Media docena de recuerdos

Me supongo que ahora soy incapaz de recordar lo que pasaba por mi cabeza hace exactamente 6 años o quizás sí…que como mucho me leerían mis amigas y 4 desconocidos pero jamás que el blog con aquel nombre enrevesado de Peineta, pintxos y mi monillo iba a ser parte importante de mi vida, de mi maternidad, de mis noches de locuras y falta de sueño. Que me iba a traer gente que traspasaría una pantalla y que me traería mil y una aventuras por las que merecería la pena hoy 6 años después seguir poniéndose detrás del teclado, aunque ahora lo haga a cara descubierta. Pero sigue teniendo el mismo componente clave, mi esencia y las horas intempestivas que le dedico a esta ventana al mundo particular que cree con mucha ilusión y pasión.

Hace una semana que pienso si hay cosas que cambiaría de mi blog en estos 6 años, y a pesar de haber pasado por una situación poco agradable hace dos años, sigo pensando que no me arrepiento de nada, que creo que ha sido reflejo de mi maternidad, de mi vida normal, de mi humor, de mis desvaríos, de mis experiencias y de todo aquello que he querido compartir con todos los que me habéis leído, que no está nada mal.

El otro día alguien me pregunto con qué fin abrí mi blog y si soñaba con algo, en ese momento me di cuenta que no lo abrí con ningún fin más  que el de disfrutar, que nunca he tenido ningún objetivo soñado y eso ha hecho que siempre me haya aportado tanto bueno, que esté infinitamente agradecida.

Detrás de este teclado, he llorado, reído, descubierto y vivido mil y una aventuras que no hay manera de poder recopilar. Me considero una persona agradecida, así que si estás leyendo este texto y te ves reconocido en alguna de estas líneas recibe el mayor de los abrazos de mi parte. Porque si algo me queda claro después de tantos años es que sin vosotros esto no sería posible. Este video lo publiqué con mucho cariño hace 2 años y es lo que resumen en cierta manera lo que a mi me ha dado el blog detrás del teclado,  eso qué a veces es dificil de explicar.

A ti amiga y amigo que has llegado a mi vida gracias a esta red loca que se llama internet, gracias por formar parte de ella, por seguir en ella aportando, aguantando y dándome tanto. A mi familia que me lee en la oscuridad pero que lo hace con cariño y muchas veces me ha mostrado su apoyo, no puedo más que decirles GRACIAS. A mis hijos que después de 6 años quizás algún día no les gusten mis redes sociales o sí, pero estoy segura que este recopilatorio de textos será algo especial que siempre tendrán. Dónde podrán ver mi amor por ellos, mis desvaríos de madre imperfecta, mis avances en probar y disfrutar con ellos de experiencias únicas. Y como dije en una charla este año, sin ellos nada de esto tendría sentido y aunque las redes sociales cada vez sean más locas, quiero que siempre sepan que este blog fue mi casa, mi particular refugio donde siempre hubo normas y un decálogo editorial que tuve claro desde mis principios: realidad, honestidad y coherencia.

Escribo esto una noche de esas de inspiración de las  he tenido varias en 6 años, escuchando esa música que me gusta, mientras lloro a cada palabra porque pienso que media docena es la pera y a pesar de haber pasado por altibajos…esta siempre será mi casa y la vuestra.

He intentado recordad 6 cosas que marcarán mi andadura bloguera:

  • Una noche de junio que se llamo 15j
  • Una ilustradora única que me dio forma , Esther Gili
  • Una ciudad : Madrid, una comida : croquetas
  • Una marea fucsia que me hizo feliz y consciente
  • Amigos y amigas que me llenan mi wassap y mi vida
  • Y un 2do embarazo compartido y testeado

 

Gracias a todos los que habéis hecho posible esto durante todos los años y ojala nunca pierda el placer de teclear de madrugada. Y este texto en homenaje a mis orígenes se ha escrito en papel la mitad y la otra en un texto de Word.

Hoy si lees esto date un capricho a mi salud, tú eres parte de todo esto, amig@ lector!!

*Las fotos del post son obra de mi amiga Maria José y la ilustración de la maravillosa Remorada

43 thoughts on “Media docena de recuerdos

  1. ¡Muuuuchisimas felicidades!! Siempre digo lo mismo en estas ocasiones, si nos hubieran dicho cuando abrimos los blogs que nos iban a dar todo lo que nos han dado no nos lo hubiéramos creído. A por otros seis más. Felicidades.

    1. Ay Ana no sabes la ilusión que hace verte por aquí y que hayas sido la primera. A veces no me creo como ha pasado el tiempo y toda la gente que he conocido en el camino, por cierto tenemos pendiente un vino alguna vez. Mil gracias y un beso

  2. Nerea enhorabuena por estos años de andadura. Eres una mujer…vulcano, explosiva y a la vez con una delicadeza que a veces deja ver como en este vídeo. Me alegro de todos tus avances, te apoyo en cada uno de ellos y…sabes que estoy segura que lo vas a petar!!! TE quiero tsunami 😉

    1. Hola flor de loto, gracias por haberte cruzado en mi camino, yo creo que algun día nos coronaremos como las reinas del diy 😉 No sé cuando lo petaré pero el día que lo haga diré bien fuerte eso de ” Betti me atornnilló hasta sacar lo mejor de mi”. Un abrazo enorme

  3. Y a por otros muchos que por aquí queremos seguir leyendote, disfrutando de las pedazo fotos que compartes y emocionandonos con tu forma de ver y contar las cosas. Un abrazo enorme y muchas felicidades!!!

  4. Felicidades por la media docena, q se dice pronto… aqui una seguidora bimadre que en muchas ocasiones se identifica contigo 😉. Sigue así guapa!!

  5. Yo soy de la que empezó a seguir a una mamá bloger, 2 años y medio llevo, pero gracias a ti, he reído, he llorado, me he preocupado y he echo tus comidas, gracias, porque eres una de las personas cercanas a mí sin conocerte, espero leerte muchos años más y seguir contigo como hasta ahora, un besazo enorme

  6. Felicidades y que sigas por las redes muchos años más , hace poco que te sigo pero lo hago porque te veo una persona auténtica , sin dobleces , con fuerza , directa con mucha educación .
    Un abrazo 😊

  7. Nerea. es un auténtico placer haber estado por aquí un año más. Disfruto leyéndote, disfruto riendo unos días y llorando otros. Creo que eres auténtica, y me encanta formar parte de este tu blog viniendo a visitarte siempre que puedo.
    El video, sin palabras, ya me emocionó en su día y me sigue emocionando. Adoro la canción.
    Un abrazo gordo y por otro año más.

  8. Felicidades por esos 6 años y espero que sean muchos más!! Ya sabes que soy incondicional. Madre mía! Cuando he visto la última ilustración he recordado que la vi en su tiempo! Si que ha llovido! Un beso enorme!

    1. Ay el huevo kinder, no sé si alguna vez te lo he dicho o no, pero gracias por ser tan detallista en mi casa hay regalos que has hecho a mis hijos que aún perduran y que siempre me recuerdan a la suerte que he tenido de teneros por aquí.
      Un abrazo gigante y un beso

  9. Zorionak! 6 años no se fuman en pipa… Yo me he unido a leerte hace más bien poco, pero me identifico mucho con tu forma de ver las cosas y espero poder leerte muchos años más. Es curioso cómo podemos apreciar a personas que no hemos visto en nuestra vida y comprender situaciones porque hemos pasado cosas similares… Y pasa! La vida compartida o en este caso leída, llega más. Gracias por dejarnos ser parte de tu vida. Salud y que sean muchos más.

  10. Qué bonito, me encanta el vídeo! (ya lo había visto hace tiempo, desprende buen rollo y al final son un montón de gente cuyos blogs leo, una acaba conociendo tanto de sus vidas…). Enhorabuena, y a por un porrón de años más! Besotes!

  11. Muchas felicidades!
    Yo te conocí en Instagram hará unos tres meses y me he enganchado por muchos motivos, pero el principal es que agradezco infinitamente tu naturalidad y me veo reflejada en muchos aspectos.
    Espero que sean muchos más, besos desde Bcn también!

  12. empezar leyendo media docena y acabar viendo huevos, media docena de huevos, pensar en tortilla… y en darle la vuelta! no acabo cantando porque si sigo haciendo asociaciones de ideas podemos liarla xD

    dejémoslo en que ha pasado mucho tiempo, han cambiado muchas cosas, siguen llegando las sorpresas y – a pesar de lo malo, lo feo y lo injusto – estas suelen ser maravillosas. Feliz cumpleblog! <3

  13. Enhorabuena guapetona por esos 6 añazos de blog, 6 años de risas, de emocionarse, de ser reivindicativa, de ser valiente, en definitiva de ser auténtica y genial!!! Te deseo lo mejor porque te lo mereces y espero seguir leyéndote muchos más!!! Un besazo!!!😘

  14. Muchas felicidades!! Te sigo desde hace mucho tiempo, aunque te comento poco…. Pero hoy no podía dejar pasar la ocasión porque 6 años, de los cuales, probablemente 5 los habré compartido contigo, me parece una pasada. Me has hecho reír, llorar e incluso creado necesidades con algunas de las cositas que muestras… Ah!! Y descubrí la quinoa gracias a un video tuyo y ahora la uso bastante. Así que por todo eso, sobre todo lo de la quinoa, muchas gracias y a que sean muchos años más. Un beso.

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.