Juguetes diferentes para Navidad

Se acercan fechas de comprar juguetes y desde que tengo el blog y redes sociales son muchas las madres o seguidores que cada año me preguntan sobre qué juguetes voy a comprar o sencillamente  cuales han sido mis elecciones en las edades previas de mis hijos.

Este año no sé cómo pero en pleno verano me iluminé y aprovechando mi  reportaje sobre Olgeta, decidí plantearle un reto a Itsaso. Pensé que mejor que una profesional en la materia para que me dé una lista de tops 5 para cada franja de edad.Y eso es lo que hicimos y ahora ve la luz después de un trabajo minucioso de edición, recopilación, toma falsa y risas, muchas risas. Cuatro videos cargados de ideas y explicaciones para franjas de edades desde 0 hasta más de 12 años.

Estoy segura que en vuestra casa han llegado muchos catálogos de juguetes y llegaran otros tantos, pero estos videos son una lanza a favor de esos juguetes alternativos  que pueden convivir a la perfección con los tradicionales y enriquecer aún más la hora del juego de nuestros locos bajitos.

Con el video de hoy queda inaugurado mi monográfico sobre una navidad distinta llena de juegos y juguetes que aportan, que enriquecen, que hacen pensar, imaginar y hasta aprender. Hoy estrenamos con los más peques de la casa de 0 a 3 años, espero que os guste, pero sobre todo que os suscribáis al canal y así nos os podáis perder el resto de los videos que llegaran a lo largo de estos días y que tan útiles os van a ser.

Aprovecho para deciros que en este país hay mucho emprendedor del sector juguete como Itsaso, dispuestos a atender vuestras dudas a aconsejaros sobre la elección y  dar un trato cercano y personalizado que no siempre se puede tener en los grandes almacenes.  En estas fechas toca soñar y ellos también quieren hacerlo. Además muchos de ellos son tiendas online con redes sociales activas y dinámicas. Por lo tanto  pueden mandar ese juguete a cualquier rincón donde haya un niño con ganas de descubrir y soñar jugando.

¿Te ha parecido útil? ¿Qué franja de edad esperas con ansia? Gracias por dejarme vuestro comentario, asó podré ver si mi trabajo va por buen camino 😉

 

9 thoughts on “Juguetes diferentes para Navidad

  1. Con Peque siempre he intentado tirar por esta línea de juguetes, pero ahora que es más mayor y el bombardeo publicitario durante los dibujos es brutal, me pide cada cosaaa…. Yo persisto con mis ideas, libros, etc., pero habrá que darle también alguno de “los otros”.
    Muy interesante!

    1. Mo, me pasa como a ti y lo que hago es intercalar, ayer me dió su lista y por supuesto la tendré en cuanta pero yo también haré mi aportación para equilibrar la balanza, te entiendo a la perfección.

      Un saludo y gracias a ver si estos días subo los dos que faltan

  2. Me va de perlas estas ideas que pones, pese a que mi peque de 3 años pide muchos (y cuando digo muchos son muuuuuchos) cuentos , cosa que me encanta porque las dos somos fanáticas de los cuentos, por los dibus y anuncios Tb me pide cada cosa que …bueno lo normal supongo pero para eso estamos “los ayudantes de sus majestades” para equilibrar la balanza y tus ideas me van geniales.

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.