Woodenson, pasión por la madera

No solo de madera vive el hombre o ¿sí? Esta muy bien eso de ser madre, de tener un blog que se enmarque en la blogosfera maternal, pero yo sigo siendo mujer y persona adulta. Tranquilos esto no es un texto reivindicativo jaja, sencillamente que también toca hacer regalos para adultos y me apetecía traeros unas ideas de lo que va a rondar por mi casa para la madre y el padre de las criaturas.

El mes de diciembre es potente en esta casa porque no solo están las navidades, sino también se juntan los cumpleaños de los chicos de la casa. Me apetecía tener un detalle chulo y diferente con el padre. Le gustan mucho los relojes pero de un estilo concreto así que esta vez quería arriesgar un poco y ser original. Justo en esos momentos  apareció en mi instagram Woodenson (lo sé, instagram es un escaparate de crear necesidades)

Un reloj de madera diferente, con personalidad moderno pero clásico a la vez, yo he elegido el de la foto pero tenéis miles de modelos. Encuentro que son bonitos, con opciones para muchos gustos, combinados  todos con diferentes  materiales como caucho, metal,  pero para mí lo mejor…la personalización.

En mi caso por falta de tiempo y no ser muy buena diseñadora opté por grabar una frase de una canción que me encanta  y que os la dejo que adivinéis. Pero tanto en su web como en sus redes he visto ideas tan chulas como esta.

Para mi he optado por algo que me chifla y ya sabéis que es mi truco personal de maquillaje desde que soy madre, ¡Gafas de sol! El mejor anti ojeras in the world. Pero claro estás son lo más, de madera con forma de ojo de gato que voy a parecer una actriz de Hollywood 😉 Y para darle un toque moderno, cristales de colores. Hay muchos modelos y combinaciones, entrar en su web y elegir la sección moda.(Lo de la torre Eiffel es una indirecta, pero no va por vosotros, no os preocupéis)

A parte de eso estuve navegando por la sección de regalos originales y morí de amor con varias cosas. Desde las pajaritas de madera que me parecen un hispter regalo, o ese clutch para mujeres que puede ser tanto para una chica joven como una mujer mayor, lo veo minimalista y exquisito pero sobre todo fácil de combinar.

Si tenéis algún familiar que sean fan de la decoración o que esté en pleno proceso de compra de casa, el aplique de ciervo me pareció ideal de la muerte. Y complementaría mi selección con un regalo con doble sentido. Una bandeja chula para cama que ellos lo anuncian con ordenador, pero yo lo pondría debajo de un árbol con una nota romántica que pusiera “para que un sábado al mes el desayuno sea para la reina de la casa”. Se nota que estoy pensando en una madre agotada de madrugar 😉

Pero tengo que decir que esta empresa española me conquistó por ayudarme en mi reto,  porque si hay alguien a quién me cuesta hacer regalos en casa es a los hombres, y ellos en su blog pusieron un post que me iluminó. Si a eso le sumamos los precios competitivos, el rápido servicio y la atención personalizada que recibí, creo que poco más puedo decir.

Espero que el post os sea de utilidad para estas fechas o futuros regalos y en caso de ser así os dejo un código descuento para su tienda on-line de 6 euros en vuestra compra poniendo  “ Woodenson6″.

*Sello Peineta en especies

*Las fotos de este post son de mi propiedad y de su Web.

8 thoughts on “Woodenson, pasión por la madera

  1. Me encanta, me encanta, me encanta! El reloj de madera es preciosisisisimo! Las gafas lo más, pero esa pajarito…. es brutal! super super original! Un post super chulo lleno de ideas super originales!! Mil esker! Muxu

¡No te cortes, déjame un comentario!