Enhorabuena por la nueva imagen ¡es fantástica! Pero con Esther has apostado sobre seguro ¿eh? Yo llevo menos tiempo en la bogosfera pero si logro alguna amistad tan buena como tú daré por bien invertido el tiempo en el blog. Suerte en la nueva etapa. Besos

  50. Reinamora, que suerte tenemos las que te leemos de que aquel 1de mayo se conjurarán los astros y abrieras el blog. Ahora espero que el 8J pueda conocerte y comprobar como la súper ilustración de Esther no te hace justicia. Un besazo

    1. Ay guapa, ya te digo yo que no me hace justicia porque es mucho más guapa que yo, pero prometo ponerme bien alta la peineta e ir repartiendo sonrisas de pintxos por doquier, que emoción!!!

      Es un honor tenerla siempre por mi casa que los sepa!!!

  51. ZORIONAK, ZURE BLOGURTEBETETZEAN, ZORIONAK!… TA URTE ASKOTARAKO! Zorionak…. Qué guapísima te has puesto para celebrar el cumple, ole!! Me encanta se queda corto. Unas artistas las tres, Esther, Laura y tú. En serio, me habéis dejado impresionada. Es un placer leerte, cuando estás más azucarada (diga lo que diga Esther, jajaja) como cuando te pones el blog por peineta y nos hablas de forma directa, sincera, y con un desparpajo grandioso. Así que welcome back, y que sean muchos cumpleblogs más. ¿Le regalaste chuches a Laura? no sabía yo esa anécdota…. Muxu haundi haundi bat!

  52. ZORIONAK, ZURE BLOGURTEBETETZEAN, ZORIONAK!… TA URTE ASKOTARAKO! Zorionak…. Qué guapísima te has puesto para celebrar el cumple, ole!! Me encanta se queda corto. Unas artistas las tres, Esther, Laura y tú. En serio, me habéis dejado impresionada. Es un placer leerte, cuando estás más azucarada (diga lo que diga Esther, jajaja) como cuando te pones el blog por peineta y nos hablas de forma directa, sincera, y con un desparpajo grandioso. Así que welcome back, y que sean muchos cumpleblogs más. ¿Le regalaste chuches a Laura? no sabía yo esa anécdota…. Muxu haundi haundi bat!

    1. Uy pues cuando quieras te contamos la anédocta, no me viste la cara de lerda que se me puso cuando me dijo eso de “soy diabética”, eso si le salve de una bajada considerable…

      Eskerrikasko zuri Jai, hor egoteagatik egunero eta horrelako erlazio zoragarria Aurrera eramateagatik, uste dut zu eta Anne gure bizitzako lagun berri batzuk zarete baiña ematen du betidanik egon zaretela.

      Milla eskerrrrrrrrrrrrrrrr eta millaka muxu

  53. yupiiiii, peineta está de vuelta y se ha hecho un lifting!
    querida, esa tía “morena, con melenaza y sonrisa” que dices que te tatuarías eres tú, morena, con melenaza y sonrisa conagiosa 🙂
    ¡feliz cumpleblog! te ha sentado de maravilla este año cumplido
    un beso

    1. Ay nena lo del lifting si lo pudiera traspasar a la vida real sería la leche!!!

      Jaja te iba a decir eso de como sabes que esa tía morena con melenaza soy yo, pero bueno tu me has puesto cara así que quizás un poco me parezca.

      Gracias por pasar y gracias por estar ahí

  54. Bueno chatunga, que te leo por la mañana y te comento por la noche, me alegro mucho que hayas contado conmigo y con Lau para tu cambio de look (que falta te hacía juajuajua)
    Me gusta formar parte de tus últimos recuerdos con tu abuela, me siento muy especial, que lo sepas.
    Me gusta que hayas vuelto y que sea con poderío.

    pd. Sigo pensando que wordpress es un engañabobos y que escribes demasiadas letras, pero bueno, hoy te perdono ;P

    1. Jijijiji este es un comentario cien por cien esencia tuya!!
      Lo de que tengo que escribir menos lo sé,pero es que me enrollo h me cuesta sintetizar,pero te prometo que lo intentaré.

      GRACIAS POR VERME CON TAN BUENOS OJOD Y PONERME TAN GUAPA!!

  55. Bueno chatunga, que te leo por la mañana y te comento por la noche, me alegro mucho que hayas contado conmigo y con Lau para tu cambio de look (que falta te hacía juajuajua)
    Me gusta formar parte de tus últimos recuerdos con tu abuela, me siento muy especial, que lo sepas.
    Me gusta que hayas vuelto y que sea con poderío.

    pd. Sigo pensando que wordpress es un engañabobos y que escribes demasiadas letras, pero bueno, hoy te perdono ;P

    1. Jijijiji este es un comentario cien por cien esencia tuya!!
      Lo de que tengo que escribir menos lo sé,pero es que me enrollo h me cuesta sintetizar,pero te prometo que lo intentaré.

      GRACIAS POR VERME CON TAN BUENOS OJOD Y PONERME TAN GUAPA!!

  56. Me repito: Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y sobre lo que has escrito… pues que me ha encantado, que se ve que te sale de dentro, como siempre. No sé si seré parte de esa GENTE de la que hablas, me gustaría que sí. Desde luego para mí, aunque imagino que no hace falta que te lo diga, eres una de las piezas más importantes de mi mundo blogueril.
    Súper feliz de que hayas vuelto y con ganas de leer todo lo que tengas que contarnos, aunque ya sabes, desde hace un tiempo y aunque intento cambiarlo, yo soy de darme el atracón, que igual leo los últimos 5 posts de golpe y luego estoy dos semanas sin entrar. Si es que no me da la vida, jajaja.
    Un besazo, amore. Y creo que hasta pronto 😉

    1. No se ni como se te pasa por la cabeza dudar si formas parte de esa Gente ,niña yo no me pasro en bragafaja delante de cualquiera ni la recibo en albornoz 😉
      Gracias por estar,por pasar cuando puedas y quieras,sabes de sobra que para ti siempre estoy!!!
      Beso mi golosi

  57. Es la primera vez que entro en tu blog, pero te conozco de twitter hace un tiempo y por allí ya te dije que tu racha cambiaría y yo creo que esto es el comienzo de una nueva etapa, cargada de felucidad, sonrisas, risas y amistad.
    Soy novata en el mundo blogueril. Llegué hace un par de meses y me topé con algunas de las personas que has nombrado. Las primeras fueron la madre novate y la mexi desmadrosa que hicieron que me quedase por aquí y que quisiera formar parte deeste mundo.
    Ojalá tenga tanta suerte como tú y pueda hacer amigas virtuales como las que tú has hecho.
    Un besazo muy fuerte. Mucha suerte y mucha felicidad en esta nueva etapa.
    PD escribo desde el móvil, perdona las faltas que pueda cometer.
    PD2 Mañana mismo, desde un ordenador, cotilleo todo tu blog.
    Besos mil

  58. Es la primera vez que entro en tu blog, pero te conozco de twitter hace un tiempo y por allí ya te dije que tu racha cambiaría y yo creo que esto es el comienzo de una nueva etapa, cargada de felucidad, sonrisas, risas y amistad.
    Soy novata en el mundo blogueril. Llegué hace un par de meses y me topé con algunas de las personas que has nombrado. Las primeras fueron la madre novate y la mexi desmadrosa que hicieron que me quedase por aquí y que quisiera formar parte deeste mundo.
    Ojalá tenga tanta suerte como tú y pueda hacer amigas virtuales como las que tú has hecho.
    Un besazo muy fuerte. Mucha suerte y mucha felicidad en esta nueva etapa.
    PD escribo desde el móvil, perdona las faltas que pueda cometer.
    PD2 Mañana mismo, desde un ordenador, cotilleo todo tu blog.
    Besos mil

  59. El blog te ha quedado precioso! 😀 me alegro mucho que hayas vuelto, yo soy de las que lleva poquito por aquí, y es increible la de cosas que se aprenden y gente que se conoce.
    Mucha suerte para segundo año bloggero, y que hayan muchísimos más!!!

  60. Ala, que ya estoy aquí desde el PC. Que manda narices que lo que más disfruto (leeros, comentaros, etc. lo haga siempre desde el sitio donde menos debería hacerlo…

    Reafirmo una y mil veces… ¡¡me encanta!! ¡Es taaaaan tú! Y a mí que me perdonen, pero a pesar de que la nueva Peineta es muy guay la que más me gusta es la Pintxos, pensativa, con su anillaco y su chupa de cuero.

    Y no son sólo los retratos, además en la remodelación el blog ha quedado más limpio, más legible. Entre tú y yo ahora que no nos lee nadie más (porque no nos engañemos el comentario cientoypico sólo lo vas a leer tú) está menos caótico. Que tu caos molaba, pero según cómo entraras estresaba un poco 😉

    Muero de envidia con tu nueva imagen, y muero de expectación por ver lo que nos tienes preparado para esta semana. Pero como te dicen por ahí no te estreses y disfrútalo, que para eso está el blog. Para eso estamos nosotros aquí.

    Se te ha echado de menos, aunque TW lo ha hecho más llevadero, la verdad.

    Un beso enorme de una que hace tiempo que te lleva que en el corazón.

    1. Pufff y yo que pensaba que hoy no seguiría llorando… María gracia por tu comentario, por tus palabras, pero sobre todo gracias por estar ahí siempre para todo.

      Tengo recuerdo como una de mis mejores folowers y muy fan del monillo y eso querida deja marca.

      UN beso enormeeeeeeeeeeee para tí 😉

  61. Ala, que ya estoy aquí desde el PC. Que manda narices que lo que más disfruto (leeros, comentaros, etc. lo haga siempre desde el sitio donde menos debería hacerlo…

    Reafirmo una y mil veces… ¡¡me encanta!! ¡Es taaaaan tú! Y a mí que me perdonen, pero a pesar de que la nueva Peineta es muy guay la que más me gusta es la Pintxos, pensativa, con su anillaco y su chupa de cuero.

    Y no son sólo los retratos, además en la remodelación el blog ha quedado más limpio, más legible. Entre tú y yo ahora que no nos lee nadie más (porque no nos engañemos el comentario cientoypico sólo lo vas a leer tú) está menos caótico. Que tu caos molaba, pero según cómo entraras estresaba un poco 😉

    Muero de envidia con tu nueva imagen, y muero de expectación por ver lo que nos tienes preparado para esta semana. Pero como te dicen por ahí no te estreses y disfrútalo, que para eso está el blog. Para eso estamos nosotros aquí.

    Se te ha echado de menos, aunque TW lo ha hecho más llevadero, la verdad.

    Un beso enorme de una que hace tiempo que te lleva que en el corazón.

    1. Pufff y yo que pensaba que hoy no seguiría llorando… María gracia por tu comentario, por tus palabras, pero sobre todo gracias por estar ahí siempre para todo.

      Tengo recuerdo como una de mis mejores folowers y muy fan del monillo y eso querida deja marca.

      UN beso enormeeeeeeeeeeee para tí 😉

  62. woooooooooooooooo estas preciosa y tu monillo también!!!!!

    FE LI CI DA DES !!!! y sobre todo ENHORABUENA por decir quedarte pues aunque no te comente te leo y para mi eres un punto de referencia cuore.

    Me alegro de ser parte de la GENTE porque sé que es así y porque si no lo fuera yo me lo guiso y me lo como 😉

    Aun recuerdo cuando te vi espirica en aquel autobús rumbo de principio 😉

    MUCHA PEINETA!!!!!!

  63. woooooooooooooooo estas preciosa y tu monillo también!!!!!

    FE LI CI DA DES !!!! y sobre todo ENHORABUENA por decir quedarte pues aunque no te comente te leo y para mi eres un punto de referencia cuore.

    Me alegro de ser parte de la GENTE porque sé que es así y porque si no lo fuera yo me lo guiso y me lo como 😉

    Aun recuerdo cuando te vi espirica en aquel autobús rumbo de principio 😉

    MUCHA PEINETA!!!!!!

    1. Claro que lo eres y lo sabes, y tu yo nos leemos y nos miramos y sabemos por donde vamos ( ea me ha quedado pareado jejej)

      Lo que unió un autobus, una habitación y una sincera conversación nocturna que no lo separe la blogsfera.

      Besos leona!!

  64. Madre mía! Ciento y pico comentarios ya!
    Yo siempre tarde y mal, como siempre, pero no quería comentarte desde el móvil de mala manera, porque esta ocasión es demasiado importante para eso.
    Qué te puedo decir Peinetilla… pues lo primero que muchísimas felicidades por este primer año de blog. Vaya añito tan intenso, verdad?
    Por supuesto felicitarte por el cambio de look. A ti y a las artistazas que lo han hecho posible: Laura y Esther. Desde luego han clavado tu estilo, tu esencia.
    Y qué mas… pues que mi vida 2.0 no sería la misma sin ti, es más, seguramente no sería… Y tú sabes bien por qué lo digo.
    Y dejo para el final lo mejor de todo. Que en el mundo 1.0,en el real, en el de carne y hueso, eres genial!!
    Me encanta compartir contigo risas, desahogos, esperanzas y esos momentos reivindicativos que tanto me hacen respetarte y quererte.
    En definitiva, que eres un sol amiguita. Y que es un auténtico honor que me hayas puesto como enlace, en serio, me ha emocionado. No merezco tanto.
    Un besazo y de nuevo muchas felicidades!!!

    1. Tu nunca llegas tarde amiga, porque siempre digo eso que no hay ni hora ni fecha en mi calendario. Es más, tu siempre llegas muy a tiempo. Yo te pongo un dos y tres enlaces, eres una artista con ideas muy buenas y no esta mal compartir. Eres parte importante de mi vida bloguera y lo sabes. Me muero por ir a Madrid y pedir un “taxi”, son experiencias únicas que unen mucho.

      Besazo y arriba ese ánimo!!!

  65. Enhorabuena Peineta!! Ya tenemos algo mas que compartir además de los “corteza” los lunes!! Mi cumple y tu aniversario de blog 🙂
    Encantada de leerte de nuevo y muy guapa con tu nuevo look!
    Un besazo desde Oxford recordando historias de lamadretigre y viejos tiempos de la buena vida de estudiante 🙂
    Nos vemos en breve guapetona!!
    La Jefa

  66. Enhorabuena Peineta!! Ya tenemos algo mas que compartir además de los “corteza” los lunes!! Mi cumple y tu aniversario de blog 🙂
    Encantada de leerte de nuevo y muy guapa con tu nuevo look!
    Un besazo desde Oxford recordando historias de lamadretigre y viejos tiempos de la buena vida de estudiante 🙂
    Nos vemos en breve guapetona!!
    La Jefa

    1. Ay guapetona, que ilusión verte por mi casa comentando jejej Tu y yo en breve celebramos lo que quieras, ya sabes primero desgastamos la de plástico y luego compensamos el GT de la otra noche.

      Ahora cada lunes cuando veo la serie me acuerdo de ti y me suelo morir de la risa, vaya par de dos que estamos hechas…

      UN besazo jefa!!

  67. Chochooooooool, que me encanta el blog, ya sabes que me gusta la sra. Gili más que comer con los dedos y Laura pues no puedo decir más qie coass buenas. Gracias ppr acordarte de todas y todos, gracias ppr ser mi amiga. Que me encanta el blog leches. Nos vemos pronto, pronto

  68. Chochooooooool, que me encanta el blog, ya sabes que me gusta la sra. Gili más que comer con los dedos y Laura pues no puedo decir más qie coass buenas. Gracias ppr acordarte de todas y todos, gracias ppr ser mi amiga. Que me encanta el blog leches. Nos vemos pronto, pronto

  69. Hola guapetona!!! Lo primero me alegro mucho de tu regreso, se te echaba de menos 🙂 (a pesar de que te leo hoy 4 días después de tu regreso, pero es que desde el jueves tengo a Laura con fiebre y amigdalitis y no me ha dado para más…que te voy a contar que no sepas…jajaja) Y bueno de la nueva imagen de tu blog, que decirte, pues que me encanta, está genial, está súper chulo, así que felicidades a ti y a las colaboradoras que te han ayudado que también son geniales!!!! Pues nada a disfrutarlo!!! Un besazo y un abrazo muy muy fuerte!!

  70. Hola guapetona!!! Lo primero me alegro mucho de tu regreso, se te echaba de menos 🙂 (a pesar de que te leo hoy 4 días después de tu regreso, pero es que desde el jueves tengo a Laura con fiebre y amigdalitis y no me ha dado para más…que te voy a contar que no sepas…jajaja) Y bueno de la nueva imagen de tu blog, que decirte, pues que me encanta, está genial, está súper chulo, así que felicidades a ti y a las colaboradoras que te han ayudado que también son geniales!!!! Pues nada a disfrutarlo!!! Un besazo y un abrazo muy muy fuerte!!

    1. Cuanto piropo junto!!!Como siempre digo nafie llega nunca tarde porque mi casa es vuestra casa.Que penita de tu peque,espero que estes mejor…estos niños y los virus.
      GRACIAS a vosotros por todo y por estar siempre,me alegro que os guste mi lavado de cara 😉

      1. Efusiva porque os leo a todas….a la Rubia, a la Desmadrosa, a la madre del Gremlin, a la madre novata, a la mama en Alemania, a la niña sin nombre, a papa lobo, a base echo…a todas….y porque admiro y me dais envidia a partes iguales….6 meses lleva preparadito mi blog….6 meses!! Y entre el terremoto con Rizos, el trabajo, la carrera q he retomado 7 años después….no lo consigo! Como lo hacéis??!!??
        Lo dicho…una alegría q hayas vuelto.

        1. Bueno bueno, veo que te leas a lo mejorcito de la huerta ;-). Lo del tiempo no te lo niego rasco horas al día sobre todo en el margen de la noche y me acuesta a altas horas…es lo que tiene, pero sarna con gusto no pica.

          Besos y gracias

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.