A la mesa con TUTETE y su vajilla de bebé Re-play

Ya sabéis que yo voy a mi ritmo y libre albedrio y mientras todo el mundo habla de navidad yo he pensado traer un post diferente que quizás sirva también para estas fechas. Porque no solo de juguetes vive el niño y porque hay mucha gente que le gusta hacer regalos prácticos, si a esa practicidad le sumamos que sean molones, diferentes y de calidad, yo creo que ya es lo más. Hoy sello peineta viene de la mano de una marca amiga, una marca que va dejando una huella increíble allá por donde pasa, hoy sentamos a nuestra mesa a TUTETE  y sus vajillas de bebé Re-play.

Hoy vestimos nuestra mesa para mis dos locos bajitos con materiales chulos y diferentes. Las vajillas infantiles qué vais a ver en la foto de este post son de Re-Play marca estadounidense que fabrica sus productos con plásticos de botellas de leche recicladas. Son ligeros, resistentes, aptos para microondas y lavavajillas. Tenéis la opción del plato normal y el de compartimentos , que es uno de mis preferidos para las cenas.  Os diré que lo uso para los dos con dos fines bien distintos. A la peque para poder ponerle un poco de todo y que pueda variar, en cambio al mayor es una manera no sólo de variar, sino de racionar lo que de otra manera podría ser una cantidad no controlada.

Me habéis pedido que os de ideas, y en esta foto sólo hay alguna ya que no me dio la vida para cocinar mucho. Pero mis combinaciones preferidas para las divisiones suele ser, algo de proteína, una verdura y el otro algo de hidrato, el tema suele ser como combinar o variar. Mis propuestas son algo tan sencillo como : brócoli vapor+quinoa+pollo plancha, tomate cherry+ tortilla francesa+ queso en trocitos, rape rebozado+patatas fritas casera+manzana en trocitos. No soy ninguna reina de la nutrición, ni lo intento, sencillamente porque tengo ese tipo de niños que aunque nos vean comer de todo a nosotros, no les sale de sus narices comer ciertas cosas, así que voy haciendo mis inventos.

Dentro de la vajilla infantil  de Re-play me gusta los bols que tienen, en este caso neskatilla los usa para desayuno y monillo prefiere imitar a su padre y suele poner de postre trocitos de manzana, cereales de avena y yogurt.  Como veréis las frambuesas las he puesto por bonitas y porque me chiflan, pero no he conseguido que se las coman ni en creps untadas de nutella jajaj.  Pero en cambio el mayor me ha sorprendido con su pasión por las naranjas y las mandarinas.

En este post hay otro elemento  que es puro amor y que desde el primer día que lo vi en el instagram de Tutete me hizo ojitos. Os hablo de la fiambrera, tupper, caja de almuerzo,  porta alimentos o como queráis llamar a esta cucada de   We might be tiny. Hechas 100% de silicona alimentaria de alta calidad, suave y muy bonita al tacto. Libre de BPA y con doble función de guardar o usarlo como plato. Los nuevos antojos para las meriendas y excursiones de los peques con formas de oso, conejo o gato y con colores ideales de la muerte.

This slideshow requires JavaScript.

Este tupper junto con los salvamanteles de esa marca, han sido una sensación nórdica en mi salón no pinterest que casi me ha hecho llorar de la emoción. Esa mesa blanca tan limpia, con esos salvamanteles, esos platos en colores negros o rosa palo de re-play con frambuesas, brócoli o zoodles de calabacín, por unos minutos y durante las fotos casi vi elevado a nivel supremo el mundo peinetero.

Tengo que decir que los salvamanteles están siendo un éxito, que se han adjudicado justo a la inversa de lo que esperaba. Que los platos van de lujo pero sobre todo la pieza estrella de este lote señores ha sido y será el cuchillo mágico como dice el mayor o el que no corta pero corta o definitivamente el kiddikutter.

En esta casa somos cocinitas y poder tener a los dos cocinando conmigo, con una herramienta que no sea peligrosa pero que al mismo tiempo haga su función, es la pera bananera. Monillo lo usa para cocinar y para cortar su carne, neskatilla si pudiera dormiría con él y cada vez que viene alguien nuevo a casa le hace su momento Houdini de mira como me paso el cuchillo por la mano, el otro día a poco más y mata de un ataque al corazón a su abuela… Os dejo un pequeño video casero para que veáis lo útiles y fantásticos que son.

Creo que todo lo que sale en este post son posibles regalos bonitos y útiles que tendrán como fin amenizar vuestras horas de comida familiar y crear un momento de armonía y practicidad a la par. Dicho esto me encuentro con un lote chulo extra (Cubiertos, vaso, platos, cuchillo mágico, NO contiene ni salvamanteles ni tupper 😬) que no pienso almacenar en mi cocina diminuta de pin y pon, así que he decidió sortearlo entre todos los comentarios de este post. Para ello solo tendrás que:

  • Dejar un comentario diciendo si participas, que elemento te ha gustado más y lo que te apetezca sobre nutrición, vajillas o tema relacionado con este post.
  • Sorteo válido solo para península y Baleares desde hoy hasta el lunes 18 de diciembre, anunciaré el ganador en este mismo post.

La ganadora del sorteo es Laura Blazquez, espero que me contactes pronto para poder realizarte el envío en estos días antes de Navidad. Al resto mil gracias por participar y espero que muchos chucillos mágicos lleguen este años a esos árboles de Navidad para alegrar a muchos minichefs.

 

 

 

*Las fotos de este post son de mi propierdad

*Post en colaboración con la marca

90 thoughts on “A la mesa con TUTETE y su vajilla de bebé Re-play

  1. La verdad que son una chulada, yo tengo especial interés en probar el cuchillo, el peque ya quiere usarlo y tiene muy buena pinta. Y las vajillas son una moneria

  2. Me encantan los kiddikutter, mi niña ya intenta cortar su comida y yo casi infartandome cada vez que lo intenta, asique es un must-have en mi cocina!! Las fotos te han quedado de lujo, espero que ayer las localizases 😉
    Y el tupper para excursiones y demás también me parece super útil. Y aquí otra mami que se pelea con su hija para que coma de todo, que lo verde y lo rojo lo rechaza por costumbre ya…
    Un saludo y Feliz Navidad!!

  3. El cuchillo me parece 😍😍 mi gorrión es muy pequeño aún para el (5meses), pero ya se que sera algo necesario para nosotros. Y la bajilla pues nos iria estupenda también, que en un mes aprox empezamos complementaria 😧😧 Espero tener suerte.

  4. Mi mayor utiliza el kiddikutter y la verdad es que es un buen invento. Después de un año con los cuchillos sin filo que le enfadan porque no cortan y pidiendo usar el normal, está encantada con este! 🙂 Me apunto el tupper, son muy chulos!

  5. Me han encantado los salvamanteles y el cuchillo ya lo tenia fichado ;)!

    Baina benetan gustau jatena argazkixak die! Zelako artista bihurtu zaren! ZORIONAK!

  6. Me ha encantado tu post!! El tema menaje y cocina me llamaba muchísimo la atención. Desde que nació txikitina solo hago lo básico para vivir…ya habrá tiempo de hacer cocinitas cuando sea mas mayor y encima pueda hacerla participe como haces tu. Me llama la atención el kiddikutter , pero para mi txikitina todavía es muy pronto que solo tiene 16 meses. En cambio el plato de las divisiones me encanta para ella!!! Esa idea de organizar en el plato verdura + proteína + hidrato carbono me gusta!! Tomo nota!!

  7. que chulo es todo, nosotros en casa ya tenemos el cuchillo y es la monda, la peque disfruta muchísimo porque puede ayudar y no se corta (una gran tranquilidad para nosotros). Participamos y tanto!!! el tupper para la merienda lo apuntaremos a la lista si no tenemos la suerte de que nos toque.
    Gracias como siempre por tus posts videos y demás. Eres una crack!

  8. Lo que más me ha gustado desde que lo has sacado en Instagram han sido los cuchillos. Creo que son fantásticos para que los niños se involucren en la elaboración de las comidas, así como en su autonomía a la hora de comer. Por no hablar de las ventajas para la percepción ojo-mano y la psicomotricidad fina. Sin duda un gran invento!

  9. Me ha encantado el post! A mi me hace ojitos la caja o tupper; es preciosa y el salvamantel … ambos son preciosos y como bien dices, geniales para dar un toque Pinterest además de útiles.
    Que ilusión si me tocan!!!
    Gracias y un abrazo

  10. Participo!!! Loca por probar el cuchillo asiq toque o no tenemos que pedírselo a los Reyes jajaja! Gracias por dedicarnos tanto tiempo !!! Feliz Navidad !!!

  11. Que boniteces! El cuchillo cae para los dos mayores estas navidades, asi que veremos lo maravilloso que es en breve. Lo que me ha enamorado son los tuppers, aunque tengo la duda si cierran bien o no se puede meter nada que suelte jugo…

  12. Hija mía estás hecha una artista en la fotografía culinaria. Mandale curriculum a Jordi Cruz (mmmmm🤤) a ver si te pilla para el ABaC… a mí me encanta el cuchillo que pichipi es muy travieso y en la mesa se vuelve loco y la fiambrera es puro amorcito, que te voy a decir…. un besazo guapa y Feliz Navidad!!!! (Que ya podemos decirlo no?)

  13. La verdad es que estoy un poco hasta el moño de vajillas infantiles que no se pueden meter ni en el lavavajillas ni el microondas y que estropean después de dos usos de lo malas que son, asi que me encuentro en pleno proceso de renovación de vajilla infantil. El plato con compartimentos me parece ideal. Sobre todo para mí mayor que no quiere mezclar los alimentos y así me ahorro tener que ponerle más de un plato.
    Gracias por el sorteo!!

  14. El cuchillo me fascina, lo pedí hace escasos días y estamos esperando ansiosos a que nos llegue (mi hijo mayor adora ayudarme en la cocina y está como loco por poder cortar la comida con su cuchillo morado 😍). Todavía no tengo vajilla para el peque, que de momento guarrea directamente de la bandeja de la trona, pero ya llevo tiempo pensando en adquirir uno de esos platos con compartimentos, me vendría de perlas así que participo, a ver si tengo suerte!! Muchas gracias por el sorteo!

  15. Participo! Me encanta el plato de compartimentos para poderle ofrecer variedad. Y que decir del cuchillo…. ese le tenemos desde hace un par de meses y está encantado de la vida por poder cortar el solito su comida 😉

  16. Esta genial el post!las fotos una chulada, a nosotros nos encanta el cuchillo me parece una pasada ahora que quiere ayudar en todo en la cocina, aunque la vajilla también es una monada!un saludo y gracias por estas cosas

  17. Me ha gustado un montón todas estas cositas, nosotros estamos en la fase :”que necesito / que lo va a ir mejor a Mi peque” porque despues de fiestas ya empezamos a introducir solido👏👏👏, así que nosotros votamos los cubiertos, el cuchillo rs muy chulo pero aun nos queda lejos😏

  18. Me encanta todo, Nerea! Pero sin duda, el cuchillo es algo que necesitamos en casa y que, si no nos toca, el Olentzero traerá sí o sí a la peque.
    Muchas gracias por tu generosidad 😀

  19. Me encantan tus sorteos, ojalá me toque, q yo sé de uno q le encantaría ese cuchillo tan molón. Ultimante está muy x ayudar en La Cocina y como ya sabes…. otro cuchillo es impensable jijiji

  20. ME ha gustado mucho!! Por supuestísimo que participo! Me encanta el cuchillo!! Creo que es lo más! De hecho para mi hija “grande” de casi 4 añitos me encantaría porque le gusta mucho estar en la cocina conmigo….y ella tiene alguno pero de Zara home que es de hierro y redondo pero no hace mucho y al ver este he alucinado. (Por cierto no te he podido dejar comentario en YouTube porque están desactivados los comentarios) Graciassss

  21. La vajilla esra genial, sin dibujitos ñoños, parece de grandes como dice mi bichillo, ahora el cuchillo es lo más, y creo q me lo voy a pedir para fonenrar su autonomia sin temer por sus dedines

  22. Pedazo de sorteo!! Me parece genial tu post. Es verdad que siempre nos centramos en los juguetes, y por ejemplo algo como los cuchillos puede ser un gran regalo sobre todo para aquellos niños que ya quieren ser más independientes a la hora de comer, o incluso para ayudar en la cocina.
    Por otra parte, me gustan los platos que tienen varios compartimentos para así poder diversos grupos de alimentos.
    En definitiva, creo que es un lote de productos magníficos!

  23. Participo! El cuchillo mágico es la caña!!! Este post es genialistico y encima teniendo en cuenta que te ha costado lo tuyo por el problemilla de que las fotos se te habían fugado de vacaciones de navidad… te felicito! Una buena comida navideña donde sea, como sea pero sobretodo con los tuyos! Felices fiestas linda!

  24. Yo creo que la vajilla, sobre todo por el bol, el cuchillo me ha encantado, pero creo que con la vajilla voy bien, el salvamantel, sirve con cualquier otra vajilla, porque me gusta bastante. Gracias

  25. Y tanto que participo!! Los cuchillos es lo que más me gusta de todo, aunque todo es súper practico y bonito. La verdad que un lote así me iría de maravilla, entre mudanzas y todo me ahorraría algo. De nutrición no te voy a decir nada que yo ese tema si que no lo domino jajaj. Me a encanto el post, muy completo y el video es la pera!!

  26. Yo quiero participar!! Lo que más me ha gustado es el plato con diferentes compartimentos, con los niñas sigo el método de alimentación Baby Led Weaning, y es ideal para poner los trocitos de comida. Thankssss

  27. Que sorteo tan chulo, gracias por hacernos partícipes de él! A mí peque lo que más le gustaría es el cuchillo, a pesar de tener solo dos añitos es muy cocinillas y siempre quiere ayudar; hasta ahora le dejó hacer cosas con las manos pero cuando me ve cortando va corriendo a su cocinita y coge uno de plástico y me dice que no puede, este nos vendría de lujo. Besos y gracias

  28. Holaaaa!!! Benetan interesgarria!!! Kasualidadez bixer jaso behar dou TUTETEn pedidua…( en el q vienen un par de cuchillos mágicos, como les llamo yo…) Olentzerotarako!!! Tupperra ez nauen aurkitu…😅 Hurrengorako… oin txikiaz hasi gare BLWarekin eta horrelako platerak primeran etorten die!!! Mila esker zure ekarpenengatik, primeran datoz!!!!😜

  29. Que bonito todo , me encanta el plato compartimentos , porque sería para mis nietos y así todo iría junto ( es que no sé si son así todos los niños … pero a estos míos no les gusta que les pongas otra cosa en el plato que ya acabaron algo … quieren otro plato impoluto 😂😂 )
    Y los cuchillos una pasada de prácticos y muy útil para que aprendan a cortar solos

    Menudo trabajazo llevas este mes 👏🏻👏🏻

  30. Me interesa mucho, soy una fiel compradora de tutete y ya tengo algo de vajilla de replay y me encanta pero me arrepiento de no haber comprado mas. El cuchillo tiene que ser maravilloso.

  31. El tupper me hace ojitos! Creo que lo miraré para complementar el tió para los peques de casa!!
    El cuchillo me gustaría testearlo! Tiene pintaza!!
    En mi casa las frambuesas vuelan hahaha se ponen mano a mano, y como chuces, oye!! Y sí, són tan bonitas para fotografiar…. todas estas fotos las hiciste por la noche? Ànims guapa!! Segueix així!

  32. Me apunto con el cuchillo!! 😍😍 Mi hija tiene 4 años y le encanta ayudarme en la cocina, y muchas veces no puede hacerlo porque los cuchillos que le dejamos no hacen la funcion asi que me iria de coña y ella seria la mar de feliz!!

  33. Que cosas más bonitas, el tupper me parece una pasada, tendré que pasarme por tutete jejeje. El cuchillo me parece un inventazo, mi niño aún no lo usa pero le encantan los cubiertos y sería una gran adquisición. Las fotos te han quedado preciosas “total Pinterest” 😉😉

  34. Hola! Me encanta el cuchillo! Nos encanta cocinar juntos (mellizos de 3 años) y para que no se corten, usan cuchillos de plástico de un set de cocinitas 😂, claro que.. poco cortan así. Me encantó el post.

  35. Lo del cuchillo es la monda! Pero lo que me ha parecido más interesante es el tema de separar las porciones. No me lo había planteado nunca, pero puede que sea una forma de conseguir que coman ciertos alimentos que ni probarían si estuvieran mezclados…

  36. Al cuchillo le tengo echado el ojo, pero lo que más me ha gustado son los platos con compartimentos!! Para no tener que ir acumulando platos, que es lo que nos acaba pasando ahora… Unos amigos tienen los bols y cubiertos de esta marca y me parecieron muy robustos. Gracias!!

  37. Participo!!! Me han encantado!!! Son chulisimos, originales y los colores son preciosos pero lo más de lo más es el cuchillo!!!!gracias por enseñarnos cosas tan chulas

  38. A mi me gusta todo!!! Voy detrás de esa vajilla desde hace tiempo! Y que decir de ese cuchillo…ai madre!! Un cuchillo que corta pero que no corta!! Se acabó sufrir cuando la niña se quiere cortar las cosas con esa destreza de 4 años que la caracteriza jajaja

  39. Estoy especialmente interesada en probar ese cuchillo tan molón que le vi usando a neskatilla!! Y la vajilla para mis txikis tb me vendría genial! Suerteeee

  40. Ese cuchillo podría ser la solución para llegar con todos los dedos enteros al 2018, jeje. Nuestro enano no para de sacarnos cuchillos ( de los que si cortan) 😬. Las vajillas son una monada también. Gracias por el post y esas fotos con comida, qué hambre ya!!

  41. Me ha flipao ese cuchillo!y me parece una monería la fiambrerita! Ya tengo ganas de que mi niña empiece a comer sólidos para ponerle una mesa cuqui, aunque dure bonito 10segundos!

  42. ¡¡Me flipa el cuchillo!! Poder darles autonomía en algo tan necesario como comer me parece muy positivo para ellos. En cuanto a la comida en casa intentamos dejar de comer “porquerías” desde que nuestra nena empezó a comer, no somos mega sanísimos pero le ponemos voluntad.

  43. jajajaja, me encanta todo lo que has comentado de tutete, soy muy fan, el cuchillo ya lo tenemos para mis hijos de 3 y 6 años, están encantados con el, se pican cuando comemos en casa de la abuela porq allí no tienen, asi que vendría gloria para llevarlo. los tapericos de colores que se unen tenemos 4 , 2 para cada hijo, los llevo unidos y en el bolso lleno de galletas, nos salvan de muchas peleas, jajajaja. lo que si me gusta el el taper doble en forma de conejo, ya se que no esta en el sorteo y lo vi en tutete, me parecio un poco caro, para algo que no necesito , jajajaja, algún dia me lo comprare. como siempre un post muy interesante.

  44. Me sumo a probar el cuchillo mi peque desde que tenía año y medio se corta ella casi todo pero ahora está en fase ayudar en la cocina y esos cuchillos nos vendrían de perlas!!!!

  45. Me encanta la vajilla de tutete, ya tengo cositas pero lo que me llama mas la atención es el cuchillo. La mayor con 6 años quiere ser autosuficiente pero el pequeño con 3 la imita en todo, así que una locura. Si no me toca, ya tengo algo que pedir a Papá Noel 😉

  46. Me encanta, y participó, me llama mucho la atención el cuchillo, para que me ayuden los peques en la cocina, que van locos por hacerlo, y el plato con compartimentos!!

  47. Me encanta el tema de hoy! Yo tengo muchas ganas de probar el cuchillo con mi peque… y ella más, que tiene mucha prisa por “hacerse mayor”, je! Gracias!

  48. La verdad que todas las cosas son la mar de útiles y el cuchillo me deja alucinada cada vez que veo algún video.
    Genial la idea de usar los compartimentos de los platos para separar los nutrientes.
    Muchísimas gracias por el sorteo!!!

  49. Sin duda el cuchillo me encanta, para mi hija que ya empieza a querer utilizar ella sola los cubiertos. Y la opción que nos das de regalar algo útil. Gracias por el post, y por el sorteo. Un saludo

  50. Yo participo!!! Me encanta lo cuqui que es la vajilla es una monería pero lo que más me apetece conseguir es el cuchillo, me daría mucho juego con mi hija.

  51. Como muchas de las que te seguimos lo que me llama mas la atebción es el cuchillo, tengo dos cocineras en potencia en casa, sobretodo la mayor ( añitos) que le xifla cocinar y dice que quiere ser chef!!!
    Lo que me encanta de ella es que todo lo puebra, aunque el aspecto no sea el mas ideal, y el paladar que tiene me sorprende. Creo que es una suerte tener un niño/a que le guste comer, provar i investigar en la cocina.

  52. Gracias por el sorteo, todo tiene una pinta estupenda, pero nos gusta el kiddikutter, es una forma de dejarles entrar sin más en la cocina a que ayuden, mi trasto se trae hasta el taburete cada vez que entró a cocinar jajaja

  53. Que monada todo. Lo del cuchillo que corta pero no corta, me tiene maravillada.
    Yo la verdad es que cocino poco porque no tengo tiempo pero a Alejandra le encanta meterse en la cocina a hacer bizcochos o cualquier cosa en la que tenga que cortar y mezclar.
    Participo y a ver si hay suerte.
    Un besote.

  54. Tutete tiene cosas preciosas y de buena calidad . La vajilla me encanta y el cuchillo es la revolución , lo necesitamos y si no toca tendremos que hacer pedido 🙂 .

  55. Me llama la atención el cuchillo, pero en general todo es amor, ojalá tuviese suerte, a ver si así mi peque se anima a comer ella sola. Gran trabajo el q te marcas Nerea. 💋

  56. Pues participo. El.cuchillo me parece genial y el tupper, platos de animalitos para Meriendas me ha enamorado.
    Por.cierto creo que te voy a copiar la idea de los compartimentos para diferenciar y asegurar verdura, proteina e hidratos que tenemos varios platos de compartimentos que no.uso demasiado.
    Por.cierto soy bastante nueva pero me gusta mucho tu blog y como.eres tú por stories de instagram. Muy auténtica!!

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.