Uriage, protección y cuidados de la piel

Hace tiempo que me digo a mi misma que me tengo que cuidar más y dedicarme un ratito cada día a mis cuidados. No sé porque me da, que no soy la única que desde que soy madre también se lo repite. En mi caso no lo consigo tanto como quisiera, pero nada como encontrar una marca que me gusta y que me lo pone fácil para al menos ponerle empeño. Los que me seguís hace tiempo sabéis que hace un año Uriage me conquistó, y desde entonces poco a poco he ido probando productos diferentes.

CUIDADOS DE LA PIEL

Hasta ahora había usado su línea de hidratación basada en su agua termal  y bariéderm que solucionó mi problemas de granos, pero en esta última presentación Uriage nos sorprendieron con una gama muy de acuerdo con mi actualidad, que son las pantallas y la luz azul. Estamos hablando de su gama Age protect dónde se une la acción anti-envejecimiento, la hidratación y tratamientos con una protección extra a la luz azul.  Esa luz azul la provocan las pantallas del ordenador, el móvil y todos los aparatejos que forman parte de nuestras vidas modernas y que termina afectando a nuestra piel.

Dentro de la gama Age protect tenéis varios productos; quizás el más práctico para mí es la crema hidratante multi-acción de día que incluye una protección de SPF30, hidratación y protección en uno para pieles normales y secas. Especial mención de madre a su contorno de ojos,  para todo tipo de piel de textura cremosa y pensada para reducir ojeras, arrugas, bolsas y realzar párpados. Confieso que no he podido hacer un tratamiento intenso, pero si da tan buen resultado como el resto de elementos, seguro que es un plus.

 Para terminar con la sección tratamientos, quería hablaros en concreto de algunos de sus productos que para mí han supuesto una gozada por su comodidad y practicidad a la hora de usarlo. Os pongo un ejemplo bien sencillo, como puede ser la mascarilla de agua nocturna, la aplicas en el rostro, la dejas actuar toda la noche y al día siguiente por la mañana te aclaras y listo. ¡Sí! actúa mientras duermes sin estar buscando un momento para ponértela, retirarla y no asustar por el pasillo a nadie con la cara negra 😉

En la gama Age protect también tienen uno de esos productos cómodos y es la  crema de noche acción peeling. Al igual que la máscara hay que aplicarla de noche, evitando el contacto con los ojos, y dejarla actuar y por la mañana peeling realizado. Eso sí, esta se recomienza usarla una o dos veces por semana.

SOLARES by Uriage

No puedo olvidarme en esta  época  de su gama solar Bariésun, aquí ya sí que soy fan total y puedo decir que tras dos años he probado diferentes productos de su gama, estoy totalmente enamorada. Este año  además como me tocó ir en modo playa antes de lo previsto, con mi viaje a Ibiza, me lancé a probar el  autobronceador  tipo bruma de Uriage y solo os puedo decir que es lo más. No mancha, da un color súper natural a tu piel, y como ya dije en instagram, me ha parecido todo un descubrimiento para no llegar con blanco nuclear.

En cuanto a solares como tal, soy muy fan de su protección SPF 50+ ultra-fluido  para cara, ligero  y  se extiende genial, por no decir que tiene un tamaño ideal para llevarlo a todas partes.  Yo siempre lo tengo en mi neceser de mano. Para las maniáticas de los brillos tienen la edición mate que va genial.

Hay que recordar que la gama solar de Uriage al igual que su cremas de tratamiento están adaptadas a todo tipo de pieles y entre sus componentes esta su famosa agua thermal. Entre las novedades de este año, destacar su spray bruma con protección SPF50+ que el año pasado ya probé en SPF+ 30. Si sois fans de los aceites solares, no podéis  dejar de probar su aceite corporal de efecto seco que no es nada grasiento, y con la opción tanto en protección SPF30+ como SPF+50 apto para todo tipo de piel. En casa el páter es el fan de este producto y dice que es interesante poder contar con aceites solares de protección alta.

El otro día me escribió una seguidora comentado que había comenzado a consumir Uriage en su farmacia a raíz de mis recomendaciones, y la verdad me hace ilusión poder recomendaros productos que encuentro que son buenos sin que supongan un coste excesivo. Pero como bien me dijo alguien una vez, lo que vales tu lo tienen que valer también tus cuidados.

Personalmente confieso tener más tiempo en verano para ponerme mil y un potingues, así que espero ser más constante en mis rutinas y poder obtener resultados eficaces…que los años pasan y no perdonan.

*Las fotos de este post son de mi propiedad

4 thoughts on “Uriage, protección y cuidados de la piel

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.