Entre granos anda el juego…

Hace un mes y medio largo acudí a un evento muy chulo organizado por Uriage, marca de cosméticos y cuidados dermatológicos que no conocía. Confieso que fui como los devotos van a ver a la virgen, porque los que me seguís por Instagram sabéis que desde noviembre arrastraba una dermatitis de caballo y estaba esperando la añorada y altamente esperada cita del dermatólogo en la seguridad social (si te vas a morir de algo, te pillan casi cavando tu tumba). En mi caso tres meses más tarde me soltó que era una tipo de rosacea, me dio antibiótico y tan pancho oyes.

Me sorprendió toda su gama que estaba basada en su agua termal que es isotónica y preserva la integridad de las células por lo tanto sus virtudes son tantas como estas: Hidratante, anti-inflamatoria, antirradicalaria, cicatrizante, isotónica y unas cuantas de palabras más muy técnicas que os evito.

Y ya que estamos hablamos de su agua termal y el buque insigne de su marca os quiero decir todas las cosas para las que se pude usar, y que yo ya he testado tanto para mí como para la peque.  Para hidratar por las mañanas tu piel, para fijar tu maquillaje de noche, para lidiar el calor del verano en los peques, como calmante tras tu depilación o afeitado del maromo. Y el que más he usado es para la zona de pañal de la peque en cada cambio y evitar cremas, de esa manera proteges y calmas la zona, va de rechupete.

De su agua pasamos a otra agua la miscelar, que es lo mejor que me he echado a la cara hace tiempo, literalmente 😉 En mi caso me enviaron una para pieles intolerantes que no tiene perfume, es  la del  tapón es rosa. Qué pasada, que manera de limpiar, proteger y reparar por no hablar que sus aguas miscelares son perfectas para desmaquillarse sin sufrir lo más mínimo de picor, ni de manchurrones. En fin si voy a una isla desierta me llevo mi libro y el agua miscelar.

Para terminar mi proceso de cura me enviaron una crema especial de su gama de cuidados dermatológicos que es la Bariéderm y me ha calmado, reparado y aliviado muy mucho. Ahora  que ya mi explosión tipo adolescente ha bajado estoy pudiendo usar su hidratante de crema agua ligera que es una gozada,  y más ahora en verano con estos calores. En ese mismo proceso hubo días en el que tuve que usar Xémose que es para pieles muy secas o atópicas y que ha hecho efecto hasta en alguna de las ronchas del brazo de neskatilla.

Quiero hablaros de algunas cosas más que estoy probando y que pude ver en aquel sitio tan chulo donde nos convocaron y que creo que pueden seros de gran utilidad. De cara al verano estoy usando el gommage intégral, léase exfoliante total con un olor riquísimo y que te deja una suavidad única. Además hemos optado por la Crème Lavante para toda la familia de cara a este verano. Así estaremos hidratados y limpios desde los pelos de la cabeza a las puntas de los pies con un solo producto.

Por supuesto siendo la temporada que es no quería dejar de hablaros de sus solares. Yo principalmente estoy probando su crema para la cara de pieles mixtas Mate, una de las novedades de este año que me encanta. Comentaros que tiene otra con protección50 y que además da un poco de color, lo más. En cuanto a los corporales en esta casa tengo de tester al padre de las fieras,  está encantado con su Bruma,no me deja ni acercarme . Es un espray ligero con protección 30 que está haciendo las delicias del caballero por lo no pringoso y práctico. Yo me he guardado a buen recaudo su aceite Bariésun 50 para rostro, cabello y cuerpo, sí soy una fan de los todo en uno y no cargar con más trastos a la playa, que no sean los  tropecientosmil  juguetes infantiles JJ

Anotación especial para los labiales de Uriage, me pillaron en mi fase final de ortodoncia y me han parecido una auténtica pasada, sobre todo el de Bariéderm. Creo que me dejo más cosas en el tintero pero es que esa es una de las cosas que me sorprendió de la marca su extensa gama (rosaceas, acnés, etc.) y toda basada en su mágica agua termal.  Hasta sus solares!!!!

NO pienso dejaros con los dientes largos, no me gusta la idea. Tres lotes maravillosos son los que he conseguido para todos vosotros y el proceso será bien sencillo.  Leer con atención y lupa si hace falta para que estas cremas para adulto y peques puedan caer en tu poder:

  • 3 ganadores: 1 en istagram, 1 en Facebook y 1 en el blog
  • Si cumples la norma puedes participar en todas desde hoy jueves 15 de junio al miércoles 21 de junio.
  • Válido para España Peninsular y Baleares.
  • Los 3 ganadores se publicarán en este post, después de aplicar un sistema automático aleatorio

Para el blog:

Tan sencillo como deja un comentario en este post diciendo si conocías a las marca y que producto te gustaría.

Para  Facebook:

  1. Buscar la imagen de arriba  en mi  Facebook
  2. Dejar un comentario debajo invitando a dos amigos a participar.
  3. Seguir la cuenta de Uriage y la mía propia.
  4. Compartir las imágenes del sorteo con el hastag #PielPeineta

Para Instagram en la misma foto lo pone todo, leerlo bien 😉

*Las fotos de este post son de mi propieda

 *Sello peineta: modo evento on + sorteo

 

 

Los ganadores de los tres lotes de Uriage son los que salen en la foto según Red de participación. Para poder proceder al envío necesito saber que están vivo,así que ruego se pongan en contacto conmigo vía email, messenger, mensajes directos etc. Gracias a todos por participar y enhorabuena a los ganadores

66 thoughts on “Entre granos anda el juego…

  1. La marca la conzco por Daniel use una para su carita que le fue muy bien en una época de granitos,nos la mandó su pediatra. Y estaría fabuloso probar la crema solar o el agua micelar.

  2. Conozco Uriage desde que comencé a utilizar tratamientos adecuados a mi tipo de piel; sin duda, es una de las tres marcas que mejor me funcionan y en las que más confío. Por eso no puedo dejar pasar este sorteazo. Me interesan especialmente sus solares; mi piel sufre cada vez más los efectos del sol y ya no puedo permitirme utilizar cualquier producto. ¡Muchas gracias y suerte a todos!

  3. Lo oí por primera vez en un vídeo en directo que hiciste hace tres semanas más o menos.Hasta entonces nada.y me encantaría la crema solar con protección50 y que además da un poco de color porque soy blanquita y me va genial proteger y “maquillar”el blanco nuclear a la vez🤣

  4. Ay!! Yo no conocía esta marca para nada. Soy un poco analfabeta en tema de cosméticos, pero tengo que empezar a usarlos ya!! Así que quiero que me toque.

  5. Me encanta!! No conocía la marca hasta que te vi en IG, te diría que prefiero cualquier producto que me quite la cara paella jajaja pero en el fondo me encantaría probar la solar para mi enana a ver si le fuera bien para su piel atópica!!

  6. Conocí la marca a través de la bodybox de mayo, creo recordar, en la que mandaban el agua micelar, que por cierto estoy deseando acabar la que estoy usando para empezar con la de Uriage. Hace unos meses tuve que ponerme durante 3 semanas unas inyecciones de cortisona que me provocaron un tipo de acné y a día de hoy aún sufro las consecuencias, por eso me estoy planteando probar algún producto que sirva para ello.

  7. Yo no la conocía y la verdad es que me ha interesado mucho porque yo también parece que haya vuelto a la pubertad! El haberme dejado de tomar el anticonceptivo además de mucho dolor de regla me ha traído muchos granitos molestos que me quitan las ganas de mirarme al espejo! Me encantaría probar los productos y si tengo que elegir el agua mis celar que has recalcado!

  8. Gracias a ti conocí la marca y como en casa no nos gustan mucho las cremas salí corriendo a la farmacia de al lado a ver si tenían los solares de Uriarte, para mi sorpresa los tenían y llevamos un mes que no salimos de casa si él.
    Me encantaría probar más productos.
    Gracias x tan estupendo sorteo

  9. Ala q chulada!!! Yo no conocía que la marca fuese tan buena, la verdad q verla, la había visto….pero yo sin referencias no me fío. Y querría la hidratante!! Que el no dormir causa estragos en mi cara…

  10. Yo no conocía la marca, ni esta ni muchas otras. Por suerte tengo una piel buenísima, pero mi pedazo hermana tiene una piel mu pero que mu sensible. Necesita buenos productos como estos y si me toca pa su casa que se lo llevo, porque se lo merece todo. Probaremos el agua miscelar o termal o eso. Eskerrik asko Nere, egunero (ero ixa egunero) hemen egotearren.

  11. Pues no conocía la marca hasta que te vi en igstories hablar sobre el evento que fuiste de Uriage. Por lo que comentas, tiene muy buena pinta sus productos detodos me encantaría probar el agua termal y las cremas solares.

  12. Hola! No conozco la marca….Pero me has convencido y voy a ir de cabeza a la farmacia para comprar de momento una especial para mí pequeña de 9 meses

  13. Yo no conocía la marca, pero me has dejado con ganas de probar. Yo también tengo un brote de acne, que ni a los quince. Quiero probar el agua miscelar.

  14. He conocido la marca gracias a ti y otras mamis que fuisteis al evento y ya me la he apuntado para probarla. Lo del protector solar en bruma me ha encantado… tengo que probarlo!! Gracias por el sorteo.

  15. He oído hablar de la marca, pero no he probado sus productos. Me gustaría probar la protección solar de 50 spf mate. Gracias.

  16. ¡Hola! No conocía de nada esta marca pero yo también necesito un milagro de los de Lourdes 😂
    Me han llamado la atención los de la gama de agua que comentas que tienen una función antiinflamatoria o los de Baréderm.
    Lo dicho… acudo a tí en procesión para ver si obras el milagro del acné postadolescente jajajajaja

  17. Me encanta uriage, yo en la farmacia la recomiendo mucho para pieles con problemas o delicadas , es una apuesta segura ! Lo que aún no he probado son los solares. Soy muy fan de las brumas ! Producto cómodo donde los haya … así que si tuviera que escoger me quedaría con ese sin duda !!

    1. Uy se me olvidó decir q ya conocía la marca, tengo una pasta verde q es para secar granitosq va muy bien aunque es una pena q no sea transparente 😉

  18. No conocía la marca en profundidad, pero si que la había visto por la farmacia. Las aguas termales me encantan, sobre todo desde que nos pillo una ola de calor en Nueva York y nos salvo la vida!

  19. No conocía la marca, pero desde que te vi probarlo en Instagram tengo unas ganas locas de probarlo. En mi caso, mi piel tiende al acné a pesar de mis más de 30 años… Además, por mis incontables lunares tengo que contar todo el año con una buena protección solar.

  20. UY pues yo no conocía la marca. Reconozco que yo he pasado de 0 a 100 en el cuidado de la piel y me has dejado con la miel en los labios por probar el agua micelar… A ver si hay suerte pero por si no…. ¿dónde comercializan la marca?

  21. Conozco la marca porque te sigo en las redes y he visto tus Istories de Instagram. Yo también llevo un tiempo con una dermatitis de lo más odiosa en la cara, así que me encantaría poder probar esas cremitas.
    Un saludo, muchas gracias por el sorteo!!

  22. Conocía la marca por recomendación de mi dermatólogo hace ya años, y la verdad es que da resultados. Me gustaría probar la crema Lavante para toda la familia. Gracias por el sorteo!

  23. Yo a esta marca la he empezado a seguir a traves de ti porque antes no la conocia!! Me encantaria provar las cremas solares que parece ser que son un puntazo

  24. Conozco la marca pero nunca la he probado, así que estaría encantada de hacerlo. Me llama mucho la atención el agua termal.
    ¡Gracias!

¡No te cortes, déjame un comentario!