Ideas de bombero

Bueno o como me decía el aitona de bombero torero, cosa que parece ser no ha cambiado con los años ya que el gorila sigue diciendo que sigo teniendo ideas de bombero…En fin empecemos por el principio y quizás con suerte entendáis mi última bomberada de preñada, muy peinetera donde las haya.
Las redes sociales hacen daño y muchas veces crean adicciones y sino pongan Instagram en sus vidas, Pinterest y luego si quieren hablamos. En este caso a mí me ha bastado con tener una amiga mexicana, que es un bellezón, que es bloguera y que tienes muchas ideas de “bombero” que en ella quedan tan naturales. Os he dicho que posa como las diosas ???? Y que tiene una fotogenia de aúpa, pues es un dato importante para entender que sus actos creen adicciones. Tuvo a bien compartir sus maravillosas fotos de su retoño kraken recién nacido, hechas por Violeta, y además repitió hace poco con la misma fotógrafa para una marca de puericultura. Si le sumas que en Madrid mi querida Eva volvió a sacar lo mejor de mí en pleno festival y preñada, pensé….ea me voy a hacer una sesión de fotos preñada y con el niño. Pero claro lo dije sabiendo que era un deseo al aire con pocas posibilidades. Hasta que se te planta tu prima con fotos y te dice que tiene una amiga que ha empezado hace poco y que hace fotos muy chulas y que patatín y que patatán….acepto. Parece algo inofensivo no y sencillo, pues noooooooo en mis circunstancias ha sido una bomberada en toda regla de la cual hoy me rio mientras disfruto viendo mis fotos a lo Demi Moore con poco de mexicana y mucho de donuts relleno madre de un niño que si posa es muy peligroso.
La sesión de fotos por cuestiones de salud y de todas esas “maravillosas” circunstancias que nos ha tocado vivir este agosto y que quiero olvidar, nos tocó hacerlo a salta de mata en territorio del aitona, con todos los extras que ello supone. Tuve que crear un ambiente cálido en un comedor de caserío, buscar una pared blanca en un sitio donde predomina la piedra y la madera, y por supuesto tuve que posar en el suelo por no tener cama decente alguna a mano….Por si esto fuera poco la luz es un tema de vida o muerte en la fotografía y claro el verano norteño de este año ha sido como un otoño oscuro…hemos hecho la sesión cuando el tiempo lo ha permitido, así fuera la hora en la que la menda suele estar durmiendo la siesta. Lo dicho, tiempo, sitio y cuando ya crees que todo está dominado…la ropa!!! Me vi enseñando mi escasa ropa de un viaje de urgencia a la fotógrafa que tenía más exigencia que la estilista de ELLE, me llegué a estresar, por no decir que a cabezota no me gana ni el tato. Por supuesto el monillo también requería ropa específica…en fin que me vi un lunes por la noche bombo por medio limpiando a mano una camisa de lino blanco, unas bragas negras y buscando ropa no escandalosa pa mi hijo. NO habíamos ni empezado y yo ya estaba estresadísima.

PicMonkey Collage
Making-off del momento bomberada captado por móvil

Llego el día X y cuando creías tener todo dominado, ZAS!!! Una hemorroide decide acaparar la parte posterior de tu cuerpo para hacer compañía a las 10 marcas de picaduras de araña con las que también has amanecido, el gorila no hace más que reírse por las esquinas y yo temo ese momento-foto de suje y braga con mis marcas de guerra. Por supuesto el gorila desapareció, se esfumó por si lo pillábamos por banda, el aitona se encerró en sus aposentos y el monillo observo todo de lejos hasta que decidió que él iba a posar tanto o más que yo…cada vez que pienso en momento en que le hizo la uve con los dedos a la fotógrafa…me quiero morir.

 

Eso sí me ha quedado claro que el mundo de la modelo es muy duro, porque lo que yo llegué a sufrir con las poses, el aguante, las exigencias porque las fotógrafas tienen sus manías, no me pregunten porque pero lo de no dejarte separar los dedos de las manos es una obsesión, o eso de mírate la tripa, sujétatela, adórala y….yo de adoración hacia mi callo-malayo es limitadísimo. Ahora el momento cumbre es ese, en el que te tiras por el suelo con tu bombo de 8 meses y tu escasa agilidad debido a tu embarazo postrado en sofá y cama, que ahora mismo está coronado por una almorrana, y claro eso de cruzar los pies como mariposa, pon las manos en la rodilla y mírame….peineta efecto me caigo y parezco una cucaracha rellena patas arriba. No habíamos terminado la sesión de interior que yo ya estaba para una siesta y dos paracetamoles…pero toda estoica empecé mi cambio de ropa y nos fuimos a buscar rincón bucólico. Claro no hace falta que os diga, tenía que seguir adorando mi tripa de preñi por encima del aire que va en contra y te está poniendo tus pelos de loca (yo en lugar de imitar a las profesionales e ir a la pelu, tenía pelo post playa y sol…estropajo al viento). A todo esto vigilaba de reojo al monillo y sus intenciones de tirarse al rio, o coger el patinete y pasar por en medio de la sesión de fotos…en fin no sirvo para esto.

4
Resultado final de la adoración de HK vía Esther Gamito

Eso sí confieso que me queda gusanillo principal que me picó y es el hacerme una sesión de fotos con “mis hijos”, si en plural, cuando nazca HK y me sienta con ganas y fuerzas quiero una sesión pero sin posar, al natural, como buenamente nos puedan pillar….vale acepto posar una o dos pero lo justito ehhhh. Así que si lees esto y vives en Barcelona o alrededores y eres una profesional de la materia (aviso no soy de la estirpe ñoña) soy presa, fácil eso sí el listón está alto y convencerme no será nada fácil.

115 thoughts on “Ideas de bombero

  1. Pues en la dos primeras te veo muy bien. Pero es que nos ponemos el listón muy alto.
    Yo también quiero hacerme una con Pandereta pero nada de poses. Ya me sentiré bastante ridícula con una fotógrafa detrás como para tener que posar.

  2. Qué arte! Me ha molado verte en estas fotos, está genial y superguapa (aunque digas que tienes pelos estropajo…no se nota),yo me quedaré con las ganas d tener ese tipo de fotos…pero la verdad que son un buen recuerdo….y las mejores serán en las que aparezcáis con HK fuera…

    Yo no valgo para posar,en nuestra boda en las que poso forzada,se me nota un montón…jeje salgo mejor en las espontáneas jiji…pero estáis geniales.
    Ya queda menos para que “Querida HK…” Llame a la puerta….muchos besos

  3. Qué arte! Me ha molado verte en estas fotos, está genial y superguapa (aunque digas que tienes pelos estropajo…no se nota),yo me quedaré con las ganas d tener ese tipo de fotos…pero la verdad que son un buen recuerdo….y las mejores serán en las que aparezcáis con HK fuera…

    Yo no valgo para posar,en nuestra boda en las que poso forzada,se me nota un montón…jeje salgo mejor en las espontáneas jiji…pero estáis geniales.
    Ya queda menos para que “Querida HK…” Llame a la puerta….muchos besos

    1. Está claro que el arte de posar es algo complicado y duro por eso hay profesionales, a las cuales ahora valoro más que nunca. Pues mira no te quedes con las ganas de pegarte tu sesioncita con churumbel, total con la panza una o dos sí pero toda una sesión…¿He conseguido quitarte el mono?
      UN besazo

      1. Jeje…sí…me has quitado el mono jeje…yo me la haría con los piratas…pero fijo que ese día les da por liarla parda…son así,maravillosos normalmente,pero en cuanto les sacas de la rutina o de gente que conocen,ZAS…me preparan una buena jaja…sería la antisesión jaja…muchos besos superguapamodel… ; )

  4. Ains…. Qué guapa, qué bonito y qué todo! Jajajajajajaja

    (Yo ya he hablado con el chico que nos hizo el reportaje del embarazo. En cuanto el enanillo se mantenga sentado, nos hacemos otro de familia. La familia al completo)

    Estás guapísima, que lo sepas. 😉

    1. Ay guapa como sabes tú que eso de bonito no es lo mio, la ñoñez la llevo muy malamente pero confieso haberme reido y lo mio y bueno me quedan unas cuantas decentes para el recuerdo.
      Gracias por tanto piropo pero ya que lo dices yo tampoco te veo nada mal por IG ehh!!!
      Muxus

  5. Pues a mi me gustan las de la adoración barriguil. Y las otras también. No seas tan dura, porque han quedado bien bonitas.

    Y sí, lo de las exigencias de los fotógrafos son caso aparte. Mi hermana nos hizo vestirnos a todos con vaquero y camiseta blanca, buscar una toquilla rosa y otra blanca, unas toallas que no fueran estridentes, un lazo como para regalo grande, un cesto para que cupiera la niña, unas bengalas, unas pinturas de dedo y un pompero. Y todo para no tener las fotos aún, y la niña ya tiene un año. Qué vida más perra.

    1. No soy tan dura, ya te enseñaré en petit comité las que no estoy tan lucida querida maña.
      Cuando tu vida perra se desperre avisame y enseñame esas fotos que estoy por saber pa que necesitabas bengalas y un cesto, acojoná me has dejado jajajaja
      Besos

  6. Muy guapa!! La verdad es que ver fotos de bombos así de bonitas dan ganas de ponerse de nuevo al tema!!!
    Cuando mi enano cumplió 1 añito se dió la la coincidencia de que una amiga estaba iniciándose en el mundo de los reportajes e hicimos uno de familia feliz, estuvo muy bien y sólo recuerdo lo que me reí posando pese a ser en Lekunberri en pleno noviembre, pese a no gustarme salir en las fotos descubrí en mi misma una vocación de modelo! Jajajaja

    1. Lekunberri en pleo noviembre, lo dicho ser modelo y posar en el norte tenía que llevar un plus….oye pues si has descubierto tu vocación a por ello, que ya ves yo te dejo que poses por mi, luego hacemos photoshop de ese pongo mi cara y tó apañau 😉
      Como mis fotos sean las culpables de otro embarazo tuyo me vas a causar grandes estragos jajajaja
      Saludos

  7. Muy guapa!! La verdad es que ver fotos de bombos así de bonitas dan ganas de ponerse de nuevo al tema!!!
    Cuando mi enano cumplió 1 añito se dió la la coincidencia de que una amiga estaba iniciándose en el mundo de los reportajes e hicimos uno de familia feliz, estuvo muy bien y sólo recuerdo lo que me reí posando pese a ser en Lekunberri en pleno noviembre, pese a no gustarme salir en las fotos descubrí en mi misma una vocación de modelo! Jajajaja

    1. Lekunberri en pleo noviembre, lo dicho ser modelo y posar en el norte tenía que llevar un plus….oye pues si has descubierto tu vocación a por ello, que ya ves yo te dejo que poses por mi, luego hacemos photoshop de ese pongo mi cara y tó apañau 😉
      Como mis fotos sean las culpables de otro embarazo tuyo me vas a causar grandes estragos jajajaja
      Saludos

  8. Jajajaja!! me parto con tus descripciones de los preparativos y de la sesión fotográfica. Pero mujer, no seas tan dura contigo misma, que yo te veo muy guapa y muy bien en las fotos!!! Ánimo que ya te queda poco para verle la carita a HK!!! Un besazo!!

  9. Jajaj, lo que me he reído. Me lo he imaginado tal cual. Pues mira que andaba yo pensando en que si me vuelvo a quedar embarazada me hago en reportaje sí o sí, pero también con el mayor, y otro cuando nazca. De verdad que no se me han quitado las ganas al leerte, porque las fotos son muy bonitas y el making off se te irá olvidando, jajaja. Me encanta la foto en la que haces una postura de yoga. ¡Genial!

    1. Te diré que he evitado contar más cosas, como que tuve que ir al baño cada diez minutos con tanta pose y arrastre por el suelo y de ocho meses….en fin soy un caso, pero estoy feliz de que os riáis conmigo que esa es parte de la esencia de mi blog.
      Me alegro que no se te hayan quitado las ganas que me sabría mal y todo….Hay una de la postura de yoga dando la cara que me la guardo para mí, pero es bien chula también.
      Gracias!!!

  10. Jajaj, lo que me he reído. Me lo he imaginado tal cual. Pues mira que andaba yo pensando en que si me vuelvo a quedar embarazada me hago en reportaje sí o sí, pero también con el mayor, y otro cuando nazca. De verdad que no se me han quitado las ganas al leerte, porque las fotos son muy bonitas y el making off se te irá olvidando, jajaja. Me encanta la foto en la que haces una postura de yoga. ¡Genial!

    1. Te diré que he evitado contar más cosas, como que tuve que ir al baño cada diez minutos con tanta pose y arrastre por el suelo y de ocho meses….en fin soy un caso, pero estoy feliz de que os riáis conmigo que esa es parte de la esencia de mi blog.
      Me alegro que no se te hayan quitado las ganas que me sabría mal y todo….Hay una de la postura de yoga dando la cara que me la guardo para mí, pero es bien chula también.
      Gracias!!!

  11. La sesión debió ser la risa, no culpes al Gorila si aun anda riéndose por las esquinas, pero parece q valió la pena. Estoy con el móvil y no se ven bien las fotos, pero lo poco q se aprecia me gusta. Nena, qué quieres!? que tú no eres modelo profesional, bastante haces con aguantar barrigota y ceder a las exigencias de la fotógrafa, así que “chapó”.
    Un besazo reina mía

    1. Ay amiga anoche veia tus fotos del paraiso almeriense y eso pensaba yo, ya me iba yo ahora mismo allí a hacer una sesión de fotos, en pelotas si hacía falta jajaja
      Me miras con buenos ojos y se te nota, pero sí estando como estoy no le voy a pedir peras al olmo.
      Besazo Golosi

  12. La sesión debió ser la risa, no culpes al Gorila si aun anda riéndose por las esquinas, pero parece q valió la pena. Estoy con el móvil y no se ven bien las fotos, pero lo poco q se aprecia me gusta. Nena, qué quieres!? que tú no eres modelo profesional, bastante haces con aguantar barrigota y ceder a las exigencias de la fotógrafa, así que “chapó”.
    Un besazo reina mía

    1. Ay amiga anoche veia tus fotos del paraiso almeriense y eso pensaba yo, ya me iba yo ahora mismo allí a hacer una sesión de fotos, en pelotas si hacía falta jajaja
      Me miras con buenos ojos y se te nota, pero sí estando como estoy no le voy a pedir peras al olmo.
      Besazo Golosi

  13. Pues yo me hice una sesión de estudio y me encantó, pero es a mi lo de posar me va, jiji!
    Y justo esta semana hemos hecho una sesión familiar por los 2 añitos de la peque, todo en exterior con río y playa, y nos lo pasamos pipa haciéndola! En cuanto tenga fotos las enseño porque sin haberlas visto estoy segura de que prometen!

  14. Pues yo creo que las fotos han quedado muy bien, así que todo el follón y el cansancio de la modelo ha merecido la pena, jejeje
    Yo hice algo parecido, pero pille a mi hermana por banda, que tiene una reflex y me quede mas ancha que larga…
    Lo de la sesión con los niños mola mucho, eso si, es importante encontrar un fotógrafo que capte vuestro estilo y con el que estéis agosto.
    Besos

    1. LO de tu hermana con una reflex suena de lujo, yo tengo varias compañeras blogueras con cámaras buenas que además hacen buenas fotos y ya las pillaré por banda cuando nazca HK.
      Acabas de dar de la clave es importante que el fotógrafoapte el rollo del cliente.
      Besos

    1. JAJAJAJ que sepas que es el mejor comentario de la temporada, eres un crack!!!! Estoy preñadísima tanto como que en medio mes voy a ser la madre del monillo y de HK, pero no te estres que no pienso moverme de aquí y yo te espero lo que haga falta.
      Besazo

  15. Jajajaja! Mira que no te veía yo haciendo esto! Y no tengo ni idea de porque, por que tampoco te conozco :S.
    La cosa es que a mi las fotos posadas no me van nada pero la de la ventana y las dos primeras de abajo están muy chulas.
    Un abrazo y seguro que las veis mil veces!
    Por cierto: Guapaaaaa!!!!!!!

    1. Menos mal que hay una lectora que me conoce!!!! tu lo has dicho no me veía yo y no me he visto, así he andau como he andau cual pato mareau 😉
      Las he mirado alguna vez que otra porque al monillo le hace gracia, pero me veo tan ñoñamente americana que sólo me falta el babyshower jajaja
      No sabes lo que me ha gustado tu comentario y que me tengas más fichada de lo que crees.
      Muxus

      1. Jajajajaja! Mira tu lo que yo miro esto de las fotos, que en nuestra partyboda la fotografa la cogímos el día antes ( porque ni pensabamos hacer y el apalabrao nos fallo un día antes) y sólo 1 hora.
        Y en los embarazos hemos hecho nosotros.
        Eso sí, alguna fotografas se salen! Pero creo que sin posados.
        De todas formas se te ve muy guapa!

  16. Jajajaja! Mira que no te veía yo haciendo esto! Y no tengo ni idea de porque, por que tampoco te conozco :S.
    La cosa es que a mi las fotos posadas no me van nada pero la de la ventana y las dos primeras de abajo están muy chulas.
    Un abrazo y seguro que las veis mil veces!
    Por cierto: Guapaaaaa!!!!!!!

    1. Menos mal que hay una lectora que me conoce!!!! tu lo has dicho no me veía yo y no me he visto, así he andau como he andau cual pato mareau 😉
      Las he mirado alguna vez que otra porque al monillo le hace gracia, pero me veo tan ñoñamente americana que sólo me falta el babyshower jajaja
      No sabes lo que me ha gustado tu comentario y que me tengas más fichada de lo que crees.
      Muxus

      1. Jajajajaja! Mira tu lo que yo miro esto de las fotos, que en nuestra partyboda la fotografa la cogímos el día antes ( porque ni pensabamos hacer y el apalabrao nos fallo un día antes) y sólo 1 hora.
        Y en los embarazos hemos hecho nosotros.
        Eso sí, alguna fotografas se salen! Pero creo que sin posados.
        De todas formas se te ve muy guapa!

  17. Ains mira que me da rabia que hayas salido tan estresá de una sesión que si por algo se tiene que caracterizar es por ser una experiencia agradable…
    Lo de las exigencias a nivel de fotógrafo me parece un poco demasié. En mi humilde opinión lo ideal es siempre hablar con vosotros antes para poder “entender vuestra onda” y sacarle el mayor rendimiento a nivel fotográfico. Eso de ir tipo Beckhams puede quedar muy bien pero si cuando ves el resultado no te reconoces creo que pierde todo el propósito.
    Lo de las poses es de aúpa y si encima cuentas que ese día te has levantado atravesada y el monillo esta haciendo de las suyas… 😉 lo mejor es que de lo natural llegues a sacar una pose (de eso si que se jejejeje)
    Con todas y con esas te digo una cosa…la mejor fotografía es la que te has hecho…no la que se ha quedado en tu imaginación. No te dejes desanimar y sigue atesorando momentos irrepetibles con esa familia guapa.
    Gracias por hacerme un huequito en tu corazón 2.0 eres lo más.

    1. Jajaja que conste que yo hable con la fotógrafa pero claro cuando se quieren hacer fotos de premamá la cosa suele ser ceñida, he de decir que las condiciones no fueron las faborables, pero como tu dices me guardo la experiencia para mí.
      Yo te guardo todos los huecos que quieras que sabes de sobra que me mola mucho como me pillas al vuelo las pocas veces que me pillas con la cámara a pesar de mis poses tontes y mis imprevistos.
      Besazo

  18. Ains mira que me da rabia que hayas salido tan estresá de una sesión que si por algo se tiene que caracterizar es por ser una experiencia agradable…
    Lo de las exigencias a nivel de fotógrafo me parece un poco demasié. En mi humilde opinión lo ideal es siempre hablar con vosotros antes para poder “entender vuestra onda” y sacarle el mayor rendimiento a nivel fotográfico. Eso de ir tipo Beckhams puede quedar muy bien pero si cuando ves el resultado no te reconoces creo que pierde todo el propósito.
    Lo de las poses es de aúpa y si encima cuentas que ese día te has levantado atravesada y el monillo esta haciendo de las suyas… 😉 lo mejor es que de lo natural llegues a sacar una pose (de eso si que se jejejeje)
    Con todas y con esas te digo una cosa…la mejor fotografía es la que te has hecho…no la que se ha quedado en tu imaginación. No te dejes desanimar y sigue atesorando momentos irrepetibles con esa familia guapa.
    Gracias por hacerme un huequito en tu corazón 2.0 eres lo más.

    1. Jajaja que conste que yo hable con la fotógrafa pero claro cuando se quieren hacer fotos de premamá la cosa suele ser ceñida, he de decir que las condiciones no fueron las faborables, pero como tu dices me guardo la experiencia para mí.
      Yo te guardo todos los huecos que quieras que sabes de sobra que me mola mucho como me pillas al vuelo las pocas veces que me pillas con la cámara a pesar de mis poses tontes y mis imprevistos.
      Besazo

  19. Pues se te ve muy linda! Yo no lo hice, con ninguno, yen voz bajita,diré que me hubiera gustado, seguro esun buen recuerdo!embarazada de cucharita,apenastengo fotos,snif!
    Pd:perdón por los errores, mi móvil se niega a escribir bien!
    Besos

    1. Mira el embarazo de HK ha sido tan accidentado que casi no me he sacado fotos comparado con el del monillo y creo que tengo algunas por el hecho de haber hecho de egoblogger en instagram, sino ni eso. Así que en este embarazo me he hecho las eco en 4D y la sesión de fotos para en un futuro HK no se sienta menos deseada que su hermano.
      Besos petita

  20. Jajaja bueno, el resultado seguro que merece la pena con creces todo ese esfuerzo! no separar los dedos de las manos? por qué? conmigo se tiraría de los pelos la pobre fotógrafa, no valgo para posar y no sé por qué, siempre salgo en las fotos con las manos como un conejo, parezco boba XD

  21. Jajaja bueno, el resultado seguro que merece la pena con creces todo ese esfuerzo! no separar los dedos de las manos? por qué? conmigo se tiraría de los pelos la pobre fotógrafa, no valgo para posar y no sé por qué, siempre salgo en las fotos con las manos como un conejo, parezco boba XD

  22. Jijiji, comom dice Eva, sois unas creadoras de necesidades. Pero es que Mónica y tú estáis tan guapas, y Eva es un encanto, y daba gusto posar con ella en la fiesta de las malasmadres que somos. Y a mí me da tanta pena no tener ni una foto “bonita” con Peque.
    Total, que aquí estoy, buscando fecha para ver si subo a la capital a hacerme unas fotos. Eso sí, yo no posaré en ninguna, que se me pone una cara de estaca que no me la aguanto.
    Besazos preciosa, me ha encantado tu sesión.

  23. Jijiji, comom dice Eva, sois unas creadoras de necesidades. Pero es que Mónica y tú estáis tan guapas, y Eva es un encanto, y daba gusto posar con ella en la fiesta de las malasmadres que somos. Y a mí me da tanta pena no tener ni una foto “bonita” con Peque.
    Total, que aquí estoy, buscando fecha para ver si subo a la capital a hacerme unas fotos. Eso sí, yo no posaré en ninguna, que se me pone una cara de estaca que no me la aguanto.
    Besazos preciosa, me ha encantado tu sesión.

    1. Gracias por tanto piropo, lo de la fiesta de las malasmadres es cuestión del buen hacer de Eva que siempre pilla nuestra locura y la plasma como nadie, así que me parece perfecto que hagas un intento por subir con tu peque, seguro que no te arrepientes.
      Lo de cara estaca me has matau jajajjaja
      Besazos bombón

  24. A mi me encantan las fotos, a un par de amigas ya les hemos regalado al nacer sus peques una sesión fotográfica familiar, y el resultado es bastante bueno. Hay muchos fotografos buenos (lo que ya no se si baratos), que se preocupan previamente de hablar con la mama, conocer sus gustos, etc para hacer la sesión enfocada a ello.
    No obstante, al final cualquier foto en la que salga la preciosa tripita creo que es un buen recuerdo. Yo intento hacerme muchas (autofotos sobre todo!) para tenerlas de recuerdo.
    Un abrazo!

    1. Tu hazte autofotos, pero pide tu sesión de regalo también, me acabas de recordar que tengo pendiente un post sobre el tema regalo a parturientas….voy justa de tiempo leñe.
      Creo que de precios tiene que haber muchos pero yo no estoy muy sabia en la materia.
      Abrazos guapa, espero que tu tripa vaya bien 🙂

  25. A mi me encantan las fotos, a un par de amigas ya les hemos regalado al nacer sus peques una sesión fotográfica familiar, y el resultado es bastante bueno. Hay muchos fotografos buenos (lo que ya no se si baratos), que se preocupan previamente de hablar con la mama, conocer sus gustos, etc para hacer la sesión enfocada a ello.
    No obstante, al final cualquier foto en la que salga la preciosa tripita creo que es un buen recuerdo. Yo intento hacerme muchas (autofotos sobre todo!) para tenerlas de recuerdo.
    Un abrazo!

    1. Tu hazte autofotos, pero pide tu sesión de regalo también, me acabas de recordar que tengo pendiente un post sobre el tema regalo a parturientas….voy justa de tiempo leñe.
      Creo que de precios tiene que haber muchos pero yo no estoy muy sabia en la materia.
      Abrazos guapa, espero que tu tripa vaya bien 🙂

  26. Hola!!! Pues a mi me parece que sales ideal, son unas fotos preciosas que además siempre tendrás de recuerdo!!! Son geniales!!
    Yo me he quedado con las ganas de unas fotos así, a ver si consigo que Iñaki diga q si al tercero… Ja ja ja
    Enhorabuena por las fotos!!! Y cuando nazca HK una de familia completa!!!!
    Besos!!!

    1. Oye pues mira dile así: Chico Iñaki vamos a tener que ir a por el tercero, porque claro esto de no tener sesión de fotos de embarazada es una cuestión de vida o muerte…..que por intentar no lo sea, peores excusas he visto para conseguir objetivos.
      No sé yo si haremos la de la familia completa….
      Besos y gracias por tanto piropo

  27. Estas muy guapa,y fíjate me gustas mas en las de dentro que en la de fuera,y a mi también me ha dado ganas de hacerme una pero mi marido huiiria,un besazo

  28. Estas muy guapa,y fíjate me gustas mas en las de dentro que en la de fuera,y a mi también me ha dado ganas de hacerme una pero mi marido huiiria,un besazo

  29. Me encantan las fotos de preñi, y si son con los peques mayores mejor que mejor. Mi costilla es fotógrafo, pero de paisajes, me costó dios y ayuda liarle para que me hiciera una sesión, lo fue dejando hasta que ya casi no podía más con el bombo, me quedé con ganas de más!

  30. Pues me parece una idea buenísima, sobre todo por el recuerdo que tendrás dentro de unos años. Yo es que lo de posar lo llevo fatal pero fatal, pero a veces me gustaría haberme hecho alguna foto embarazada. Por cierto estan super chulas¡¡

  31. jaja, yo en mi primer embarazo me hice una sesión de fotos porque el fotógrafo era mi primo y quería probar conmigo y resulta que ese día (mira que en el norte no hace calor) estábamos a 200 grados. Sudando la gota gorda él, y yo!!!! Pero en este embarazo con niños de tres y un año, ni me lo planteo, moriría en el intento!!!! Y además, sigo pensando que las fotos al natural son las mejores, cada día me gustan menos las fotos rollo pose…

  32. Pues… Te veo muy bien. Estás “divain” de la vida! La de risas que os habréis echado a pesar del estrés de buscar la ropa, y adecentar una parte de la casa para las fotos.

  33. Pues… Te veo muy bien. Estás “divain” de la vida! La de risas que os habréis echado a pesar del estrés de buscar la ropa, y adecentar una parte de la casa para las fotos.

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.