VIÑETA VERANIEGA XS ( fin del secuestro)

En un lugar perdido del pirineo catalán dos grandes protagonistas de la bloguesfera han tenido un encuentro virtual, casi casi real…

06082012096

M-Oye ¿Y tu madre?

 G-Trabajando y la tuya

M- Ves  aquella tía hermosa sentada delante de un portátil con una peineta un pintxito de txistorra a su vera, esa es

G- Y ¿Qúe hace?

M- Supuestamente esperar a una tal “inspiración” para poder imitar a tu madre, creo que es su profe, y se pasa el día intentado emularla, pero no puede….

G- Bueno es que mí madre es única, o eso dicen… pero no es profe es boticaria, y ahora en agosto pringa, y yo y Tama en los Madriles con los calores…puf que rollo

M- Ya pero mí madre dice que ya habéis pisado un rato de playa y que luego iréis en Otoño, cuando todos nos estemos muriendo del asco

G- si tú lo dices…

M- Palabra de Monillo peinetero. Bueno que nos damos el chapuzón o ¿Qué?

G- Pero así sin flotador ni ná!!

M- Caguen la leche que somos yogures o marines… eso sí como vomites te acuerdas  eh!!!  que sé que tienes tendencia y no quiero que a mí madre se le erice la peineta…capaz es de darnos cubo y pala y ponernos a recoger tu paella remojada

PD: la razón de que sea XS es porque no hay categoría de igualar ni superar a la artista y creadora de las viñetas  más molonas de nuestro mundo 2.0, no la conocen, pasen y vean. Esta viñeta se la dedico con todo el cariño y admiración, por haber soportado un secuestro twittero con esa clase y humor que sólo ella tiene 😉

30 thoughts on “VIÑETA VERANIEGA XS ( fin del secuestro)

  1. Jejeje, me ha gustado mucho este final y he intentado seguir el secuestro de cerca, aunque he tenido una semana un tanto off del 2.0. Ahora que estoy en la playita, no creo que mejore mucho mi conexión, pero sabes que no me pierdo ninguna de tus entradas 🙂

    Bxsss y achuchones apretaos!

  2. Ahh mi peineta, es buena, hasta en el arte del secuestro, y grandes finales, si es que contigo no hay otro remedio que tener el sindrome de estocolmo…
    Un beso enorme, disfruta de tu desconexion, la playa, el mar, la comida, la bebida, y a olvidar los malos rollos…

  3. ¡Me encanta el fin del secuestro! Eso sí, como buena madre playera te diré que habría quedado más hermoso a la orilla de la playa en vez de la piscina… Pero bueno, el Pirineo también es un marco incomparable.

    Yo creo que no lo deberías terminar, y seguir tuiteando todo el verano el secuestro del Gremlin, que nos lo has hecho pasar pipa y eso va a hacer que te echemos más de menos… 🙁

    ¡¡Pásalo muy bien!! (Bueno, vale, esta frase la dejo para ponértela en el último post)

    Besos, Peineta de mis amores

  4. Me parece altamente peligroso que esté el monillo con el gremlin, que dos patas para un banco. Me falta saber si acabaste bien el dia con este par de pillastres y si la peineta se mantuvo en su lugar :D.

  5. (Gremlin al aparato)

    Querida secuestradora,

    Ver esta viñeta, junto a mi amigo monillo, me hace recordar todos los buenos momentos juntos de los últimos días… trabajando contigo, montando en moto, haciendo las maletas, jugando al futbolín, al billar, divisando el bello paisaje cual gárgola de Notre Dame… Tengo la sensación de venir del paraíso.

    A mi llegada, imagínate… mi madre ha vuelto a estivilizarme, a darme potitos asquerosos (¿dónde quedó el rape?), a ponerme pijamas de verano con borlas, a decirme que tengo que madurar porque soy el hermano mayor… esas cosas. Yo estoy triste y lloro. Y ella grita no sé qué de que tengo un tal Síndrome de Estocolmo. Supongo que me dará apiretal, porque ella a la mínima me da apiretal y se queda tan ancha.

    Sé que no pagó rescate, porque en el fondo mi madre es una rata, pero yo quería proponer si puedo pagar algo para que volváis a secuestrarme. No tengo muchos ahorros, pero con lo que le dieron a La Tamagochi en el bautizo podríamos llegar a un acuerdo. ¿Cómo lo ves?

    Espero tu respuesta Peineta. Dile al Gorila y al Monillo que la vida es injusta, pero pronto nos reencontraremos… ya encontraré la forma.

    Atentamente,

    El Gremlin

    1. Plas Plas plas…. si yo sabía que te había llegado hondo bichito, la peinetas es una madre escéntrica pero contagiosa jejeje 😉

      A ver como te lo explico, llevo el maletero a rebosar, pero si tienes manera de pillarte algun transporte y plantarte por el sur, sabes que donde comen 3 comen 4 y más en tu caso no me comes ná (leyenda urbana de tu madre, hay que ver como rebañabas el plato de rape rebozado..)

      No sólo no ha pagado rescate la perra de tu madre sino que ya veo que ni recibimiento te ha hecho, es una desagradecida, dejala esta poseida por el azucar glas de 15J y hoy anda liada peloteando a una mexi.

      Lo de robarle a Tama, es cosa tuya pero no me parece justo, si acaso esperate al domingo y róbale a tu madre la paga de su cumple, será mas efectivo.

      Te queiren y te esperan cuando quieras tu familia adoptiva.

      Secuestradora peineta-pintxos

  6. me encanta la viñeta final del secuestro, la verdad esque lo he seguido por twitter y me partia de risa con cada foto., se nota que a pesar del secuestro se lo ha pasado bien el gremlin jeje.

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.