Sueños Canadienses

hatley pijamas

Hoy vengo a hablaros otra vez de una marca que ha entrado con fuerza en los armarios de mis enanos desde que entró en esta casa hace un año. Hatley me tiene conquistada por su ropa de abrigo y lluvia pero mi debilidad extrema son los pijamas. Y hoy por fin puedo hablaros de ellos y contaros cual ha sido mi experiencia y de camino daros una alegría al cuerpo.

Sus pijamas además de tener unos estampados súper molones, son de algodón y quedan totalmente pegados al cuerpo lo que hace que no se pierda el calo,r y si a eso añadimos los puños que tienen tanto en brazos como en piernas nos aseguremos el ajuste corporal y evitamos esos arrastres de ropa por todo el pasillo. Que yo también he comprado una talla más grande alguna vez para aprovechar y he tenido el típico niño-mopa por el pasillo. Esto con Hatley no es necesario, primero porque se ajustan y segundo porque en tema talla son muy completos.

foto catalogo

Esta marca canadiense además hacer unos pijamas micro-polar de pieza entera cerrado con cremallera hasta los 4 años que es un dato a tener en cuenta para los inviernos, que se agradece. Pero no os preocupéis que ya sé que ahora estáis pensado en el calor, pero es importante que os quedéis con el dato. En lo referente a los pijamas de bebe, destacar que se abren con una cremallera que va desde los pies hasta el cuello, de lo más práctico, el padre de las criaturas me ha dicho que el ya no quiere botones 😉 Además las cremalleras van rematadas arriba del todo con un aplique lo que evita que los peques de casa se rocen. A eso le sumamos  el elástico que traen en los talones que hace que se les ajuste y tampoco hagan de bebe-mopa. Por supuesto llevan antideslizantes en las plantas y lo mejor de todo tachan tachan…no tienen etiquetas, los datos de la talla etc. van impresos en el textil. Se acabo cortar etiquetas y se acabo rascarse o marcas, que yo tengo niños de pieles atópicas y cualquier cosa les deja marca.

PicMonkey Collage

En mi caso he heredado unos cuantos para neskatilla y me gusta saber que la calidad es buena y que perdura de generación en generación, porque para mí eso es lo que hace que pagar cierta calidad merezca la pena.

NO quiero pasar por alto que a mí personalmente me vuelve loca los estampados, mis peques ya los visteis estas navidades llevaron unos geniales con temáticas de esas fechas. Pero aparte de eso hay mil opciones chulas y unisex. En las fotos podéis ver a mis enanos con unos de verduras de la temporada de primavera verano que ahora encontraréis en tienda. A parte de esos también tenéis colección de modelos más veraniegos.

Ahora viene lo mejor de todo, la distribuidora en España de Hatley ,  Quasar agents, me ha dado la oportunidad de sortear pijamas , así que cuatro de vosotros podrán tener dulces sueños made in Canadá. Os recuerdo que vuelven a ser tallar de muestrario,  es decir los de pieza entera son talla 6-12 (completa) y los de dos piezas son talla 4.

Foto sorteo

Esta vez la participación es sencilla, os dejo los pasos:

-Dar Me gusta a la página de Quasar Agents (obligatorio)

-Rellenar este formulario (obligatorio) NO os olvideis de eliger pijama

Si además quieres dejarme un comentario, yo feliz, si quieres compartir el sorteo requetefliz y si quieres ganar más de uno tendrás que convencer a tu padre, madre, mujer, marido o hermano para que participe porque tu sólo puedes participar una vez 😉

Plazo: Desde hoy hasta el martes 19 de abril a las 22 horas

Condición: dirección de envío en Península o Baleares

Los ganadores se publicarán en este mismo post y en FB

Aquí la lista de ganadores, en orden de Pijama 1,2,3 y4 :

  • 17 olaia murua
  • 32 Futuros padres

57 Marta HOZ PALACIOS

  • 86 Eva Romero

66 thoughts on “Sueños Canadienses

  1. Lo has puesto tan facilito que participo hasta yo y es que tengo yo un nosequé con los tiburones que ese pijama tiene que ser para mi Alex, jejeje. Ayer precisamente me llamaron de la agencia para vender la marca, a ver si termino con el HORROR de Hacienda (toca trimestre) y le echo un vistazo porque la verdad es que las cositas de Hatley tienen muy buena pinta!!

    1. PUes que consté que cuando me tocó elegir modelos me acordé del furor que causaron los tiburones y los escogí pensando en todas vosotras.
      UN saludo

  2. Me encanta Hatley, desde que lo descubrí en “siete pecas”, no he dejado de comprar cosas. Muchas de invierno, pero los bañadores y los conjuntos de verano son una pasada!
    Gracias por el concurso!

    1. De nada, yo la ropa de verano la estoy descubriendo este año por primera vez, ya te contaré.
      Gracias a ti por participar

  3. Me encanta por el diseño,son preciosos!Pero los detalles como que no tengan etiquetas? me ha Súper encantado!Participó of course!Muchas gracias???

  4. Me encanta por el diseño,son preciosos!Pero los detalles como que no tengan etiquetas? me ha Súper encantado!Participó of course!Muchas gracias???

    1. Te entiendo yo si tuviera que participar creo que pringaría a media familia para que participará por mi en todo el lote jajaja

      Saludos y gracias

  5. Son chulísimos! A ver si la agencia trae también cositas para grandes, que en el viaje que hice en enero las vi y son muy divertidas! *-*

    la pena es que cuando digo “grandes” me refiero a grandes grandes… aix u_u

  6. Pues ale, a participar. Te acabo de encontrar por recomendación pero ya te tengo fichada. Gracias son chulísimos. Voy a invesrigarlos más. Y

    Y a seguir leyendote ?

    1. Ohh que honor, recomendada que lujo, pues lee tranquila bienvenida a mi loca casa, espero que te sientas comoda y te quedes.
      Saludos

  7. Pues ale, a participar. Te acabo de encontrar por recomendación pero ya te tengo fichada. Gracias son chulísimos. Voy a invesrigarlos más. Y

    Y a seguir leyendote ?

    1. Ohh que honor, recomendada que lujo, pues lee tranquila bienvenida a mi loca casa, espero que te sientas comoda y te quedes.
      Saludos

  8. A Pirata Mayor le ha dado por querer todo de tiburones, así que aunque me vendría bien el de bebé para nuestra tercera pirata, he elegido en el.formulario el número 3 para el mayor.Gracias por el sorteo. Me encanta esa marca

  9. A Pirata Mayor le ha dado por querer todo de tiburones, así que aunque me vendría bien el de bebé para nuestra tercera pirata, he elegido en el.formulario el número 3 para el mayor.Gracias por el sorteo. Me encanta esa marca

  10. Ueeee que casi me pierdo el sorteo nena!! Me pido el 4 para la mayor! me encanta…igual compro el de la pequeña después de que me toque! 😉

¡No te cortes, déjame un comentario!