Tutete, un verano diferente

Cada cumpleblog lo he intentando celebrar de alguna manera, pero siempre intentando dar lo mejor de mí y algo especial para vosotros. Este año no iba a ser menos, que como escribí ayer, media docena es mucho para pasarlo por alto y parece que la gente tiene ganas de un verano diferente.  Otra de las cosas que tenía claro es que también me apetecía que la celebración fuera completa y para todo el público, así que me he aliado con el mejor partner del mundo mundial que en estos 6 años ha sido también parte de este blog y del que me siento orgullosa como es TUTETE.

Hoy de la mano de Tutete y de cara a ese verano que está a punto de llegar, he preparado un lote bien chulo para madre e hijo, madre e hija, tía y sobrino o sobrina, nieto o vecino. El caso es que hay para todos y de todo para compartir y disfrutar, paso a desgranaros el lote peinetero:

Comenzamos con  una novedad de temporada y que es parte de la idiosincrasia de este blog la maternidad real o imperfecta para ello que mejor que poder tener la nueva y molona camiseta que ha sacado Tutete para el día de la madre y que es edición limitada.

Para acompañarla con estilo y ser la reina de la terraza este verano podrás elegir cangrejeras en talla y color disponible y ojo otro par igual o de otro color para alguno de tus churumbeles.

Cangrejeras tutete

Además en el mismo lote hemos puesto unas gafas de sol adulto Oak con cristales polarizados. Sus monturas son ligeras de policarbonato combinada con varillas de madera de Cebrano obtenida de fuentes sostenibles. Tiene   Protección UV400 de categoría 3 (Protección TOTAL) y unas varillas flex por si te las robas el churumbel no sufras 😉 Vienen en una  caja rectangular con una  gamuza de limpieza de micro fibra.

Terminamos la sección adulto con una bolsa multiusos de aire vintage que puede tener mil utilidades y que podréis elegir según color y disponibilidad.

ideas regalo día de la madre Tutete

Seguimos con el lado infantil a esas cangrejeras le sumaremos algo tan práctico como un juego de playa compacto, colorido y bonito, que no ocupa sitio pero muy completo para playa y arena.

Set playa verano tutete

Además para los más intrépidos nadadores un chaleco de Splash About para bañarse  en la playa o en la piscina con la seguridad de que se mantendrá a flote a la vez que le protege de los nocivos rayos de sol.  Disponible desde des 1 a 6 años y según stock con 2 estampados.

Vamos a rematar este maravilloso lote con dos elementos versátiles que podrá utilizar toda la familia y que os van a ir de lujo: la caja de almuerzo Monbento de MB que con sus compartimentos es un plus de fiambrera junto a una botella positive MB Matcha de 500 ml que te va a ir de lujo para llevar a todas partes. Son libres de BPA y aptos para lavavajillas, que más se puede pedir!!!

Set portalimentos tutete

Pero además si resulta que eres el ganador y no te encaja el lote por alguna razón podrás escoger el plan B que es este chulísimo  patinete que desde que lo vi me parece todo una solución top. Este patinete 2 en 1  Highwaykick  es el compañero ideal para niños de 1 a 5 años. Gracias a su estabilidad, este producto da a los pequeños la oportunidad de moverse de manera segura además de confortable. El asiento es amplio y confortable el tope delantero está patentado y ofrece seguridad extra. Su peso es de 2.7kg y el ganador del sorteo en caso de quererlo podrá elegir color según disponibilidad de stock.

Patinete 2 en 1 de Tutete

En fin poco más puedo deciros, más que vayáis rápido a mi perfil de Instagram buscad la foto del sorteo y participad con pasión hasta el martes 8 de mayo dónde mediante un sistema aleatorio sabremos el ganador del lote o patinete. Muchas gracias a todos, suerte y a celebrar los 6 años de blog con alegría peinetera.

Sorteo de tutete

 

12 thoughts on “Tutete, un verano diferente

  1. Uaaaaaaaalaaaaaaaaaa! Felices 6️⃣🎉🎈🎁🛍 y menudo listado de regalos!! Es que no hay nada que no fuera a utilizar ni que no me guste!! Cruzando dedos de manos y pies con este sorteazo! Un abrazo!
    Gloria

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.