HATLEY viste tu armario

Es mucha la gente que aprovecha las rebajas para llenar los armarios de los peques no solo para esta temporada sino para el año que viene, cosa que comparto. También es una época en la que la gente tiene ocasión de comprar prendas que en temporada quizás no se puede permitir, o se les escapa de presupuesto pero son conscientes de su valor y calidad. Por todo esto hoy he decidido hablaros de Hatley y su colección de invierno que está en tiendas y es puro amor.

Los que leéis este blog sabéis lo fans que somos de Hatley y su ropa de abrigo, lluvia y sobre todo pijamas, el tema de pijamas es algo que ya no tiene discusión posible en esta casa. Cosa que por otra parte no me extraña es una fusión perfecta entre calidad, confort y diseño, y si no mirad alguna de las opciones de este invierno. Los dos de la derecha han sido los pijamas navideños que han circulado con pasión en el los cuerpos de mis locos bajitos.

Pijamas Hatley

Pero hoy me quiero centrar en un tema que ya os anuncié hace un tiempo que iba percibiendo y era la mejora increíble en el diseño de la línea de ropa de vestir y sobre todo en la de chica. Pues para mi gusto está última colección de invierno ha sido la confirmación total de ello.

Nunca pensé que elegiría a Hatley como marca estrella para vestir a los peques digamos que de “etiqueta”, y después de ver el vestido que os enseño así como los abriguitos de pelo y algunas camisas de chico, no tuve dudas. Mis locos bajitos uno de los días fuertes de Navidad fueron de Hatley y qué guapos, cómodos y abrigados que estaban.

This slideshow requires JavaScript.

Esta temporada mi locura ha sido poder elegir vestidos para la peque porque la oferta era muy buena, por no deciros que lo que viene para veranos es una pasada. En este caso me gusta que la marca canadiense tenga un tallaje amplio y muchos de esos vestidos la temporada que viene con unos leggins serán blusones perfectos.

This slideshow requires JavaScript.

Y hablando de leggins, no puedo dejar pasar los básicos de la marca, que dan un resultado increíble, ya me entendéis usar, ensuciar, lavar y vuelta a poner.  Pero quiero dar una mención especial a esas prendas que tienen resultado increíble, uso cómodo y abrigan. Para los chicos destacar las sudaderas, es una pasada lo buenas que salen, os prometo que tenemos una de dinos que no he visto cosa más práctica en mi vida, es resistente lavado tras lavado, es de verano y no hay tu tía que le haga entrar en razón al monillo, menos mal que Barcelona no es gélida y en invierno no la llevo a Euskadi para que la dramamamá no le de un soponcio. Aunque esta temporada tiene otra prenda que usa hasta para ir a jugar a fútbol…una camisa de leñador, como dice su padre, con doble forro que abriga y lo mismo te sirve para un roto que para un descosido, se lo he visto en modo sport y modo arreglado.

Siguiendo con el sector abrigadito, este año hay unos pantalones con forro acolchado de estilo vestir muy moderno y que van de lujo. Al igual que la camisa de las fotos que es doble y sienta como un guante. Además ya me ha dicho…el año que viene si me queda más justa me la pongo abierta con una camiseta debajo tipo moderno 😉

This slideshow requires JavaScript.

En la peque quiero destacar unos chalecos ideales que ya hicieron el año pasado  y que en este han cambiado un poco la tonalidad que van bien y tallan amplio. Seguro que mis seguidoras de instagram se lo habéis visto a la peque en más de una ocasión.  Os animo a contactar a Quasar Agents y preguntar por vuestra tienda más cercana para adquirir vuestras prendas.

Deciros que las fotos son de catálogo porque aquí mis hijos me miraron con cara locos cuando propuse “que hagamos una sesión de fotos”….pero os he puesto fotos de mis prendas preferidas .  Espero los comentarios sobre ello 😉

5 thoughts on “HATLEY viste tu armario

  1. No conocía la ropa de vestir de esta marca sólo la conocía por sus chubasquero y pijamas y la verdad es que he visto cosas muy chulas y ma gustado mucho, así que le echaré un vistazo a su web para ver si le compro algún vestido ahora en rebajas para el verano. Muchas gracias por este descubrimiento. Un besazo!!!

    1. Creo que en general tienen un mercado muy afianzado en el sector de chubasqueros, pijamas y anorak pero todo el resto de la colección es una gran desconocida, así que me alegro haberlo descubierto para muchos de vosotros.
      Beso

  2. Me ha gustado mucho la explicación que has dado, y ver la ropa, ha sido mejor, viendo los stores, se ve que te gusta a ti y quieres para nosotras lo mismo.

    1. Llevo años colaborando con ellos y al principio me centraba mucho en la ropa de abrigo, pijamas….pero desde hace un año estoy testeando a fondo el resto de la ropa y es muy buena. Entiendo que no todo el mundo tiene la misma economía así que creo que las rebajas suele ser un buen momento para probar productos que quizás de normal se te escapen de tu baremo estableblico.
      Un aludo y me alegro que te haya sido útil

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.