Parkas para primavera by Hatley

La gente empieza a estar contenta por eso del buen tiempo, tengo que decir que no quiero ser aguafiestas pero en las fechas en las que estamos no tendríamos que tener tan buen tiempo. Nos guste o no, nos estamos cargando el planeta y esto es una señal de ello. No os preocupéis que no vengo con un post reivindicativo del cambio climático, sino con uno sobre ropa. En concreto de entretiempo, las siempre útiles parkas que espero que podamos usar.

Y digo espero, porque a pesar de lo engorroso que puede suponer para mucha gente, yo quiero que llueva este año, porque será señal de que la cosa no va tan mal. Desde hace unos cuantos años en esta casa vamos muy preparados para la lluvia gracias  a una marca que conocéis bien, estoy hablando de Hatley y de sus coloridas parkas.

CÓMO SON LAS PARKAS

Su ropa de lluvia es conocida en el mercado por lo original de sus estampados, la buena calidad y el magnífico resultado. Han ido adaptando los modelos a las exigencias del mercado y los usuarios pero manteniendo siempre la esencia. Y no solo hablo de sus parkas sino de sus botas de agua que dan un resultado excelente, palabrita de madre norteña 😉 Además de  esos paraguas tan chulos que hacen las delicias de los peques. Paraguas pequeños, ligeros y con divertidos estampados, por no hablar de la nueva modalidad que cambia de color con el agua, al igual que alguno de sus modelos de parkas. En esta casa además este año hemos querido testear los pantalones para lluvia, que me parecen un inventazo para la gente que viva en zonas de climatología inestable.

Dentro de la colección de parkas de Hately podemos encontrar diferentes modelos según la época del año, este invierno han tenido las que están forradas de guata o tipo toalla que van ideales en primavera como prenda única.  Hay otras parkas rellenas de forro polar y por último, un modelo que para mí me recuerda al cortavientos de adultos. Es el de corazones que mi peque tiene y que me ha sido útil en invierno y será una prenda top en primavera. No podemos pasar por alta sus botas de agua, impermeables, con suela antideslizante y  fáciles de colocar. Fabricadas en caucho sin PVC,respetando como siempre el medio ambiente.  Su forro en 100% algodón y además te puedes hacer con unos  funda/calcentín extra,  tipo forro polar que le dan más  calor y un toque original ya que sobresalen.

Es importante que sepáis que las parkas o chubasqueros de Hatley son  totalmente impermeables, están forrados   y son libres de PVC. Todos  llevan  cierres frontales  a presión de colores y van combinados con sus estampados , además tienen bolsillos delanteros. Y por supuesto son lavables en la lavadora, cosa esencial si nos gusta hacer de Pepa Pig. Están diseñados para que los peques de casa  vayan cómodos y felices.

SORTEO PARKAS

Como ya os he comentado en otro post anteriores,  las prendas de Hatley  en España las distribuye Quasar Agents, en exclusiva. Y gracias a ellos vuelvo a tener la oportunidad de poder sortear 2 lotes molones para alguna de vosotras . Estamos hablando de 2 conjuntos completos de parka, botas de agua y paraguas. En este caso uno de los modelos cambia de color cuando se moja. Como siempre son prendas de la talla 4, os dejo un foto montaje dónde poder verlos mejor.

 

Para poder optar a uno de ellos hay que seguir unos pasos bien sencillos:

  • Ser seguidora en Facebook de la página de Quasar y de la mía
  • Dar like a la publicación en FB y compártela en tu muro
  • Deja un comentario en este post (indicando tu cuenta de facebook) y dime cual de los 2 lotes eliges

El sorteo es válido para Península y Baleares desde hoy hasta el jueves día 14 de marzo a las 22:00horas. El ganador de anunciará en este mismo post y en el de Facebook, no os despistéis porque sino paso turno 😉

La GANADORA del lote 1 es  : Maite García Tabernero

La GANADORA del lote 2 es :Juani Iniesta

Enhorabuena y poneros en contacto vía mail conmigo, muchas gracias a todos por participar!!

 

 

55 thoughts on “Parkas para primavera by Hatley

  1. Lote 2. Eso de que cambie de color a Daniela le va a encantar!!! A ver luego quien la saca de debajo del agua…

    Mi nombre en facebook: Martha HC

  2. En 😀📖 soy Nagore On Gz….
    Y me gusta mucho el lote 2..
    Para mi cachorrillo sería perfecto 🤗.
    Un besico desde Navarra.

¡No te cortes, déjame un comentario!