Moda Baño by Hatley

Os avise, que el post de ropa de verano era un anticipo de lo que venía. Y un verano sin remojo no es lo mismo y nuestros pequeños de eso saben un rato. Y como ya os vine adelantando por mis redes sociales, en esta casa Hatley nos abriga en invierno y en verano nos reta a mojarnos con pasión y devoción. Así que hoy traigo un post de moda baño para los peques de la casa.

En esta casa tengo dos tipos de piel, el que parece puro conguito y la que me pregunto si no tiene origen nórdico 😉 Así que suelo optar por prendas diferentes a la hora de comprar la moda de baño para ellos. La peque en esta foto lleva un conjunto del año pasado que aún le va bien y que lleva estampado simbólico de la marca, como son los caballos. Pero más abajo os cuento algo de los estampados de esta temporada que os van a volver aún más locas. Pero era para que vierais lo bien que se conservan.

Si comenzamos por los chicos deciros que las tallas de bañador son muy amplias, pero mucho, os prometo que el mayor usa una talla menos que la que correspondería y según como aún entraría incluso en una menos. Este año ha querido lanzarse también a probar las camisetas a conjunto, principalmente por evitar que le ponga crema solar (sé cree el que no lo sé jiji). Además estábamos valorando probar a hacer surf en el norte este año y me parece una buena opción tener ese tipo de camisetas. Los bañadores de los niños suelen tener estampados y colores muy chulos, el mío cada año le cuesta elegir porque todos le gustan, para mí eso es señal positiva. La moda baño para chico de hatley es actual, cómoda y divertida.

En cuanto a moda baño niña, ahí ya si es locura total, mil opciones de bañador, braguitas con camisetas a conjunto todas con protección solar UPF50+ como la gama de niños. Pero lo mejor esa línea de vestidos, bermudas del mismo tejido que se secan súper rápido y que también tienen protección.

En cuanto a talla la de niña también es completa pero quizás el bañador si se ajusta totalmente a la talla que corresponde.  Este año los estampados de las niñas son muy especiales, en tonos quizás más pastel con una inspiración total marina: sirenas, estrellas de mar… Por cierto se de buena tinta que Suit Beibi tiene parte de la colección, así que luego no me digáis que no sabéis donde encontrarlos.

Además si escribir a Quasar Agents que son los distribuidores oficiales en España, estarán encantados de daros más opciones.

Bueno dicho esto, yo vengo aquí para poneros los dientes largos pero también para daros un sorpresón. Estoy de sorteo de 2 conjuntos completos de baño para niño y niña en talla 4. Tenéis además 2 opciones donde mejor os vaya.

Para Facebook

  • Da me gusta a la página de Quasar Agents y a la mía
  • Deja un comentario en la publicación de Facebook diciendo cual de los 2 looks te apetece e invita a un amigo a participar
  • Comparte en tu facebook la publicación que hay en mi fanpage
  • El sorteo es válido desde hoy hasta el lunes 9 de julio.
  • Envíos a  península y Baleares.
  • Anunciaré los ganadores en FB e IG, así como en este mismo post, por lo tanto estate atento que si no pasaré turno.

 Podeís participar tanto en Instagram como en Facebook. Así que suerte y probad suerte. Como siempre si queréis dejar algún comentario sobre el post, estaré encantada de responder vuestras consultas.

*Post colaboración

*Las fotos de este post son de mi propiedad y el resto de catálogo

13 thoughts on “Moda Baño by Hatley

  1. Cómo siempresiempre me encantan los looks de quasar agents y tuyos!! Siempre a la última ! Voy a hacer todos los pasos incluso el de patacoja!!!

  2. Sorteo súper molón!!! Yo participo aunque mi hija es más mayor porque si me toca se lo regalaré a mi sobrina de 3 añitos y medio que seguro que le encanta.

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.