Cantando bajo la lluvia

índice

Hoy en sello peineta viene una marca que a mí particularmente me chifla. La descubrí hace unos dos años con Monillo y desde hace poco que he podido estar con los agentes de la marca en España aun me tiene más convencida. Tengo mis debilidades marcadas por algunos de sus productos en concreto, pero hoy os hablaré de la sección, lluvia, tempestad, aire, barro, entretiempo 😉 Léase esas parcas molonas de Hatley que además tienen a conjunto siempre botas de agua y paraguas.

unspecified2

La primera prenda de Hatley que entró en esta santa casa fue un chubasquero, que en realidad es una parca bien completa y útil. Es una prenda que mucha veces asociamos a la lluvia y cierto es que sirve para ello, pero para mí las de Hatley son mucho más completas. Van forradas de toalla lo que hace que el calor corporal se mantenga y no se escape, por lo tanto con una sudadera de bajo es un prenda ideal para entretiempo y en ciudades como Barcelona excepto en los meses muy fríos se le puede dar uso casi todo el año, ya que pueden sustituir también a un cortavientos.

En cuanto al diseño, las parcas de bebé tienen un corte recto, los niños son corte recto también y las niñas tienen como un fruncido a la altura del pecho. Una de las coas que más me gusta de hatley son los estampados y coloridos, que en esta casa gustan mucho. Aunque hay estampados muy marcados en cuanto a género, para mí una de las ventajas de esta marca es que muchos de los estampados que utilizan para niño yo los veo unisex y pueden usarse en ambos casos. Lo que también ayuda a que sea una pieza a pasar de hermano a hermana. Porque eso si que puedo decir que la calidad se nota ahí, es un prenda duradera que tras su uso queda en muy buen estado para pasarlo a otro familiar o amigo (pero ojo como tallan amplio yo los suelo usar más allá de una temporada). Como suele decir mi padre lo bueno se paga pero se nota.

unspecified

Como buena vasca he pasado parte de mi infancia bajo la lluvia, y las katiuskas, o mejor dicho botas de agua eran prendas necesarias en nuestro armario. Si hay algo que me gusta de están son los coloridos, la variedad, que no contienen PVC (son 100% goma), forradas por dentro de neopreno y traen unas asas para ayudar a los peques y mayores a la hora de poner y quitarlas (porque telita a veces lo que cuesta ponerles y quitarles unas botas, yo sé de uno que ha ido más de una vez corriendo por el pasillo puesto solo con una).Y siguiendo con la lluvia, no puedo dejar de comentaros que tienen unos paraguas muy chulos de madera, donde cabe destacar la falta de botón para abrirlo lo que evita los pellizcos a los peques. Son de buena resistencia a no ser que a vuestros churumbeles les dé por hacer una guerra de espadas con ellos 😉

movil7

No quiero dejar de comentar que es una prenda que se puede encontrar todo el año, lo único que varía son los estampados, sacan unos para la temporada de verano y otros para invierno. Por supuesto en cada temporada también podéis encontrar lisos en varios colores sin estampado alguno. Estos que estáis viendo en las fotos son los que estarán en tienda esta temporada de primavera-verano pero dos de vosotros van a poder disfrutar en breve de ello porque señores Habemus sorteo doble!!

 

PicMonkey Collage A
TALLA 6-12 MESES

 

PicMonkey Collage B
TALLA 4

Sorteo 2 conjuntos de parca y paraguas de la temporada SS2016 (primicia aun no están ni en tienda), uno talla bebe 6-12 meses a elegir entre los cuatro modelos de la foto A y otro conjunto de parca y paraguas talla 4 años a elegir entre los modelos de la foto B. Condiciones del sorteo:
-Sorteo válido sólo para península o Baleares
-Dar Me gusta a la página de Quasar Agents
-Importante: rellenar formulario de participación (que encontrareis abajo)

-Dejar comentario diciendo si ya conocíais la marca o en caso de ganar que conjunto o estampado os mola (En este post)
-Sorteo válido desde hoy 22 de enero  hasta el viernes 29 de enero (publicaré ganador en blog y FB )
-En el caso de compartir el sorteo en FB o Twitter tenéis opción a participar en los dos pack, para bebe y niño

 

162 thoughts on “Cantando bajo la lluvia

    1. Lo siento amiga, es lo que había, ya me hubiera gustado, perooo puedes participar en 4 y guardarsela a Kraken que son muy chulas y atemporales. Y si usa 5 quizás entre en 4, monillo entra bien el a talla anterior de la de su edad, aunque tus churumbeles son grandes…

    1. Yo considero que Barata no es pero carisima tampoco pero como ya pongo es algo que se puede pasar porque salen buenas y aguantan.
      Suerte

    1. Yo considero que Barata no es pero carisima tampoco pero como ya pongo es algo que se puede pasar porque salen buenas y aguantan.
      Suerte

    1. Ok, una cosa veo en el formulario que has compartido por lo tanto también participar en el pack de adultos no? porque no me está quedando claro si la gente entiende la dinamica ay ay

  1. Comparto! Sí conocíamos la marca, si la llevan hasta en los anuncios, como el de Suchard! Muchas gracias por el sorteo, un besín!

  2. Comparto! Sí conocíamos la marca, si la llevan hasta en los anuncios, como el de Suchard! Muchas gracias por el sorteo, un besín!

  3. Me encanta la marca, la descubrí por casualidad y me enamoré de los estampados. Mis peques tienen sus abrigos con mariposas y alces. Dan mucho juego al ser reversibles y se lavan muy bien pero es que se secan mejor.
    Me gustan los modelos de dinosaurios ( talla bebé) y el de mariquitas ( talla 4 años)
    Suerte a tod@s!!

    1. Mil gracias,los alces son un símbolo de la marca, yo también tengo el anorack este año y esta bien que me digas lo de la lavadora. POr cierto cuando puse el sorte me acordé de ti por el comentario de Instagram. Mucha suerteeeee

  4. Conocía la marca porque la encontré online buscando pijamas molones para mi niño. Y estoy de acuerdo en que la calidad se nota. Yo me quedaría con el estampado de barcos o de dinosaurios de la talla bebé ¡No me decido! ¡jaja! Pedazo de sorteo por cierto. 😀

  5. Conocía la marca porque la encontré online buscando pijamas molones para mi niño. Y estoy de acuerdo en que la calidad se nota. Yo me quedaría con el estampado de barcos o de dinosaurios de la talla bebé ¡No me decido! ¡jaja! Pedazo de sorteo por cierto. 😀

    1. Pues pero en breve poder hablaros de más productos de la marca, porque por ejemplo los pijamas son de lo mejor.
      Suerte

  6. La verdad es que no conocía la marca, pero me acabo de enamorar y eso, realmente, no es algo que suceda todos los días… Son taaaan preciosos que no sabría elegir uno solamente. En el de 4, ¿cómo decantarme entre mariquitas o mariposas? ¿Cómo no pensar en esas anclas o esos dinos o esos barcos para mi sobri en camino? Y, lo peor de todo, ¿cómo no puede haber unos taaaan maravillosos para adultos? Porque no dudaría un segundo en completar mi armario con estas maravillas. Como siempre, enhorabuena por tu blog y tus posts tan magníficos. Ánimo y adelante. Sigue haciendo cosas tan estupendas y nosotras que las sigamos viendo. Saludos.

    1. Muchas gracias guapa por tanto piropo. No tengo claro que no hagan para adultos, estas parcas en concreto no, hacen algun tipo de ropa, pijamas…en fin somos muchas las que nos gustan la ropa de nuestro peques.Si te sirve de ayuda yo los he visto en persona para las fotos y yo las mariposas son muy chulas
      Gracias y suerte

  7. Conozco la marca, pero no he tenido el placer de probarla aun, a ver si tenemos suerte! Me gusta el de mariposas de la talla 4 y como he compartido en facebook y puedo optar a los dos pues de bebé me gusta el de dinosaurios, pero son todos chulisimos! Muchas gracias!

  8. Conozco la marca, pero no he tenido el placer de probarla aun, a ver si tenemos suerte! Me gusta el de mariposas de la talla 4 y como he compartido en facebook y puedo optar a los dos pues de bebé me gusta el de dinosaurios, pero son todos chulisimos! Muchas gracias!

    1. Jajaja veo que os decidis rápido, a mi me costo mucho montar los packs porque me gustaban todos.
      Mucha suerte y gracias

  9. Tienen una pinta chulisima… me los quedaría para mi!
    Me decanto por el pack A, el conjuntito marinero que enamora!!
    Felicidades por tu blog?

  10. Gracias por el sorteo, no conocía la marca, participo con el nombre de Miriam gil y me encanta el pack b de los camaleones, aunque el ancla y estrella también está genial… jaja que dificil cuando la ropa es bonita.

  11. Gracias por el sorteo, no conocía la marca, participo con el nombre de Miriam gil y me encanta el pack b de los camaleones, aunque el ancla y estrella también está genial… jaja que dificil cuando la ropa es bonita.

  12. No conocía la marca! Pues si me toca quiero el rosa del A y el azul con paraguas de estrellas del B. A ver esos pijamas! que en breve tengo que comprar y las quiero aconjuntar! besitos y buen finde!

    1. Jajaja pero bueno no hemos terminado con la lluvia y ya estais pensando en los pijamas, a ver si lo consigo que me apetece mucho el pack hermanos.
      Suerte y buen finde a ti tb

    1. Te gustan las estrellas??? no lo sabia 😉 pues yo se de alguien que tiene uno de estrellas de otra temporada que podemos hacerlo hereditario. Ya sé que la talla no encaja para todos pero a ver si hay suerte y aunque sea uno.
      SUerte

  13. Pues no la conocía, pero como mi hermana lo ha publicado, he leído el post! tiene buena pinta. Lástima que para talla 6 no esté. Suerte!!!

    1. MIra tu hermana que maja, talla 6 haberla hayla pero no para mi sorteo…pero mira bien en tienda que ahora estan de rebajas los de la temporada de invierno y son igual de chulos. Suerte

  14. Pues no la conocía, pero como mi hermana lo ha publicado, he leído el post! tiene buena pinta. Lástima que para talla 6 no esté. Suerte!!!

  15. Me encanta!!!!???? yo kiero para mi peke él de anclas!!!!Lo compartí en FB.La verdad que no concía la marca es súper chuliiii!!!❤

    1. Pues me alegro de habertela descubierto, mucha suerte y el de las anclas es uno de mis preferidos tb lo confieso

  16. Si la conocía! Tienen cosas preciosas. Yo escogería el de bebe, aunque aún no sé si el de dinosaurios o el de barcos. Los dos son muy chulos.

    1. NO podría ayudarte Andrea cuando hice las fotos me gustaron por igual, te dire que Monillo para el ha elegido dinosaurios y yo pienso heredarlo para neskatilla jajaja

  17. Si la conocía! Tienen cosas preciosas. Yo escogería el de bebe, aunque aún no sé si el de dinosaurios o el de barcos. Los dos son muy chulos.

    1. NO podría ayudarte Andrea cuando hice las fotos me gustaron por igual, te dire que Monillo para el ha elegido dinosaurios y yo pienso heredarlo para neskatilla jajaja

  18. Hola, yo no conocía la marca, ya investigare más porque tiene buena pinta.
    En csso de que me tocara querría del paquete de 4 años, el azul con forro de anclas.
    Gracias y un saludo

    1. Perfecto un marinero clasico nunca falla. Pues me alegro que hayas investigado y te haya gustado, espero poder hacer más acciones con ellos.
      Un saludo y gracias a ti

  19. Hola, yo no conocía la marca, ya investigare más porque tiene buena pinta.
    En csso de que me tocara querría del paquete de 4 años, el azul con forro de anclas.
    Gracias y un saludo

    1. Perfecto un marinero clasico nunca falla. Pues me alegro que hayas investigado y te haya gustado, espero poder hacer más acciones con ellos.
      Un saludo y gracias a ti

  20. Pues si que conocía la marca y me encanta!!!! me gustarían los dos de anclas, tanto el de bebe como el de niño, son super chulos!! y mis niños estarán preciosos el invierno que viene 😀

  21. Pues si que conocía la marca y me encanta!!!! me gustarían los dos de anclas, tanto el de bebe como el de niño, son super chulos!! y mis niños estarán preciosos el invierno que viene 😀

    1. Jajaj no hace que esperes al invierno a este paso con el tiempo loco que llevamos se los pones en verano.
      Suerte

  22. No no la conocía esta marca…… prefería el pack de 4 años y el de los camaleones de color inesperado me encanta. Los demás tb son preciosos… pero pa mis chicos ese seria genial

  23. Si conocía la marca. Me encanta la originalidad que tienen con todos los estampados de sus productos. De los que se sortean me quedaría con el del packB de talla 4 con estampados de camaleones, es precioso!

  24. Si conocía la marca. Me encanta la originalidad que tienen con todos los estampados de sus productos. De los que se sortean me quedaría con el del packB de talla 4 con estampados de camaleones, es precioso!

  25. No conocía la marca, pero me ha encantado. Gracias por presentarnos marcas tan chulas!! Me quedo con cualquiera de los de niño del pack B, si me toca ya decidiré!!!

  26. No conocía la marca, pero me ha encantado. Gracias por presentarnos marcas tan chulas!! Me quedo con cualquiera de los de niño del pack B, si me toca ya decidiré!!!

  27. Pues yo no conocía la marca y ahora me tienes en plena labor de investigación. Participo en la foto A para el pequeño con la parka de anclas ? y he compartido, asi q de la foto B me quedo con el pack del paraguas de estrellas para el mayor. Venga, que ya los tengo conjuntaditos!!!

    PD. Me ha encantado la entrada del acoso escolar ??????

  28. Pues yo no conocía la marca y ahora me tienes en plena labor de investigación. Participo en la foto A para el pequeño con la parka de anclas ? y he compartido, asi q de la foto B me quedo con el pack del paraguas de estrellas para el mayor. Venga, que ya los tengo conjuntaditos!!!

    PD. Me ha encantado la entrada del acoso escolar ??????

    1. PUes me alegro que te tenga investigando eso es buena señal, espero poder traeros más prendas que me gustan de la marca para que podais seguir descubriendola.
      Gracias y suerte

  29. No conocía la marca y me ha encantado! Es todo precioso! Participo a ver si tenemos suerte y puedo regalarle uno de los conjuntos de talla para 4 años de niña a mi sobrina 🙂 Los dos estampados son súper bonitos!

  30. Yo realmente no conocía la marca pero la verdad es que es chulísima!!!me gusta el marinero de talla 6-12 meses y el de anclas con paraguas de estrellas de 4 años!! Muchas gracias!!!

  31. Personalmente no conozco la marca, pero si que sigo tus fotazas, asi que algo he visto. A ver si tengo suerte y me toca un parca para mi peque, que la talla 4 le iria genial para el otoño que viene.

  32. No la conocia; pero me encanta todo lo que he visto
    Me chifla el conjunto de los camaleones y el marinero
    De bebe el de dinosaurios es precioso

  33. Que pena con lo bonitos que son los conjuntos, las tallas no me cuadran, que le vamos a hacer, jejeje
    De todos modos no conocía la marca y me ha gustado conocerla porque tienen unas cosas chulísima. A ver si le da aquí en Madrid por llover un poco, antes de que muramos asfixiados por la contaminación, y compro algo para mis peques.
    Un besote.

    1. Mira te digo algo que he dicho en el post, no es solo una prenda para lluvia, lo de la lluvia es un plus, es una parka de entretiempo muy buena y bien forrada, asi que miratelo. Siento mucho lo de la talla, ya sé que no ha cuadrado a todo el mundo.
      Besazos

  34. Conocía la marca, aunque solo de oídas, no la he probado, pero después de este sorteo espero hacerlo 😀
    Me viene genial la talla 4 para el más peque de mis peques, y el modelo….pues es que me gustan los dos que hay para niño.

  35. Sí conocía la marca y me encanta. Me gustaría el conjunto de dinosaurios del pack A o el de camaleones del pack B. Muchas gracias por el sorteo!!! ?

  36. Sí conocía la marca y me encanta. Me gustaría el conjunto de dinosaurios del pack A o el de camaleones del pack B. Muchas gracias por el sorteo!!! ?

  37. Conozco la marca porque en mi barrio hay una tienda que pone un escaparate chulisimo con los estampados molones de Hatley. Y yo acabó comprando Decathlon, pero claro no es lo mismo. Me encantan los estampados cantones, así que me quedó con el conjunto de dinosaurios.

    1. Ya te digo yo que no es lo mismo pero entiendo que a veces la economia no da para todo. A ver si tienes suerte y así ya no miras el escaparate igual 😉

  38. Conocí esta marca buscando ropa de abrigo para mis peques, funcional y chula para que se la quieran poner y al mayor le encanta!!! Nos gustan el de talla 4 de camaleones y de bebé el rosa de flores.
    Ojalá tengamos suerte!!!!

  39. Conocía la marca a través de FB, pero en casa no la hemos probado, me gusta el conjunto de iguanas en talla 4. (Me parece muy alegre)
    Gracias por el sorteo.

  40. Hola, ya conocía la marca y me gustan muchos sus diseños. Me ha encantado el de mariquitas, me parece muy divertido y original. Me encantan los niños que van tan coordinados.

  41. Hola, ya conocía la marca y me gustan muchos sus diseños. Me ha encantado el de mariquitas, me parece muy divertido y original. Me encantan los niños que van tan coordinados.

  42. Desmadrosa…ya sabes,ten el tercero y enteas en la categoría bebé jeje…

    Conocía la marca porque la trabaja mi amiga Patricia de SietePecas….
    Me gusta mucho de bebé el de anclas o el rosa para regalarlo o quedármelo para el nuevo o nueva grumete …y de talla niño,el de las iguanas me vuelve loca ,para PirataPequeño sería ideal…Gracias Peineta por esta oportunidad

  43. Desmadrosa…ya sabes,ten el tercero y enteas en la categoría bebé jeje…

    Conocía la marca porque la trabaja mi amiga Patricia de SietePecas….
    Me gusta mucho de bebé el de anclas o el rosa para regalarlo o quedármelo para el nuevo o nueva grumete …y de talla niño,el de las iguanas me vuelve loca ,para PirataPequeño sería ideal…Gracias Peineta por esta oportunidad

  44. Ay madre!!! Llego a tiempo, no??
    Me ha encantado! No conocia la marca y son chulisimos!
    Si soy la suertuda me pido el azul con paraguas de estrellas del pack b, 4 años.
    Mininiño tiene 3 años y Mininiña 8 meses, asi que le daremos tralla!!!!
    Gracias!!!!

¡No te cortes, déjame un comentario!