Al agua patos y nosotras también

Mientras intento escribir el post recuerdo como hace unos meses me llegó un mail proponiéndome una colaboración de ropa de baño y respondí rauda y veloz diciendo: Os habéis equivocado, este mail no es para mí. Como que no?? Respondieron ante el asombro, y yo pensé ; a ver alma de cántaro que una no es egoblogger fashion con cuerpo para lucir palmito. Vamos yo no poso en bañador ni en la intimidad 😉

El caso es que después de varios mails y muchas risas, acepte ser parte de ese grupo de mujeres reales que iban a probar bañadores y bikinis para cuerpos corrientes, incluso de los que comen bocata. Sí claro, si hay algo que me gusta es las marcas que piensan en todas las curvas no solo en las de los anuncios. Las marcas Cris Zarel y Avec Plaisir son parte de del grupo Docor, una marca nacional que está dispuesta a cubrir todo tipo de necesidades en ropa de baño.  Y por necesidades me refiero a ese momento de tengo más culo que pecho, más tripa que espalda y todas esas cosas que las tallas estándares o marcas con modelos no combinables no permiten.

Yo he comprobado en mis propias carnes, que las tallas son completas, con copas para pecho desde la A a la D para dar profundidad y comodidad. Con partes de arriba de una talla en bikini y partes de abajo en otras. Es lo que hay señores,  la perfección sólo existe en los catálogos y es importante que alguien mire por nuestros cuerpos serranos.

El bañador marinero de las fotos es de la gama Avec  Plaisir que es un poco más económica que la otra. Lleva protección UPF 50+ Solar, tirantes regulables y un forro control que hace que tus carnes se mantengan en su sitio con firmeza, por si quieres dar un salto desde proa y salir perfecta 😉

Además están hechos de una lycra resistente a la perdida de elasticidad por efecto del cloro, porque señoras, no se vosotras pero yo soy muy de piscina. Ojo, la playa me gusta pero desde bien pequeña he tenido debilidad por la piscina.

El bikini que os enseño en las fotos es de la línea Cris Zarel para esta temporada y a mí me encantó nada más verlo, tiene un colorido especial y al tacto es lo más. Por supuesto también es resistente al cloro de la piscina lo que hará que pueda alargar su vida de una manera genial.

No sé vosotras pero a mí me cuesta mucho encontrar ropa de baño donde me sienta, cómoda, guapa y relajada. Por relajada me refiero a no estar subiendo y bajando por todas partes para controlar escapes de michelín, pelos, postura, esta vida es muy sufrida para estar pensando en ello. Yo desde hace unos años lo tengo claro, bañadores estilosos y bonitos que encajen con mis formas y si me lanzo por algún bikini tiene que ser uno donde pueda elegir talla diferente para arriba y abajo, dónde los modelos de braguita no sean solo de tiras.

Gracias a Press&Co por haberme embarcado en esta colaboración loca, a mis amigas fotógrafas y con piscina por ayudarme a realizar las fotos y a todos los que me leéis y apoyáis porque creo que hace años no me hubiera atrevido (ojo que me he atrevido poco, pero algo es algo jajaj).

*Sello peineta en especies

*Las fotos de este post son de mi propiedad

12 thoughts on “Al agua patos y nosotras también

  1. Pues has salido guapísima y fantástica con el bañador marinero…Y sí es de agradecer que haya marcas que piensen en las mujeres que tenemos nuestras curvas y tal y que no tenemos cuerpos de modelos, vamos la gran mayoría de la población femenina. Muchas gracias por el descubrimiento de estas marcas de ropa baño porque éstas en concreto no las conocía.

    1. A ver lo malo de este tipo de marcas que se ocupa de tallas más amplias es que no son tan competitivos en precio como otros, pero en muchos casos la calidad y el diseño lo compensa.
      Gracias por mirarme con buenos ojos.Besos

  2. Estas genial, super natural, bueno es que a mi me parece que eres muy fotogénica. El bañador que llevas puesto es una monada. Yo hasta este año nunca he llevado bañador, pero este año me compre uno por si acaso las chichas se desmadran mucho jejejeje.
    El bikini de flores es también bien bonito, ¿no te atreviste a posar con el?, te lo digo yo que soy una vergonzosa de narices y seguramente no hubiera posado ni en bañador jejejeje
    No conocía las marcas, así que otras que me apunto. Gracias ¡¡¡¡ muacks

    1. Lo de posar con el bikini ya era demasie, a pesar de que me veas fotogénica jajaja Pues yo el tema bañador desde que he sido madre cada dia me gusta más además estiliza bastante y hay opciones muy chulas.Gracias a ti por comentar y pasarte siempre

  3. Jajajajajajaja…. pues agradezco el tren para leerte y echarme unas risas por cómo eres… estás preciosa con ese bañador y lo de la talla distinta para parte de arriba y abajo es un acierto! Un besazo y felices vacaciones

    1. Ay querida gracias por el desayuno de hoy…me da que a las vacaciones aún le quedan unos dias para llegar si no son semanas, pero espero que mi nuevo desplazamiento ayude a ir desconectando poco a poco. Besos

¡Vamos dejame un comentario!